Frases De Cumpleaños Para Una Tía | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases De Cumpleaños Para Una Tía :

 

 

sms de cumpleaños para una tía, textos de cumpleaños para una tía, versos de cumpleaños para una tíaFrases lindas para una tía que cumple años

Una tía es uno de los familiares más cercanos que tenemos, y a que a la vez se mantiene distante, sin embargo, podemos establecer con ella una relación tan hermosa, que llegamos a considerarla una madre, una hermana o hasta una amiga en quién podemos confiar.

Si tu muy querida tía cumple años el día de hoy, no dudes en hacerle llegar tus felicitaciones por medio de un mensaje de texto. Deja que su sonrisa brille en cuanto vea lo mucho que la aprecias. Te dejamos en seguida unos cuantos mensajes de felicitación que puedes enviarle a tu tía en el día de su cumpleaños. Toma los que quieras y ponlos en su tarjeta de felicitación.

 

 

Lista gratis de frases para una tía en su cumpleaños:

- “Tía de mi alma, en este día tan especial, tan solo quiero decirte lo mucho que te quiero, que me has ayudado siempre a ser mejor con tus buenos consejos. Por esto y por todo lo vivido, quiero decirte Gracias, y que tengas un muy Feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una tía

- “Para mi tía querida en su cumpleaños, este hermoso día que siempre recordarás en tu corazón. Eres como mi segunda madre. Te quiero mucho. Ten un día fenomenal”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una tía

- “Tía linda de mi corazón, hoy por ser un día tan especial, vengo a darte este saludo matinal que espero se grabe en tu memoria: Feliz cumpleaños, querida tía. Te mereces lo mejor en tu día”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una tía

- “Un feliz cumpleaños le deseo a mi tía con mucho cariño, pues eres la persona que siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Muchas gracias por todo. Te quiero”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una tía

- “Feliz cumpleaños, tía querida, recuerda que lo más importante es el amor que nos das cada día, sin importar cuantos años cumplas, pues tú te ves más joven cada día. Te quiero mucho”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una tía

 

 

- “Para mi tía más especial, porque tienes el corazón más alegre y joven que he conocido jamás. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una tía

- “Siéntete orgullosa de ser quien eres, pues eres la mejor de todas. Te quiero mucho, tía linda. Ten un feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una tía

- “Diviértete mucho en el día de tu cumpleaños, querida tía, pues este día especial hay que celebrarlo con alegría. Muchas felicidades”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una tía

- “Que en este, tu cumpleaños, se mantengan firmes tus ilusiones y esperanzas, pues mientras más pasan los años, más te das cuenta de que has hecho realidad tus sueños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una tía

- “Un año más ha pasado, y hoy somos más amigas que nunca. Tía de mi corazón, te deseo un muy feliz cumpleaños. Gracias por ser mi confidente”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una tía

Un tío o una tía son miembros importantes de la familia, pues siempre están esperando lo mejor para nosotros, al igual que nuestros padres. No dejes nunca de demostrarles todo tu cariño a través de un gesto tan hermoso como lo es enviar un saludo de cumpleaños.

Las palabras más profundas hacen felices a las personas. Recuerda que puedes regresar a nuestra web cada vez que quieras, pues aquí encontrarás distintos mensajes y cartas para cada momento especial de tu vida. ¡Te esperamos pronto!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de cumpleaños para una tía, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños para una tía, frases de cumpleaños para una tía, mensaje de texto de cumpleaños para una tía, mensajes de cumpleaños para una tía, palabras de cumpleaños para una tía, pensamientos de cumpleaños para una tía, saludos de cumpleaños para una tía, sms de cumpleaños para una tía, textos de cumpleaños para una tía, versos de cumpleaños para una tía

2 Responses for “Frases De Cumpleaños Para Una Tía”

  1. yuli dice:

    que lindos mensajes

  2. destiny yuleisy dice:

    este dia ah que celebrarlo porque te lo mereces tia querida eres la mejor del mundo T.Q.M

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb