Bonitas Frases Y Poemas De Dulces Sueños Para Mi Amor

mensajes de texto de buenas noches para mi amor,palabras de buenas noches para mi amor,saludos de buenas noches para mi amor,sms de buenas noches para mi amor,textos de buenas noches para mi amor

Lindas frases de buenas noches para dedicar

El día nos ofrece muchas propuestas para divertirnos, realizar nuestros sueños y por supuesto, las obligaciones que nos corresponde cumplir pero lo que nos hace iguales no solo es vivir bajo el mismo cielo, algo que todos compartimos es que al llegar la noche de una larga jornada solo queremos enredarnos entre las sábanas para dormir.

Antes de cerrar los ojos es lindo leer un saludo de buenas noches y mejor si éste proviene de una persona especial. Amigos, familia o pareja, todos esperan saber que los tienen en mente y tus mejores deseos van directamente hacia ellos por el gran cariño que se han sabido ganar.Aquí te dejamos más de una propuesta con la que desear las buenas noches será todo un placer, dedícalas.

 

 

Descargar los mejores textos y poemas de buenas noches para enviar por Whatsapp :

::”Después de un día pesado ha llegado la hora de dormir. Deseo que tus lindos ojos descansen y que mañana despiertes con la sonrisa más fresca porque nos contagias alegría y te queremos ver siempre así. ¡Buenas noches!”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::”Eres una persona encantadora y a la vez una mujer ejemplar. Día a día te esfuerzas por darle lo mejor a tu familia y ha llegado la hora de un merecido descanso para la heroína del hogar. ¡Buenas noches, querida amiga!”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::”Tuvimos un largo día y necesitamos reponer fuerzas para los que están por llegar. Nada mejor que descansar y con la ayuda de un dulce sueño tendremos las pilas listas para empezar. ¡Buenas noches, compañero!”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::”Deja las distracciones y prepárate para tener el mejor sueño que has de recordar. La noche te ayudará a recobrar energías y al día siguiente tu cuerpo te lo agradecerá. ¡Descansa y sé feliz!”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::”Hoy compartiré contigo un secreto: El mejor truco de belleza es dormir lo necesario así que ve a descansar. Mañana tendrás una piel linda y lozana así como la sonrisa más linda de todo el lugar. ¡Buena noche y dulces sueños!”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

 

 

 

::”Si quieres evitar el ir espantando a todos con tus bostezos lo que debes hacer es descansar. Tu camita te está esperando con los brazos abiertos así que deja el celular en la mesita de noche y tu angelito de la guarda te acompañará. ¡Buenas noches!”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::”Tal vez a esta hora ya estés durmiendo pero si el último mensaje que recibes es éste yo seré feliz. Quiero desearte los más dulces sueños y un agradable despertar, es lo único que necesitas para triunfar. ¡Buenas noches!”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::”Apaga la lamparita, es hora de descansar. La oscuridad no es eterna y Dios te envía un angelito que vela tus sueños todas las noches para que nada ni nadie te pueda incomodar. ¡Buenas noches y dulces sueños!”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::”Espero que mi mensaje sea el último que leas porque está lleno de buenos deseos y mucho amor. Dios está cuidando de tus sueños y quiere que descanses porque mañana tendrás un día lleno de emoción. ¡Buenas noches!”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::”Sé que hoy tuviste un día difícil, te prometo que mañana todo será mucho mejor. Ahora descansa y sumérgete en tus sueños porque necesitas recobrar energías para empezar el día con buen humor. ¡Buenas noches!”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::”No dejes que las preocupaciones te quiten el sueño, lo mejor de día es llegar a la camita a descansar. Deja todo en manos de Dios y da tu mejor esfuerzo para que el éxito te sonría y puedas progresar. ¡Buenas noches!”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::”Junto con este mensaje te envío un gran abrazo y aunque no puedas sentir mi calor sabes que en él está dedicado mi fe, esperanza y amor. ¡Buenas noches!”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

 

 

 

 

::”Puede que ahora no encuentres la solución a tus problemas y el cansancio te juegue una mala pasada añadiéndole angustia a tu mente y corazón. Por eso lo mejor es que descanses y te levantes con energía además no olvides encomendarte a las manos del buen Dios. ¡Buenas noches, amiga!”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

palabras de buenas noches con imàgenes para mi novio,bajar gratis saludos de buenas noches con imàgenes para mi pareja
Todas las personas que estimas se alegrarán al recibir estos lindos mensajes de buenas noches porque sabrán que estás de su lado y pueden contar contigo en todo momento y lugar. Nos complace ser de ayuda. Ahora haz lo mismo que ellos, cierra los ojos y descansa. ¡Dulces sueños, amigo lector!

