Frases De Perdón A Tu Novio | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases De Perdón A Tu Novio :

 

 

sms de perdón, textos de perdón, versos de perdónMensajes de perdón a tu novio para enviar por blackberry

Es cierto que la mayoría de las veces son nuestros novios los que cometen errores y nos hacen sufrir pero debemos de reconocer que hay ocasiones en que somos nosotras quienes actuamos mal y echamos todo a perder. Si te distanciaste de tu novio por un error que cometiste y quieres volver con él, lo mejor es que dejes el orgullo de lado, que seas sincera y le pidas perdón.

¿Quieres pedirle perdón a tu novio de una manera distinta a otras ocasiones? Aquí encontraras mensajes de perdón a un novio para enviar por blackberry. Uno de estos mensajes será suficiente para que él te perdone y vuelvan a ser pareja.

 

 

Lista gratis de perdón a tu novio:

- “De todos los errores que he cometido en la vida, el haberte engañado fue el peor de todos, te pido que me perdones pues me haces mucha falta, no se vivir sin tu amor
Categoria :Frases de perdón

- “Perdóname mi amor, no sé que me paso aquella noche pero he reflexionado y me he dado cuenta que tuve la culpa de todo, quiero volver a tus brazos”
Categoria :Frases de perdón

- “Estos días sin tu compañía han sido muy duros, quiero que sepas que te extraño y que quiero que me perdones para volver a ser una mujer feliz, te amo”
Categoria :Frases de perdón

- “Mi corazón no puede soportar más este sufrimiento, te pido me perdones y me aceptes otra vez, extraño besar tus labios y sentir tu amor”
Categoria :Frases de perdón

- “No quería verte porque me sentí mal después de todas la cosas que hice pero ya no puedo mas y quiero volver contigo, sigo enamorada y quiero que me perdones para volver a ser tan felices como antes”
Categoria :Frases de perdón

 

 

- “Extraño mucho esos momentos en que abrazados el uno del otro mirábamos la tarde terminar y la luna y las estrellas iluminar la noche, perdóname por favor y volvamos a empezar, mi corazón aun sigue siendo tuyo y lo será por siempre”
Categoria :Frases de perdón

- “El día que me aleje de ti pensé que podría olvidarte pero no ha sido así, cuando el amor es verdadero no puede desaparecer tan fácilmente, yo te amo y te pido perdón por mi forma de actuar contigo, démonos otra oportunidad”
Categoria :Frases de perdón

- “He comprendido que mi orgullo no me permitirá ser feliz, tengo que admitir que fui la culpable de que te enojes conmigo y que será difícil que me mires a los ojos otra vez, perdóname mi amor, ya no aguanto estar sin ti”
Categoria :Frases de perdón

- “Fui yo quien con mi mala actitud arruino el sentimiento bonito que nos unía pero quiero que sepas que sigo amándote y que no me rendiré hasta escuchar que me perdonas, porque estar contigo es todo lo que quiero”
Categoria :Frases de perdón

- “Perdóname por no haber sido sincera contigo, si no te conté todo fue porque no quería perder tu amor”
Categoria :Frases de perdón

Esperamos que estos mensajes de perdón a tu novio para enviar por blackberry te ayuden a recuperar el amor del hombre que amas. Veras que uno de estos mensajes te dará buenos resultados.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases de perdón, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de perdón, frases de perdón, mensaje de texto de perdón, mensajes de perdón, palabras de perdón, pensamientos de perdón, saludos de perdón, sms de perdón, textos de perdón, versos de perdón

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb