Frases De Extrañar A Un Amor Para Facebook

sms de extrañar, Estados de extrañar, versos de extrañar

Pensamientos para muro de facebook de estoy sola otra vez

Cuando se acaba una relación tenemos que retomar nuestra vida de estar solteros otra vez. Al principio puede resultar un poco difícil porque ya nos habíamos acostumbrados a hacer todo en pareja, pero llega el momento en que lo hacemos tan bien que no solo hemos superado esta etapa de desilusión, también vemos que es mejor vivir sin ataduras ni complicaciones con una pareja que en lugar de darte tranquilidad emocional hizo que tu vida se volviera un verdadero tormento. Te invitamos a que leas algunas frases que puedes publicar en Facebook para estados de soltería.

 

 

Descargar originales frases para estados de facebook sobre estar sola :

:: “Dicen que todo lo que mal empieza mal acaba, esto era algo que tenía que suceder tarde o temprano. Asumo la parte de mi responsabilidad por haber dejado que mi relación se quebrará, ahora es muy tarde para tratar de resucitar un amor que murió. Me encuentro sola otra vez y lo único que puedo hacer es seguir mi vida adelante”.
Categoria :Estados de soledad

:: “Cuando me di cuenta de que estaba perdiendo una batalla, decidí dar un paso al costado para no seguir dañando a la persona que un día amé y para no engañarme a mí misma con una relación que ya estaba quebrada. Fue duro pero ahora disfruto de mi soledad”.
Categoria :Estados de soledad

:: “No fue fácil romper con una relación que comenzó con mucha ilusión y esperanzas de llegar lo más lejos posible, conforme fue avanzando el tiempo descubrimos que no habían más emociones que nos mantuvieran juntos. Ambos coincidimos que lo más saludable era terminar amigablemente”.
Categoria :Estados de soledad

:: “Me cuesta mucho admitir que el ser que creí que era el amor de mi vida y con el que tenía muchos planes para construir un futuro juntos, me diría cuando menos lo pensaba que ya no me amaba. En esos momentos sentía que me iba a morir, pero felizmente el tiempo me ayudo a superar mi tristeza y a prender a convivir con mi soledad”.
Categoria :Estados de soledad

 

 

 

:: “Desde que terminé con mi pareja tengo una amiga que es la única que está a mi lado en mis momentos de soledad, ella es silenciosa y sabe comprender que por el momento necesito reencontrarme conmigo misma y acostumbrarme a vivir sin un amor”.
Categoria :Estados de soledad

:: “No quiero que mal interpreten mi estado de Facebook. Si he puesto que mi condición civil es soltera no es porque ando buscando pareja, por el contrario, estoy muy orgullosa de no tener que dar cuentas a nadie ni tener que salir todo el tiempo con la misma persona. Soy feliz haciendo lo que quiero sin hacer daño a nadie”.
Categoria :Estados de soledad

:: “No hay nada más valioso que saber que desechaste de tu vida a una persona que no te merecía y que en vez de valorarte te subestimaba. Disfruto vivir mi soltería y no hay nada mejor que estar sola que mal acompañada”.
Categoria :Estados de soledad

:: “Me imaginaba que estos momentos serían muy duros, pero siempre he sido una persona que he podido salir de peores situaciones y un rompimiento amoroso no me va a destruir, por el contrario me hará mucho más fuerte. No me desespero por encontrar un amor, este llegará cuando sea el momento indicado”.
Categoria :Estados de soledad

:: “Mis amigas siempre han sido mis mejores consejeras y no me han dejado sola cuando más las he necesitado. Ahora que estoy soltera puedo pasar más tiempo con ellas, al menos sé que nunca me traicionarían como lo hizo aquel que fingió amor por mí”.
Categoria :Estados de soledad

Después de romper con una pareja queda un sentimiento de tristeza y algunos sienten el temor de no volver a encontrar a alguien a quien amar. La mejor forma de curar las heridas es permaneciendo por un tiempo sola para recuperarte de tu desilusión y cuando lo decidas puedas rehacer tu vida con alguien que si te amará de verdad.
 

Estados para facebook de extrañar a alguien

¿Te encuentras lejos de tu pareja pero sigues sintiendo amor? Si eso es lo que sucede contigo, no te sientas triste ni solo, mucha gente igual que tu está pasando por eso ahora mismo. Millones de parejas se separan diariamente por diversos motivos.

 

 

 

 

 

 

Estas separaciones pueden duran días, meses y en algunos casos años pero si el amor de ambos es verdadero entonces soportaran este tiempo y sus sentimientos seguirán intactos. En esta época, donde existen diversas formas de comunicarnos, las redes sociales ocupan un lugar importante. Facebook es una de las redes más utilizadas y por medio de ella podemos enviar mensajes a nuestra pareja que se encuentra lejos.

¿Quieres expresarle a tu pareja que la extrañas con una frase? Si es así, entonces hoy es tu día de suerte. En este artículo te presentamos algunas frases de extrañar a un amor para el facebook. Postéalas en el muro de tu pareja y sabrá que la extrañas cada día que pasa.

Descargar frases gratis de extrañar a un amor :

– “Vuelve pronto para calmar la tristeza de mi corazón, te extraño como nunca antes lo hice con nadie”
Categoria :Estados de extrañar

– “Cada noche sueño que al fin llegas y que nuevamente estamos juntos, te extraño mucho”
Categoria :Estados de extrañar

– “Te necesito porque te llevaste mi corazón, te extraño ,de mi mente no te puedo sacar”
Categoria :Estados de extrañar

– “No quiero que otro ocupe tu lugar, solo te quiero a ti y a nadie más, te extraño demasiado amor mío”
Categoria :Estados de extrañar

– “Lo único que hago desde que me levanto hasta que me acuesto es extrañarte”
Categoria :Estados de extrañar

– “Ya ha pasado varios meses desde que te vi por última vez y la imagen de tu rostro sigue en mi cabeza, extraño tus besos, tus caricias y todo lo demás”
Categoria :Estados de extrañar

– “Te fuiste para que puedas alcanzar tus sueños y me alegro por ti, pero aquí me quede yo con el corazón en la mano esperando tu regreso, te extraño preciosa”
Categoria :Estados de extrañar

– “Pensé que el tiempo me ayudaría a olvidarte de a pocos pero cada día que pasa siento que te extraño mas, es imposible olvidarte porque te amo”
Categoria :Estados de extrañar

– “No hay nadie como tú, fuiste la única mujer por la que he sentido amor y por eso te extraño, ojala regreses pronto para al menos poder mirar tus ojos una vez mas”
Categoria :Estados de extrañar

– “La soledad me hace extrañarte, necesito de tu compañía, necesito sentir el calor de tu cuerpo y besar tus labios para sentirme vivo”
Categoria :Estados de extrañar

– “Tu amor me hace falta, mi vida ya no es la misma desde que no estas, regresa pronto que mi corazón se desangra por cada día que te encuentras lejos”
Categoria :Estados de extrañar

– “Antes de que partieras mi vida era perfecta, ahora que ya no estás todo eso se termino, solo sobrevivo porque nada es lo mismo si tu no estas”
Categoria :Estados de extrañar

– “Amarte es lo que más extraño en el mundo, cuando regreses te demostrare que eres el amor de mi vida”
Categoria :Estados de extrañar

Esperamos que estas frases de extrañar a un amor para el facebook te ayuden a expresarle a tu pareja lo que sientes a pesar del tiempo y la distancia.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Estados de extrañar, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de extrañar, Frases de extrañar, mensajes de texto de extrañar, mensajes de extrañar, palabras de extrañar, pensamientos de extrañar, saludos de extrañar, sms de extrañar, Estados de extrañar, versos de extrañar


2 Responses to "Frases De Extrañar A Un Amor Para Facebook"

  1. Wellington   18/02/2013 at 15:25

    Nose que camino cojer, por que eres mi luz, eres todo lo que necesito & la verdad que sin ti no puedo vivir , eres la fortaleza que vive en mi que por este momento esta durmiendo , eres mi todo & pro eso te necesito , ♥

  2. alina   15/01/2013 at 02:51

    me gustan estas frases me encanta he leido todo las partes diferente de la frases de amor tristeza entre otras):p

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.