Lindas frases de nacimiento de una niña | Felicitaciones por nacimiento

frases de bienvenida a un bebé recien nacido,felicitaciones para los nuevos padresOriginales frases para saludar el nacimiento de una niña

¡Qué felicidad! Un nuevo bebé ha nacido y es hora de felicitar a los nuevos padres… pero mayor aún se hace la sorpresa cuando te enteras de que es una niña.

Es entonces cuando tus deseos de enviarle una felicitación a la afortunada parejita se hacen más grandes. No dudes en hacerles llegar tus más sinceras felicitaciones por este gran regalo.

En esta página encontrarás distintos hermosos saludos que podrás enviar a esas amistades inolvidables que están a punto de ser padres. Toma las frases que más te gusten y envíaselas. Verás lo contentos que se pondrán.

 

 

Descargar gratis bonitas felicitaciones por nacimiento de una niña :

:: Muchas felicidades a los nuevos papás, pues hoy se ha cumplido su sueño especial, el de tener a una hermosa bebé que ha nacido para bien de su hogar. Los quiero mucho.
Categoria :Frases de nacimiento

:: Felicitaciones, ese hermoso angelito sí que está precioso. Nada mejor que una tierna niñita para alegrar sus corazones. Que tengan un lindo día.
Categoria :Frases de nacimiento

:: A los padres más afortunados del mundo, quiero felicitarlos hoy por haber traído al mundo a una bella niña que será para ustedes una gran esperanza de vida. Los queremos mucho, sean siempre felices.
Categoria :Frases de nacimiento

:: Porque una nenita puede hacer que tus sueños más grandes se cumplan es que te envío este gran saludo, ¡muchas felicidades por el nacimiento de tu hijita!
Categoria :Frases de nacimiento

:: Todos los bebés recién nacidos son parte del gran milagro de la tierra. Muchas felicitaciones por esa niña que acaba de nacer.
Categoria :Frases de nacimiento

 

 

 

::Felicitaciones por haber traído al mundo a la niñita más hermosa y tierna del mundo. Sé que los hará muy felices a ambos. Los queremos mucho.
Categoria :Frases de nacimiento

:: La cigüeña les ha dado un gran regalo en este día, un regalo que les dará muchas alegrías. Felicidades por la pequeña recién nacida.
Categoria :Frases de nacimiento

:: Una niña es una gran bendición para un hogar lleno de amor y armonía. Muchas felicidades por haber dado a luz a una criaturita tan divina.
Categoria :Frases de nacimiento

:: Dios nos da una gran oportunidad para ser felices a través de un hijo o una hija, en este caso, una hermosa niñita llenará de amor todas tus mañanas. Felicidades por el nacimiento de tu hijita.
Categoria :Frases de nacimiento

:: El día de hoy es especial, el sol tiene un brillo distinto y las estrellas por la noche resplandecerán aún más, porque ha nacido una hermosa niña, la que llenará tu hogar de puras alegrías. Muchas Felicitaciones!
Categoria :Frases de nacimiento

:: Porque un nacimiento nuevo es una bendición de Dios, el día de hoy te quiero saludar y felicitar por ese gran paso en tu vida. La niña que acaba de nacer será tu motor y tu fuente de alegría. Felicidades por ese hermoso nacimiento.
Categoria :Frases de nacimiento

:: Dios te bendiga en esta nueva etapa de tu vida, porque llenará de dicha tu vida una hermosa criaturita que cuando sea el momento velará por ti, como tú has soñado hacerlo por ella. Muchas felicidades por el nacimiento de la bebita.
Categoria :Frases de nacimiento

 

 

 

 

 

 

Ya lo sabes. En esta web encontrarás diversos tipos de mensajes tanto para ocasiones y fechas importantes como para momentos especiales. Regresa cuando quieras por más frases, que encontrarás nuevas cada semana. ¡Hasta pronto!

Frases encantadoras por el nacimiento de un bebe gratis

Como es normal cuando dos personas se aman y deciden contraer matrimonio, lo que más desean es formar un lindo hogar, traer al mundo a un pequeñín fruto del amor que los une y toman la decisión de asumir esta gran responsabilidad que representa un hijo para volcar en el todos sus sentimientos. Líneas abajo veras frases encantadoras por el nacimiento de un bebe gratis.

Descargar gratis las mejores felicitaciones por nacimiento de bebe :

:: “De casualidad me he enterado que en poco tiempo traerás al mundo a una pequeña criatura. Quiero que sepas que me siento feliz por ti por que se esté bebe traerá dicha, alegría, paz y unión a tu hogar.”
Categoria :Felicitaciones por nacimiento

:: “En tu rostro puedo ver cuanta feliz estas sintiendo en estos momentos que sabes que vas a ser Mamà. Estoy segura que poder tener a tu pequeño en tus brazos después de nueve meses, es una sensación de amor indescriptible. Suerte.”
Categoria :Felicitaciones por nacimiento

 

 

:: “No hay nada más bello que poder concebir un bebe. Es increíble que siendo tan pequeño puede darnos tanto amor, alegrías y más. El amor es el sentimiento más puro que puede existir en la vida y sé que tu lo amaras con todas las fuerzas de tu ser.”
Categoria :Felicitaciones por nacimiento

:: “No tengo palabras para decirte lo feliz que me siento por ustedes. Convertirse en padres será la experiencia más hermosa e inolvidable de sus vidas. Si Dios decidió darles ese pequeño bebe es porque está seguro que llegara al mejor hogar del mundo. Bendiciones.”
Categoria :Felicitaciones por nacimiento

:: “Compartir estos momentos de alegría con ustedes por ser Papas es algo que me llena de orgullo. Ustedes son mis amigos de toda la vida y me siento feliz de ver que su amor se ha extendido en este pequeño bebe. Que la Virgen los cubra con su manto.”
Categoria :Felicitaciones por nacimiento

:: “Ser Papas es una responsabilidad muy grande pero cuando hay amor como el que ustedes tienen todo es más fácil. Estoy segura que serán unos Papas ejemplares. Mis más sinceras felicitaciones.”
Categoria :Felicitaciones por nacimiento

:: “Verte con tu pequeña bebe en tus brazos a causado en mi una emoción que no puedo explicarte. Me alegra saber que la dicha ha llegado a tu vida, que por fin tienes a tu bebe en tus brazos y que ha venido a este mundo sanito. Que el Señor lo proteja.”
Categoria :Felicitaciones por nacimiento

:: “Nada en la vida puede compararse a la experiencia maravillosa de ser Mamà. Un hijo es el tesoro más grande que una persona puede tener. No tengo duda que lo amaras y lo cuidaras por el resto de tu vida.”
Categoria :Felicitaciones por nacimiento

:: “Estoy segura que tu bebe te colmara de alegrías y será la razón de tu existir. El se convertirá en tu prioridad número uno, en tu motor que te empuja todos los días y más. Que caigan todas las bendiciones del mundo sobre ustedes.”
Categoria :Felicitaciones por nacimiento

:: “Ahora que tu sueño de ser Madre se ha hecho realidad, quiero expresarte mis más sinceros deseos de dicha y felicidad. Estoy segura que sabrás guiar a tu pequeña por el buen camino de la vida y que siempre estarás a su lado. Bendiciones amiga.”
Categoria :Felicitaciones por nacimiento

:: “Sabemos que el amor de una Mamà es un sentimiento que no tiene límites. Que una Mamà es capaz de dar su vida por su pequeña y más. No tengo duda alguna que serás la mejor Mamita del mundo. Felicidades.”
Categoria :Felicitaciones por nacimiento

:: “A pesar de las circunstancias pudieron hacerle frente a los problemas y lucharon por tener un hijo. Ahora que lo tienen en sus brazos disfrútenlo, cuídenlo, protéjanlo y sobre todo denle todo el amor que llevan por dentro.”
Categoria :Felicitaciones por nacimiento

Comparte estas frases encantadoras por el nacimiento de un bebe gratis.

Màs àrticulos relacionados de frases bonitas :

Agradecimientos a Dios por mi graduaciòn
Bellos mensajes sobre la vida
Chistes cortos para celulares
Felicitaciones por nacimiento de bebe
Frases bonitas para mi Whatsapp
Frases bonitas para un Doctor
Frases bonitas para el fin de semana
Frases motivadoras para el dia Lunes
Frases para motivar al èxito
Frases para solteras felices
Frases de amor y felicidad
Frases sobre la vida
Mensajes de amor para mi hermana
Mensajes para Whatsapp
Pensamientos de fin semana para Facebook
Pensamientos positivos para un nuevo dia

Image: digitalart / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
frases para bebé por nacer,frases bonitas para bebés recien nacidos, descargar bonitos mensajes para bebé por nacer, mensajes de texto para bebé por nacer para Whatsapp, buscar palabras para felicitar a Padres por bebé por nacer, pensamientos bonitos para la llegada de un bebé, saludos a Padres que esperan un bebé por nacer,frases para cuando nace un bebé para Facebook,felicitaciones por su bebé

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de felicitaciones por nacimiento de una niña,y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.