Frases de pésame por fallecimiento | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases de pésame por fallecimiento :

 

 

modelos de hacer los pesames a una amiga,frases de condolencias para un amigo,frases para dar pesames,frases para dar el pesame,palabras de pesame,mi mas sentido pesame,sentido pesame, mensajes de sentido pesameOriginales frases de pésame,palabras de sentido pesame :

La partida de un ser querido es un momento muy doloroso en la vida de las personas.

Aunque todos sabemos que algún momento dejaremos este mundo, esto no es impedimento para que sintamos pena y tristeza cuando muere alguien cercano a nuestro entorno.

 

 

Pensando en esto, te presentamos una lista de frases de pésame por fallecimiento para esos momentos difíciles en la vida de todos.

Ejemplos de palabras para dar el pèsame :

- “La muerte se ha llevado su cuerpo, pero su espíritu siempre estará con nosotros, por siempre en nuestros corazones”
Categoria :Frases de pèsame

- “Sabemos que su partida es sentida, sabemos que lo extrañaremos, pero también sabemos que ahora está en paz en el cielo”
Categoria :Frases de pèsame

- “ No intentemos saber o entender porque se fue de nuestro lado, la vida es así, ahora está descansando en paz eternamente”
Categoria :Frases de pèsame

- “Su muerte no debe ponernos tristes, entendamos que ahora su espíritu está tranquilo, mientras estuvo entre nosotros fue muy feliz”
Categoria :Frases de pèsame

- “Su partida a enlutado nuestras almas, pero entendamos que la vida tiene un inicio y un fin, y mientras él/ella estuvo aquí , disfruto cada momento al máximo”
Categoria :Frases de pèsame

- “Su risa, su mirada y su forma de ser nunca la olvidaremos, recuerda que aunque estos momentos sean difíciles, pensar en lo buenos momentos que pasamos nos deben hacer sentir tranquilos”
Categoria :Frases de pèsame

- “Aunque ya no esté aquí con nosotros, el recuerdo de las cosas que hizo será imborrable”
Categoria :Frases de pèsame

- “La pena que sentimos en este instante es muy grande, pero el amor que sentimos por ti será aun mayor pues tu estarás vivo/a dentro de nosotros por siempre”
Categoria :Frases de pèsame

 

 

- “Sé que ninguna palabra ni ningún gesto podrá calmar el dolor que sientes ahora, pero debes saber que la muerte a veces llega para darle paz a los que más sufren”
Categoria :Frases de pèsame

- “Sentir pena por su partida al cielo es algo natural, pero sintámonos felices de que al fin la enfermedad que tenia a terminado y con esto su sufrimiento”
Categoria :Frases de pèsame

- “Perder a un ser querido siempre será algo doloroso, miremos hacia adelante, que su muerte nos inspire a vivir la vida alegremente como lo hacia él/ella”
Categoria :Frases de pèsame

- “Ayer que me entere de su muerte y mi mundo pareció dejar de tener sentido, pero hoy he comprendido que esta es solo una prueba más en mi camino por la vida”
Categoria :Frases de pèsame

- “Al cerrar sus ojos por última vez, entendimos que las cosas cambiarían para siempre, pero recordemos lo que a cada momento decía , alégrate, la vida es una sola”
Categoria :Frases de pèsame

- “Sabemos que estos momentos son muy duros de asumir, pero acuérdate que puedes contar conmigo para lo que sea, que su partida sirva para estar más unidos”
Categoria :Frases de pèsame

- “Al empezar un día no sabemos si llegaremos a ver a nuestra familia otra vez. Hoy Dios ha decidido llevarse a esa persona que mas queremos, su voluntad es esa”
Categoria :Frases de pèsame

- “El día de hoy la muerte nos ha cubierto con su manto oscuro, pero mañana, la luz de esperanza aliviara nuestras tristezas”
Categoria :Frases de pèsame

Esperamos que estas frases de pésame por fallecimiento te hagan sentir un poco mas aliviado por esa tristeza profunda que causa la pérdida de un ser querido.

Image: Jomphong / FreeDigitalPhotos.net

Envia tus frases,palabras,mensajes para dar el pesame y serà publicado ,otros  internautas como tù,te lo agradeceran .

Tags :
frases para dar el pesame,palabras de pesame,mi mas sentido pesame,sentido pesame, mensajes de sentido pesame

10 Responses for “Frases de pésame por fallecimiento”

  1. sara guerra cortes dice:

    sabemos que estos momentos son de dolor por el fallecimiento de la mama yolanda fue muy lindo aberla conocido mi esposo y yo la quisimos mucho y haora la extrañamos DESCANCE EN PAZ

  2. leticia dice:

    Hace 15 días mi esposo y compañero durante 29 años, murió de una manera inesperada, mis hijas y yo estamos muy tristes, lo extrañamos tanto, que el día se nos hace eterno, esperando verlo llegar a la casa, como siempre lo hacía, pero se que esto no pasará, solo pido a Dios Nuestro Señor, nos de la pronta aceptación de esta pérdida tan dolorosa, ya que la vida sigue, y alguien sabio me dijo, tu esposo seguira viviendo en ustedes de manera espiritual y para mi esas palabras fueron muy alentadoras, porque se que mis hijas son parte de quien amo tanto.

  3. irma lucero dice:

    ya falta poco y sera un año de que mi hermanito no esta! todos me decian esto cuando el partio!! el tiempo curara las heridas pero mas pasa el tiempo y yo lo extraño mas uno siente que el corazon !!! estaa una partee de el apagado sonreir es facil pero sentir esta felicidadd y tantas cosas no volveran mas te xtraño manitoo!!1 descansa en pazzz por que pesarr de mi tristeza y dolor! quieroo q estes bien!! yo solo le pido a Dios Q cuando yo tenga Q parti nos de la oportunidad de estar juntos para siempre

  4. rosa dice:

    hace 2 años fallecio la persona mas maravillosa victima de una maldita enfermedad se q fue un alivio para ella porque sufria mucho pero no entiendo porque si fue tan buena dios la hizo sufrir tanto xq se tubo que ir al cielo,,no lo se ..dios siempre se lleba a las personas q mas quiero siempre lo hace cada año tiene que fallecer alguien a kien quiero antes de mi tia fue mi abuela paterna despues mi tia kerida al siguiente año mi tio despues mi abuela materna .asisto mas a misas de conmemoracion de años de fallecimientos que momentos felices.. o de reuniones donde nadie se aya muerto . nose pero no entiendo dios que hace con las personas q mas quiero

  5. natividad gonzalez dice:

    ace 6 meses perdi ami esposo despues de aver estado 37 años casados.no encuentro como aceptar k no va a vovelr a estar conmigo.lo extraño tanto.fue un gran hombre.le doy gracias a dios x averme dado 37 años compartidos con el fue un gran padre.un gran esposo k dios lo aya recibido con el y k descanse en paz aunk yo sient morirme sin el.

  6. Erika dice:

    Hoy perdí a un ser querido y me siento muy mal estoy lejos y no voy a poder estar en velorio ni en él entierro solo le pido a dios por el alma de él por nuestra familia qué nos ayude a superar su partida.

    Germán Alarcón Peña. Qué descanses en paz.

    Te extrañaremos mucho se qué fui tu decisión irte de este mundo, nunca te dije qué te quiero gracias por todos los momentos qué nos regalaste espero qué nos encontremos en él cielo y qué allá nunca nadie nos separe.

  7. Angelina dice:

    Perder una persona muy querida es muy doloroso ya que sabes que no lo veras durante mucho tiempo ya que algun dia la alcanzaras y estaras con ella, yo te quiero y te necesito pero la vida sigue, esto es una prueba mas y se que deseas que seamos felices sin ti que sigamos nuestras vidas, pero la verdad es que nunca sera lo mismo sin ti.

  8. LOLITA VELASCO dice:

    Perder a un ser tan cercano como un padre, es doloroso,no existen palabras que aminoren tu dolor,,la muerte nos cubre momentaneamente la luz,que el dia de mañana te dejará sentir esa Paz que sobrepasa todo entendimiento,y éso solo lo tiene quién en Dios confía y sabe que su voluntad fue llevarse a este ser querido que ya cumplio su ciclo en éste mundo que cumplió su mision y que ahora le toca estar en la presencia de Dios. Hoy hay fiesta en el cielo..ha entrado un Angel!!.Animo Amiga,tu papá está bien,el tiempo será tu mejor aliado.Bendiciones, te quiero.

  9. Mauro Quiroz dice:

    Estoy convencido de que no es Dios el culpable, pero porque el Diablo si? la muerte es solamente es un proceso natural del los seres, nacer, reproducirse y morir es la ley de la vida, no hay culpables, no hay medidas solo es una trasnformacion de la materia, y el dolor que se siente por la partida definitiva de alguien es por los apegos que como humanos practicamos… La muerte en muchos casos si es un consuelo para quien padece.

  10. sandra dice:

    Me parece que no debemos culparle a Dios de la partida de los seres humanos hacia la muerte….. creo que es un Dios de amor y no un dios de castigo ni de venganza y que ninguna persona cuerda creería que es la voluntad de él, dar un sufrimiento tan grande a los seres humanos, porque él nos creo y nos ama….reflexionemos esa forma de pensar de nosotros….seamos más lógicos y coherentes al poner frases que no culpen al ser mas poderoso del universo diciendo cosas que como personas imperfectas no entendemos y como siempre dando el golpe a quien menos culpa tiene de nuestros sufrimientos …desde mi punto de vista creo que el culpable de todo nuestro sufrimiento es satanás el diablo que es el primer opositor y desobediente de la creación…..porque no culparle a el de la muerte y el sufrimiento de la gente, no es más coherente eso????

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb