Frases De Extrañar A Un Amor Para Facebook | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases De Extrañar A Un Amor Para Facebook :

 

 

sms de extrañar, textos de extrañar, versos de extrañarFrases de extrañar a un amor para el facebook

¿Te encuentras lejos de tu pareja pero sigues sintiendo amor? Si eso es lo que sucede contigo, no te sientas triste ni solo, mucha gente igual que tu está pasando por eso ahora mismo. Millones de parejas se separan diariamente por diversos motivos.

Estas separaciones pueden duran días, meses y en algunos casos años pero si el amor de ambos es verdadero entonces soportaran este tiempo y sus sentimientos seguirán intactos. En esta época, donde existen diversas formas de comunicarnos, las redes sociales ocupan un lugar importante. Facebook es una de las redes más utilizadas y por medio de ella podemos enviar mensajes a nuestra pareja que se encuentra lejos.

 

 

¿Quieres expresarle a tu pareja que la extrañas con una frase? Si es así, entonces hoy es tu día de suerte. En este artículo te presentamos algunas frases de extrañar a un amor para el facebook. Postéalas en el muro de tu pareja y sabrá que la extrañas cada día que pasa.

Lista de frases gratis de extrañar a un amor:

- “Vuelve pronto para calmar la tristeza de mi corazón, te extraño como nunca antes lo hice con nadie”
Categoria :Textos de extrañar

- “Cada noche sueño que al fin llegas y que nuevamente estamos juntos, te extraño mucho”
Categoria :Textos de extrañar

- “Te necesito porque te llevaste mi corazón, te extraño ,de mi mente no te puedo sacar”
Categoria :Textos de extrañar

- “No quiero que otro ocupe tu lugar, solo te quiero a ti y a nadie más, te extraño demasiado amor mío”
Categoria :Textos de extrañar

- “Lo único que hago desde que me levanto hasta que me acuesto es extrañarte”
Categoria :Textos de extrañar

- “Ya ha pasado varios meses desde que te vi por última vez y la imagen de tu rostro sigue en mi cabeza, extraño tus besos, tus caricias y todo lo demás”
Categoria :Textos de extrañar

- “Te fuiste para que puedas alcanzar tus sueños y me alegro por ti, pero aquí me quede yo con el corazón en la mano esperando tu regreso, te extraño preciosa”
Categoria :Textos de extrañar

 

 

- “Pensé que el tiempo me ayudaría a olvidarte de a pocos pero cada día que pasa siento que te extraño mas, es imposible olvidarte porque te amo”
Categoria :Textos de extrañar

- “No hay nadie como tú, fuiste la única mujer por la que he sentido amor y por eso te extraño, ojala regreses pronto para al menos poder mirar tus ojos una vez mas”
Categoria :Textos de extrañar

- “La soledad me hace extrañarte, necesito de tu compañía, necesito sentir el calor de tu cuerpo y besar tus labios para sentirme vivo”
Categoria :Textos de extrañar

- “Tu amor me hace falta, mi vida ya no es la misma desde que no estas, regresa pronto que mi corazón se desangra por cada día que te encuentras lejos”
Categoria :Textos de extrañar

- “Antes de que partieras mi vida era perfecta, ahora que ya no estás todo eso se termino, solo sobrevivo porque nada es lo mismo si tu no estas”
Categoria :Textos de extrañar

- “Amarte es lo que más extraño en el mundo, cuando regreses te demostrare que eres el amor de mi vida”
Categoria :Textos de extrañar

Esperamos que estas frases de extrañar a un amor para el facebook te ayuden a expresarle a tu pareja lo que sientes a pesar del tiempo y la distancia.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Textos de extrañar, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de extrañar, Frases de extrañar, mensajes de texto de extrañar
, mensajes de extrañar, palabras de extrañar, pensamientos de extrañar, saludos de extrañar, sms de extrañar, textos de extrañar, versos de extrañar

2 Responses for “Frases De Extrañar A Un Amor Para Facebook”

  1. Wellington dice:

    Nose que camino cojer, por que eres mi luz, eres todo lo que necesito & la verdad que sin ti no puedo vivir , eres la fortaleza que vive en mi que por este momento esta durmiendo , eres mi todo & pro eso te necesito , ♥

  2. alina dice:

    me gustan estas frases me encanta he leido todo las partes diferente de la frases de amor tristeza entre otras):p

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb