Frases De Extrañar | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases De Extrañar :

 

 

post de extrañar, reflexiones de extrañar, saludos de extrañar, sms de extrañarCitas de extrañar

La vida se encarga de ponernos en el mismo camino y luego de separarnos. Cuando estamos con las personas que amamos nos sentimos muy felices de compartir buenos momentos pero cuando el destino nos aleja sentimos un poco de tristeza por su ausencia. Un amigo, una familiar o un amor pueden alejarse de nosotros en cualquier momento pues nadie en este mundo tiene la vida comprada.

Algunas personas se van en busca de nuevas oportunidades, otros para iniciar una nueva vida y otros simplemente porque desean vivir en un lugar diferente. ¿Extrañas a una persona y quieres expresar lo que sientes? Pues aquí encontraras algo que quizás te ayude. En este artículo te mostraremos algunas citas de extrañar. Actualiza tu estado de facebook con una de estas citas o envíalas como SMS a las personas a las que extrañas. Hazlo y te sentirás mejor.

 

 

Lista gratis de citas de extrañar:

- “Pensé que el tiempo ayudaría a que me olvide de ti pero veo que aun es muy pronto, no te preocupes, te prometo que lo hare”
Categoria :Frases de extrañar

- “Sufriendo estoy desde el día en que te fuiste de mi vida, pienso en ti a cada minuto y cuento los días esperando tu retorno, te extraño mucho”
Categoria :Frases de extrañar

- “Sé que la vida nos volverá a poner frente a frente en algún momento pero hasta que eso pase solo me queda recordarte y extrañarte”
Categoria :Frases de extrañar

- “Lo quemas extraño de vos es esa gran sonrisa con la que alegrabas mis días, espero que en donde quiera te encuentres estés muy bien”
Categoria :Frases de extrañar

- “Yo odiaba caminar pero cuando estaba contigo podía hacerlo mucho tiempo y no me molestaba, daría lo que fuera para que una vez más podamos hacerlo, te extraño”
Categoria :Frases de extrañar

- “Cuando te dije adiós jure que sería por siempre y ahora me arrepiento porque extraño ver tus bellos ojos mirándome”
Categoria :Frases de extrañar

- “No importa si está bien o mal pero creo que nada te podrá borra de mi mente ni sacar de mi corazón, te extraño mucho”
Categoria :Frases de extrañar

- “A tu lado era muy feliz y ahora que no estás siento que algo le falta a mi vida, te extraño mucho amor mío”
Categoria :Frases de extrañar

 

 

- “Cada vez que recuerdo aquellos días en los que jugábamos sin preocupaciones siento una gran nostalgia, espero que algún día nos volvamos a ver”
Categoria :Frases de extrañar

- “Como extraño escuchar tu voz pronunciar mi nombre, desde que te fuiste ya nada es lo mismo, lo único que hago es pensar en vos”
Categoria :Frases de extrañar

- “Desde que te alejaste de mi soy prisionero de mi sufrimiento, cada día que pasa te extraño mas”
Categoria :Frases de extrañar

- “Vivo rodeado de gente pero me siento muy solo porque ya no estás conmigo, mis ojos extrañan verte y mi corazón amarte”
Categoria :Frases de extrañar

- “Que equivocado estaba al pensar que te olvidaría rápidamente, ya han pasado varios meses y aun no te puedo sacar de mi mente, te extrañó amor”
Categoria :Frases de extrañar

- “Aunque te extraño mucho algo me motiva seguir, la esperanza de volver a verte”
Categoria :Frases de extrañar

Esperamos que estas citas de extrañar te ayuden a expresar lo que sientes. Recuerda, las personas buenas siempre se vuelven a encontrar.

Image(s): FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases de extrañar , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de extrañar, entradas de extrañar, frases de extrañar, mensajes de extrañarmensajes de texto de extrañar
, nota de extrañar, palabras de extrañar, pensamientos de extrañar, post de extrañar, reflexiones de extrañar, saludos de extrañar, sms de extrañar, textos de extrañar

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb