Tarjetas Y Frases De Felicitaciones Por Graduación

textos para felicitar una graduación, palabras para felicitar una graduación

Lindas frases para felicitar a un profesional recién graduado

Es posible que una de las mayores habilidades con las que contamos los seres humanos, sea la capacidad de cambio para así ser mejores personas. Esto puede darse por ejemplo, en el ámbito laboral, cuando una persona se está graduando después de haber estudiado varios años, para tener una profesión por la cual la sociedad los pueda reconocer, y así ganar dinero, realizando lo que más les gusta.

Si en estos momentos, alguien cercano a ti, está a punto de graduarse, o ya llegó el día de su graduación, entonces estas frases gratuitas que hemos preparado para ti, son los ideales, pues así sabrás perfectamente cómo saludarlo por haberse graduado, y conseguir el título de profesional.

 

 

Descargar bonitas felicitaciones por una graduaciòn :

:: “Debo confesar que soy testigo de todo el esfuerzo y sacrificio, que le has puesto a la universidad, para lograr terminar con esta carrera profesional, y ya sabes, como dice el dicho, “a quien madruga Dios lo ayuda”, y eso es lo que ha pasado contigo, has tenido muchas madrugadas, y por eso Dios no te ha dejado de lado, tanto así que has terminado tu carrera de manera satisfactoria. Estoy muy orgulloso de ti, ahora sólo queda seguir para adelante”.
Categoria :Felicitaciónes por graduaciòn

:: “Felicidades sobrino, hoy terminas una etapa de tu vida, una etapa que es para todos muy dura, pero comienzas ahora otra muy buena, pues ahora te toca poner tu granito de arena, para que el país sea cada vez mejor, por medio de un gran profesional como lo serás tú. Felicidades y continúa siempre, que el cielo es el límite”.
Categoria :Felicitaciónes por graduaciòn


Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 1 :

bonitos saludos de felicitación por graduación a un amigo con imàgenes

:: “Ha llegado al fin el día que tanto esperábamos. Ha llegado el día de tu graduación, un momento de la vida en que todos nos llenamos de felicidad, y de orgullo, pues sabemos cuánto tiempo y esfuerzo le has dedicado a esta carrera profesional, ahora viene lo mejor, pues trabajarás en lo que más te gusta, y en lo que elegiste para toda tu vida. Muchísimos éxitos”.
Categoria :Felicitaciónes por graduaciòn

 

 

 

:: “En medio de toda esta celebración en la que debes estar en estos momentos, estoy a la distancia, para mandarte un cálido abrazo, deseándote todo lo mejor, y esperando que lo estés pasando con las personas a quien más quieres, pues sería imposible dejar de celebrar este gran acontecimiento para tu vida. Éxitos y a seguir creciendo, que tienes para dar mucho más”.
Categoria :Felicitaciónes por graduaciòn

:: “Mucho más que felicitarte, te invito a una linda cena y una gran sorpresa que tengo preparada para ti, pues es lo mínimo que te mereces por ser el más guapo en toda la graduación, mi amor. No sabes lo orgullosa que me encuentro, pues este sacrificio ha sido también el mío, y este éxito yo lo celebraré como si fuera mío”.
Categoria :Felicitaciónes por graduaciòn


Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 2 :

palabras bonitas de felicitación por graduación a mi novio con imàgenes
:: “Quiero felicitarte de todo corazón, por este gran éxito. Somos testigos de todo el tiempo que le has dedicado, a pesar de los sufrimientos con ciertos cursos, de gran dificultad. Pero ves, el que la sigue la consigue, y eso es lo que has hecho tú, jamás desististe, todo con tal de hacer tu sueño profesional toda una realidad. Muchísimas felicidades”.
Categoria :Felicitaciónes por graduaciòn

Es para nosotros una dicha poder ayudarte con estos saludos, para que puedas felicitar a esa persona especial para ti, que se ha convertido en todo un profesional. Pues sabemos que esa es una etapa muy linda, y nos encontramos felices de que hayas tomado la linda decisión de felicitarlo, y qué mejor que mediante estas lindas frases gratuitas, que son hechas con mucho cariño y que no nos cabe duda de que le encantarán. Gracias por siempre escogernos y leernos. Sigue visitándonos.

Descargar bonitos mensajes de felicitación por graduaciòn

El momento de tu graduación es un día realmente especial, pues se cierra una etapa para comenzar una nueva que te permitirá realizarte en el campo que hayas escogido. Todos los graduandos están esperando un pequeño detalle por parte de quienes más quieren, así que no dudes en enviar un lindo mensaje de felicitación a ese amigo o familiar por su graduación.

 

 

Tenemos en seguida las mejores frases que podrás encontrar para ello. Si no se te ocurre nada, no te preocupes, porque aquí te ayudamos con ello. Echa un vistazo a nuestras frases de felicitación por esta ocasión tan especial.

 

 

 

 

Originales frases para felicitar a un recien graduado:

– “Muchas felicidades en el día de tu graduación. Hoy emprendes un nuevo viaje hacia el mundo de la responsabilidad, el mundo donde podrás hacer de tus sueños una hermosa realidad. Vive siempre al máximo”.
Categoria :Felicitaciónes por graduaciòn

– “Mis sinceras felicitaciones por haberte graduado, eres tan listo que nos has impresionado con tantas cualidades, por lo que confiamos en ti, sabemos que lograrás todas tus metas. Tu gran recorrido empieza allá afuera. ¡Felicidades!”.
Categoria :Felicitaciónes por graduaciòn


Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 3 :

originales frases de felicitación por graduación para enviar a un amigo de la universidad
– “Nunca pensé que llegaría este momento, me siento tan orgulloso por tus logros, querido hijo, te mereces lo mejor. Has construido tu futuro como siempre lo has querido. Dios te bendiga, te felicito de corazón”.
Categoria :Felicitaciónes por graduaciòn

– “Muchas felicidades por este gran logro, se avecina una etapa llena de emociones, nunca abandones tus ideales, que tú todo lo puedes. Perseverar es el secreto de todo camino trazado hacia el éxito. ¡Tú puedes!”.
Categoria :Felicitaciónes por graduaciòn

– “Felicitaciones por tu graduación. Eres grande, un estudiante en potencia que ha logrado muchos méritos, por lo que de seguro te irá muy bien. Tienes toda nuestra confianza”.
Categoria :Felicitaciónes por graduaciòn

– “Recibe nuestras sinceras felicitaciones por haber cruzado ese camino que tanto esfuerzo te costó. Hoy eres un graduado y mereces todo el apoyo de nuestra parte. Tienes todo para lograr el éxito en cualquier lugar a donde vayas”.
Categoria :Felicitaciónes por graduaciòn

– “No diremos suerte, sino, éxitos, muchos éxitos son los que te deseamos en esta ocasión. Muchas felicidades en el gran día de tu graduación”.
Categoria :Felicitaciónes por graduaciòn

– “Un buen profesional se hace a sí mismo, es asi como vemos que tú te has formado en el camino de la responsabilidad y el buen hacer. Felicitaciones en este día tan especial, el día de tu memorable graduación”.
Categoria :Felicitaciónes por graduaciòn

Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 4 :

mensajes de felicitación por graduación de la universidad como nueva profesional a mi novia

– “Felicidades por este acontecimiento que de seguro te traerá muchas buenas recompensas. Te has graduado al fin en tu carrera. Sigue tu camino y que la vida te dé grandes satisfacciones”.
Categoria :Felicitaciónes por graduaciòn

– “Te felicito por esta meta que acabas de cumplir. Ha sido un largo camino, pero hoy es momento de luchar y seguir la búsqueda de la perfección. Muchas felicidades por tu graduación”.
 Categoria :Felicitaciónes por graduaciòn

Ya lo sabes, una graduación se convierte en una fecha conmemorativa para todo aquel que la vaya a vivir. Envía una frase de felicitación por graduación y verás lo feliz que haces a esa persona.

Piensa en lo mucho que la alentarás a seguir el camino que ha elegido. Vuelve pronto por más frases porque tenemos las mejores para cada ocasión especial. Ya lo sabes. ¡Te esperamos próximamente!

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 1,2,3,4 :
Imàgen original courtesy of “jscreationzs″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de felicitaciónes por graduaciòn, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .


2 Responses to "Tarjetas Y Frases De Felicitaciones Por Graduación"

  1. xiomara   29/03/2014 at 19:24

    felicidades en tus grados hoy empiezas una nueva etapa y tus sueños se convierten realidad felicitaciones.

  2. Hilda   13/03/2014 at 04:09

    Este viernes estarán graduándose; el compromiso de todos ustedes es que estos años de poco o mucho esfuerzo lo seguirán fortaleciendo para alcanzar más logros en su vida. Recuerden que un buen profesional se hace así mismo, se va formado y puliendo en el camino con responsabilidad, trabajo, estudio y el buen hacer. Es un largo camino que deben recorrer, el camino que les llevará hasta el infinito, pero no es imposible. Hoy es momento de luchar de seguir la búsqueda del conocimiento, de la perfección y de la verdad. La vida será la única que les enseñará paso a paso las lecciones que en el colegio no aprendieron, desde ya a cada uno de ustedes mis felicitaciones más sinceras con mucho cariño.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.