Tarjetas Y Poemas De Cumpleaños Para Felicitar A Una Prima

saludos de cumpleaños para mi prima,sms de cumpleaños para mi prima,textos de feliz cumpleaños,dedicatorias de cumpleaños para mi prima

Bellas frases de felicitación para el cumpleaños de una prima

Nuestra familia es importante en nuestras vidas, y para nuestro desarrollo como personas, pero específicamente los primos siempre serán aquellos amigos con los que habremos compartido momentos desde muy pequeños, y con los que siempre seguiremos compartiendo tiempo, con el pasar de los años, momentos para recordar y llenos de alegría, y diversión.

Por ende, te dejamos a continuación, un listado de lindas frases gratuitas de felicitación, para esa prima que tanto quieres, que está de cumpleaños. Échales un vistazo y escoge la que más te guste.

 

 

Descargar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi prima :

:: “Por más que trate de descubrir cuál es el secreto de tu carisma, no podría llegar a conocerlo, pero hoy, en este día tan especial de tu cumpleaños, quiero que tu carisma reine en todo lugar, para que nos contagies tu alegría y energía a todos, incluyéndome a mí. Felicidades por este día, sé que lo pasarás maravilloso, porque estarás rodeada de gente que en verdad te quiere”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

:: “Un año más de vida, es un motivo maravilloso para darle gracias al Señor por tener en nuestras vidas a personas tan bellas y maravillosas como tú. Hoy, prima querida, es un momento para celebrar a lo grande, y para pedirle a Dios que derrame toda su bendición sobre ti, hoy y siempre, para que sigas siendo esa chica tan encantadora y amorosa que eres. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

:: “Mi prima cumpleañera lo mereces todo hoy: tener la mejor fiesta, el mejor regalo, estar; rodeada de todos sus amigos y familiares que la quieren, y sobre todo, que este día sea tan especial, que pueda atesorarlo por siempre en su corazón; porque ella es una persona que merece hacer sus sueños realidad. Un gran beso para ti, mi prima bella, y que Dios siempre vele por ti”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

:: “Me siento verdaderamente muy afortunado de poder compartir un año más de vida juntos, mi prima adorada; así como todos los cumpleaños que hemos festejado juntos, desde pequeños, pues en realidad, toda nuestra vida se trata de una batalla para sobrevivir, de la cual sé que juntos siempre podremos salir victoriosos. Hoy deseo felicitarte primita, por todo lo que has conseguido hasta ahora, y quiero que sepas que te seguiré acompañando en el camino de la vida, y que seguiré festejando todos tus logros. ¡Muchas bendiciones!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

:: “Primita bella, hoy quiero felicitarte de todo corazón por tu cumpleaños. Asimismo, te pido que no me digas que estás vieja, porque desde que llegaste a los treinta, tu reloj empezó a caminar a la inversa, y eso es algo que no a todos les sucede, así que sé feliz y disfruta todo lo que puedas este día, pues te lo mereces. No olvides cuanto te quiero. ¡Sé siempre feliz!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

 

 

 

:: “Siempre recordaré todos esos momentos que vivimos juntos, desde los cinco años, los cuales incluyen todos los cumpleaños que hemos gozado, siempre felices y con mucha energía. Así, quiero contarte que hoy estoy muy feliz de comprobar que eso aún sigue igual, y que a pesar de los años, nuestro espíritu aventurero se mantiene intacto. Te felicito prima querida, y deseo que aún cumplas muchos añitos más. ¡Te quiero al infinito!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

Siempre hallaremos las palabras adecuadas para felicitar a nuestra prima por su cumpleaños, pues ella es para nosotros como una hermana con la que podemos compartir nuestra vida. Así, ella siempre estará para nosotros en los momentos de tristeza y en los de alegría, aunque los años pasen y pasen. Esperamos que estas frases gratuitas de felicitación de cumpleaños hayan sido de tu agrado, y que vuelvas pronto por nuestra web. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

Palabras para desear feliz cumpleaños a una prima

Los primos son como esos hermanos que no siempre vemos pero que cuando los tenemos cerca lo pasamos realmente bien con ellos. Podemos haber crecido juntos o no. Lo que es cierto es que son nuestra familia y que iremos avanzando en el reto de la vida.

Por eso, si se acerca un aniversario más del nacimiento de tu prima, échele un ojo a estas bellas palabras para desear feliz cumpleaños a una prima. Estamos convencidos de que con ellas la harás sonreír de felicidad y te querrá más que a ningún otro familiar. Aprovecha estas frases y hazla feliz el día de su cumple. Alegría para todos.

Los mejores poemas de cumpleaños para enviar a mi prima por Whatsapp :

::“Prima querida, cómo olvidar tu cumpleaños si es uno de los días más importantes de mi calendario. Celébralo con alegría y mucho amor, porque tú te mereces que este día sea de los más bellos del año. Ya nos veremos esta noche, pero ahora lo que me provocaba era saludarte y mandarte mil abrazos. Felicidades para ti, primita.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

::“Cuántas travesuras hicimos de niñas los días de tu cumpleaños, ¿lo recuerdas querida prima? Seguro que sí. Ahora ya estamos grandecitas para eso, pero una fiestecita de celebración de hecho hacemos, ¿no? Por supuesto. Debemos alegrarnos porque cumples un año más de vida y porque tu vida está siendo buena, en el amor y en el trabajo, así que a celebrar tantas cosas positivas. Feliz día, primita de mi corazón. Te quiero.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

::“Te mereces un regalo enorme, prima querida. Me acuerdo que cuando éramos chicos tú me cuidabas y me hacías reír con esas historias tan bellas que me contabas. Yo soy algo menor que tú y por eso me tratabas como a un hermano pequeño, lo cual siempre te agradecí. Hoy cumples años y no puedo más que emocionarme y sentir felicidad por ello. Te mando mil abrazos. Suerte.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

 

 

 

 

::“¡Feliz cumpleaños prima! Qué lindo que hoy ha salido el sol y el cielo se muestra despejado sólo con la intención de que tu día sea lindo. Ya sé que tienes que trabajar, como todos nosotros, pero cuando salgas y dejes atrás tus quehaceres vamos a celebrar de lo lindo, claro que sí primita, porque te lo mereces. Esta noche nos vemos y te daré el más grande de los abrazos. Te quiero mucho prima. Feliz día.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

::“Ya eres un año más vieja, prima, pero no te preocupes que siempre consigues verte joven. La verdad es que la edad es lo de menos porque tú sabes vivir con alegría y esas ganas de pasarlo bien hacen que tu cuerpo y tu mente estén siempre radiantes y dispuestos a seguir disfrutando. Feliz día, querida prima. Y que sigan llegando muchos años más. Te quiero.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

::“Hoy estoy lejos de ti, prima querida, y no podré estar en tu fiesta de cumpleaños. De igual forma te deseo lo pases lindo, bello, y que la fortuna te traiga todo lo que sueñas y deseas. Felicidad a manos llenas es lo que necesitamos todos para sentirnos completos. Así que hoy ríe de alegría, prima. Pronto nos volveremos a ver. Te quiero. Disfruta de tu cumpleaños. Besos.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

Qué bonito es que tu familia se acuerde con alegría de tu cumpleaños. Para que todos saludemos a esa prima que tanto queremos aquí dejamos estas palabras para desear feliz cumpleaños a una prima. Con ellas arranquemos una sonrisa a esa linda persona. mensajes cumpleanos31,bellos saludos de cumpleaños para una prima,versos de cumpleaños para mi prima

Bellos saludos de cumpleaños para una prima

Todos merecemos un saludo hermoso y sorpresivo en el día de nuestro cumpleaños.

Una prima es tan especial como una hermana, una amiga o una madre; y es por eso mismo que hemos decidido crear unos lindos y originales saludos de cumpleaños para que puedas enviarle a través del celular, o poner en su muro de Facebook.

Una prima se merece eso y mucho más, así que no dudes en tomar cualquiera de estas frases y enviárselas para que pueda sentirse realmente agasajada. Revisa nuestro listado y encontrarás las palabras adecuadas para ella, aquellas palabras que le expresarán tu cariño desde el fondo de tu corazón.

Enviar gratis originales felicitaciones de cumpleaños para mi prima :

-¡Primita de mi corazón! Que tengas un cumpleaños lleno de alegría y mucha emoción. Te lo desea desde el fondo de su alma tu prima que te quiere un montón.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

 

 

-Feliz cumpleaños, querida prima. Que tus deseos se vuelvan realidad y lleves siempre en ti ese brillo que te caracteriza. Te quiero mucho.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

-Ten un feliz cumpleaños, prima de mi corazón, que por la tarde iré a tu casa y nos divertiremos a lo grande en tu día. Pásalo muy bien.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

-Un feliz cumpleaños te deseo estimada prima. Que la felicidad te colme de bienes y bendiciones en este día. Te quiero mucho.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

-En este día especial sólo quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que nunca dejes de soñar. Que la vida siempre te dará un nuevo despertar. ¡Felicidades querida prima!
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

-Primita linda, te deseo un año cargado de muchas buenas vibras. Te mereces lo mejor del mundo por que eres una persona fantàstica. Feliz cumpleaños.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

-Un año que queda atrás para traerte otro lleno de inesperadas alegrías y sorpresas. Te quiero mucho primita. Ten un Feliz cumpleaños, y que cumplas muchos más.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

-Puede que seas un año mayor, pero eso te hará más sabia y linda. Feliz cumpleaños, querida prima.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

-Que Dios te bendiga en este nuevo año de vida y te ayude a ser mejor cada vez. Muchas felicidades por tu cumpleaños. Por la tarde te llevaré una sorpresa.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

-Brindemos porque seas más feliz cada día. Te quiero mucho, prima de mi corazón. Gracias por tus palabras y por tu compañía cada vez que lo necesito. Ten un bonito cumpleaños, y que seas muy feliz.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima


-Hoy por la noche no te librarás de mi gran abrazo de cumpleaños. Te quiero mucho, primita. Feliz cumpleaños.

Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

-Festejemos tu cumpleaños con mucha alegría, que un evento así sólo se da un día en la vida. Te deseo un feliz cumpleaños, adorada prima.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

-Porque eres especial para mí es que te deseo lo mejor en este día. Sé siempre como eres y cosecharás la felicidad, porque tú sabes bien cómo vivir una vida plena de virtudes. Feliz cumpleaños querida prima.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

El mundo es pequeño y la vida muy corta para dejar de demostrar afecto. Debemos siempre irradiar felicidad y no dejar de dibujar sonrisas en el rostro de todo aquel que se encuentre junto a nosotros. Envíale a tu prima un tierno saludo de cumpleaños; ella te lo agradecerá.

mensajes cumpleanos32,tarjetas de cumpleaños preciosas para enviar a tu primaBuscar solo bonitas  felicitaciones de cumpleaños para enviar a mi prima

Todos tenemos en la familia una prima que creció desde pequeña con nosotros, que es muy importante en nuestras vidas, y que es más que una amiga, es una confidente y una hermana, con la que tendremos memorias que siempre perdurarán en nuestros corazones.

Festejar su cumpleaños de diversas maneras, enviándole por ejemplo, unos saludos cumpleañeros, se vuelve una labor, que da gusto realizarla. A continuación, te dejamos las siguientes frases gratuitas de cumpleaños para una prima, para cuando te falte inspiración. Échales un vistazo y elige las que más te gusten.

Originales saludos de cumpleaños para enviar a mi prima :

:: “A ti prima, que eres la única que entiende todas las locuras que hago, a ti mi confidente, mi amiga, mi hermana, mi todo, hoy por tu día especial deseo felicitarte, porque nunca has dejado de ser magnífica en todo lo que haces, y aún lo sigues siendo, pese al tiempo y a la lejanía. Eres definitivamente una persona importantísima en mi vida, y por ello, te envío el abrazo más grande del mundo, con muchísimo amor. Feliz cumpleaños prima”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

:: “Qué maravilloso resulta festejar un nuevo cumpleaños junto a ti prima bella; tienes tantas virtudes que todo lo que haces es para mejoría de nuestra familia. Eres un alma muy bondadosa, y eso debe ser festejado, en este hermoso día. Te envío muchísimo saludos. No olvides cuánto te quiere tu prima, y que siempre desea lo mejor para tu vida hoy y siempre”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

:: “Bendiciones para ti, primita bella, por tu cumpleaños. No sé si notaste que esta mañana los pájaros cantaron más fuerte, y el sol tuvo mucho más brillo. Todo ello es porque hoy es tu cumpleaños, por lo cual, hay un coro en el mundo entero, que es parte de esta fiesta. Yo canto con júbilo al lado del universo, por las grandezas del amor de Dios representadas en ti, prima querida. Feliz cumpleaños de parte de tu querido primo que sólo te desea lo mejor”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

:: “Mi prima bella, compañera de la vida, prácticamente nos criamos juntas, y hemos pasado ya por tantos cumpleaños, desde piñatas y pastel con helado, cuando éramos unos niñas, hasta hoy que es una maravillosa cena entre amigos, acompañada con vino, y tablas de queso; pero aun así, la esencia sigue siendo la misma, pues lo más profundo de nuestro ser jamás cambiará. Te deseo de todo corazón un nuevo año de vida, repleto de bendiciones. Feliz cumpleaños primita”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

:: “Hemos festejado muchísimos cumpleaños juntos prima, pero sé que este será único, ya que lo hemos planificado desde hace mucho tiempo. Estoy muy alegre de que al fin haya llegado el día de tus quince años. Deseo que tengas un magnífico día hoy junto a las personas que amas, y que todos tus sueños se hagan realidad. Un beso enorme primita”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

:: “Hoy la canción más bella del mundo suena, en honor a ti, primita linda. Gracias por ser la persona que siempre está ahí para mí, cuando necesito de un consejo y de alguien que me entienda. Te quiero muchísimo, y siempre tienes un espacio muy especial en mi vida. Ahora sí a celebrar tu cumpleaños como se debe”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi prima

No tenemos duda, de que tu prima se sentirá inmensamente feliz, de recibir tantos saludos y muestras de cariño por el día de su cumpleaños. Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado, y que vuelvas pronto por nuestra página por muchas otras frases de diferentes temas y tipos.

Recuerda que siempre actualizamos nuestra web con muchas novedades, que te sorprenderán, y lo mejor de todo es que todas las frases son completamente gratuitas. ¡Hasta la próxima!.

mensajes cumpleanos33,descargar gratis mensajes de cumpleaños con imàgenes para una prima,,mensajes bonitos de cumpleaños para mi prima,mensajes de cumpleaños para mi prima
Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de cumpleaños para mi prima 1,2,3:
Imàgen original courtesy of “Digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para el cumpleaños de mi prima, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags :descargar mensajes de cumpleaños para mi prima para mi prima,mensajes bonitos de cumpleaños para mi prima,cumpleaños,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi prima,descargar mensajes de cumpleaños para mi prima,frases con imàgenes de cumpleaños para mi prima,saludos de cumpleaños para mi prima,frases de cumpleaños para mi prima,frases de cumpleaños para mi prima,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi prima



8 Responses to "Tarjetas Y Poemas De Cumpleaños Para Felicitar A Una Prima"

  1. Vanesa❤   16/06/2016 at 14:52

    Hola primita, hoy en el día de tu cumpleaños te quiero dar gracias por tu existencia y cariño.
    Por aquellas situaciones de la vida hemos compartido maravillosos momentos de complicidad y picardía que nunca olvidaremos, más que una prima eres como una hermana, me siento feliz de compartir contigo y ser tu cómplice en lo que quieras que lo sea.
    Hoy estoy contigo más que feliz porque no sabemos en un mañana las intrigas de nuestras vidas, por eso quiero ser solo alegría contigo, ser la persona con la que puedas contar, para las cosas buenas, para las alegrías y en todo lo que necesites.
    Como negar aquellos años de vida recorridos en la misma senda de la familia, una familia que nos ha formado con los principios de fraternidad más grandes y generosos, por eso hoy te digo que te quiero mucho y feliz cumpleaños.

  2. Carmen Junco   10/03/2016 at 16:24

    Felicitaciones .lindas tarjetas

  3. yeribeth isabel la mami   04/01/2015 at 19:27

    Feliz 15 prima eres como mi hermana me opinas en todo tu eres mi corazón prima de mi alma te quiero mucho espero q la estés pasando bn con tu familia por q te yevo en mi corazón 15 años prima auq no estemos todo el tiempo pero si te llevo tanto tiempo en mi corazon y en mis pensamientos tkm

    Noce q hubiera hecho si no te tuviera como prima y te tuviera como una simple amiga noc q tuviera echó prima de mi corazón mi prima ers la ms li

    nda de todas yo le doy gracias a dios por darme una prima como tu zacheryn

  4. yeribeth isabel la mami   04/01/2015 at 18:58

    Feliz cumple años prima te deceo buen cumple q dios te bendiga en lo bueno y malo te queremos mucho prima Zacheryn q dios te bendiga tkm

  5. olga guzman   01/09/2014 at 04:35

    FELIZ CUMPLEAÑOS !! prima quiero decirte que mi vida no sería la misma si no hubiéramos coincidido en esta vida. porque gracias a ello pude compartir desde niñas tantos momentos de dicha y felicidad al igual de llanto y tristezas en nuestra vida , por que eres algo mas que una hermana para mi. y siempre haz sido importante para mi , le pido Dios que te llene de bendiciones , y decirle adiós a este año que queda atrás para traerte otro lleno de inesperadas alegrías y sorpresas.y sobre todo mucha salud, amor y prosperidad . te quieroo

  6. karoll juarez   18/09/2013 at 00:20

    Xhiomy Feliz 15 años que este dia sea el mejor dia tu vida; que dios te bendiga hoy ya que es tu dia ; que sin ti nada hubier sido igual que no se que hubiera hecho si no te tuviese como amiga; aunque tu pra mi 100pre seras como una hermana siempre hemos estado juntas y el tiempo jamas nos separara…
    TE QUIERO MEJOR AMIGA!!! 😀

  7. Raquel   29/01/2013 at 17:47

    Muchisimas felicidades prima, que sin ti nada hubiera sido igual que no se que habria hecho si no te hubiese como prima, aunque tu para mi siempre seras como una hermana, que te quiero porque eres perfecta, siempre hemos estado juntas y el tiempo jamas nos separara, y que tu eres mas que una prima Una Hermana.
    You & Me Always, te quiere tu primiita bessooss

  8. jhefersson ortiz   15/11/2012 at 14:49

    hoy en este día tan maravilloso para ti que es tu cumpleaños te quiero felicitar prima por que te llevo en el corazón feliz cumpleaños.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.