Frases De Disculpas Para Alguien Querido | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases De Disculpas Para Alguien Querido :

 

 

sms de disculpas, textos de disculpas, versos de disculpasFrases para pedir disculpas

Si bien es cierto, nunca es fácil para nadie el hecho de pedir disculpas. Al darnos cuenta de que el otro tuvo la razón, simplemente huimos sin querer hablar más del asunto; pero tenemos que aprender a aceptar nuestros errores y a vencer nuestros miedos.

¿Qué tan malo puede ser pedir una disculpa? No te atormentes más; escríbela. En el siguiente listado te dejaremos algunas frases que puedes utilizar para pedir disculpas. Nada es tan difícil como se piensa. Simplemente envía una frase y verás sus poderosos efectos. Disculparse es un don, y el que habla primero siempre es el más inteligente. Revisa nuestro listado.

 

 

Lista gratis de frases de disculpas:

-Te pido una disculpa de todo corazón, pues sé que he fallado y no te mereces tanto dolor. Perdóname por ser tan necio, por todo el daño que te causé, por todo lo malo que alguna vez salió de mí.
Categoria :Frases de disculpas

-Eres mi mejor amiga, y nunca quise herirte, por favor, perdóname; prometo ser diferente y valorar lo que tú haces por mí.
Categoria :Frases de disculpas

-Amor de mi vida, sé que las palabras no bastan, sinceramente vengo a pedirte que me perdones y que me des la oportunidad de aclarar nuestros errores. Nunca te volveré a fallar.
Categoria :Frases de disculpas

-Espero que me disculpes por haber cometido aquel error tan grave, ya no seré el mismo de antes, seré más prudente y procuraré a cada instante hacerte sonreír. Dios te bendiga.
Categoria :Frases de disculpas

-Gracias por haberme dado los mejores momentos de tu vida. Por favor, perdóname, sin ti nada tiene sentido, sólo nos alejamos más. Gracias por ser tan buena, mientras yo me he comportado como un ser mezquino.
Categoria :Frases de disculpas

 

 

-Te pido una disculpa desde el fondo de mi corazón, pues eres la persona a quien más he querido, pero todos somos humanos, y los humanos tenemos grandes limitaciones y errores. No me dejes solo, por favor, regresa a donde perteneces.
Categoria :Frases de disculpas

-Perdóname, por favor, por todo aquello que cometí. Nunca más lo volveré a hacer y estaré pensando a cada hora el no herirte. Gracias.
Categoria :Frases de disculpas

-Recuerda siempre que aquel que es incapaz de perdonar, no volverá a amar de nuevo, porque no será capaz de expresar tan noble sentimiento. Por favor, perdona mis errores, que vivo en un constante arrepentimiento.
Categoria :Frases de disculpas

-Tan solo busco tu perdón ahora que sé que te he fallado. Ahora piensas que no podrás ser el mismo, pero olvidemos el pasado y comencemos de nuevo, te prometo una vida sin nada de tormentos.
Categoria :Frases de disculpas

-Amiga, perdóname, he sido muy mala contigo estos últimos días, tan solo espero que quieras volver a hablarme, pues te pido perdón por todo lo malo que hice, no volveré a herirte jamás, eres como mi hermana y te aprecio sinceramente.
Categoria :Frases de disculpas

-No fue mi intención lastimarte, simplemente me equivoqué. Por favor perdóname, y te regalaré un hermoso nuevo amanecer.
Categoria :Frases de disculpas

Ya lo sabes. El hecho de pedir disculpas resulta reconfortador y muy positivo. Es así como las amistades de fortalecen, de modo que si estás en un error, pide siempre una disculpa. Te valorarán aún más cuando se sepa que sabes reconocer tus errores. Vuelve pronto por más frases. ¡Te esperamos!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases de disculpas, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de disculpas, frases de disculpas, mensaje de texto de disculpas, mensajes de disculpas, palabras de disculpas, pensamientos de disculpas, saludos de disculpas, sms de disculpas, textos de disculpas, versos de disculpas

8 Responses for “Frases De Disculpas Para Alguien Querido”

  1. CINTHYA MACIAS dice:

    Es verdad a mi me paso yo tambien me ilusione con el amor de una amiga pero io pensaba que era un amor pasajero de ellos dos pero al darme cuenta que no era asi me aleje y ahora solo vivo para pedirle disculpas ojala me conseda eso

  2. MIREYA dice:

    Realmente todos erramos nos equivocamos muchas veces, dañamos a quienes mas querimo , pero si tenemos derecho a pedir disculpas y no volver hacer daños somo humanos imperfectos mil perdon

  3. Erica dice:

    Bueno yo hace unos dias hice lo peor que una amiga le pudo aver hecho, estube a punto de besarme con el novio de mi mejor amiga, no lo hice intencional mente pero gracias a Dios no paso. Bueno yo le conte esto a mi amiga y le pedi perdon y le sigo pidiendo perdon, ella me dijo que no esta enojada con migo y a esta amiga yo la amo con todo mi corazon y es lo mas importante que tengo en la vida despues de Dios. Y a lo que quiero llegar es a que el perdon no es malo al contrario es lo mejor que podes hacer pedir perdon al igual que al perdonar, como consejo les puedo decir que piensen bien las cosas antes de hacerlas y despues arrepentirce bueno aca les dejo unas palabritas para decirle a tu amiga: bueno primero que todo a ti amiga mia primero que todo queria volverte a perdirte perdon por lo que hice y se que estuve muy mal pero ya no se como pedirte perdon amiga, espero que algun dia me puedas perdonar y saves que el dia que me quieras perdonar aca voy a estar esperandote bueno te kiero. Esto se lo dedico a mi mejor amiga GABRIELA te amo gordita

  4. Valeria andreea dice:

    Me parecen muy buenos de verdad, e cometido muchos errores y necesitaba algo de esto

  5. karolyne dice:

    el orgullo te lleva a perder a la persona que mas quieres en tu vida, se como eres y no dejes morir ese amor que sientes.

  6. Milton dice:

    Gracias por las frases tal vez ayuden a mi amiga a que me perdone

  7. ROSANA dice:

    Algunos piensan que el hecho de pedir disculpas es humillarse, pero estan equivocados…
    yo pienso que `pedir disculpas es una forma de expresarse por algo que hizo mal y quiero pedirle perdon a una personita muy especial para mi la quiero mucho y espero que me perdone por lo que le hice aunque yo no tuve la culpa.

  8. ruben dice:

    discula por mis errores se que es de humanos cometerlos pero es mejor no cometerlos sabiendo que dañaremos a quien amamos o decimos amar pero nunca sera tarde para remediar y compensar el daño si es que quieres retenerlo …

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb