Frases De Cumpleaños Para Mi Compañera De Trabajo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases De Cumpleaños Para Mi Compañera De Trabajo :

 

 

sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleañosFelicitaciones por cumpleaños de una compañera de oficina

Se viene el cumpleaños de una compañera del trabajo y no sabes cómo agasajarla. Elegir un obsequio para una mujer es sencillo, pero este obsequio debe ser bien presentado, hazlo con una dedicatoria especial que exprese tu aprecio hacia esa persona.

Si no la conoces muy bien, descuida, a toda mujer le gusta recibir un saludo cordial por parte de sus compañeros de oficina, así que hemos elaborado unos cuantos mensajes de cumpleaños que puedes enviarle. Revisa nuestro listado y toma los mensajes que más te gusten para esta ocasión especial. Recuerda que son gratis.

 

 

Lista gratis de frases de cumpleaños para mi compañera de trabajo:

- “Muchas felicidades en el día de tu onomástico, que recibas las bendiciones de Dios y tus proyectos se hagan una realidad. Un fuerte abrazo”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Feliz cumpleaños, estimada (nombre de la cumpleañera). Que tengas un lindo día junto a tus seres más queridos. Un fuerte abrazo para ti”.
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Por ser una gran compañera hoy le dejamos este lindo mensaje: Feliz cumpleaños, apreciada (nombre de la cumpleañera), que sean muchos más”.
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Muchas felicidades por tu cumpleaños, Dios te bendiga y haga de tus sueños una realidad. Pásalo lindo el día de hoy”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Los mejores deseos para una persona tan responsable, tan llena de ideas y proyectos. Feliz cumpleaños, estoy segura de que lo pasarás genial. Un abrazo grande”.
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Disfruta de tu cumpleaños, porque Dios te tiene preparadas muchas bendiciones. Que tengas un lindo día”.
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Que tengas un lindo día en compañía de tu familia y todas tus amistades. Pásalo lindo en tu cumpleaños. Un fuerte abrazo”.
Categoria :Frases de cumpleaños

 

 

- “Muchas felicidades en tu cumpleaños. Eres una persona muy buena y te mereces lo mejor en tu día. Dios te bendiga hoy y siempre”.
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Que sea un año más de puros éxitos. Dios derrame sus bendiciones sobre ti. Feliz cumpleaños y que tengas un precioso día”.
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Felicidades sinceras en el día de tu cumpleaños. Que tengas una muy buena tarde con todos tus seres queridos”.
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Muchas felicidades por tu onomástico. Te mereces las mayores bendiciones. Hasta mañana en la ocifina”.
Categoria :Frases de cumpleaños

- “En este día especial que es tu cumpleaños, vengo a traerte los mejores deseos para que puedas alcanzar todas tus metas. Mira siempre hacia adelante, ten un lindo día”.
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Sé que ha sido poco tiempo el que te conozco, pero este momento es propicio para decirte que me siento contenta/o de haberte conocido, eres una excelente compañera. Muy feliz cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños

Si tu compañera de oficina no se queda impresionada ha de ser porque no le has enviado nada. Tus atenciones hacia los compañeros de trabajo son muy importantes. Envíale un saludo de cumpleaños a esa compañera tan buena onda y verás cómo las relaciones laborales se incrementan y la producción de la empresa mejora.

Que no te vea como un joven descortés. Envíale un saludo sincero de cumpleaños y queda bien con ella y con todos los que te rodean. Esperamos que te hayan gustado nuestros ejemplos y que vuelvas pronto por la web. Tenemos mucho más esperando por ser descubierto. ¡Hasta la próxima!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de cumpleaños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños, Frases de cumpleaños, mensajes de cumpleaños, mensajes de texto de cumpleaños, palabras de cumpleaños, pensamientos de cumpleaños, saludos de cumpleaños, sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleaños

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb