Bonitas Frases De Cumpleaños Para Una Prima

descargar bonitas frases para el cumpleaños de mi primaDescargar frases muy bonitas para el cumpleaños a mi prima

Todos merecemos un saludo hermoso y sorpresivo en el día de nuestro cumpleaños. Una prima es tan especial como una hermana, una amiga o una madre; y es por eso mismo que hemos decidido crear unos lindos y originales saludos de cumpleaños para que puedas enviarle a través del celular, o poner en su muro de Facebook.

Una prima se merece eso y mucho más, así que no dudes en tomar cualquiera de estas frases y enviárselas para que pueda sentirse realmente agasajada. Revisa nuestro listado y encontrarás las palabras adecuadas para ella, aquellas palabras que le expresarán tu cariño desde el fondo de tu corazón.

 

 

Lista gratis de originales saludos de feliz cumpleaños para mi prima:

-¡Primita de mi corazón! Que tengas un cumpleaños lleno de alegría y mucha emoción. Te lo desea desde el fondo de su alma tu prima que te quiere un montón.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una prima

-Feliz cumpleaños, querida prima. Que tus deseos se vuelvan realidad y lleves siempre en ti ese brillo que te caracteriza. Te quiero mucho.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una prima

-Ten un feliz cumpleaños, prima de mi corazón, que por la tarde iré a tu casa y nos divertiremos a lo grande en tu día. Pásalo muy bien.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una prima

 

 

 

-Un feliz cumpleaños te deseo estimada prima. Que la felicidad te colme de bienes y bendiciones en este día. Te quiero mucho.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una prima

-En este día especial sólo quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que nunca dejes de soñar. Que la vida siempre te dará un nuevo despertar. ¡Felicidades querida prima!
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una prima

-Primita linda, te deseo un año cargado de muchas buenas vibras. Sigue siendo como eres y tendrás una vida cargada de éxitos. Feliz cumpleaños.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una prima

 

 

 

 

-Un año que queda atrás para traerte otro lleno de inesperadas alegrías y sorpresas. Te quiero mucho primita. Ten un Feliz cumpleaños, y que cumplas muchos más.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una prima

-Puede que seas un año mayor, pero eso te hará más sabia y linda. Feliz cumpleaños, querida prima.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una prima

-Que Dios te bendiga en este nuevo año de vida y te ayude a ser mejor cada vez. Muchas felicidades por tu cumpleaños. Por la tarde te llevaré una sorpresa.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una prima

-Brindemos porque seas más feliz cada día. Te quiero mucho, prima de mi corazón. Gracias por tus palabras y por tu compañía cada vez que lo necesito. Ten un bonito cumpleaños, y que seas muy feliz.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una prima

-Hoy por la noche no te librarás de mi gran abrazo de cumpleaños. Te quiero mucho, primita. Feliz cumpleaños.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una prima

-Festejemos tu cumpleaños con mucha alegría, que un evento así sólo se da un día en la vida. Ten un feliz cumpleaños, adorada prima.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una prima

-Porque eres especial para mí es que te deseo lo mejor en este día. Sé siempre como eres y cosecharás la felicidad, porque tú sabes bien cómo vivir una vida plena de virtudes. Feliz cumpleaños querida prima.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una prima

El mundo es pequeño y la vida muy corta para dejar de demostrar afecto. Debemos siempre irradiar felicidad y no dejar de dibujar sonrisas en el rostro de todo aquel que se encuentre junto a nosotros. Envíale a tu prima un tierno saludo de cumpleaños; ella te lo agradecerá.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para el cumpleaños de mi prima, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
bonitas frases para el cumpleaños de mi prima,frases bonitas para el cumpleaños de mi prima,nuevas frases para el cumpleaños de mi prima,las frases mas bonitas frases para el cumpleaños de mi prima,descargar bonitas frases para el cumpleaños de mi prima

 

6 Responses to "Bonitas Frases De Cumpleaños Para Una Prima"

  1. yeribeth isabel la mami   04/01/2015 at 19:27

    Feliz 15 prima eres como mi hermana me opinas en todo tu eres mi corazón prima de mi alma te quiero mucho espero q la estés pasando bn con tu familia por q te yevo en mi corazón 15 años prima auq no estemos todo el tiempo pero si te llevo tanto tiempo en mi corazon y en mis pensamientos tkm

    Noce q hubiera hecho si no te tuviera como prima y te tuviera como una simple amiga noc q tuviera echó prima de mi corazón mi prima ers la ms li

    nda de todas yo le doy gracias a dios por darme una prima como tu zacheryn

  2. yeribeth isabel la mami   04/01/2015 at 18:58

    Feliz cumple años prima te deceo buen cumple q dios te bendiga en lo bueno y malo te queremos mucho prima Zacheryn q dios te bendiga tkm

  3. olga guzman   01/09/2014 at 04:35

    FELIZ CUMPLEAÑOS !! prima quiero decirte que mi vida no sería la misma si no hubiéramos coincidido en esta vida. porque gracias a ello pude compartir desde niñas tantos momentos de dicha y felicidad al igual de llanto y tristezas en nuestra vida , por que eres algo mas que una hermana para mi. y siempre haz sido importante para mi , le pido Dios que te llene de bendiciones , y decirle adiós a este año que queda atrás para traerte otro lleno de inesperadas alegrías y sorpresas.y sobre todo mucha salud, amor y prosperidad . te quieroo

  4. karoll juarez   18/09/2013 at 00:20

    Xhiomy Feliz 15 años que este dia sea el mejor dia tu vida; que dios te bendiga hoy ya que es tu dia ; que sin ti nada hubier sido igual que no se que hubiera hecho si no te tuviese como amiga; aunque tu pra mi 100pre seras como una hermana siempre hemos estado juntas y el tiempo jamas nos separara…
    TE QUIERO MEJOR AMIGA!!! 😀

  5. Raquel   29/01/2013 at 17:47

    Muchisimas felicidades prima, que sin ti nada hubiera sido igual que no se que habria hecho si no te hubiese como prima, aunque tu para mi siempre seras como una hermana, que te quiero porque eres perfecta, siempre hemos estado juntas y el tiempo jamas nos separara, y que tu eres mas que una prima Una Hermana.
    You & Me Always, te quiere tu primiita bessooss

  6. jhefersson ortiz   15/11/2012 at 14:49

    hoy en este día tan maravilloso para ti que es tu cumpleaños te quiero felicitar prima por que te llevo en el corazón feliz cumpleaños.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.