Frases De Motivación Personal | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases De Motivación Personal :

 

 

sms de motivación, textos de motivación, versos de motivaciónMensajes de motivación

Todos necesitamos de vez en cuando algunos consejillos, unas palabras de motivación para continuar con nuestras metas. Sabemos que el trajinar de cada día nos agota, que a veces nos estresa, pero es necesario continuar por la meta que nos hemos trazado.

El camino es largo, pero una vez alcanzado el objetivo podremos sentirnos orgullosos de nosotros mismos. En esta ocasión te venimos a dejar unos lindos mensajes de motivación que puedes compartir con tus amigos en tu muro de Facebook, ventana de MSN, o simplemente enviárselo a quien creas que más lo necesite. Echa un vistazo y toma los que quieras, recuerda que son gratis.

 

 

Lista gratis de frases de motivación:

-“No te dejes vencer, que en la vida se nos abren muchas puertas cada día. Confía en ti mismo y alcanzarás todas tus metas. La decisión está en ti”.
Categoria :Mensajes de motivación personal

-“Todos caemos alguna vez, pero no hay peor desdicha que la de aquél que se ha dejado vencer y hoy permanece por los suelos sin saber si habría llegado a la cima”.
Categoria :Mensajes de motivación personal

-“Eres una persona valiente, tu espíritu es indestructible; sabes que lo lograrás. Ánimo y todos los obstáculos vencerás, tú puedes”.
Categoria :Mensajes de motivación personal

-“Seamos fuertes en lo que a seguir adelante respecta. Si no te decides hoy, mañana puede que sea demasiado tarde”.
Categoria :Mensajes de motivación personal

-“Lo que tengas que hacer, hazlo ya. No esperes más, que nunca sabes cuándo todo acbará. Siéntete feliz de ser quien eres”.
Categoria :Mensajes de motivación personal

-“Debes saber que es necesario que confíes en ti mismo, pues ¿quién lo hará si no empiezas por ti? Lucha por tus metas, no te dejes caer”.
Categoria :Mensajes de motivación personal

 

 

-“Si has caído, es hora de levantarte. No te des por vencido tan pronto, que de eso se trata la vida, de seguir adelante y cumplir con tu misión”.
Categoria :Mensajes de motivación personal

-“Eres importante, eres único, no te rindas ante los fracasos, que no son más que una prueba de que aquel no era tu camino. Lucha por encontrar la vía, y cuando la halles, nunca más la pierdas de vista”.
Categoria :Mensajes de motivación personal

-“Serás alguien con muchos defectos, pero todos los seres humanos tenemos debilidades. No te deprimas, sigue adelante”.
Categoria :Mensajes de motivación personal

-“ El mejor regalo para un padre y una madre es saber que tienen un hijo que es Alguien en el mundo. Lucha por ser ese Alguien”.
Categoria :Mensajes de motivación personal

-“Nada más admirable que el ser que lucha por encontrar su verdadera libertad. Ese eres tú, querido amigo, un ser inagotable y lleno de virtudes”.
Categoria :Mensajes de motivación personal

Ahora que tienes en cuanta lo importante que son las palabras de motivación, no te des por vencido e intenta siempre animar a tus amigos por medio de unas lindas frases que os ayuden a cumplir sus sueños, a seguir adelante.

No tenemos idea de cuánto bien nos pueden hacer las palabras hasta que uno mismo las escucha de alguien y se nos quedan bien grabadas en el corazón. Un mensaje puede calar muy profundo en las personas, así que animemos a seguir adelante a nuestros seres queridos a través de un mensaje tierno que nos permita tener una mente positiva. Vuelve pronto por más frases de motivación.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de motivación, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de motivación, frases de motivación, mensaje de texto de motivación, mensajes de motivación, palabras de motivación, pensamientos de motivación, saludos de motivación, sms de motivación, textos de motivación, versos de motivación

2 Responses for “Frases De Motivación Personal”

  1. Miguel Martínez dice:

    No esperas a que tu alrededor cambia, si tu no haces nada por provocar un cambio.

  2. Miguel Martínez dice:

    No creas en la suerte, confía en ti mismo y lograrás todo lo que te propongas.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb