Frases De Dulces Sueños Para Mi Amor | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases De Dulces Sueños Para Mi Amor :

 

 

sms de dulces sueños, textos de dulces sueños, versos de dulces sueñosFrases lindos sueños mi amor

Al momento de irse a dormir, ¿quién no desea escuchar las tiernas frases de su gran amor deseándole lindos sueños? Todos lo anhelan, pero esas frases, es más bonito leerlas. Acostúmbrate a enviarle una frase hermosa a esa personita especial antes de acostarse, verás que se sentirá feliz y con todas las ganas de verte al día siguiente.

En esta sección te dejamos unas cuantas frases con hermosas palabras para que puedas dedicarle a tu gran amor por las noches. Revisa nuestro listado y no dudes en enviarle las que más te hayan gustado. Son todas gratis.

 

 

Lista gratis de frases de lindos sueños:

- “Anoche tuve un sueño y fue el más bello de todos, soñé amor mío que estaba entre tus brazos. Buenas noches, amor de mi vida”.
Categoria :Frases de dulces sueños

- “Eres la persona que me hace más feliz, por eso hoy quiero enviarte un beso antes de dormir. Que tengas lindos sueños, mi amor”.
Categoria :Frases de dulces sueños

- “Uno de mis sueños es estar contigo para siempre. Haz que sea realidad y te haré la mujer más feliz del mundo. Dulces sueños, amada mía”.
Categoria :Frases de dulces sueños

- “El destino me llevó hasta ti, y supe que tú serías la única para mí. Muero por verte mañana, mientras me dispongo a dormir y a desearte dulces sueños, cariño. Hasta mañana”.
Categoria :Frases de dulces sueños

- “Que tengas lindos sueños, mi amor. Siente mi gran amor a través de tu corazón y déjate llevar. Te veré mañana, preciosa”.
Categoria :Frases de dulces sueños

 

 

- “Qué ganas tengo de abrazarte y dormirme a tu lado, pero sé que esta noche en mis sueños te veré. Duerme bien, cariño mío, que nos encontraremos apenas cerremos los ojos”.
Categoria :Frases de dulces sueños

- “Eres mi dulce amor, mi cielo y mi sol. No te alejes nunca de mí, que me apartarías del esplendor. Te amo más que a nada, ten lindos sueños, mi dulce amada”.
Categoria :Frases de dulces sueños

- “El mundo es perfecto cuando a mi lado tú estás, en este momento estás lejos, pero mi corazón te invoca y te desea dulces sueños. Muero porque sea mañana y poder verte, mi amor”.
Categoria :Frases de dulces sueños

- “Amor mío, que duermas bien y tengas lindos sueños esta noche, aunque estoy segura de que así será, porque apareceré yo en ellos. Te amo demasiado”.
Categoria :Frases de dulces sueños

- “Dulces sueños te deseo, mi amada. Que las estrellas brillen para ti esta noche y te concedan tus deseos de seda. Te amaré siempre”.
Categoria :Frases de dulces sueños

Porque no hay nada como una linda frase de amor a la hora de acostarse es que debemos pensar en esos detalles tan tiernos. Haz que tu pareja se sienta amada a cada momento con solo una frase que le llegue al corazón. Los detalles como estos entre las parejas son muy importantes para mantener viva la relación.

No se trata de solo pasarla bien sino de amar de verdad, y eso comprende hace feliz a alguien a cada momento de su vida. Recuerda que tenemos muchas frases para compartir contigo, así que no dudes en pasarte por nuestra página un rato cada día, siempre habrá algo nuevo para ti. ¡Te esperamos!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de dulces sueños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de dulces sueños, Frases de dulces sueños, Mensajes de dulces sueños, mensajes de texto de dulces sueños, palabras de dulces sueños, pensamientos de dulces sueños, saludos de dulces sueños, sms de dulces sueños, textos de dulces sueños, versos de dulces sueños

1 Response for “Frases De Dulces Sueños Para Mi Amor”

  1. ARLETTE dice:

    dormire contigo esta noche y todas las noches de tu vida porque tu eres el amor que irradia mi vida y el hace latir mi corazon feliz noche mi amor.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb