Nuevos Mensajes de feliz cumpleaños para mi hija | Frases de cumpleaños

enviar bonitas frases de cumpleaños para mi hija

Lindas frases para saludar a tus hijos en su cumple años

Para toda Madre los hijos son el tesoro más grande que la vida nos ha regalado.

Sin lugar a duda una Mamà es capaz de quitarse la vida por su hijo, prefiere dejar de alimentarse con tal de alimentarlo a él, es quien le enseñara sus primeros pasos, sus primeras palabras, secara sus lagrimas y mucho mas.

 

 

Una Mamà hará hasta lo imposible por darle los mejores momentos a su pequeño y estará a su lado en las buenas y en las malas.

Por tales motivos hemos visto conveniente alcanzarles estas lindas frases para saludar a tus hijos en su cumple años gratuitas.

Descargar los mejores deseos de felìz cumpleaños para mis hijos :

:: “Hijo querido desde el día que supe que te llevaba en mi vientre no ha habido ni un minuto que no deje de quererte y de pensar en el día que te tuviera entre mis brazos. El día que te pude ver y abrazar por vez primera sentí que la vida me había premiado pues fue una sensación maravillosa. Hoy que cumples un añito mas quiero decirte cuan felìz me has hecho y desearte lo mejor de la vida. Felicidades.”
Categoría: Frases de cumpleaños para mis hijos

 

 

 

:: “Querida hija el día que supe que llevaba en mi vientre a una mujercita pensé que se convertirías en mi compañera eterna, en mi amiga, en una pequeña princesita y mucho mas. Llegaste a mi vida trayéndome dicha, alegría, paz y muchas cosas que no acabaría de mencionar. Para mi eres una hija ejemplar y te adoro con todo el corazón. Que pases un lindo día de cumple años.”
Categoría: Frases de cumpleaños para mis hijos

:: “La primera vez que vi hija mía sentí como caían por mi rostro algunas lagrimas de felicidad y fue ahí cuando supe que nada me separaría de ti. Me siento agradecida con la vida por haberme dado la oportunidad de ser Madre de una niña tan dulce como tú. Que Dios te bendiga todos los días de tu vida. Con toda mi alma te deseo un lindo cumple años mi Reyna.”
Categoría: Frases de cumpleaños para mis hijos

:: “Dicen que los hijos varones son los guardaespaldas de las Madres y yo veo que me cuidas todos los días de tu vida y no sabes cuánto lo valoro. Todas las noches le pido a Dios que tu camino por la vida sea exitoso, tengas gratos momentos y aparte de tu corazón todo sufrimiento. Cuando seas padre podrás sentir lo que es el amor hacia los hijos. Disfruta de tu cumpleaños.”
Categoría: Frases de cumpleaños para mis hijos

:: “Para mi todos los días de tu vida son importantes pero la fecha de tu onomástico es muy especial porque un día como aquel llegaste a este mundo. Me siento una mujer afortunada de tener un hijo como tú, siempre cariñoso, emprendedor, luchador y mucho más. Hoy que cumples añitos deseo que la dicha del Señor te acompañe siempre.”
Categoría: Frases de cumpleaños para mis hijos

:: “Es increíble como la bendición del Señor no tiene límites pues cada día nos asombra con todo el amor que nos da. Durante años le pedí tener un lindo bebe y mi sueño lo hizo realidad. Eres el hijo que soñé tener en mis brazos a quien cuidare y amare hasta el fin de mis días. Con todo mi amor que pases un felìz día mi rey.”
Categoría: Frases de cumpleaños para mis hijos

:: “La felicidad que trajiste a mi vida hijita linda no la cambiaría por nada ni nadie. Para mi eres la luz de mis ojos y más. Quiero que sepas que pase lo que pase siempre podrás contar conmigo pues soy tu madre pero también soy tu amiga y te amo. Felicidades en tu onomástico.”
Categoría: Frases de cumpleaños para mis hijos

Comparte estas lindas frases para saludar a tus hijos en su cumple años gratuitas.

Saludos originales de cumpleaños para tus hijos

No hay duda alguna de que los cumpleaños de nuestros hijos son los más divertidos pues desde los primeros años nos esmeramos en darle los mejores recuerdos que pueda atesorar; sea una reunión sencilla o una fiesta soñada, lo importante es estar reunidos con la gente que amamos pues es la mejor compañía que se pueda soñar.

 

 

 

Sin importar los años que cumpla, dale a tu hijo un detalle especial y dedícale uno de estos lindos saludos de cumpleaños pues estamos seguros que le encantarán. Elige el que más te guste.

Descargar bonitas dedicatorias de felìz cumpleaños para enviar a mis hijos :

::“A tu lado aprendí las mejores cosas de la vida pues no hay dicha más grande que la de ser papá. No siempre es una tarea sencilla pero eres un muchacho virtuoso del que estoy orgulloso y nunca te dejaré de amar. ¡felìz cumpleaños, amado hijo!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mis hijos

::“Dios me bendice con un nuevo año de vida para mi princesa y haré todo lo posible por que lo disfrutes de principio a fin. Eres y serás siempre la niña de mis ojos, mi inspiración, mi fuerza y la razón de mi existir. ¡felìz cumpleaños, hijita!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mis hijos

::“Qué Dios te bendiga hijo mío y te dé muchos más años de vida y salud. Gracias por ser el principal motivo de mi alegría pues tu sonrisa es mi mayor aliciente y me lleva a la plenitud. ¡felìz cumpleaños, mi querido hijo!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mis hijos

::“No puedo creer lo rápido que has crecido pues hasta ayer eras una pequeña flor. Cada día te pareces más a tu hermosa madre y tienes el mundo en tus manos con todo ese derroche de talento y amor. ¡felìz cumpleaños, mi adorada hija!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mis hijos

::“De pequeño ya tienes poco pues has crecido tan fuerte como un roble y pronto serás más grande que yo. Aunque ya luces como todo un hombre siempre serás el niño hermoso que llegó a mi vida como una bendición. ¡felìz cumpleaños, mi rey!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mis hijos

descargar mensajes de cumpleaños para mi hijo,mensajes bonitos de cumpleaños para mi hijo::“Hace unos años te tuve por primera vez en mis brazos y desde entonces te convertiste en mi razón de vivir. Deseo que se cumplan todos y cada uno de tus deseos pues mi mayor dicha es verte sonreír. ¡felìz cumpleaños, mi querida hija!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mis hijos

::“Eres el tesoro más preciado, llevas el ritmo de mi corazón. Soy muy felìz al celebrar tu cumpleaños pues eres en mi vida la luz, la verdad y la razón. ¡Te adoro, hijo mío!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mis hijos

::“Me sorprende lo mucho que has crecido, dentro de poco no te podré cargar. Eres una linda princesita que llegó a este mundo a colmarnos de dicha y brillar con luz propia por toda la eternidad. ¡felìz cumpleaños, mi amada hija!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mis hijos

::“Verte crecer a sido una bendición que agradezco al cielo y estoy orgullosa del muchacho que está junto a mí. Pido a Dios que te dé muchos años más de vida y que cada uno de ellos seas felìz. ¡Pasa un lindo cumpleaños, hijo mío!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mis hijos

::“felìz cumpleaños, hija mía, qué Dios te bendiga muchos años más. Sabes que siempre podrás contar con nosotros y en nuestros corazones tendrás de forma vitalicia el primer lugar. ¡Te amamos!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mis hijos

::“Aunque estés lejos no puedo dejar de saludarte porque siempre serás la persona más importante para mí. Sé que ya no eres un niño pequeño y que has decidido echar raíces en tierras lejanas pero el amor que te tengo no conoce ni tiene fin. ¡felìz cumpleaños, hijo mío!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mis hijos

::“Si supieras las grandes alegrías que me has dado, creo que no alcanzarían estrellas en el cielo para poderlas contar. Tan solo verte cumplir un año más de vida hace que me sienta afortunado de estar vivo porque puedo permanecer contigo mucho tiempo más. ¡felìz cumpleaños, campeón!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mis hijos

Estos saludos de cumpleaños para tus hijos les darán la certeza de que siempre los amarás. 

Frases bonitas de felìz cumpleaños para mi hija

Llevar a un hijo durante nueve meses es algo maravilloso y emocionante pero lo es mucho más ver cómo va creciendo y como se va convirtiendo en una persona hecha y derecha, en una persona de bien. Recordar los tiempos en los que aún lo sostenías en los brazos y ahora ver que casi ya no necesita de tu ayuda, que es independiente y que vive su vida a su manera es sentir una nostalgia infinita pero a la vez también es sentir felicidad al ver que tu retoño está creciendo y está cumpliendo sus metas y sus sueños.

Si tu hija, está de cumpleaños, salúdala con una de estas frases de felìz cumpleaños. Dedícaselas en una tarjeta o díselas directamente y hazla felìz con tus muestras de cariño y amor.

 

 

 

Descargar originales mensajes de cumpleaños para mi hija :

::“Mi princesa, felìz cumpleaños. Dios nos da la alegría de tenerte un año más con nosotros y es motivo suficiente para celebrar. Me parece verte aun andando en pañales por la casa y me sorprendo al verte tan grande y tan hermosa, trayendo a tus amigos a la casa y soplando las velas de tu paste. Espero estar presente en cada uno de tus cumpleaños, mi amor, que Dios siga guiando tus pasos”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi hija

::“Cada uno de tus cumpleaños es especial para mí porque en cada uno de ellos veo como poco a poco te vas convirtiendo en una gran mujer. felìz cumpleaños, hijita linda espero que el regalo que te tengo preparado te guste porque, como todo lo que te doy, te lo doy con todo mi corazón. Espero que Dios me dé vida para verte llegar lejos y para seguir dándote mi apoyo en cada una de tus decisiones”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi hija

::“Desde que supe que te tenía en mi vientre has sido la razón de mi vida, de mis sueños, la fuerza para seguir adelante y el más grande amor de mi vida. felìz cumpleaños, hijita mía, hoy al verte tan grande me siento orgullosa de mí y de ti. De mí por darlo todo por ti y de ti porque eres una chica inteligente y decidida. Que Dios te bendiga, mi amor”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi hija

enviar frases de cumpleaños para mi hijo,buscar bonitas frases de cumpleaños para mi hijo::“Hija mía, puedes recorrer el mundo pero nunca encontrarás a nadie que te ame más que yo. Hoy que es tu cumpleaños le agradezco a Dios el tenerte en mi vida y el celebrar uno más de tus cumpleaños. felìz cumpleaños, mi amor hace 17 años en un día como hoy naciste llenando mi mundo de color, de amor y de ternura”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi hija

::“Eres la alegría más grande de mi vida, el amor más grande que me dio Dios y hoy, como todos los años, le agradezco desde el fondo de mi corazón el poder celebrar un cumpleaños más juntas. felìz cumpleaños, hija mía, te amo con el amor más puro que soy capaz de sentir y espero que nunca olvides que por ti soy capaz de dar la vida”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi hija

::“Hoy que es tu cumpleaños eres tú la que me da el regalo más grande del mundo: tu amor, hija mía. No hay nada material que te pueda dar que se compare con el regalo de tu existencia, no hay pastel o fiesta que pueda representar la alegría que siento aquí en mi corazón de verte tan linda y felìz. felìz cumpleaños, hijita hoy eres la protagonista del día”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi hija

Esperamos que estas frases de cumpleaños te hayan inspirado a dedicarle unas palabras especiales a tu hija en el día de su cumpleaños y a compartir con ella momentos que se conviertan en inolvidables.

Enviar gratìs bonitas frases de cumpleaños para tus hijos

Festejar un cumpleaños es una celebración muy especial para quien se encuentra cumpliendo años, pues significa un año más de vida en este mundo, esta fecha se está volviendo cada vez más popular en la sociedad, y sobre todo para los niños, pues ellos se suelen entusiasmar mucho con el tema de los regalos y de ser ellos el centro de atención por su día.

Conforme ellos van creciendo también van entendiendo que algo muy importante en este día son los buenos deseos de parte de sus familiares y amigos. Por esa razón decidimos dedicar este espacio para que puedas saludar de distintas lindas formas a tus hijos en el día en que cumplen años.

Los mejores mensajes de felìz cumpleaños para enviar a mi hija :

:: “Para mí este día es muy importante porque un día como este hace muchos años llegaste a mi vida trayéndome dicha, sonrisas, felicidad, amor y muchas cosas lindas mas. Quiero que sepas que desde el primer momento que supe que estabas creciendo dentro de mi te he amado con todo el corazón. Eres lo más bello que la vida me ha regalado. Que tengas un felìz día hijito lindo. Te amo.”
Categoría: Frases de cumpleaños para mi hija

:: “¿Quién cumple los requisitos de ser el mejor hijo y además cumplir años el día de hoy? Tú, hijo mío, y me siento tan orgulloso por eso que es motivo suficiente para celebrarlo a lo grande, pues te mereces eso y mucho más por la cantidad de alegrías que me brindas día a día.

Este es un motivo muy importante por el cual le debemos agradecer a Dios, ya que si no fuese por Él, el día de hoy no te tendría conmigo, le agradezco por haberme regalado a un hijo como tú. Te deseo todo lo mejor en este día tan importante para ti, y aún quedan muchísimos cumpleaños más por festejar. Te adoro hijo mío, te quiero tanto que es complicado explicarlo. felìz día, te lo desea tu madre querida”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi hija

:: “Tu Padre te desea un maravilloso cumpleaños, mucho èxitos en la vida,sabes que te quiero y deseo de corazòn que puedas ser felìz y que logres en la vida todos tus anhelos,con todo mi amor felìz cumpleaños hijo querido!!!
Categoría: Frases de cumpleaños para mi hija

Estoy lleno de orgullo al saber que soy tu Padre, pues nunca me has decepcionado y sabes que yo tampoco lo haré jamás. felìz cumpleaños hijo, te mando un fuerte abrazo desde el corazón”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi hija

:: “Hace unos años vi nacer a un hermoso bebé y desde ese día supe que lo amaría más que a mi vida, con el pasar de los años he descubierto que lo que imaginé sentir por él no es nada comparado con lo que siento ahora, eres mi bendición hijito, gracias por hacerme tan felìz, porque estoy segura de que lo seguirás haciendo. Toda la familia se siente orgullosa de ti. felìz cumpleaños hijo lindo, te amo hoy y siempre”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi hija

:: “No tengo duda de que mi actividad favorita es hacerte felìz, puedo hacer cualquier cosa para que lo estés, porque tu felicidad es mía también. Hoy festejo por ti, porque hoy es tu cumpleaños, me siento muy orgullosa de que es un escalón más en tu vida y que este año cumplirás de seguro una nueva meta. Le ruego a Dios que siga llenándote de bendiciones como lo ha venido haciendo. Te amo hijo mío”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi hija

:: “Hoy empieza un nuevo año en el que continúas por este camino de lo que es vivir, hoy también empieza una nueva etapa en donde el mundo se tornará en algo distinto. Que hermoso es poder festejar junto a ti este día. La pasarás muy bien mi vida, que tus deseos se cumplen y que Dios te guíe por el buen camino. Te adoro hijita hermosa, eres lo más importante que tengo”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi hija

enviar sms de cumpleaños para mi hijo,bonitos textos de felìz cumpleaños para mi hijo,Que tu hijo celebre su cumpleaños es una gran dicha y no puedes nunca dejarla de lado. Por ello es bueno que expreses tu alegría mediante lindos mensajes de cumpleaños para que note también tu felicidad, pues eso hará que tu hijo se sienta aún mejor.

Màs àrticulos relacionados de felìz cumpleaños :

Bonitos mensajes de felìz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de felìz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para los hijos:
Imàgen original courtesy of “anankkml”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de cumpleaños para los hijos,lindas frases de cumpleaños para los hijos,nuevos frases de cumpleaños para los hijos,enviar bonitas frases de cumpleaños para los hijos,descargar frases de cumpleaños para los hijos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños para los hijos,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán . 



2 Responses to "Nuevos Mensajes de feliz cumpleaños para mi hija | Frases de cumpleaños"

  1. Romina   11/05/2016 at 06:46

    mensaje hermoso de cumpleaños ! muy bonitos ! gracias !

  2. milagros   23/01/2016 at 16:17

    Todos estos mensajes de cumpleaños son muy bellos ! gracias por la ayuda……

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.