Buscar bonitas frases y pensamientos para mandar a dormir a mi novia

Cuando estamos enamorados, desear una frase de buenas noches no nos parece suficiente y quisiéramos decir algo más a nuestra pareja. Quizás no todos tengan la facilidad de expresar su romanticismo y es por ello que en esta sección te ayudaremos para que quedes ante los ojos de tu novia como todo una persona que tiene lindos detalle para ella.

A continuación te invitamos para que leas las siguientes frases de buenas noches para tu amor. Puedes expresarlas a través de un WhatsApp, SMS o a través del hilo telefónico.

Enviar romànticos textos de buenas noches a mi enamorada por Whatsapp :

::“Buenas noches, mi Reina, llegó la hora de descansar, quiero que me prometas que dormirás temprano esta noche y que vas a pensar tanto en mí antes de acostarte que terminarás soñando con los angelitos. Yo me iré a dormir contento porque hoy pasamos un lindo día y mañana nos volveremos a rencontrar. Te amo”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::“No puedo evitar dejar de pensar en ti en las noches. Sobre todo cuando hay estrellas, me pareces como esa luz que iluminan cada noche y así te considero en mi vida. Espero que duermas como un lindo angelito. Un beso”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::“Amorcito, no te llamo porque si estás durmiendo te voy a despertar y después no podrás recobrar el sueño porque la emoción de escuchar mi voz te mantendrá desvelada. Espero que estés descansando y que mañana al levantarte muy temprano leas este mensaje para que sepas que me preocupo mucho por ti y recuerda que te amo cada vez más”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

 

 

::“Me gustaría poder pasar la noche contigo, pero todavía no es posible. Deseo que leas este mensaje de amor por ti y que sepas que deseo que con el único que puedas soñar esta noche sea yo”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::“Buenas noches, cielito. Quiera Dios que ya te encuentres dormidita porque en unos minutos yo haré lo mismo con la esperanza de encontrarte en mis sueños. Que descanses y recuerda lo mucho que te amo”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::“Amor, se te cierran tus ojitos del cansancio que tienes, mejor ve a dormir, no quiero que esfuerces a tu organismo que te pide cama. Te adoro y prefiero sacrificar unos horas de estar juntos con tal de que tu cuerpo reponga sus fuerzas perdidas en este día tan agitado que has tenido”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::“Eres la única mujer que motiva mi vida y por ello te adoro cada vez más. Te deseo que descanses como un angelito de Dios, porque eres una mujer tan buena y no quiero que ningún mal sueño perturbe tu descanso”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::“Te envío un besito y prométeme que mentalmente me responderás con otro beso volado. Espero que esta noche si dormirás bien porque últimamente has pasado malas noches con el malestar que tenías y menos mal que ya te encuentras mejor de salud. Te amo, buenas noches”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::“Ya cayó la noche y no quiero que temas a su oscuridad, piensa mucho en el gran amor que siento por ti y que todo esa pasión que tengo por ti sea la que ilumine siempre tu vida”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::“Te conozco y no me puedes engañar que te quedas viendo hasta tarde viendo tu serie favorita, pero no te das cuenta que estás sacrificando tus horas de sueño. Recuerda que mañana tienes que levantarte temprano y lo más recomendable es que grabes tu programa y lo veas el fin de semana.”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

descargar gratis imàgenes con mensajes de buenas noches para mi enamorado,frases con imàgenes de buenas noches para mi pareja
Con algunos de los ejemplos que acabas de leer puedes compartirlos con tu novia y dedicárselos para que se vaya a dormir con la alegría de que las últimas palabras del día sean las tuyas. Vuelve pronto y recuerda que nuestras frases románticas las puedes descargar completamente gratis de este sitio web. 

Originales frases que tengas lindos sueños mi amor

Al momento de irse a dormir, ¿quién no desea escuchar las tiernas frases de su gran amor deseándole lindos sueños? Todos lo anhelan, pero esas frases, es más bonito leerlas. Acostúmbrate a enviarle una frase hermosa a esa personita especial antes de acostarse, verás que se sentirá feliz y con todas las ganas de verte al día siguiente.

En esta sección te dejamos unas cuantas frases con hermosas palabras para que puedas dedicarle a tu gran amor por las noches. Revisa nuestro listado y no dudes en enviarle las que más te hayan gustado. Son todas gratis.

Descargar gratis las mejores frases cortas de buenas noches :

– “Anoche tuve un sueño y fue el más bello de todos, soñé amor mío que estaba entre tus brazos. Buenas noches, amor de mi vida”.
Categoria :Frases de dulces sueños

– “Eres la persona que me hace más feliz, por eso hoy quiero enviarte un beso antes de dormir. Que tengas lindos sueños, mi amor”.
Categoria :Frases de dulces sueños

– “Uno de mis sueños es estar contigo para siempre. Haz que sea realidad y te haré la mujer más feliz del mundo. Dulces sueños, amada mía”.
Categoria :Frases de dulces sueños

– “El destino me llevó hasta ti, y supe que tú serías la única para mí. Muero por verte mañana, mientras me dispongo a dormir y a desearte dulces sueños, cariño. Hasta mañana”.
Categoria :Frases de dulces sueños

– “Que tengas lindos sueños, mi amor. Siente mi gran amor a través de tu corazón y déjate llevar. Te veré mañana, preciosa”.
Categoria :Frases de dulces sueños

– “Qué ganas tengo de abrazarte y dormirme a tu lado, pero sé que esta noche en mis sueños te veré. Duerme bien, cariño mío, que nos encontraremos apenas cerremos los ojos”.
Categoria :Frases de dulces sueños

– “Eres mi dulce amor, mi cielo y mi sol. No te alejes nunca de mí, que me apartarías del esplendor. Te amo más que a nada, ten lindos sueños, mi dulce amada”.
Categoria :Frases de dulces sueños

– “El mundo es perfecto cuando a mi lado tú estás, en este momento estás lejos, pero mi corazón te invoca y te desea dulces sueños. Muero porque sea mañana y poder verte, mi amor”.
Categoria :Frases de dulces sueños

– “Amor mío, que duermas bien y tengas lindos sueños esta noche, aunque estoy segura de que así será, porque apareceré yo en ellos. Te amo demasiado”.
Categoria :Frases de dulces sueños

– “Dulces sueños te deseo, mi amada. Que las estrellas brillen para ti esta noche y te concedan tus deseos de seda. Te amaré siempre”.
Categoria :Frases de dulces sueños

Porque no hay nada como una linda frase de amor a la hora de acostarse es que debemos pensar en esos detalles tan tiernos. Haz que tu pareja se sienta amada a cada momento con solo una frase que le llegue al corazón. Los detalles como estos entre las parejas son muy importantes para mantener viva la relación.

descargar mensajes de buenas noches con imàgenes para mi novio, mensajes con imàgenes bonitas de buenas noches para mi amor
No se trata de solo pasarla bien sino de amar de verdad, y eso comprende hace feliz a alguien a cada momento de su vida. Recuerda que tenemos muchas frases para compartir contigo, así que no dudes en pasarte por nuestra página un rato cada día, siempre habrá algo nuevo para ti. ¡Te esperamos!

Creditos de las imàgenes
Imàgenes de Frases de dulces sueños 1,2,3 :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de dulces sueños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
buscar bonitas frases de dulces sueños, enviar originales mensajes de dulces sueños,buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a  mi novia por celular,descargar mensajes de buenas noches para mi amor,mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,descargar frases bonitas de buenas noches para mi amor,descargar mensajes de buenas noches para mi amor,frases con imàgenes de buenas noches para mi amor



One Response to "Bonitas Frases Y Poemas De Dulces Sueños Para Mi Amor"

  1. ARLETTE   31/05/2013 at 02:39

    dormire contigo esta noche y todas las noches de tu vida porque tu eres el amor que irradia mi vida y el hace latir mi corazon feliz noche mi amor.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.