Frases De Dulces Sueños | Mensajes de buenas noches

sms de dulces sueños, textos de dulces sueños, versos de dulces sueñosFrases de dulces sueños

Uno de los placeres más grandes que hay es el dormir. No hay mejor manera de reponer las energías perdidas durante un día de trabajo que dormir cómodamente.

De acuerdo a ciertas investigaciones científicas, una persona debe dormir como mínimo entre seis y ocho horas diarias para poder mantener un equilibrio adecuado en el aspecto físico y emocional.

Por lo tanto, nuestras horas de sueño deben considerarse como “sumamente importantes” para poder llevar una buena calidad de vida. La hora de dormir es además una hora indicada para hablar un poco con nuestros seres queridos y saber cómo les fue durante el día.

 

 

¿Te gustaría saber algunas frases para este momento del día? En este artículo te presentamos una lista de frases de dulces sueños. Envía estas frases a tus amigos o familiares y que tengan dulces sueños.

Descargar las mejores frases de dulces sueños para enviar :

– “Duérmete princesa es hora de descansar, cierra tus lindos ojos y sueña con tu palacio de cristal”
Categoria :Textos de dulces sueños

– “Buenas noches amada mía, ya tienes que dormir para conservar tu magnifica belleza y para que sueñes con llegar a las estrellas”
Categoria :Textos de dulces sueños

 

 

 

– “Quiero que esta noche tus sueños caigan en una nube de felicidad y que despiertes con una sonrisa en los labios, prométeme que así será, dulces sueños amorcito”
Categoria :Textos de dulces sueños

– “Deja este mundo por un momento y sumérgete en tus sueños, descansa tranquilamente y despierta cuando sientas que el sol a salido otra vez, que duermas bien”
Categoria :Textos de dulces sueños

– “Ya hiciste mucho por hoy, ha llegado la hora de que te acuestes y sueñes con los angelitos, mañana te espera un día igual de genial”
Categoria :Textos de dulces sueños

– “Pon tu cabeza en la almohada y piensa en las cosas que te hacen feliz, eso te ayudara a dormir más rápido y con el corazón contento”
Categoria :Textos de dulces sueños

– “Beso tus labios antes de dormir porque tu amor es el mejor antídoto para el insomnio del que padezco”
Categoria :Textos de dulces sueños

– “Que tengas dulces sueños mi amor, espero que esta noche sueñes conmigo pues eso me haría el hombre más feliz del mundo”
Categoria :Textos de dulces sueños

– “Quiero que duermas antes que yo para poder admirarte mientras estás en tu cama y que mis ojos se regocijen con tu belleza, que tengas dulces sueños”
Categoria :Textos de dulces sueños

– “Hoy soñaras conmigo, soñaras que te llevo en brazos hasta un jardín lleno de rosas y que te acuestas sobre los pétalos más finos para poder dormir tranquilamente, dulces sueños”
Categoria :Textos de dulces sueños

 

 

 

– “Quiero verte dormir frente a mí , quiero que mis ojos sean testigos de cómo duerme el ángel mas hermoso que se haya caído del cielo”
Categoria :Textos de dulces sueños

– “Antes de irte a dormir quiero que me prometas dos cosas, no roncar tan fuerte y dormir sin pensar en las dificultades que puedas tener”
Categoria :Textos de dulces sueños

– “Las personas somos un reflejo de lo que hacemos por la vida. Si solo trabajas y no le das lugar al descanso no podrás hacer las cosas como deseas, vamos amigo, dulces sueños, es hora de que vayas a descansar”
Categoria :Textos de dulces sueños

Esperamos que estas frases de dulces sueños ayuden tus amigos o familiares a conciliar el sueño de manera rápida y efectiva.

Hermosas frases de buenas noches para mi amor

No existe un horario específico para desearle lo mejor a la chica que tanto quieres, sin embargo, después de un día arduo y ajetreado no hay mejor forma de cerrar el día que con un mensaje romántico y al mismo tiempo esperanzador donde transmitas ese alivio que ella quiere sentir y que por causas del destino no puedes dárselo en persona.

Si quieres ser esa persona que le transmita alegría y felicidad al finalizar el día, en el siguiente articulo te brindamos las siguientes frases de buenas noches para la chica que amas, verás que suspirará más de una vez al leer cualquiera de estas hermosas frases:

Buscar los mejores textos romànticos de buenas noches para enviar por Whatsapp :

::“No me cabe en la cabeza la idea de irme a dormir sin darte las buenas noches amor y recordarte lo mucho que significas para mí por hacerme el hombre más feliz cuando junto a ti.”
Categoria :Textos de buenas noches

 

 

 

::“Sin importar la distancia entre los dos, quiero que este mensaje que ahora te envío te haga saber que desearía poder soñar contigo y poder besarte en mis sueños ya que en persona no puedo hacerlo. Buenas noches, amor mío.”
Categoria :Textos de buenas noches

::“Buenas noches, amor de mi vida, deseo que todo en este día te haya ido de maravilla y que tengas un sueño tranquilo y reparador para que despiertes tan hermosa como siempre.”
Categoria :Textos de buenas noches

::“Te deseo buenas noches, amor, antes de que cierres tus ojitos tan lindos quiero hacerte saber que eres lo último en lo que pienso al dormir y lo primero en lo que pienso al despertar, te amo lindura, de eso nunca tengas dudas.”
Categoria :Textos de buenas noches

::“Me gusta pensar que, si justo antes de cerrar nuestros ojos ambos nos imaginamos estando juntos, seríamos capaces de soñar el uno con el otro. Sería genial si fuera de esa forma pues podría besarte no solo en persona sino también en tus sueños.”
Categoria :Textos de buenas noches

::“Lo que daría por convertirme por una noche en una de las estrellas que ilumina tu ventana, con la sola ilusión de verte cerrar los ojos; lo que daría por formar parte de tus sueños y reunirnos en ellos… Te amo, princesa, espero que duermas bien.”
Categoria :Textos de buenas noches

::“Durante el día cumplo con velar por tu bienestar para que nada te pueda perturbar, lo mismo desearía hacer en tus sueños, pero esa tarea la cumple tu ángel guardián. Que tengas un lindo sueño y un lindo despertar, amor.”
Categoria :Textos de buenas noches

::“Sin importar que tan difícil haya sido hoy tu día, esta noche te toca descansar, así que relájate, deja las preocupaciones de lado y verás lo bien que te sentirás. Descansa, mi amor, recuerda que mañana todo será mejor.”
Categoria :Textos de buenas noches

::“Descansa, mi cielo, que duermas bien y que sueñes cosas lindas. Pronto volveremos a vernos y te daré todos estos besos y abrazos que tengo guardados solo para ti. Que duermas como los angelitos”.
Categoria :Textos de buenas noches

::“Esta noche es hermosa al igual que tú y me hace desear que las horas pasen rápido con la esperanza de volverte a ver de nuevo, sin embargo, tengo que resignarme y solo desearte que tengas buenas noches, amor.”
Categoria :Textos de buenas noches

::“Amor me despido por hoy, ten buenas noches y recupera tus energías que mañana será un nuevo día en el que continuarás alegrando mi vida con tu compañía.”
Categoria :Textos de buenas noches

Al recibir algunas de estas frases, la chica que amas, se sentirá halagada al saber lo mucho que la quieres. Elige alguna de ellas para terminar su día con una buena despedida.

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bellos mensajes de buenas noches
Frases de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases reflexivas de buenas noches
Frases tiernas de buenas noches
Las mejores frases de buenas noches
Lindos mensajes de buenas noches
Mensajes bonitos de buenas noches
Mensajes de amor de buenas noches
Mensajes de buenas noches
Mensajes de buenas noches para mi amor
Mensajes de buenas noches para amiga
Mensajes de buenas noches para mi novia
Mensajes romànticos de buenas noches
Palabras romànticas de buenas noches

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes bonitos de buenas noches para enviar gratis,descargar frases bonitas de buenas noches,descargar mensajes de buenas noches,frases con imàgenes de buenas noches,saludos de buenas noches,enviar bonitas frases de buenas noches,buscar poemas bonitos de buenas noches para mandar

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores textos de dulces sueños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.