Tarjetas con saludos de fin de año para mis amigos

imàgenes de feliz año para amigos, textos con imàgenes de feliz año para amigos

Tarjetas bonitas para mis amistades por Navidad y Fin de Año

Es conocido que una de las fiestas más bellas y anheladas del año son las celebraciones por Navidad; paralelamente a que los centros comerciales están concurridos por miles de personas, también observamos la felicidad, la alegría en mayor medida en los más pequeños , lo que causa mucha felicidad en los más grandes.

 

 

Asimismo, no tenemos que dejar de recordar que en esos días estamos a la espera del nacimiento del niño Jesús, que nuevamente nos regala a cada hogar armonía, paz y amor por encima de todo.

Realmente estas celebraciones las podemos resumir en instantes solidarios, momentos que compartimos con la gente más amada, hermosos ratos que atesoraremos en nuestra memoria y más. Gozar de días como estos nos traen sensaciones únicas a cada uno.

Por estos motivos ya explicados y otros consideramos idóneo que tengan a su alcance esta serie de oraciones para mis amistades por Navidad y Fin de Año que sabemos te agradarán completamente.

Enviar gratis lindos textos de Felìz Navidad y Pròspero Año Nuevo:

:: “ Para todos mis amigos en esta época reflexiva, de familias unidas y otros deseo que sepan que creo que son gente muy especial y que quiero que tengan muchas felicidades y muchisimas bendiciones. Mi deseo es que el  próximo año llegue lleno de sorpresas hermosas, que sean buenas personas y que paso a paso consigan alcanzar sus metas. Muchísimas felicidades para cada uno de ustedes”
Categoria :Mensajes de feliz año para amigos

:: “ Amigos queridos otra vez en estas fiestas navideñas tengo la posibilidad de comunicarles que creo que estoy realizada como persona, cuento con todo lo que preciso en esta vida para lograr la felicidad y por encima de todo cuento junto a mi a los amigos mejores del planeta a los que les tengo admiración, valoración y les tengo mucho cariño. En este día haré un brindis y le rogaré a Dios que para siempre los dirija por el buen camino y que nunca les falte ninguna cosa. Todos mis deseos más maravillosos en estas fiestas navideñas y un venturoso año nuevo mis amigos”
Categoria :Mensajes de feliz año para amigos

 

 

 

:: “ Amiga mía pienso que ahora es el momento ideal para comunicarte  que a pesar que no cuento con la suerte de tener  una hermana cuento con la alegría de tener una amiga así como tú a la que valoro igual que si lo fuera relamente.  Tengo la seguridad que en esta Navidad Jesús te dará millones de bendiciones, colmará tu casa de felicidad y por encima de todo siempre estará juntito a tí. Todos mis mejores deseos en este año que llega para cada uno de tus familiares. Muchos cariños”
Categoria :Mensajes de feliz año para amigos


 textos con imàgenesde feliz año para amigos, versos con imàgenes de feliz año para dedicar:: “ Explicar el significado de la palabra Navidad nos llevaría muchísimo tiempo porque Navidad significa todas las palabras más hermosas que existen; por ello, esta noche se considera la más bella para gozarla con la gente que amamos y es la más importante para comunicarles toda la importancia que tienen para nosotros. Mis queridos amigos, con todo el cariño del mundo quiero para ustedes una bella fiesta navideña y un próspero año nuevo”
Categoria :Mensajes de feliz año para amigos

:: “ Siento una gran emoción en mi corazón al saber que en estas fiestas navideñas podré comunicarle a la gente por la que siento estima la alegría que me han regalado durante todo el año. Espero que Dios quiera que nuestra amistad sea para siempre y que nuestras vidas sigan transcurriendo juntas. Reciban mis felicidades y que Jesúsu les dé cuidado y protección para siempre”
Categoria :Mensajes de feliz año para amigos


nuevas frases con imàgenes de venturoso año nuevo para mis amigos y familiares, descargar lindas imàgenes con mensajes de felìz año nuevo para un amigo especial:: “ Es sabido que durante los días pre navideños la gente va de un sitio a otro, van pensando cual es la mejor forma de acondicionar su mesa de navidad, adornan el árbol, realizan sus compras, hacen la decoración de su casa y otros, sin embargo lo más relevante mis amigos es que tenemos que tener en cuenta en nuestros corazones la llegada de Jesús”
Categoria :Mensajes de feliz año para amigos

Tenemos la absoluta seguridad que estas oraciones para mis amistades por Navidad y Fin de Año tienen en cada uno un dulce mensaje. Aguardamos tu visita en otra ocasión.

Imàgenes con frases de fin de año para mis amigos

Los mensajes de fin de año resultan siempre alentadores, pues se espera que todos nuestros amigos nos deseen buenas vibras y mucha paz y amor para el año que vendrá.

Todos esperan el fin de año para darse unas vacaciones, irse de fiesta o bien, como pretexto para ver a los amigos que hace mucho que no se dejan ver. No importa el motivo, tan sólo pasarla bien y reafirmar conexiones.

 

 

 

 

 

 

Tenemos un grupo de mensajes originales de fin de año para que envíes a tus amigos. Toma los que quieras y empieza a llenar su buzón de mensajes, pues nada más hermoso existe que compartir unas palabras de amistad cuando un nuevo año está por comenzar. Revisa nuestro listado.

Descargar gratis bonitos mensajes de felìz año nuevo:

-Ahora que el año se acaba, es el momento de reafirmar ciertas verdades, como la de que somos amigos y nadie podrá hacer que este lindo sentimiento entre nosotros se acabe nunca. Gracias por estar siempre presente amigo. ¡Feliz Año!
Categoria :Mensajes de feliz año para amigos

-Es momento de ir por nuestras metas, pues cada sueño nuestro debe ser cumplido para poder tener la vida que nos merecemos. Ahora que el año comienza, no hay marcha atrás. ¡Feliz año nuevo a todos mis amigos!
Categoria :Mensajes de feliz año para amigos



tarjetas con textos lindos de año nuevo para dedicar a mis amigos, imàgenes con pensamientos muy bonitos de pròspero año nuevo para dedicar a una amiga-Que la dicha y la paz entren en tu corazón y en tu hogar este año que viene. Recuerda que tendrás por doce meses más a una buena amiga que acudirá cuando la necesites. ¡Feliz Año!

Categoria :Mensajes de feliz año para amigos

-¡Feliz año nuevo a todos mis amigos! Que la felicidad llegue a ti y nunca pares de sonreír en esta nueva etapa que el mundo nos regala. Gracias por ser mi amigo.
Categoria :Mensajes de feliz año para amigos

-A ti, que eres un amigo especial, un feliz y próspero año te vengo a desear. Es momento de dejar atrás los malos sentimientos y renacer con un propósito de amor. Por lo pronto, yo te prometo que nuestra amistad crecerá. Estoy segura de ello. Que tengas un buen año, amigo mío.
Categoria :Mensajes de feliz año para amigos


imàgenes con palabras bellas de felìz año nuevo para enviarle a todos mis amigos, sms con imàgenes de año nuevo para enviarle a un buen amigo-Gracias por acompañarme a cada instante de mi vida. Hemos sido amigos siempre, y este año será crucial para reafirmar nuestra amistad. Te quiero mucho, amigo. Nunca dejes de soñar en la forma en que tú sabes hacerlo.

Categoria :Mensajes de feliz año para amigos

-Un feliz año nuevo a todos mis amigos. La prosperidad inundará sus hogares, colmándolos a ustedes de alegría y progreso. Son mis sinceros deseos en estas fiestas.
Categoria :Mensajes de feliz año para amigos

-Un año nuevo cargado de cosas buenas es lo que he pedido al cielo para mis amigos. Son ustedes quienes me hacen sonreír y llenan mis mañanas de alegría. Gracias por estar ahí. ¡Feliz año nuevo a todos!
Categoria :Mensajes de feliz año para amigos


frases y mensajes con imàgenes nuevas de felìz año nuevo para mis amigos que estan lejos, descargar frases con imàgenes de año nuevo gratis para amigos-Si hay una lección que debemos aprender antes de que el año culmine, es a dar amor. Agradezco a cada uno de ustedes su bella amistad. Los quiero mucho. ¡Un Feliz Año para todos!

Categoria :Mensajes de feliz año para amigos

Enviar un mensaje de fin de año te hará ver como un amigo al cual le importan de verdad sus seres queridos. Si aprecias a tus amistades, envíales un saludo por fin de año con tus deseos de prosperidad. Verás lo felices que se pondrán.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con saludos de fin de año 1,2,3,4,5 :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es
Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases con imàgenes de feliz año para amigos y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.