Frases De Feliz Cumpleaños Para Mamá | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases De Feliz Cumpleaños Para Mamá :

 

 

Poemas de amor para desear feliz cumpl, textos de cumpleaños para mamá, versos de cumpleaños para mamá,sms de cumpleaños para mamá, textos de cumpleaños para mamá, versos de cumpleaños para mamáeaños a mi Mamá:

Una madre es aquella que daría la vida por su hijo, por eso mismo es ella la que se merece todo nuestro amor. Nunca olvides recordarle lo mucho que la quieres y aprecias sus cuidados. ¿Mamá cumple años, y no eres bueno con las palabras? No te preocupes. Aquí encontrarás las frases adecuadas y más originales para desearle que tenga un onomástico lleno de felicidad.

Dedícale una tierna frase, que ella te lo agradecerá desde el fondo de su corazón. Una muestra de afecto siempre es bien recibida, así que no lo dudes. Revisa nuestro listado de frases y toma las que quieras.

 

 

Lista de frases gratis de cumpleaños:

-Para la mejor mamá del mundo, con mucho amor y afecto de un hijo que te quiere y te querrá por siempre. Muchas gracias, por todo lo que has hecho por mí. Feliz cumpleaños.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mamá

-Para mi mamita querida, por ser simplemente tan linda. Que tengas un feliz cumpleaños y que además, lo pases muy contenta todo el año.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mamá

-Un muy feliz cumpleaños le deseo a mi mamá, la persona que me convirtió en lo que ahora soy. Nunca dejaré de agradecer tus enseñanzas, querida mamá. Te mereces toda la felicidad.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mamá

-Para mi mamita con mucho amor, por ser simplemente la mejor. Mamá, feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazón. Tu hija que te quiere.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mamá

-Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo. Porque me diste tanto amor y comprensión es que hoy te quiero saludar con la mejor de las alegrías que un hijo puede emanar. Soy feliz de que tú seas mi mamá.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mamá

-Feliz cumpleaños, mamita querida. Porque eres la mejor, te deseo mil y un alegría, y te regalo tantas rosas como años son los que cumples. Te quiero mucho mamá.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mamá

 

 

-Muchas felicidades a la mejor mamá del mundo, que cada día se ve más linda, sin importar los años que pasen. Feliz cumpleaños madre querida.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mamá

-A mi mamá con mucho amor por ser el día de su cumpleaños. Nunca podré olvidar lo mucho que me diste, lo mucho que me cuidaste y lo mucho que me quisiste, y todo eso lo haces hasta el día de hoy. Gracias por todo mamá. Feliz cumpleaños.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mamá

-Mamita, tú eres la mejor. Ese ángel que Dios me envió para cuidarme y protegerme hasta el final. Gracias por ser como eres. Feliz cumpleaños, tierna mamá.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mamá

-Muchas felicidades por el día de su cumpleaños a la mejor mamá del mundo. Aquella que siempre estuvo ahí en mis momentos de desesperación. Un gran abrazo y beso a la madre de mi corazón.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mamá

-Muchas felicidades a la mejor madre del mundo en su onomástico. Porque junto a ti aprendí las mejores cosas de la vida. Ten un día muy especial. ¡Feliz cumpleaños!
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mamá

Porque ella te dedicó cada minuto de su tiempo cuando lo necesitaste, es que debes acordarte de esa fecha tan especial: el cumpleaños de mamá. Hazla feliz con una frase que denote lo mucho que la quieres. ¡Y vuelve pronto por más frases de cumpleaños!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms , frases , Frases de cumpleaños para mamá, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños para mamá, Frases de cumpleaños para mamá, mensajes de cumpleaños para mamá, mensajes de texto de cumpleaños para mamá, palabras de cumpleaños para mamá, pensamientos de cumpleaños para mamá, saludos de cumpleaños para mamá, sms de cumpleaños para mamá

10 Responses for “Frases De Feliz Cumpleaños Para Mamá”

  1. saray dice:

    mamita feliz cumpleaños eres la mejor madre del mundo t chelo muchote

  2. dayana dice:

    nos cuidas cada minuto de nuestras vidas así estés lejos siempre lo hace nunca nos va abandonar ella es nuestra mama

  3. Lorena dice:

    Muy Interesantes Los Msjs Me Gustan Mucho.!!!
    =)

  4. Alexa dice:

    Me encantan estas frases, porque motivan el querer hacia las madres.

  5. cielo dice:

    me encantan las frases son re lindas!!!

  6. sofia dice:

    Qué Hermosas Frasees♥

  7. JENNIFER CARRILLO dice:

    Estas poesias me ayudaron mucho para poderle decear un feliz cumple a mi mami ta que la quiero mucho

  8. JINETH dice:

    Todos los dias tendrè que festejar, es que todos los dias me das AMOR, que hoy estès de cumpleaños solo se comvierte en una excusa perfecta para decirte una vez mas “gracias Mamà, Hoy soy feliz porque tu amor se refleja en mi”

  9. domingo dice:

    hoy dia de tu cumpleaños te estoy felcitamdo
    madre querida cuanto te amo por ser como eres y cuanto me as dado gracias mi viejita linda

  10. Andrea dice:

    Para la mejor madre del mundo,con mucho amor y afecto de tu familia que te quiere y te seguira queriendo por siempre. Muchas gracias, por todo lo que has hecho por nosotros y sigues haciendo. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! TE AMAMOS!! :)

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb