Frases De Padres Para Quinceañeras | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases De Padres Para Quinceañeras :

 

 

pensamientos de padres para quinceañeras, post de padres para quinceañeras, sms de padres para quinceañeras, textos de padres para quinceañerasMensajes de padres para quinceañeras

Aunque pasen muchos años y tu hija ya sea toda una mujer, siempre será tu niña consentida. La conexión que hay entre un padre y su hija es un lazo de amor muy fuerte. A una hija siempre la trataremos con cariño, haremos todo lo posible para darle lo mejor y nos alegraremos al ver que sus sueños se hacen realidad.

Por ejemplo, cuando una jovencita cumple quince años, uno de los más orgullosos y felices es el padre. Sabe que su princesa ahora empezara una nueva etapa en su vida, el inicio de su camino hacia la madurez. ¿Tu hija está por cumplir 15 años y quieres dedicarle unas bellas palabras?

 

 

Este artículo te mostrara algunas frases de padres para quinceañera. Con estas frases, tu hija se pondrá feliz de la emoción de ser quinceañera y de tenerte como padre.

Ejemplos gratis de frases de padres para quinceañeras:

- “Querida hija, esta noche en que celebramos tus quince años me siento muy feliz por ti, verte tan hermosa y radiante me llena de alegría, te prometo que seguiré cuidándote y amándote como hasta ahora pues mi sueño es que seas una mujer feliz”
Categoria :Frases de padres para quinceañeras

- “Hoy cumples quince años de vida, hoy ya eres una bella señorita, tuviste una infancia muy feliz y me encargare que tu juventud también sea así”
Categoria :Frases de padres para quinceañeras

- “Saber que mi hija cumple quince años me hace pensar en lo rápido que pasa el tiempo y en lo mucho que la quiero, pues aunque ya sea una señorita, parece que fuera ayer cuando la tuve por primera vez entre mis brazos, feliz quince años hija”
Categoria :Frases de padres para quinceañeras

- “Sé que este es un día muy especial para ti, se que lo esperabas con mucha emoción, que contabas las horas y los días para que llegara y ahora que por fin cumples quince años solo puedo decir una cosa querida hija, te amo y siempre serás la razón de mi vida”
Categoria :Frases de padres para quinceañeras

 

 

- “Ahora que ya eres una jovencita es natural que desees estar con tus amistades, que quieras vivir nuevas experiencias y que quieras descubrir lo que es el amor, yo siempre te apoyare hija mía, nunca lo dudes princesa, feliz quince años”
Categoria :Frases de padres para quinceañeras

- “Tengo que decirte que desde el momento en que naciste cambiaste mi vida para siempre, que desde que te escuche decirme papá no volví a escuchar nada más tierno y que ahora que cumples quince años, soy feliz de ver que ya eres una bella jovencita”
Categoria :Frases de padres para quinceañeras

- “Durante estos quince años en que te he visto crecer, he notado que además de ser la niña más bella, eres inteligente, bondadosa y que amas a tu familia por sobre todas las cosas, me siento muy orgulloso de ti, feliz quince años hijita”
Categoria :Frases de padres para quinceañeras

- “Mirar tus ojos brillar de felicidad es la mejor recompensa que existe, feliz cumpleaños hija, disfruta de la magia de tus quince años, diviértete y que sea inolvidable”
Categoria :Frases de padres para quinceañeras

Esperamos que estas frases de padres para quinceañeras te sirvan para expresarle a tu hija todo lo que sientes por ella ahora que cumplirá quince años y se convertirá en toda una mujer.

Image: Michal Marcol / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases de padres para quinceañeras, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
quinceañera, buscar frases de padres para quinceañeras, entradas de padres para quinceañeras, enviar mensajes de padres para quinceañeras, mensajes de padres para quinceañeras, mensajes de texto de padres para quinceañeras
, notas de padres para quinceañeras, pensamientos de padres para quinceañeras, post de padres para quinceañeras, sms de padres para quinceañeras, textos de padres para quinceañeras

2 Responses for “Frases De Padres Para Quinceañeras”

  1. paola dice:

    en la vida tuviste muchos amigos y en la que hoy tendras no te faltaran

  2. IRIS dice:

    Eres ese sueño hecho realidad, eres la bendicion que dios me dio para realizarme como madre, han pasado tan solo 15 años, y hemos pasado tantas c0sas juntas, desde que estuviste en mi vientre, hasta ahora que eres toda una señorita, tienes tantas cualidades, eres tan hermosa, estoy segura que dios guiara tu camino, y sabes muy bien que yo siempre estoy contigo.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb