Frases de felicitaciones por ascenso laboral | Mensajes de felicitaciones

Frases de felicitaciones por ascenso laboralEnviar bonitas frases de felicitaciones a un compañero por ascenso laboral

Los ascensos en el trabajo son metas que realmente tienen una gran importancia en las obligaciones de cada empresa ya que reflejan las habilidades de cada persona como un beneficio.

En el momento en el que alguien asciende gana infinitos beneficios, especialmente se gana autoestima, pues la persona que es ascendida se siente muy bien al saber que su esfuerzo es recompensado, además se da cuenta de que vale más de lo que pensaba al reflejarse en un mejor puesto de trabajo.

Cuando un compañero logra un ascenso laboral, ya sea en tu misma empresa o en otra, es una muy buena idea saludarlo cordialmente a modo de felicitación.

 

 

Descargar gratis originales frases de felicitaciones por ascenso laboral :

:: “Compadre mis más sinceras felicitaciones por esta meta lograda que formará una nueva etapa en tu vida y en tu caminar, queda claro el gran talento del que eres dueño, eres un profesional muy exitoso y ejemplar, pues haces las cosas correctamente y eres premiado. De verdad que estoy muy orgulloso de ti, sigue con este entusiasmo porque lograrás muchas más cosas, te lo aseguro. Nuevamente felicitaciones”.
Categoria: Frases de felicitaciones por ascenso laboral 

:: “Ascender laboralmente es algo que a cualquier persona llega de orgullo y de respeto, pues refleja que la persona vale aún más de lo que todos piensan. Realmente te felicito amigo, estoy muy contento, como si el logro fuera mío, sé que aún faltan muchas metas más por alcanzar y las irás logrando porque te lo mereces, recuerda que tienes todo mi apoyo siempre. Te felicito de todo corazón amigo querido”.
Categoria: Frases de felicitaciones por ascenso laboral

:: “Ya me enteré que acabas de ser ascendido en tu trabajo y no sabes lo feliz que me he puesto hermano, porque sé que es un gran paso en tu vida, por ello sólo tengo muchas felicitaciones que desearte. Sé la maravillosa persona que eres y sé también que este es sólo un escalón más, porque este ascenso significa lo valioso que es tu trabajo y eso es lo mejor de todo. Ten siempre presente que el cielo es el límite. Felicitaciones y que sigan los éxitos”.
Categoria: Frases de felicitaciones por ascenso laboral

:: “Lo que acabas de lograr es claramente el reflejo de lo que eres, de lo que mereces y más, porque tu realizas tu trabajo con esfuerzo y dedicación, y de esa forma, quien no buscaría premiar a alguien como tú. Mi más sincera felicitación querido amigo, porque te lo deseo de corazón, y espero que esta meta sea orgullo de todos, sigue luchando siempre, no te detengas. Sabes cuánto te quiero, pero te lo recuerdo, tú sí puedes”.
Categoria: Frases de felicitaciones por ascenso laboral 

:: “Amor, no sabes lo orgulloso que me siento al saber que tengo una novia tan exitosa como tú, porque este logro también es mío, este ascenso laboral merece que lo festejemos a lo grande, ya que es fruto de tu gran esfuerzo y perseverancia después de varios días. Me siento muy feliz al poder felicitarte en este día. Ambos sabemos que falta aún mucho camino por recorrer, pero sabemos también que puedes lograr todo lo que te propongas. Felicitaciones mi vida”.
Categoria: Frases de felicitaciones por ascenso laboral

 

 

:: “Hijo querido, que contento me siento al saber que has ascendido laboralmente, al saber que te eduqué como debió ser, porque eres una persona capaz y perseverante. Qué más podría esperar de ti, eres mi orgullo hecho persona. Te felicito realmente porque sé de lo que estás hecho y de lo que eres capaz. Todos aquí en la casa te felicitamos de corazón”.
Categoria: Frases de felicitaciones por ascenso laboral 

 

 

 

Que gratificante es lograr metas, y qué mejor forma de ser representados que con un ascenso laboral en una empresa, pues es una alegría que realmente llena el corazón de la persona y amigos que lograron el éxito.

Image courtesy of “By tungphoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Màs àrticulos relacionados de trabajo :

Carta para comunicar inasistencia por enfermedad
Carta para solicitar constancia de trabajo
Ejemplos de aspiraciones laborales
Ejemplos de cartas para pedir practicas profesionales
Ejemplos de habilidades y destrezas para curriculum
Ejemplos de logros y habilidades profesionales
Ejemplos de metas laborales
Ejemplos de memorando para un trabajador
Ejemplos de objetivos profesionales
Ejemplos de perfiles profesionales
Felicitaciones para una graduaciòn
Frases de agradecimiento a un equipo de trabajo
Mensajes de motivacion para el exito
Modelo de cartas de presentacion de servicios de una compañia
Objetivos profesionales para hoja de vida

Tags:
Frases de felicitaciones por ascenso laboral,bellas frases de felicitaciones por ascenso laboral,enviar frases de felicitaciones por ascenso laboral,descargar frases de felicitaciones por ascenso laboral,ejemplos frases de felicitaciones por ascenso laboral,nuevas frases de felicitaciones por ascenso laboral

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de felicitaciones por ascenso laboral y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

 

 

 

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.