Frases De Felicitacion A Padre Primerizo | Saludos Para Padre Primerizo

felicitaciones de primer hijo,palabras para quien tiene su primer hijo,frases para amigos que acaban de ser Padres,pensamientos de felicitacion a Padre primerizo, post de felicitacion a Padre primerizo, sms de felicitacion a Padre primerizo, textos de felicitacion a Padre primerizoFelicitaciones a Padre primerizo

Ser Padre por primera vez es incomparable. Para cualquier hombre, saber que existe alguien que lleva su sangre y es fruto del amor es algo conmovedor.

Ser Padre le puede cambiar la vida a cualquiera, un hijo te puede dar motivos para ser mejor cada día, de trabajar para que no le falte nada, de protegerlo ante cualquier amenaza y lo más importante, de criarlo con amor.

¿Algún familiar, amigo o compañero de trabajo acaba de convertirse en Padre por primera vez? Entonces felicítalo y deséale suerte en esta nueva etapa en su vida. En este artículo te mostraremos una lista de felicitaciones a Padre primerizo. Puedes enviarlas como SMS y hacerle saber lo afortunado que es de haberse convertido en Papá.

 

 

Descargar gratis felicitaciones a Padre primerizo :

– “Felicidades, ahora ya eres Padre de un hermoso bebe, que Dios bendiga al nuevo miembro de tu familia y te de la sabiduría para que lo lleves por el camino correcto”
Categoria :Frases de felicitacion a Padre primerizo

– “Hoy ha nacido tu hijo y en adelante ya nada será lo mismo, te sentirás feliz a diario con tan solo verlo y desearas tener muchos años de vida para disfrutar de verlo crecer”
Categoria :Frases de felicitacion a Padre primerizo

– “Te felicito por el nacimiento de tu primer hijo, se que en este momento aun estás sorprendido por el milagro de la vida pero créeme que en menos de lo que imaginas ese sentimiento se convertirá en plena felicidad”
Categoria :Frases de felicitacion a Padre primerizo

– “El destino nos elige para ser Padres y nosotros como hombres debemos de aceptar este reto con valentía y alegría pues no hay nada mejor que tener un hijo a quien darle amor”
Categoria :Frases de felicitacion a Padre primerizo

– “La primera vez que uno se convierte en Padre muchas ideas pasan por la cabeza de uno pero lo que sentimos en el corazón por nuestro hijo/a quedara ahí por siempre, felicidades por ser Padre, amigo ”
Categoria :Frases de felicitacion a Padre primerizo

 

 

 

– “Ahora que eres Padre notaras que cada día tendrá un impulso especial para levantarte con alegría y salir optimista a enfrentar a la vida”
Categoria :Frases de felicitacion a Padre primerizo

– “Déjame felicitarte por ser Papá por primera vez, desde que me entere de esta noticia quise enviarte mis mejore deseos y decirte que nada en este mundo se compara con tener un hijo, es la felicidad mas grande que alguien puede tener”
Categoria :Frases de felicitacion a Padre primerizo

– “Un buen Padre demuestra amor por sus hijos desde el día que nacen hasta que deja de respirar, felicidades por el nacimiento de tu primer hijo, estoy seguro que ha heredado tu forma de ser”
Categoria :Frases de felicitacion a Padre primerizo

– “Ahora que eres Padre debes saber que la vida de tu hijo dependerá de cómo actúes en la vida, estoy seguro que te darás integro para verlo feliz, muchas felicidades”
Categoria :Frases de felicitacion a Padre primerizo

– “Nadie nace sabiendo cómo ser Padre hasta que lo eres y te toca asumir nuevas responsabilidades que estarás dispuesto a realizar con tal de ver a tu hijo feliz”
Categoria :Frases de felicitacion a Padre primerizo

– “El nacimiento del primer hijo siempre es inolvidable, disfruta este día y que seas muy feliz con tu esposa y tu bebe”
Categoria :Frases de felicitacion a Padre primerizo

Esperamos que estas felicitaciones a Padre primerizo te sirvan para expresarle tus mejores deseos a ese hombre que acaba de convertirse en Padre por primera vez en su vida.

 

 

 

 

 

 

Originales frases de felicitaciones a un futuro Papà

Las personas que han tomado la feliz determinación de convertirse en Padres, merecen recibir todas las felicitaciones y darles nuestras muestras de alegría y positivismo por la llegada de un nuevo ser que vendrá al hogar para completar la dicha de la nueva familia.

Una vida es lo más sagrado que puede existir y desde que recibimos la noticia de que un bebé viene en camino la felicidad es muy grande, pero también puede venir acompañada de algunos temores propios de los Papás que son primerizos y que jamás han tenido la menor idea de cómo enfrentar esta experiencia.

 

 

Pero no debemos temer, porque día a día iremos aprendiendo algo nuevo y con la ayuda de Dios sabremos tener mucha paciencia y sabiduría para educar correctamente a nuestros hijos y hacer de ellos personas dignas. En esta oportunidad te invitamos a que leas las siguientes dedicatorias que puedes expresar a un amigo que se convertirá muy pronto en un feliz Padre.

Descargar bonitas frases para enviar a un Padre primerizo :

:: “Querido amigo, me alegro mucho por ti, porque ya era tiempo que entres al club de los Papás. Eres una persona que ha logrado muchas cosas positivas para tu vida, eres todo un profesional muy exitoso, tienes una bella esposa y que bueno que hayan decidido aumentar la familia. Entiendo tu felicidad porque yo también he pasado por lo mismo y cualquier consejo que necesites sabes que puedes contar conmigo que con todo gusto compartiré mis experiencias sobre la llegada de un nuevo miembro de la familia, pero cuando tengas a tu hijo muchas cosas que hagas por él serán llevadas por tu amor e instinto de Padre”.
Categoria :Frases de felicitacion a Padre primerizo

:: “Amigo, te noto un poco preocupado, sé que no estaba dentro de tus planes el convertirte en Padre, pero ya estás en el carro y no puedes dar marcha atrás. Lo único que te queda es apoyar a tu pareja y hacer muchos planes para el futuro de esa criatura que está en camino y que te aseguro vendrá con su pan bajo el brazo a tu vida para llenarte de muchas alegrías y satisfacciones. Confía en mí, serás muy feliz y jamás te arrepentirás de haberte convertido en Papá”.
Categoria :Frases de felicitacion a Padre primerizo

:: “Amigo, te felicito de todo corazón por esta feliz noticia que comparto contigo porque somos buenos amigos y si tu eres feliz yo también lo soy. Imagino como debes estar saltando de alegría porque siempre me comentabas que adoras a los niños y si tendrás el tuyo propio te aseguro que de ahora en adelante tu vida cambiará por completo. Recuerda que puedes seguir contando con mi amistad sincera y ojalá pronto yo también te siga los mismos pasos. Un fuerte abrazo”.
Categoria :Frases de felicitacion a Padre primerizo

:: “No hace mucho que me acabo de enterar de la feliz noticia. Te felicito, eres el primero del grupo de amigos que será Padre y al paso que vamos seguramente muchos seguiremos tu ejemplo. Quien diría que ya estas entrando a una etapa diferente de tu vida, que Dios te ilumine para que sepas ser un Papá justo y logres ganarte el cariño y admiración de tu hijo”.
Categoria :Frases de felicitacion a Padre primerizo

La llegada de un hijo siempre debe ser una bendición de Dios porque es un motivo para sentirnos vivos y agradecidos de poder ver como continúa nuestra existencia a través de ellos.

Es una alegría tan grande que no solo la sienten los Padres, también es extensiva en las personas que nos aprecian y que al enterarse no harán esperar sus felicitaciones y palabras positivas para la llegada de ese nuevo ser que inundará nuestra vida de mucha felicidad. Echa un vistazo a las siguientes dedicatorias que puedes descargar gratis de este sitio web.

Màs àrticulos relacionados de frases bonitas :

Agradecimientos a Dios por mi graduaciòn
Bellos mensajes sobre la vida
Frases bonitas para mi Whatsapp
Frases bonitas para un Doctor
Frases bonitas para el fin de semana
Frases motivadoras para el dia Lunes
Frases para motivar al èxito
Frases para solteras felices
Frases para personas solteras
Frases sobre la paz mundial
Frases sobre la vida
Mensajes de amor para mi hermana
Mensajes para Whatsapp
Pensamientos de fin semana para Facebook
Pensamientos positivos para un nuevo dia

Image: Ambro / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar bonitos saludos para Padre primerizo, felicitacion a Padre primerizo, buscar frases de felicitacion a Padre primerizo,descargar felicitaciones para un Padre primerizo,enviar mensajes de felicitacion a Padre primerizo,mensajes de felicitacion a Padre primerizo,mensajes de texto de felicitacion a Padre primerizo,textos de felicitacion a Padre primerizo

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de felicitacion a Padre primerizo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



One Response to "Frases De Felicitacion A Padre Primerizo | Saludos Para Padre Primerizo"

  1. taina   30/10/2013 at 01:35

    mi hermano sera padre de dos bebes y kiero ke sepa ke le deceo lo mejor siempre junto ami kuñada lo0s felicitoooooo muxisimos dios los bendiaga a su familia

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.