Frases De Felicitaciones Para Boda | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases De Felicitaciones Para Boda :

 

 

 sms de felicitaciones para una boda, textos de felicitaciones para una boda, versos de felicitaciones para una bodaEnhorabuena boda felicitación

Una boda siempre será un acontecimiento importante en la vida de una pareja y en la de sus seres queridos. Casarse es la confirmación de que el amor en la pareja es autentico, que están hechos el uno para el otro y que están seguros que su futuro es estando juntos. La ceremonia, los invitados, la fiesta, la luna de miel y todo lo demás pasa a un segundo plano pues lo más importante es que los novios han consolidado su amor.

¿Quieres felicitar a una pareja que acaba de casarse? En este artículo te mostraremos algunas frases de felicitación para una boda. Usa estas frases para felicitar a los novios por su unión matrimonial y para desearles la mejor de las suertes en su nueva vida como esposos.

 

 

Frases gratis de felicitaciones por boda:

- “Los felicito por su boda y por el amor que logro unirlos, ustedes son merecedores de toda la felicidad que existe pues siempre lograron mantenerse juntos y nunca dudaron de lo que el uno sentía por el otro”
Categoria :Textos de felicitaciones para boda

- “Qué bueno que finalmente terminaran como marido y mujer, hacen una linda pareja y se nota en sus rostros que la alegría es enorme por haber llegado al altar a jurarse amor eterno, felicitaciones”
Categoria :Textos de felicitaciones para boda

- “Al recibir su invitación de bodas me alegre mucho por ustedes, siempre estuve seguro que se casarían y enhorabuena ese momento por fin llego, felicidades amigos y que su matrimonio dure una eternidad”
Categoria :Textos de felicitaciones para boda

- “Casarse es más que un compromiso ante la ley, es un acto de amor que nos hace felices , es unir nuestras almas con la persona a quien amamos, felicitaciones por haber tomado esta gran decisión, estoy seguros que serán muy dichosos juntos”
Categoria :Textos de felicitaciones para boda

- “Pienso que para ser felices no hace falta firmar un acta de matrimonio, el verdadero significado del matrimonio es el amor que sienten los novios y las ganas que tienen de compartir sus vidas por siempre, felicitaciones”
Categoria :Textos de felicitaciones para boda

 

 

- “Quisiera que el día que conozca al amor de mi vida pueda terminar mi historia de amor como la de ustedes, con una hermosa boda y mis seres queridos siendo testigos de mi felicidad, siéntanse afortunados de haber sellado su unión, muchas felicidades”
Categoria :Textos de felicitaciones para boda

- “Creo que este es el mejor momento de sus vidas para casarse y ser felices, pase lo que pase nunca dejen de amarse como ahora, cada día que pasen juntos tómenlo como un regalo de la vida, sean felices de vivir el sueño de estar juntos, felicitaciones”
Categoria :Textos de felicitaciones para boda

- “La vida les dio la oportunidad de conocerse y ustedes decidieron ir mas lejos y amarse eternamente, que bueno que sucedió así porque verlos juntos es algo maravilloso, felicidades por su boda”
Categoria :Textos de felicitaciones para boda

- “El tiempo pasaba y me preguntaba cuándo se unirían en matrimonio, hoy sucedió y estoy seguro que todos los ángeles del cielo están felices por saber que sus almas se unieron por amor, les deseo felicidad eterna a los dos”
Categoria :Textos de felicitaciones para boda

Esperamos que estas frases de “enhorabuena boda felicitación” hayan sido de tu agrado. Deséale felicidad a esa pareja de recién casados y la suerte los acompañara.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Textos de felicitaciones para una boda y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de felicitaciones para una boda, frases de felicitaciones para una boda, mensajes de felicitaciones para una boda
, mensajes de texto de felicitaciones para una boda, palabras de felicitaciones para una boda, pensamientos de felicitaciones para una boda, saludos de felicitaciones para una boda, sms de felicitaciones para una boda, textos de felicitaciones para una boda, versos de felicitaciones para una boda

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb