Tristes Frases y Mensajes De Decepción De Amor

descargar mensajes de decepciòn de amor,mensajes originales de decepciòn amorosa,descargar frases originales de decepciòn de amor

Palabras de decepción para mi novio

No es fácil mantener una relación sobre todo cuando notamos que hay cosas que no nos agrada de nuestra pareja y por más que hemos intentado que cambie y poner todo de nosotros para ser comprensivas no ha dado ningún resultado y solamente hemos conseguido aparentar un compromiso que nos colmó la paciencia y que no estamos dispuesta a seguir simulando algo que ya no es como antes porque sabemos que esa persona nunca cambiará o nos ha desilusionado de tal forma que preferimos escoger el camino de la soledad, pero con la tranquilidad de no vivir un romance tormentoso.

A continuación te presentamos unas frases que puedes emplear para decirle a tu novio lo desilusionada que estás.

 

 

Textos de decepciòn de amor para enviar a mi enamorado :

::“Dices que me amas y que soy la única dueña de tu corazón, pero cuanto más promesas de amor me haces, menos te creo y lo mejor es que seas sincero y me digas quien es esa otra con la que estás saliendo”.
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

::“Hemos tenido muchos años de relación y compartido tantas experiencias inolvidables que siempre imaginé que lo nuestro sería para siempre, pero lo que no puedo comprender es como en unos segundos pudiste entregarte en los brazos de otra mujer. Te perdono pero nunca olvidaré lo que me hiciste”.
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

::“Hiciste muchas promesas de amor y que cambiarías algunos defectos por el bien de nuestra relación, pero sigues siendo el mismo inmaduro e irresponsable. Definitivamente no puedo formar una familia con una persona como tú que no me sirve de ejemplo para crear a nuestros hijos.”.
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

::“Ahora que has encontrado la felicidad por otro lado, me doy cuenta de cuanta mentira había en tus promesas de amor. Nunca cambiarás y me da pena por la persona que ocupará mi lugar porque sé que al final terminará tan desilusionado de ti como lo yo lo percibo ahora que sé quién realmente eres”.
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

::“No será fácil olvidarte, pero mi dignidad de mujer no me dice lo contrario, porque me amo y me valoro y no puedo seguir deseando estar al lado de un ser tan despreciable como tú”.
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

 

 

 

::“Deposité toda mi confianza en ti y quebraste la ilusión y el amor que sentía por ti. Me está muy claro que lo nuestro se acabó y que no hay forma de dar marcha atrás”.
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

::“Debí haber hecho caso a mi intuición femenina pero estaba tan ciega por ti que no tenía ojos más que para ti. Ahora que ya te desenmascaré me arrepiento del tiempo que perdí a tu lado y espero que nunca más te cruces en mi camino”.
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

::“No te daré ni una oportunidad más. Es momento de dar por concluida nuestra relación. Nunca vas a aceptar tus defectos y no pienso pasarme toda la vida tratando de ocultarlos para que quedes bien ante los demás”.
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

::“Estuve muy enamorada de ti y puse todas mis ilusiones en tu persona, pero te me caíste desde el momento en que dejaste de fingir lo que no eras. Estoy tan desilusionada que preferiría por un tiempo no saber nada del amor”.
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

::“Parecías una persona honesta y sincera, pensé que cumplirías todo lo que me prometiste, pero conforme te fui conociendo me di cuenta que eso nunca sería realidad. Tú no sabes lo que significa ser sincero y transparente”.
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

::“Me terminé de convencer de que no eras lo que aparentabas. Nunca más volveré a confiar en ti y me has desilusionado de tal forma que lo único que deseo es que te vayas bien lejos de mí”.
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

::“Nunca imaginé que sería yo quien tomaría la decisión de dar por concluida nuestra relación. Te di muchas oportunidades, pero ni una más porque otra vez no me vuelvo a tropezar con la misma piedra”.
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

 

 

 

 

Esperamos que con estas frases de desilusión para tu novio, quede bien claro que estas decidida a dar por terminada una relación que no va para más.

Frases de tristeza por traición de amor

Ser traicionado por una persona en la que confías, por una persona a la que amas es uno de los peores golpes que puedes sufrir en la vida. Y es que pones todas tus ilusiones, tu amor y tu cariño en esa persona que sientes que se te cae el mundo cuando te das cuenta de que no te está pagando con la misma moneda, que está burlándose de tu amor.

De todas maneras puedes tomar este episodio doloroso como uno que te enseñe una valiosa lección que te sirva más adelante para elegir mejor a las personas a las que entregas tu corazón.

Con estas frases de tristeza por una traición esperamos que logres sacar fuera lo que te entristece y que pronto puedas sentirte mejor.

Mensajes de desamor para enviar a mi novio :

::“Lo peor de todo es que no te odio. A pesar de tus mentiras y de tus traiciones, no te odio, ni siquiera estoy enojada. Lo único que siento, y que creo que es peor que el enojo, es decepción porque te abrí mi corazón y no supiste apreciarlo. Nadie más te amará como yo, pero yo sí volveré a amar y estoy seguro que mucho más de lo que te amé”.
Categoria :Mensajes de desamor para mi enamorado

::“Es gracioso, o mejor dicho, es irónico que me hayas repetido tantas veces que me amarías por siempre. Ese siempre ahora no vale nada, o tal vez no conocías el significado de esa palabra. Ahora lo único que me queda es el recuerdo de tu amor y de tu traición”.
Categoria :Mensajes de desamor para mi enamorado

::“Eras la persona que más amaba, digo que eras porque ahora no eres más que un mal recuerdo, un amor que nunca fue en realidad. Porque un amor de verdad jamás apuñala por la espalda como tú me apuñalaste a mí. Gracias por hacerme tan infeliz”.
Categoria :Mensajes de desamor para mi enamorado

 

 

::“Cómo me hubiera gustado que lo nuestro jamás sucediera, que lo que sentía por ti se hubiera vuelto platónico, creo que hubiera sufrido menos amándote y no teniéndote que teniéndote y recibiendo de ti solo traición”.
Categoria :Mensajes de desamor para mi enamorado

::“Y ahora somos dos extraños, dos personas que si se cruzan no se hablan ni se miran y me parece increíble después de haber sido como hermanos. Pero ¿sabes? es mejor así porque prefiero desconocerte a tenerte como amigo porque me demostraste que no sabes cómo ser uno”.
Categoria :Mensajes de desamor para mi enamorado

::“Y aún después de tu traición te sigo amando, te sigo esperando como una tonta que no se entera que tu amor por mí era solo una ilusión, una mentira que me vendiste como verdad. Pero aún te amo tanto, mi corazón no se entera de que la culpa de que esté sufriendo es tuya”.
Categoria :Mensajes de desamor para mi enamorado

::“No hizo falta que me pusieras una mano encima para darme el peor golpe de mi vida: tu traición. Podía esperar esto de cualquiera, pero no de ti. No te creí capaz después de todas tu promesas, de tus palabras y de tu forma de tratarme pero ya me di cuenta de que las traiciones se disfrazan de cariño para no ser descubiertas”.
Categoria :Mensajes de desamor para mi enamorado

::“Después de lo que me hiciste solo me quedó fingir que te olvidaría, pero no puedo. Duele fingir que todo está bien, que te olvidaré, que tu mentira no me partió el corazón en dos. Duele fingir que no significas nada, pero sobre todo, duele fingir que no te amo”.
Categoria :Mensajes de desamor para mi enamorado

::“Nos amamos tanto pero hoy ni me hablas, como si culpa fuera mía, como si yo hubiera traicionado tu amor. Pero el hecho es que fuiste tú quien me rompió el corazón y ahora parece que te haces el ofendido… es mejor que no me hables porque eres un episodio en mi vida que la verdad quiero olvidar”.
Categoria :Mensajes de desamor para mi enamorado

Esperamos que estas frases de tristeza por traición hayan logrado hacerte sentir identificado. Recuerda, por favor que después de cualquier tormenta siempre llega la calma.

Buscar mensajes de decepciòn por amor

Las decepciones amorosas hacen que muchas personas no vuelvan a creer en el amor. Es natural que tras un fracaso amoroso sintamos miedo de volver a enamorarnos pero el tiempo hace que cierren las heridas y que nuestro corazón vuelva a sentir amor por otra persona.

Cuando una persona ha sufrido una decepción en el amor se siente confundida y triste a la vez, le es difícil asumir la idea que a la persona a quien amo ya no comparte el mismo sentimiento. Algunos lloran para desahogar sus penas, otros simplemente se encierran en su cuarto y quieren estar solos.

Si has sufrido una decepción amorosa lo mejor es que lo expreses para que así puedas liberarte de tus penas. En este artículo veras algunas frases sobre las decepciones de amor. Usa estas frases para actualizar tu estado y que tu ex pareja sepa lo decepcionado que estas de él o ella.

Descargar gratis originales frases de decepción amorosa :

– “Es triste saber que al final todo no fue más que una mentira, no te odio ni te guardo rencor pero por favor nunca más te vuelvas a acercar a mi”
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

– “Creí que contigo había encontrado el amor verdadero pero veo que me equivoque, has roto mi corazón en dos”
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

– “Sera difícil olvidarte pero tengo que hacerlo porque no vales la pena, te ame pero yo me amo mas y por eso te voy a olvidar”
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

– “Te fuiste de mi vida sin avisarme, aun me cuesta creer que lo que sentíamos el uno por el otro jamás existió, me has decepcionado”
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

– “El fuego que había en mi pecho lo apagaste para siempre, que falso fue tu amor por mi”
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

– “Tiraste a la basura todo lo que sentía por ti y lo peor de todo es que yo no puedo hacer lo mismo, no me vuelvas a llamar porque quiero empezar a olvidarte”
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

– “Si hubieras sido honesto conmigo desde el principio me hubieses evitado mucho sufrimiento, sé que no lo hiciste porque nunca te importe, adiós para siempre”
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

– “Saber que amas a otra ha sido como recibir un puñal en el corazón, que decepcionada me encuentro de ti, olvídate de todas las promesas de amor que nos hicimos”
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

– “Esta triste experiencia contigo a dejado herido a mi corazón, jamás pensé que tu pudieras hacerme esto, borrare todo recuerdo tuyo de mi mente y mi corazón”
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

– “Un día pensé que tu amor era lo mejor en mi vida, hoy pienso que fue lo peor que me pudo pasar, me ilusione contigo y terminaste decepcionándome de la peor manera”
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

– “Pensé que era el hombre más afortunado cuando te conocí y que lo nuestro era verdadero, es triste saber que todo fue una farsa”
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

– “Antes de empezar con lo nuestro nos prometimos el uno al otro que para bien o para mal seriamos sinceros con nuestros sentimientos, tu no supiste mantener esa promesa”
Categoria :Mensajes de decepción amorosa

Esperamos que estas frases para decirle a tu pareja “me has decepcionado” te ayuden a expresar tus sentimientos y sacarte del corazón esas penas de amor.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de decepción y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
buscar palabras de decepciòn de amor,sms de decepciòn de amor,enviar textos de decepciòn de amor,descargar imàgenes de decepciòn de amor,frases de decepciòn de amor para compartir,mensajes de decepciòn de amor para facebook,palabras de decepciòn de amor para facebook,pensamientos de decepciòn de amor,versos de decepciòn de amor


4 Responses to "Tristes Frases y Mensajes De Decepción De Amor"

  1. Melina   24/05/2014 at 23:12

    Hola! Queria agradecer x las frases..
    La verdad duele pero la desepcion se hace mas grande cuando pasa el tiempo.. Aquella persona que alguna vez te dice amor luego se olvida y te llena de angustia al saber que ese amor esta vacio 🙁

  2. Alina   21/02/2014 at 03:33

    Me duele mas una descepcion, que la traicion

  3. Marie Gines   27/12/2013 at 08:06

    No te odio por haberme olvidado,si no odio que hayas olvidado todos los momentos que vivimos y que para mi siguen presentes en mi corazÓn.

  4. jhojan   04/05/2013 at 22:09

    no busques a quien querer, busca quien te quiera… Es mejor no esperar nada de nadie para no desepcionarte.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.