Frases De Navidad Para Mi Familia

sms navideños, textos navideños, versos navideñosMensajes navideños para la familia

Dale a tu familia el mejor de los regalos en esta navidad, tu amor por ellos. La navidad es una celebración donde las personas se reúnen en familia para compartir y celebrar la llegada de Jesús. Navidad es sinónimo de paz, amor y esperanza para un mundo mejor.

Esta navidad visita a tu familia y siente lo maravilloso que es tenerlos cerca a tu lado y si por cosas del destino te encuentras lejos de ellos, envíales un mensaje con todo tu cariño. Observa estos mensajes navideños para la familia, elige los que más te gusten y envíaselos a todos los miembros de tu familia.


Envía estos mensajes en tarjetas postales, como SMS o postéalos en el facebook o twitter de tus familiares más cercanos.

Lista gratis de frases para navidad:

- “Feliz navidad querida familia, deseo que esta noche buena todas las bendiciones caigan sobre ustedes y que disfruten el compartir, paz y amor para cada uno de ustedes”
Categoria :Palabras navideñas

- “Son mi familia y en una fecha como esta no podía olvidarme de ustedes, los extraño mucho y les deseo con todo el corazón que pasen una hermosa navidad”
Categoria :Palabras navideñas

- “Mi deseo es que esta navidad estén todos reunidos en casa y la pasen de maravilla, yo me encuentro bien y espero que ustedes se encuentren igual, feliz navidad”
Categoria :Palabras navideñas

- “Si es que en algún momento discutieron o tuvieron algún problema es hora de olvidarlo, es navidad y deben sentirse contentos de estar todos en familia, feliz navidad”
Categoria :Palabras navideñas

- “Que tengan una feliz navidad y que sean felices compartiendo en familia, los quiero mucho y desde acá les mando un abrazo enorme”
Categoria :Palabras navideñas


- “Esta noche es navidad y a toda mi familia le deseo mucha felicidad en este maravilloso día, sean muy dichosos y reciban a Jesús en sus corazones, feliz navidad”
Categoria :Palabras navideñas

- “Una luz de esperanza se enciende en el mundo cada navidad porque el amor y la paz reina en todos los hogares del mundo, feliz navidad”
Categoria :Palabras navideñas

- “Mi familia siempre será lo mas importante en este mundo y por es les envío este mensaje de amor, para que lo guarden en el corazón y lo abran al llegar las doce de la noche, feliz navidad”
Categoria :Palabras navideñas

- “Querida familia, yo me siento orgulloso de ser parte de ustedes y feliz de que ustedes siempre se acuerden de mi, hoy es navidad y mi único deseo es que reciban paz y amor en su corazones”
Categoria :Palabras navideñas

- “El espíritu de la navidad invade todas las calles, esta noche nace una vez más el niño Dios para darnos alegría y regocijo, feliz navidad familia”
Categoria :Palabras navideñas

- “En esta fecha siempre me acuerdo de todos los que forman parte de mi familia y mi deseo es que todos se reúnan y pasen una noche buena llena de amor”
Categoria :Palabras navideñas

- “Esta será una navidad diferente porque no estaré con ustedes pero siempre los tengo presentes y le pido a Dios que los cuide y proteja, feliz navidad familia”
Categoria :Palabras navideñas

Esperamos que estos mensajes navideños para la familia te sirvan para desearle lo mejor a tus seres queridos en esta navidad.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms , frases , frases navideñas, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas navideñas, frases navideñas, Mensajes navideños, mensajes de texto navideños, palabras navideñas, pensamientos navideños, saludos navideños, sms navideños, textos navideños, versos navideños

One Response to "Frases De Navidad Para Mi Familia"

  1. sofia   21/12/2012 at 22:24

    Bueno me encantaron sus poemas chauu buenisimas … besos ….. :)

Leave a Reply

Your email address will not be published.