Frases de feliz cumpleaños | Top saludos de cumpleaños

mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes y poemas de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños,buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños

Bonitas frases de feliz cumpleaños para enviar

La fecha de cumpleaños usualmente es la más esperada por toda persona, ya que es su día especial del año en el cual familia y amigos se reúnen para festejar. Es un día muy importante en el cual el cumpleañero o cumpleañera celebran un año más de vida y ello genera mucha felicidad.

 

 

Si en caso tienes a algún ser querido que se encuentre próximo a cumplir años, no puedes dejar de saludarlo y expresarle todo el cariño que sientes por él o ella. De repente, podrías enviar un lindo mensaje para hacerle saber que lo tienes presente y le deseas lo mejor en su día.

Para ello hemos creado estas lindas frases con las cuales puedes saludar a tu amigo o familiar. Escoge la que más te guste y anímate a dedicarla. ¡Disfrútalas por montones!

Descargar los mejores poemas de feliz cumpleaños para enviar :

:: “En este día tan especial para ti, quiero recordarte lo mucho que te quiero y lo importante que eres en mi vida. Sin dudas, compartir bellos momentos contigo es lo más valioso que puedo tener, ya que eres la mejor amiga que existe. Te deseo un increíble cumpleaños, amiguilla. Te quiero incalculablemente”.
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

:: “Tengo el orgullo de tener una hermanita tan linda y estudiosa, y realmente es un placer saludarte en este día tan hermoso. Cumples un año más y me encanta verte crecer, pues te estás convirtiendo en una señorita preciosa. Quiero que pases un maravilloso cumpleaños, rodeada de todas las personas que te queremos mucho. ¡Feliz día, pequeña!”.
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

 

 

 

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook

:: “Amiguito de mi vida, me siento muy feliz de compartir esta fecha contigo, pues eres como un hermano para mí y te quiero muchísimo. Deseo de todo corazón que pases una increíble noche, acompañado de todos tus seres amados. Te adoro, amigo mío. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

:: “Primita hermosa, desde pequeñas hemos sido inseparables y en verdad eres mi mejor amiga. Sabes que te quiero mucho y que pase lo que pase, estaré a tu lado en todo momento. Me alegra mucho verte tan feliz y radiante en este día grandioso. Te deseo solo lo mejor. ¡Feliz cumpleaños, nena!”.
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

:: “Amiguita bella, hoy es tu día y debemos celebrarlo a lo grande, pues no todos los días se cumplen años. Te prometo que tendremos una tarde inolvidable y que nos divertiremos muchísimo. Me encanta tenerte como amiga y no dudes de que siempre podrás contar conmigo. ¡Feliz día!”.
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

:: “En esta ocasión quiero desearte muchas bendiciones y agradecerte por los años de amistad que nos unen, pues significas todo para mí. Eres el hermano que siempre quise tener y le doy las gracias a Dios por ponerte en mi camino. Deseo para ti muchos años más de vida y que todos tus sueños se cumplan, pues te mereces lo mejor, amiguito. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

:: “Amigo de mi corazón, ¡Feliz cumpleaños! Sin duda, es una fecha muy importante porque es tu día y mereces pasarla de lo mejor. En esta oportunidad quiero que sepas lo mucho que te quiero y lo feliz que soy por tenerte como amigo. Te deseo todo lo mejor del mundo y te iré a visitar prontito para saludarte como se debe”.
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

:: “Amiguilla linda, hoy cumples años y realmente me emociona mucho poder celebrarlo contigo, porque te quiero como a una hermana. Deseo que pases una hermosa noche acompañada de todos los que te amamos. Que Dios te bendiga siempre. ¡Feliz cumpleaños, preciosa!
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

Es muy importante hacerle saber a nuestros amigos y familiares lo mucho que nos importan y cuánto los queremos, y una forma de hacer ello es desearle un feliz cumpleaños. De esta forma estás haciéndole saber que los tienes presente en todo momento. Esperamos que estas frases hayan sido de gran ayuda para ti y te hayan gustado mucho. Te esperamos nuevamente por aquí con muchas lindas frases. ¡Hasta la próxima!

 

 

 

 

 

 

Pensamientos de cumpleaños para Facebook

Cuando un amigo o una persona importante para nosotros cumple años, se debe celebrar con alegría. Muchas veces se dan lindos regalos, se organiza una gran fiesta y así se comparte la felicidad de cumplir un año más de vida.

Es muy importante decirle al dueño del santo unas palabras de felicitación que reflejen el cariño que sientes por él, dichas palabras deben salir del corazón y por ello serán muy significativas e inolvidables.

Si tal vez no puedes estar con esa persona especial en su día, no olvides enviarle un mensaje por Facebook. Aquí te damos algunos ejemplos de saludos cariñosos de cumpleaños para esas personas especiales que merecen todo tu cariño.

Buscar bonitos saludos para compartir en Facebook :

:: “Amorcito, tú eres la mujer de mi vida, la dueña de mi corazón, eres la luz que ilumina mi camino, por ti suspiro cada día. Tu belleza sin igual me tiene cautivado, por eso en este día de tu cumpleaños te daré muchas sorpresas y todo mi amor. Deseo para ti felicidad plena a mi lado. Que Dios te colme de bendiciones por siempre. Te amo.”
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

 

 

:: “Doy gracias a Dios por darme una madre tan linda y abnegada quien siempre está a mi lado, hoy es tu cumpleaños y te deseo mucha felicidad. Perdona que no llegue a tiempo para saludarte, pero por medio del presente mensaje te quiero expresar todo mi amor. Espero que podamos compartir muchos años más juntas y que Dios siempre te bendiga.”
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para enviar

:: “Una hermanita como tú es para mí una bendición, recuerdo que en nuestra infancia y en toda la vida has sido mi compañera ideal para juegos, travesuras y aventuras sin igual. En la vida hemos compartido grandes y emocionantes momentos que nos han unido cada día más. En este día especial de tu cumpleaños quiero saludarte con todo el cariño de mi corazón. Que todo para ti sea alegría.”
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

:: “Doy gracias a la vida porque me ha dado el mejor padre que existe en el universo entero, gracias por tu amor incondicional, por tu protección y por tus sabios consejos. Tengo la dicha de tener un padre ejemplar y un modelo de vida para la familia. En este día de tu cumpleaños quiero desearte toda la felicidad del mundo, te mando un abrazo lleno de amor, papi querido.”
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

:: “Contigo aprendí a ser feliz pues conocí el verdadero amor tierno y sublime que me llena el corazón. Todo lo que haces por mí me enciende esta llama de amor que inunda mi ser. Quiero brindarte toda la alegría que mereces en el día de tu cumpleaños. Te amo y quiero celebrar con gran regocijo esta fecha especial. Doy gracias a Dios por haberte conocido y te expreso que mi amor es incondicional. Feliz cumpleaños, amor de mi vida.”
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

:: “Quiero desearte ¡Feliz cumpleaños, hijito de mi corazón! Hoy es un día muy especial y manifiesto mi orgullo por tus logros en la vida. Es imposible olvidar una fecha así porque tu llegada a este mundo cambió mi vida y la llenó de alegría. Todo lo que un hijo significa es tan grande que no bastan las palabras para expresarlo. Pido a Dios que siempre te bendiga.”
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

:: “Tú eres mi gran amigo de la infancia y te tengo un gran afecto. Hoy en tu cumpleaños quisiera estar a tu lado para poder celebrar juntos esta fecha tan importante, pero va a ser imposible. Sin embargo quiero desearte muchas felicidades, que Dios te colme de bendiciones, sé que pronto nos reuniremos y te daré un abrazo fraterno. Espero que disfrutes este día en compañía de tus seres queridos.”
Categoria: Frases de felìz cumpleaños

La persona que cumple un año más de vida disfruta y agradece las palabras de cariño de sus amigos y familiares, por eso dedícale un bello y cariñoso saludo.

mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con frases de cumpleaños:

Imàgen original courtesy of “Digitalart,Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imàgen del àrticulo courtesy of “Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños,bonitos mensajes de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes y poemas de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de feliz cumpleaños , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.