Frases De Decepción De Amor | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases De Decepción De Amor :

 

 

citas de decepción, Frases de decepción de amor, mensajes de texto de decepción de amor, mensajes de decepción, palabras de decepción de amor, pensamientos de decepción amorosa,sms de decepción de amor, textos de decepciónMensajes de Decepciòn por amor :

Las decepciones amorosas hacen que muchas personas no vuelvan a creer en el amor. Es natural que tras un fracaso amoroso sintamos miedo de volver a enamorarnos pero el tiempo hace que cierren las heridas y que nuestro corazón vuelva a sentir amor por otra persona.

Cuando una persona ha sufrido una decepción en el amor se siente confundida y triste a la vez, le es difícil asumir la idea que a la persona a quien amo ya no comparte el mismo sentimiento. Algunos lloran para desahogar sus penas, otros simplemente se encierran en su cuarto y quieren estar solos.

 

 

Si has sufrido una decepción amorosa lo mejor es que lo expreses para que así puedas liberarte de tus penas. En este artículo veras algunas frases sobre las decepciones de amor. Usa estas frases para actualizar tu estado y que tu ex pareja sepa lo decepcionado que estas de él o ella.

Lista gratis de frases de decepción:

- “Es triste saber que al final todo no fue más que una mentira, no te odio ni te guardo rencor pero por favor nunca más te vuelvas a acercar a mi”
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

- “Creí que contigo había encontrado el amor verdadero pero veo que me equivoque, has roto mi corazón en dos”
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

- “Sera difícil olvidarte pero tengo que hacerlo porque no vales la pena, te ame pero yo me amo mas y por eso te voy a olvidar”
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

- “Te fuiste de mi vida sin avisarme, aun me cuesta creer que lo que sentíamos el uno por el otro jamás existió, me has decepcionado”
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

- “El fuego que había en mi pecho lo apagaste para siempre, que falso fue tu amor por mi”
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

 

 

- “Tiraste a la basura todo lo que sentía por ti y lo peor de todo es que yo no puedo hacer lo mismo, no me vuelvas a llamar porque quiero empezar a olvidarte”
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

- “Si hubieras sido honesto conmigo desde el principio me hubieses evitado mucho sufrimiento, sé que no lo hiciste porque nunca te importe, adiós para siempre”
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

- “Saber que amas a otra ha sido como recibir un puñal en el corazón, que decepcionada me encuentro de ti, olvídate de todas las promesas de amor que nos hicimos”
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

- “Esta triste experiencia contigo a dejado herido a mi corazón, jamás pensé que tu pudieras hacerme esto, borrare todo recuerdo tuyo de mi mente y mi corazón”
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

- “Un día pensé que tu amor era lo mejor en mi vida, hoy pienso que fue lo peor que me pudo pasar, me ilusione contigo y terminaste decepcionándome de la peor manera”
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

- “Pensé que era el hombre más afortunado cuando te conocí y que lo nuestro era verdadero, es triste saber que todo fue una farsa”
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

- “Antes de empezar con lo nuestro nos prometimos el uno al otro que para bien o para mal seriamos sinceros con nuestros sentimientos, tu no supiste mantener esa promesa”
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

Esperamos que estas frases para decirle a tu pareja “me has decepcionado” te ayuden a expresar tus sentimientos y sacarte del corazón esas penas de amor.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases de decepción y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de decepción, Frases de decepción de amor, mensajes de texto de decepción de amor, mensajes de decepción, palabras de decepción de amor, pensamientos de decepción amorosa,sms de decepción de amor, textos de decepción

4 Responses for “Frases De Decepción De Amor”

  1. Melina dice:

    Hola! Queria agradecer x las frases..
    La verdad duele pero la desepcion se hace mas grande cuando pasa el tiempo.. Aquella persona que alguna vez te dice amor luego se olvida y te llena de angustia al saber que ese amor esta vacio :(

  2. Alina dice:

    Me duele mas una descepcion, que la traicion

  3. Marie Gines dice:

    No te odio por haberme olvidado,si no odio que hayas olvidado todos los momentos que vivimos y que para mi siguen presentes en mi corazÓn.

  4. jhojan dice:

    no busques a quien querer, busca quien te quiera… Es mejor no esperar nada de nadie para no desepcionarte.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb