Bonitas Frases De Dulces Sueños Mi Amor

palabras de dulces sueños mi amor, pensamientos de dulces sueños mi amor, posts de dulces sueños mi amor, reflexiones de dulces sueños mi amor, sms de dulces sueños mi amorLas mejores frases de buenas noches mi amor

Has que tu pareja tenga los sueños más bonitos con las mejores frases de amor. Si tu media naranja es una persona que te hace muy feliz todos los días, devuélvele un poco de eso con un mensaje directo al corazón. No importa que hora del día es para expresar lo que sientes, el amor no sabe de horas, fechas, el amor es para sentirlo y disfrutarlo como lo que es, el mejor regalo que nos puede dar la vida.

¿Quieres decirle buenas noches a tu pareja de una manera romántica? En este artículo te mostraremos una lista de frases de dulces sueños mi amor. Elige una frase y envíala como SMS a tu pareja y esta noche dormirá pensando en el amor que están viviendo.

 

 

Descargar gratis bonitas frases de dulces sueños mi amor :

– “Ve y descansa corazoncito, ve y cierra tus ojitos, pon tu cabeza sobre tu almohada y empieza a soñar en lo bello que es nuestro amor”
Categoria :Frases de dulces sueños mi amor

– “Pienso en ti a toda hora y siempre te deseo lo mejor, como ahora que estas a punto de acostarte y t digo que eres mi gran y único amor, dulces sueños preciosa”
Categoria :Frases de dulces sueños mi amor

– “Esta noche dormiré tranquilo porque he visto una estrella fugaz y le he pedido con toda el alma que cuide de ti hasta en tus sueños”
Categoria :Frases de dulces sueños mi amor

– “Este ha sido un día muy largo y sé que ya estás muy cansado, lo último que deseo antes de que termine el día es que al leer este mensaje puedas sentir todo mi amor, que sueñes con los angelitos”
Categoria :Frases de dulces sueños mi amor

– “No sería un día perfecto si dejo que se acabe sin decirte que te quiero, que hoy fue un día maravilloso porque la pase contigo, que eres luz en la oscuridad y agua en el desierto, eres mi todo amor mío, dulces sueños”
Categoria :Frases de dulces sueños mi amor

 

 

 

– “Antes de que cierres los ojos quiero que pienses en todas las cosas que hoy hice por ti, quiero que recuerdes todas la palabras bonitas que te dije al oído inspiradas por ti, se que después de hacerlo dormirás como si estuvieras en una nube hecha de amor”
Categoria :Frases de dulces sueños mi amor

– “Dulces sueños vida mía, es lo que quiero para ti en esta noche, que las estrellas te cuiden desde el cielo, que la luna no interrumpa tu descanso, te imagino sobre tu cama y me siento muy feliz, buenas noches”
Categoria :Frases de dulces sueños mi amor

– “Cuando pienso en ti en las noches a veces no puedo dormir, es que aun me parece increíble que tu y yo vivamos un amor, solo espero que no suceda lo mismo contigo, quiero que descanses para que mañana estés bella y radiante nuevamente”
Categoria :Frases de dulces sueños mi amor

– “Acuéstate pensando en algo que te haga feliz, imagínate que tu y yo estamos en la luna y que nuestro amor se encarga de iluminar a todas las personas de este mundo, imagina algo imposible junto a mí y tus sueños serán increíbles, dulces sueños amorcito”
Categoria :Frases de dulces sueños mi amor

Esperamos que estas frases de dulces sueños mi amor le ayude a tu pareja a tener los sueños más bonitos que jamás haya tenido.

Buscar bonitas frases para despedir el día y compartir con mi enamorada :

No existe una mejor forma que otra para decirle algunas palabras bonitas a tu novia. Todas son oportunas: por las redes sociales, a la vieja usanza a través de una carta enviada por correo, por un mensaje de texto por medio del teléfono móvil. Y es que la expresión del amor es la misma en cualquier caso, aunque algunos prefieran una forma sobre otra.

 

 

 

 

Hoy queremos compartir contigo un grupo de frases que puedes enviarle a tu novia a través del teléfono móvil, que, junto con las redes sociales, es uno de los medios de comunicación escrita más usados. Así, no solo le desearás una muy linda noches, sino que le arrancarás una sonrisa y le harás saltar el corazón.

 

 

Los mejores mensajes de buenas noches para enviar a mi amor :

– “Buenas noches, mi amor. Te escribo para desear que tengas un hermoso sueño, que Dios te cuide y me dé la oportunidad de poder amarte un día más, porque solo en ti encuentro mi sonrisa diaria. Te amo”.
Categoria :Frases de dulces sueños mi amor

– “El fuego que llega con la noche y que lo traducimos como añoranza es el fuego que me hace escribirte y desear estar a tu lado, llenándote de besos y caricias. Que descanses, mi amor“.
Categoria :Frases de dulces sueños mi amor

– “Mis noches sin ti son solo reflejos sin forma. Te pienso y soy feliz, pero más feliz soy sabiendo que mañana podré al fin verte”.
Categoria :Frases de dulces sueños mi amor

– “Esta es la noche más bonita de todas. Porque estás a mi lado durmiendo. Mañana, cuando veas este mensaje, de seguro sonreirás. Descansa, mi reina, que yo velaré tus sueños para que nada te perturbe”.
Categoria :Frases de dulces sueños mi amor

– “Mis mejores sueños siempre son contigo: corro hacia ti y te tomo en un beso infinito. La única razón para despertar es hacer realidad ese sueño”.
Categoria :Frases de dulces sueños mi amor

– “Llega la noche y con ella llegan las ganas de amarte de forma nocturna: en silencio, entre susurros, con los instintos a flor de piel. Te amo, mi princesa preciosa. Que tengas una bonita noche”.
Categoria :Frases de dulces sueños mi amor

– “Siempre estás en mis oraciones, porque Dios sabe que todo cuanto pida será para hacerte feliz. Te amo, mi amor. Te mando todo lo que tengo en un beso”.
Categoria :Frases de dulces sueños mi amor

– “Me acerco a ti y te doy un beso en la frente. Es cierto que no estoy allí contigo, pero mi corazón se proyecta como un holograma que te lleva mi amor en un mensaje. El beso ha sido en la frente pero quien lo sienta será tu corazón”.
Categoria :Frases de dulces sueños mi amor

– “Ahora creo que la distancia que nos separa no es más que otra forma de amarnos: desde lejos, los corazones prestos a la esperanza y al amor, observando la Luna como si con eso lográramos enviarnos mensajes que violenten cualquier postulado físico”.
Categoria :Frases de dulces sueños mi amor

– “Estaba mirando el techo, pensando en tus ojos que se me dibujan como dos astros y lo iluminan todo. No tengo remedio: te amo con todo mi ser, hasta con mi imaginación que puede conquistarme con tu sonrisa preciosa. Buenas noches, amorcito”.
Categoria :Frases de dulces sueños mi amor

– “Hace ya mucho rato que la noche ha tendido su velo negro sobre los durmientes. Yo, partidario de tu belleza, me quedo observando tus fotos… ¡Qué hermosa eres! Me muero por ti, lo sabes, y a veces siento que todo se hace literal”.
Categoria :Frases de dulces sueños mi amor

– “Vas a dormir y lo único que quiero es que me sueñes. Yo voy a dormirme muy pronto y viajaré a través de las nubes hasta tu habitación y me meteré en ti, como una idea, como un deseo que intenta hacerse eterno”.
Categoria :Frases de dulces sueños mi amor

Llegada la noche, los sentimientos se intensifican. Por eso, amigo lector, no dejes pasar la oportunidad de decirle a tu novia que la amas, que le deseas un buen descanso, que hasta en sueños la piensas. Lo único que debes hacer es abrir tu corazón y dejar que tus dedos sean los canales que expresen todo tu amor. Es cierto que las formas más tradicionales enamoran, pero una frase enviada a través de un mensaje de texto improvisado es un detalle que no puedes perderte.

Free images from FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de dulces sueños mi amor , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
dulces sueños mi amor, carta de dulces sueños mi amor, citas de dulces sueños mi amor, entradas de dulces sueños mi amor, frases de dulces sueños mi amor, mensaje de dulces sueños mi amor, mensajes de texto de dulces sueños mi amor, notas de dulces sueños mi amor


2 Responses to "Bonitas Frases De Dulces Sueños Mi Amor"

  1. Rolando mota   17/09/2015 at 07:05

    Que el manto estelar te cubra y proteja mientras de tu cuerpo descansa placidamente , tu pensamiento estara ocupada dándole forma en ese día tan esperado, con el cual algun en algún momento soñaras en que nuestros cuerpos se flullan ardientos de deso por estar el uno al lado del otro , al despertar de ese sueño tan maravilloso iniciaras con un nuevo dia el cual estara esperandote ya que dios nos regalara un rayito mas de luz para poder disfrutar de su creación dulces sueños preciosa y que tengas un lindo amanecer

  2. 72569051   10/07/2012 at 05:06

    “Ve y descansa corazoncito, ve y cierra tus ojitos, pon tu cabeza sobre tu almohada y empieza a soñar en lo bello que es nuestro amor”

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.