Nuevas Frases De Disculpas Para Un Amigo Enojado

textos para pedir perdon a un amigo

Frases que ayudarán a pedirle disculpas a tu amigo

Una relación amical surge desinteresadamente cuando dos personas comparten gustos, actividades o pasatiempos ya que mediante estas acciones se fortalece la unión y los encuentros se hacen más frecuentes. Sin embargo, así como hay momentos de diversión, también están las peleas o discusiones, que pueden ser graves al punto de separar a los amigos por un largo tiempo.

 

 

No permitas que un problema te separe de alguien que quieres. Por tal motivo, en esta ocasión te presentamos una lista de frases para que ofrezcas disculpas.

Buscar bonitos mensajes para pedir disculpas a un amigo :

:: “Reconozco haber dicho palabras que jamás debieron haber salido de mi boca y lamento profundamente que te hayas sentido ofendido. Debo admitir que lo que hice fue una estupidez y me duele saber que por eso, nuestra amistad puede terminar”.
Categoria :Frases para pedir disculpas

:: “Ahora que tengo serenidad y cabeza fría, veo más claro el error que cometí. Sé que te ofendí, pero debes saber que lo que pronuncié no nació de mi corazón. Querida amiga, jamás te dañaría tu corazón. Eres una persona sumamente importante en mi vida”.
Categoria :Frases para pedir disculpas

:: “Jamás haría algo con el fin de lastimarte; sin embargo, suele suceder que hacemos cosas sin meditarlas dos veces. Sinceramente, estoy arrepentida y en este momento solo quiero recuperar tu amistad. Te echo de menos, amiga mía”.
Categoria :Frases para pedir disculpas

:: “Quisiera volver al pasado y borrar mis palabras, que fueron ofensivas. Llevamos mucho tiempo como amigos y, seguramente, te habrás dado cuenta de que, en algunas ocasiones, soy algo torpe. Te ofrezco disculpas por mi accionar. Lo único que quiero es volver a disfrutar de tu compañía”.
Categoria :Frases para pedir disculpas

 

 

 

:: “Lo que te hice fue muy fuerte, lo he meditado bien y me disculpo con el corazón en la mano; sin embargo, sé que el golpe fue duro y no es fácil de superar, es por eso que si decides terminar esta maravillosa amistad, lo entenderé completamente. Te reitero mi deseo de retomar las cosas y empezar de cero, así volveremos a ser las mejores amigas del mundo”.
Categoria :Frases para pedir disculpas

:: “Disculpa por las palabras que te dije, surgieron sin pensar. En verdad, no tuve la intención de lastimarte. Conversemos tranquilos y comencemos de cero. Tu amistad es valiosa y no quiero perderla”.
Categoria :Frases para pedir disculpas

:: “Siento mucho haber herido tu corazón, no tuve esa intención. Sabes que te considero una buena amiga y del cariño que te tengo. Seguramente no quieres verme, pero lo mejor es sentarnos a conversar y buscar una solución a este problema. No permitamos que una discusión acabe separándonos de por vida”.
Categoria :Frases para pedir disculpas

:: “Nunca pensé estar en un caso así, lejos de ti y sin dirigirnos la palabra, es realmente incómodo. No deseo continuar de esta manera, me duele saber que puedo perder una bella y maravillosa amistad”.
Categoria :Frases para pedir disculpas

:: “Pondré mi orgullo en un escondite para ofrecerte mis sinceras disculpas. Reconozco que te dije cosas feas, pero debes saber que nunca tuve intención de maltratarte. En este momento, solo deseo reparar el daño que cometí”.
Categoria :Frases para pedir disculpas

:: “Siento mucha pena por el comentario que pronuncié, el castigo que sufro es no tenerte a mi lado. Confieso que no te valoré y he perdido un hermano. Ojalá aceptes mis disculpas y retomemos nuestra relación amical”.
Categoria :Frases para pedir disculpas

:: “No pienses que este mensaje lo escribo luego de un tiempo debido a que no me interesaba lo que ocurrió. Te ofrezco perdón porque no tuve la intención de herir tu sensible corazón”.
Categoria :Frases para pedir disculpas

 

 

 

 

:: “Tan solo te pido que me observes como alguien que cometió un craso error sin motivo alguno. Te brindo mis sinceras disculpas por lo ocurrido. Eres una persona sumamente importante y me dolería mucho perder tu amistad”.
Categoria :Frases para pedir disculpas

 

 

Tener un amigo contiene un valor muy elevado e incalculable y no merece perderlo por una discusión o pelea. Por tal motivo, espero que hayas usado las frases mencionadas líneas arriba con el fin de mantener una relación amical y fortalecerla a pesar de las adversidades

Descargar palabras de perdòn para un amigo enojado

Nunca faltan los desacuerdos entre dos buenos amigos. Nadie es igual a nadie y nunca vamos a pensar igual, no obstante, es necesario alivianar esas diferencias en caso de haberlas cometido ya.

Todas las personas que nos sentimos ofendidas por alguna razón o reacción esperamos una disculpa, pues si no se aclaran los mal entendidos, se podría perder una amistad valiosa.

En esta parte de la web te dejamos unas cuantas frases que te podrán servir para que se las envíes a ese amigo disgustado. Envíale una frase de disculpas y verás cómo piensa mejor las cosas.

Originales frases para pedir disculpas a un amigo enojado:

-“Amigo mío, sé que estás enojado por lo que dije, pero fue sin querer, espero que me perdones y podamos volver a ser los mismos de antes. No fue mi intención herirte y no sucederá más”.
Categoria :Frases para pedir disculpas

-“Perdóname, amigo por lo que pasó, en verdad nunca tuve la intención de lastimarte. Sé que a veces cometemos errores y este fue uno de los mayores. No quisiera arruinar nuestra amistad”.
Categoria :Frases para pedir disculpas

-“Cada vez que discutimos siento en mi alma este vacío. Perdóname por haber dicho esas cosas que te hicieron daño, nunca fu mi intención. Eres mi mejor amigo y te quiero mucho”.
Categoria :Frases para pedir disculpas

-“Sé que estás enojado conmigo por cómo te traté la última vez. Perdóname, por favor. Eres mi gran amigo y parece que nunca voy a olvidar este error. Lo siento de corazón”.
Categoria :Frases para pedir disculpas

-“Los verdaderos amigos suelen tener discusiones de vez en cuando, si eso pasa es porque su amistad es verdadera. Te pido olvides este mal momento. ¿Me perdonas?”.
Categoria :Frases para pedir disculpas

-“Hemos pasado muchas cosas juntos y sería muy cruel dejarlo todo de lado a causa de un mal entendido, sé que estás enojado, pero intenta comprender que nunca fue mi intención dañarte. Espero que me respondas”.
Categoria :Frases para pedir disculpas

-“Amigo, eres una persona muy importante para mí, por favor olvida este mal rato y perdona las cosas que te dije, nunca te hablaría con mala intención”.
Categoria :Frases para pedir disculpas

-“Se ha borrado todo lo que antes sentías por mí a causa de este problema que no logramos superar. Perdóname, amigo mío, nunca quise hacerte sentir tan mal”.
Categoria :Frases para pedir disculpas

-“Deja el enojo de lado, que la amistad es lo que cuenta, no podemos echarlo todo por la borda, si hemos sido tan unidos antes. Por favor comprende que no fue mi intención herirte. Te quiero como a un hermano y lo sabes. Perdona el malentendido y volvamos a ser tan unidos como antes”.
Categoria :Frases para pedir disculpas

Como ya debes saber, las frases de disculpas son la mejor solución para esa amistad que pende de un hilo. No te preocupes que con las palabras se arregla todo. Dile a esa persona lo mucho que lo sientes y que no volverás a herirla, de este modo sus penas se disiparán y tú serás siempre su buena amistad.

Esperamos que vuelvas pronto a la web, porque tenemos para ti las mejores frases de amistad, amor, saludos de cumpleaños, fechas especiales, etc. A un amigo hay que cuidarlo como un tesoro, nunca lo olvides. ¡Nos vemos pronto con más consejos gratis!

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de disculpas, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
enviar textos de disculpas a un amigo, frases de disculpas, mensajes para pedir perdòn a un amigo, mensajes de texto de disculpas, palabras para pedir disculpas, pensamientos para disculpase con un amigo, sms para pedir perdòn, textos de disculpas, versos de disculpas


12 Responses to "Nuevas Frases De Disculpas Para Un Amigo Enojado"

  1. FRANCISCO   21/11/2015 at 20:33

    perdonme eres el mejor amigo que, contigo conici la verdadera amistad,eres como un hermano para mi,con quien comparti momentos tan fantastics, no quisiera perder gram amistad que juntis construimos.perdome.psdata:zambrano.

  2. DIANA   08/09/2015 at 00:52

    Quise hablarte para contarte que soñé contigo , cuando ya tenia 20 lineas escritas y a punto de enviar recorde que me prometi NO MOLESTARTE MAS

  3. Paula   04/08/2015 at 11:07

    Perdón por haberte dejado atrás. No va a pasar más .Te lo prometo

  4. LAURA   03/07/2015 at 04:22

    lo siento lo que dije no fue con intencion lo dije fue sin pensar yo jamas te lastimaria eres mi mejor amigo SORRY PLIIS

  5. fabri   12/04/2015 at 16:47

    La verdad me ayudo mucho gracias

  6. Saidy   22/01/2015 at 00:37

    Un amigo es el mejor regalo q se puede pedir a la vida dejar el orgullo de lado por un amigo vale la pena.. Perdoname David nunk fue mi intencion lastimarte

  7. andreily   08/01/2015 at 19:59

    aveces desimos palabras frases k asemos sentir a nuestro mejor amigo muy mal y kisas no tenemos el descaro de reconocer k lo k isimos esta mal… pero yo reconosco K lo ise mal pero le pido k me PERDONE k su amistad vale oro no kiero k Nestra mistad termine por un simple enojo y yo lo apresio mucho no se k aria sin sus consejos…Dtb.luis

  8. jose   07/09/2014 at 10:07

    Muy buenos los textos

  9. Candela   01/12/2013 at 16:05

    Gracias me sirvió mucho !

  10. johana sarahi   01/06/2013 at 00:16

    ten en cuenta algo la amistad es lo mas importante debes arreglar los mal entendidos con las amigas porque es horrible que le dejes de hablar a tu amiga o aigo solo les dejo ese recado espero que les resulte bay.

  11. cristian   30/05/2013 at 04:53

    si en una ocasión pensaste que al decir algo todos lo tomarían por igual, pues aprendí de ello y por experiencia propia…
    fue primero un amigo que lo conocí hace 3 años los 2 era muy buenos panas pero se molesto conmigo y ya ni me trata y pienso que su amistad la perdí….
    mi segunda experiencia no fue hace mucho con una amiga, le dije algo y se lo tomo mal, y fue mi culpa porque lo que le dije no lo dije con un mal sentido, y como no falta mucho para sus 15 si me disculpo con ella, creerá que lo hago para que me invite a sus 15, pensara que lo hago por interés nada mas, y no quiero que piense ello por favor si me responden que sea antes de mañana es algo urgente

  12. rorasio enriquez z   25/04/2013 at 18:12

    buenno te pido disculpas por lo que paso no fue mi intencion dañarte se que que me equivoque y que no tengo perdon pero no quiero que nuestra amistad se arruine te kiero mucho viki perdoname siiiiiiiiiiii

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.