Frases De Disculpas Para Alguien Querido

descargar textos de disculpas

Frases de amor para disculparme con mi novio
Es normal cometer errores debido a que nadie es perfecto, lo importante es tener la valentía necesaria para saber reconocer que te equivocaste y pedir disculpas por lo sucedido, de esta forma quedarás como alguien que sabe aceptar una equivocación.

Si con tu equivocación lastimaste a tu novio y sabes qué tipo de carácter tiene, es necesario elegir las palabras adecuadas para disculparte como es debido con él.
A continuación te ofrecemos las siguientes frases de amor para disculparme con mi novio, las que te serán de mucha ayuda para enmendar un error intencional o no intencional.

Aquì gratis maravillosos textos para disculparte con un ser querido:

::“Eres el chico que más me importa en la vida y con el que jamás quiero estar peleada, por desgracia te ofendí sin darme cuenta y te pido aceptes mis más sinceras disculpas. Lo siento, amor mi intención no fue herirte de ninguna manera, acepta mis disculpas y déjame besarte nuevamente pues muero por probar esos labios que he estado mirando desde que comencé esta pequeña pero muy sincera disculpa, ¿qué dices me das un besito?”
Categoria: Frases de dìsculpas

::“Sabes que no me gusta estar peleada contigo, es feo verte pasar y que me trates con indiferencia o que tu trato hacia mi sea tan frio como ponerme un cubito de hielo en la espalda. Por favor amor acepta mis disculpas y tómame en tus brazos pues necesito ese cariño que para mí es necesario a diario. Te amo.”
Categoria: Frases de dìsculpas

::“Fue mi error lo reconozco, me desquité con quien solo buscaba hacerme feliz y eso no fue justo para ti. Déjame enmendar mi equivocación, salgamos esta noche y vayamos a ese lugar que tanto nos gusta, pero por favor ya no pongas esa cara tan seria, déjame ver esa sonrisa tan tierna que hizo que me enamorara de ti cuando aquella vez me dijiste que me querías más que una amiga. Olvidemos todo ¿sí?”
Categoria: Frases de dìsculpas

::“No quise ofenderte, amor, fue un arrebato momentáneo que me hizo perder la cordura y que me hizo decir cosas sin sentido. Sabes que te amo y jamás te haría daño pues eres el chico más especial y tierno con el que he tenido la dicha de tener una relación. Perdóname, sin tu amor me sentiría como un barco sin rumbo y sin timón.”
Categoria: Frases de dìsculpas

::“Es la primera vez que tengo una discusión contigo, amor y no me imaginé llegar hasta el extremo de herirte con mis palabras, tal vez ya no quieras regresar conmigo después de lo sucedido y lo entenderé, pero si me das una segunda oportunidad verás que no volverá a pasar nada parecido a ese mal momento. Te amo, dejo la decisión en tus manos.”
Categoria: Frases de dìsculpas

::“Solo tú logras comprenderme y hacer que entre en razón, pero sé que esta vez me excedí y a pesar de que me siento avergonzada de tan solo verte a los ojos, me trago mi orgullo pues nada vale la pena si no tengo tu amor; mi vida me siento terrible por lo que sucedió. Discúlpame, no volverá a suceder te lo prometo con el corazón, créeme por favor.”
Categoria: Frases de dìsculpas

Esperamos que estas frases puedan ayudarte a disculparte con ese chico que tanto quieres de tal forma que no pierdas ese amor que consideras tan importante.

 

 

Frases para disculparse con un amigo

Cometer errores es parte de la vida pero asumir la culpa y pedir perdón por ello a las personas afectadas se hace más difícil de lo que imaginamos.

Sin embargo debemos ser consientes de nuestros actos pues por soberbios podemos perder muchas cosas, hasta una buena amistad.

No confundamos la confianza con el abuso de ella, nuestros amigos merecen respeto y si alguna vez nos pasamos de la raya, lo mejor será disculparse con ellos de corazón. Con el fin de ayudarte a dar el primer paso, te traemos estas frases que te abrirán las puertas a la reconciliación:

Descargar gratis bellas palabras para dìsculparte con una persona muy querida:

::“Es cierto que he tenido miles de cosas en la cabeza estos últimos días pero te prometí que siempre tendría tiempo para ti. Lamento no haber estado a tu lado cuando me necesitabas y espero que aún no sea tarde para darte todo mi apoyo, eso me haría feliz. ¡Disculpa, amigo!”.
Categoria: Frases de dìsculpas

::“Ahora comprendo que mi actitud no fue la correcta y te hice daño sin pensar. Espero que puedas perdonarme pues estoy realmente arrepentido y tengo miedo de perder tu valiosa amistad”.
Categoria: Frases de dìsculpas

 

 

 

::“Lamento mucho haber dicho esas tonterías, sé que jamás pensaste escuchar eso de mí. Te juro que no quise traicionar tu confianza y haré todo lo que esté a mi alcance para recuperar la amistad que con mis actos destruí. ¡Dame una oportunidad de enmendarme!”.
Categoria: Frases de dìsculpas

::“Sabes que estoy un poco loco y digo las cosas sin pensar. Pero esa no es una excusa para justificar lo que hice así que te pido disculpas pues nunca te quise lastimar. ¡Perdóname, amigo!”.
Categoria: Frases de dìsculpas

::“Soy bastante obstinado, más de lo que la mayoría podría imaginar pero si hay algo que no soporto es lastimar a mis amigos y te prometo que episodios como ese no se repetirán jamás. ¡Lo lamento!”.
Categoria: Frases de dìsculpas

::“Tengo tanta vergüenza por lo ocurrido que no sabía como acercarme a ti sin ponerme a llorar. Mentirte ha sido el error más grande de mi vida y cada día me esforzaré por recuperar la confianza que depositaste en mí. ¡Perdóname, amiga mía!”.
Categoria: Frases de dìsculpas

::“Quisiera retroceder el tiempo para evitar ese incómodo momento, aún no puedo creer lo tonta que fui. Te pido disculpas desde el fondo de mi corazón porque eres la última persona en este mundo a quien querría lastimar. ¡Estoy muy arrepentida!”.
Categoria: Frases de dìsculpas

::“Creo que entendí mal ese consejo de decirnos todo a la cara y te ofendí sin pensar. Quiero que sepas que me siento mal por hacerte pasar tan mal momento y espero que me puedas perdonar”.
Categoria: Frases de dìsculpas

 

 

::“Soy afortunado al tenerte como amiga porque no cualquiera puede soportar a un loco como yo. Lamento haberte ocasionado tantas molestias y tendré mucho más cuidado para no acabar con nuestra amistad”.
Categoria: Frases de dìsculpas

 

 

 

 

::“Tengo dos cosas por las cuales disculparme contigo: La primera es haber tardado tanto en hablarte pero no encontraba el valor para acercarme a ti, y la segunda es por ser tan grosero pues sé que en ese momento necesitabas de mí. ¡Soy un tonto, amigo!”.
Categoria: Frases de dìsculpas

::“Creo que es la primera vez que pasamos tanto tiempo sin hablar y entiendo tu reacción. Fui un tonto al tratarte de esa forma y lo lamento, estoy arrepentido por mi torpeza y quiero pedirte perdón”.
Categoria: Frases de dìsculpas

::“Jamás quise tratarte con indiferencia, solo necesitaba estar un tiempo a solas y sacar todo lo malo de mi corazón. No fue mi intención hacerte sentir excluida y espero que puedas entenderme sin guardar resentimiento por esta situación. ¡Disculpa, amiga!”.
Categoria: Frases de dìsculpas

::“Sé que una disculpa no será suficiente para borrar de tu mente el mal momento que te hice pasar pero estoy arrepentido y buscaré la forma de recuperar nuestra amistad. ¡Dame una oportunidad!”.
Categoria: Frases de dìsculpas

Dedica a tus amigos estas frases para pedirles disculpas y haz tu mejor esfuerzo para no cometer el mismo error. ¡Suerte!

Bonitas frases para disculparse

Si bien es cierto, nunca es fácil para nadie el hecho de pedir disculpas. Al darnos cuenta de que el otro tuvo la razón, simplemente huimos sin querer hablar más del asunto; pero tenemos que aprender a aceptar nuestros errores y a vencer nuestros miedos.

¿Qué tan malo puede ser pedir una disculpa? No te atormentes más; escríbela. En el siguiente listado te dejaremos algunas frases que puedes utilizar para pedir disculpas. Nada es tan difícil como se piensa. Simplemente envía una frase y verás sus poderosos efectos. Disculparse es un don, y el que habla primero siempre es el más inteligente. Revisa nuestro listado.

Buscar gratis bellas frases de disculpas:

-Te pido una disculpa de todo corazón, pues sé que he fallado y no te mereces tanto dolor. Perdóname por ser tan necio, por todo el daño que te causé, por todo lo malo que alguna vez salió de mí.
Categoria: Frases de dìsculpas

-Eres mi mejor amiga, y nunca quise herirte, por favor, perdóname; prometo ser diferente y valorar lo que tú haces por mí.
Categoria: Frases de dìsculpas

-Amor de mi vida, sé que las palabras no bastan, sinceramente vengo a pedirte que me perdones y que me des la oportunidad de aclarar nuestros errores. Nunca te volveré a fallar.
Categoria: Frases de dìsculpas

-Espero que me disculpes por haber cometido aquel error tan grave, ya no seré el mismo de antes, seré más prudente y procuraré a cada instante hacerte sonreír. Dios te bendiga.
Categoria: Frases de dìsculpas

-Gracias por haberme dado los mejores momentos de tu vida. Por favor, perdóname, sin ti nada tiene sentido, sólo nos alejamos más. Gracias por ser tan buena, mientras yo me he comportado como un ser mezquino.
Categoria: Frases de dìsculpas

-Te pido una disculpa desde el fondo de mi corazón, pues eres la persona a quien más he querido, pero todos somos humanos, y los humanos tenemos grandes limitaciones y errores. No me dejes solo, por favor, regresa a donde perteneces.
Categoria: Frases de dìsculpas

-Perdóname, por favor, por todo aquello que cometí. Nunca más lo volveré a hacer y estaré pensando a cada hora el no herirte. Gracias.
Categoria: Frases de dìsculpas

-Recuerda siempre que aquel que es incapaz de perdonar, no volverá a amar de nuevo, porque no será capaz de expresar tan noble sentimiento. Por favor, perdona mis errores, que vivo en un constante arrepentimiento.
Categoria: Frases de dìsculpas

-Tan solo busco tu perdón ahora que sé que te he fallado. Ahora piensas que no podrás ser el mismo, pero olvidemos el pasado y comencemos de nuevo, te prometo una vida sin nada de tormentos.
Categoria: Frases de dìsculpas

-Amiga, perdóname, he sido muy mala contigo estos últimos días, tan solo espero que quieras volver a hablarme, pues te pido perdón por todo lo malo que hice, no volveré a herirte jamás, eres como mi hermana y te aprecio sinceramente.
Categoria: Frases de dìsculpas

-No fue mi intención lastimarte, simplemente me equivoqué. Por favor perdóname, y te regalaré un hermoso nuevo amanecer.
Categoria: Frases de dìsculpas

Ya lo sabes. El hecho de pedir disculpas resulta reconfortador y muy positivo. Es así como las amistades de fortalecen, de modo que si estás en un error, pide siempre una disculpa. Te valorarán aún más cuando se sepa que sabes reconocer tus errores. Vuelve pronto por más frases. ¡Te esperamos!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de disculpas, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags :
ejemplos de frases de disculpas,buscar nuevas frases de disculpas,frases para pedir disculpas,mensajes para pedir disculpas,descargar textos para pedir disculpas ,ideas de mensajes para pedir disculpas  


10 Responses to "Frases De Disculpas Para Alguien Querido"

  1. DarkGoldenPro   11/08/2015 at 22:58

    Ami no me funciono )= mi amigo sige sin disculparse porfavor denme una solucion! le pedire gracias aquel que me da una solucion para mi probema

  2. cesar   08/04/2015 at 05:59

    Errar es de humanos, pues lamentablemente lo soy y te pido perdón, perdón por fallarte y lastimarte, no era mi intención y nunca sera hacerte centir mal y hacerte llorar, pues lo único que quiero es hacerte feliz y sonreír, perdoname de todo corazón, lo siento :'(

  3. CINTHYA MACIAS   03/04/2014 at 16:59

    Es verdad a mi me paso yo tambien me ilusione con el amor de una amiga pero io pensaba que era un amor pasajero de ellos dos pero al darme cuenta que no era asi me aleje y ahora solo vivo para pedirle disculpas ojala me conseda eso

  4. MIREYA   17/12/2013 at 21:04

    Realmente todos erramos nos equivocamos muchas veces, dañamos a quienes mas querimo , pero si tenemos derecho a pedir disculpas y no volver hacer daños somo humanos imperfectos mil perdon

  5. Erica   13/11/2013 at 05:15

    Bueno yo hace unos dias hice lo peor que una amiga le pudo aver hecho, estube a punto de besarme con el novio de mi mejor amiga, no lo hice intencional mente pero gracias a Dios no paso. Bueno yo le conte esto a mi amiga y le pedi perdon y le sigo pidiendo perdon, ella me dijo que no esta enojada con migo y a esta amiga yo la amo con todo mi corazon y es lo mas importante que tengo en la vida despues de Dios. Y a lo que quiero llegar es a que el perdon no es malo al contrario es lo mejor que podes hacer pedir perdon al igual que al perdonar, como consejo les puedo decir que piensen bien las cosas antes de hacerlas y despues arrepentirce bueno aca les dejo unas palabritas para decirle a tu amiga: bueno primero que todo a ti amiga mia primero que todo queria volverte a perdirte perdon por lo que hice y se que estuve muy mal pero ya no se como pedirte perdon amiga, espero que algun dia me puedas perdonar y saves que el dia que me quieras perdonar aca voy a estar esperandote bueno te kiero. Esto se lo dedico a mi mejor amiga GABRIELA te amo gordita

  6. Valeria andreea   17/09/2013 at 17:18

    Me parecen muy buenos de verdad, e cometido muchos errores y necesitaba algo de esto

  7. karolyne   14/07/2013 at 00:39

    el orgullo te lleva a perder a la persona que mas quieres en tu vida, se como eres y no dejes morir ese amor que sientes.

  8. Milton   23/06/2013 at 23:01

    Gracias por las frases tal vez ayuden a mi amiga a que me perdone

  9. ROSANA   17/05/2013 at 23:14

    Algunos piensan que el hecho de pedir disculpas es humillarse, pero estan equivocados…
    yo pienso que `pedir disculpas es una forma de expresarse por algo que hizo mal y quiero pedirle perdon a una personita muy especial para mi la quiero mucho y espero que me perdone por lo que le hice aunque yo no tuve la culpa.

  10. ruben   01/03/2013 at 23:25

    discula por mis errores se que es de humanos cometerlos pero es mejor no cometerlos sabiendo que dañaremos a quien amamos o decimos amar pero nunca sera tarde para remediar y compensar el daño si es que quieres retenerlo …

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.