Frases De Cumpleaños Para Mi Hermana | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases De Cumpleaños Para Mi Hermana :

 

 

sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleañosFrases lindas para una hermana en su cumpleaños

Tener hermanos es tener con quien compartir nuestras vivencias. Los hermanos son de gran ayuda y podemos confiar en ellos ante cualquier situación. Por lo general, los hermanos tienden a ser como nuestros amigos, en especial cuando queremos divertirnos o salir en la noche. Por otro lado, tener una hermana es como tener una consejera a quien le podemos contar nuestros problemas.

Las hermanas son más comprensivas y su delicadeza y ternura natural nos puede ayudar en diversas situaciones de la vida. Es por eso que cuando una de nuestras hermanas cumple un año más de vida queremos que pase un bonito día.

 

 

¿Quieres expresarle un feliz cumpleaños a tu hermana de una manera muy original? En este artículo te presentamos una lista con algunas frases lindas para una hermana en su cumpleaños. Envíaselas como SMS a tu hermana y veras que se sentirá muy contenta.

Lista gratis de frases para una hermana en su cumpleaños:

- “Soy la persona más afortunada de este mundo porque la vida me dio una hermana como tú, alguien quien me entiende y me quiere por sobre todas las cosas, feliz cumpleaños hermana linda”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “La forma en que me dices las cosas y la manera en que me ayudas día tras día jamás te lo podre compensar pero al menos quiero que estas palabras sirvan para expresarte el cariño, aprecio y admiración que siento por ti, que tengas un feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Tratare de ser un mejor hermano para que algún día pueda ser tan bueno como tú, eres la mejor hermana y eso me alegra la vida. Espero que hoy que cumples años tu también estés feliz”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Hoy la alegría invade mi corazón porque la hermana a la que más quiero esta de cumpleaños, espero que cumplas muchos más y siempre sigas teniendo ese carácter tan noble, feliz cumpleaños hermanita”
Categoria :Frases de cumpleaños

 

 

- “Basto un consejo tuyo para que pueda elegir la mejor opción, basto una palabra tuya para mitigar el dolor, y siempre estuviste ahí cuando más te necesite, te deseo un feliz cumpleaños, una hermana como tu es única e incomparable”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Le doy gracias a la vida por haberme dado una hermana como tú, las veces que me ayudaste cuando tropecé y tu confianza en mi me ayudaron a ser la persona de bien que soy ahora. Feliz cumpleaños hermana”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Tu belleza no solo es exterior, lo mejor de tu persona es como ayudas a los demás, desde niños siempre me apoyaste en todo y me defendiste cuando lo necesite, eso nunca lo olvidare, es por eso que hoy te digo feliz cumpleaños hermana”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Ver la valentía con que enfrentabas las dificultades siempre me inspiro a superar mis temores, feliz cumpleaños hermana y que la pases bárbaro”
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Hubo un día en que los dos caminábamos por una calle y cuando yo no quería cruzar la pista, me tomaste de la mano y lo hicimos, desde ese momento me di cuenta que me ayudarías en la vida, gracias por ser tan buena hermana durante todos estos años, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños

Esperamos que estas frases lindas para una hermana en su cumpleaños hayan sido de tu agrado. Estamos seguros que a tu hermana le encantaran.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de cumpleaños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños, frases de cumpleaños, mensajes de cumpleaños, mensajes de texto de cumpleaños, palabras de cumpleaños, pensamientos de cumpleaños, saludos de cumpleaños, sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleaños

2 Responses for “Frases De Cumpleaños Para Mi Hermana”

  1. marcela dice:

    A la mejor hermana:

    Es una suerte tener una hermana como tu´,en quien fijarme y de quien aprender . saber que siempre estaras ahi para cuidarme y ser mi amiga , tal y como eres, no te cambiaria ni un poquito . aunque cotilleabas en mis cosas y nos enfadabamos de vez encuando. es una suerte tener. la mejor hermana del mundo.

  2. Clar dice:

    La verdad es que me encantan las frases: M-E -E-N-C-A-N-T-A-N

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb