Lindas frases de nacimiento de una niña | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Lindas frases de nacimiento de una niña :

 

 

textos para nacimiento de bebe,frases nacimiento ,Sms por nacimiento de una niña,enviar mensajes por nacimiento de una niña,textos de nacimiento de una niña para celular,pensamientos de nacimiento de una niña,entradas de nacimiento de una niña,felicitaciones por nacimientoOriginales frases para saludar el nacimiento de una niña :

¡Qué felicidad! Un nuevo bebé ha nacido y es hora de felicitar a los nuevos padres… pero mayor aún se hace la sorpresa cuando te enteras de que es una niña. Es entonces cuando tus deseos de enviarle una felicitación a la afortunada parejita se hacen más grandes. No dudes en hacerles llegar tus más sinceras felicitaciones por este gran regalo.

En esta página encontrarás distintos hermosos saludos que podrás enviar a esas amistades inolvidables que están a punto de ser padres. Toma las frases que más te gusten y envíaselas. Verás lo contentos que se pondrán.

 

 

Ejemplos gratis de felicitaciones por nacimiento de una niña :

:: Muchas felicidades a los nuevos papás, pues hoy se ha cumplido su sueño especial, el de tener a una hermosa bebé que ha nacido para bien de su hogar. Los quiero mucho.
Categoria :Frases de nacimiento

:: Felicitaciones, ese hermoso angelito sí que está precioso. Nada mejor que una tierna niñita para alegrar sus corazones. Que tengan un lindo día.
Categoria :Frases de nacimiento

:: A los padres más afortunados del mundo, quiero felicitarlos hoy por haber traído al mundo a una bella niña que será para ustedes una gran esperanza de vida. Los queremos mucho, sean siempre felices.
Categoria :Frases de nacimiento

:: Porque una nenita puede hacer que tus sueños más grandes se cumplan es que te envío este gran saludo, ¡muchas felicidades por el nacimiento de tu hijita!
Categoria :Frases de nacimiento

:: Todos los bebés recién nacidos son parte del gran milagro de la tierra. Muchas felicitaciones por esa niña que acaba de nacer.
Categoria :Frases de nacimiento

::Felicitaciones por haber traído al mundo a la niñita más hermosa y tierna del mundo. Sé que los hará muy felices a ambos. Los queremos mucho.
Categoria :Frases de nacimiento

 

 

:: La cigüeña les ha dado un gran regalo en este día, un regalo que les dará muchas alegrías. Felicidades por la pequeña recién nacida.
Categoria :Frases de nacimiento

:: Una niña es una gran bendición para un hogar lleno de amor y armonía. Muchas felicidades por haber dado a luz a una criaturita tan divina.
Categoria :Frases de nacimiento

:: Dios nos da una gran oportunidad para ser felices a través de un hijo o una hija, en este caso, una hermosa niñita llenará de amor todas tus mañanas. Felicidades por el nacimiento de tu hijita.
Categoria :Frases de nacimiento

:: El día de hoy es especial, el sol tiene un brillo distinto y las estrellas por la noche resplandecerán aún más, porque ha nacido una hermosa niña, la que llenará tu hogar de puras alegrías. Muchas Felicitaciones!
Categoria :Frases de nacimiento

:: Porque un nacimiento nuevo es una bendición de Dios, el día de hoy te quiero saludar y felicitar por ese gran paso en tu vida. La niña que acaba de nacer será tu motor y tu fuente de alegría. Felicidades por ese hermoso nacimiento.
Categoria :Frases de nacimiento

:: Dios te bendiga en esta nueva etapa de tu vida, porque llenará de dicha tu vida una hermosa criaturita que cuando sea el momento velará por ti, como tú has soñado hacerlo por ella. Muchas felicidades por el nacimiento de la bebita.
Categoria :Frases de nacimiento

Ya lo sabes. En esta web encontrarás diversos tipos de mensajes tanto para ocasiones y fechas importantes como para momentos especiales. Regresa cuando quieras por más frases, que encontrarás nuevas cada semana. ¡Hasta pronto!

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes,textos ,pensamientos ,post ,sms ,frases de felicitaciones por nacimiento de una niña,y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Image: digitalart / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
Sms por nacimiento de una niña,enviar mensajes por nacimiento de una niña,textos de nacimiento de una niña para celular,pensamientos de nacimiento de una niña,entradas de nacimiento de una niña,felicitaciones por nacimiento

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb