Tarjetas Con Mensajes De Pèsame Gratis

modelos de hacer los pesames a una amiga,frases de condolencias para un amigo,frases para dar pesames,frases para dar el pesame,palabras de pesame,mi mas sentido pesame,sentido pesame, mensajes de sentido pesame

Emotivos poemas para dar el pèsame con imàgenes

Las despedidas siempre son dolorosas, pero lo son más cuando son definitivas y estas suelen ser porque una persona deja este mundo al ser llamada por Dios.

Las personas más cercanas a quien fallece quedan con un dolor muy grande que no puede ser consolado, pero aun así vale la intención que tengas por compartirlo y aliviarlo.

En esta oportunidad traemos para ti unas cuantas frases de consuelo con las cuales podrás dar el pésame. Esperamos que encuentres entre ellas la que más adecuada te parezca.

 

 

Enviar gratis palabras de ànimo por duelo:

::“Hoy sentimos una pena inmensa por la partida de un ser amado. Tenemos que aprender a resignarnos y empezar a orar por él para que encuentre la paz y el amor de Dios en su nueva vida. Poco a poco superaremos esta tristeza y comprenderemos que nuestro ser querido se ha ido hacia un lugar mejor y que nuestra esperanza debe ser volverlo a encontrar cuando nos toque la hora de partir también”.
Categoria :Palabras de sentido pèsame

::“Lamento mucho lo de tu familiar, entiendo el triste dolor que debe estar experimentando. He orado mucho por él y seguiré haciéndolo, y también lo haré por ti, para que alma encuentre consuelo y logre reponerse de esta pérdida”.
Categoria :Palabras de sentido pèsame

::“Entiendo que ahora estés tan triste, una persona a quien amabas mucho acaba de partir a un lugar al cual no podrás acompañarlo por el momento, pero ten fe. Tarde o temprano todos nos volveremos a reunir y entonces todo este dolor que sientes será cosa del pasado. Rézale mucho a Dios por su alma y mantén la esperanza de que algún día se volverán a encontrar”.
Categoria :Palabras de sentido pèsame

::“El vacío que nos deja su partida es muy grande y jamás podremos llenarlo, pero debemos entender y alegrarnos de que finalmente su cuerpo ya no sufre y su alma es libre y está junto a Dios. Sobrepongámonos al dolor porque es lo que él querría si nos viese ahora”.
Categoria :Palabras de sentido pèsame

palabras de consuelo para una amiga por muerte de una amiga,frases de condolencias por fallecimiento de una madre::“Sé fuerte, amiga mía. Entiendo tu enorme dolor y lo comparto, pero tienes que mantenerte firme por tus hijos. Tu esposo querría eso, así que hazlo por él y por ellos. Él ya descansa en paz y ahora se ha convertido en un ángel que los cuidará día y noche y que jamás dejará de pedir por ustedes a Dios. Recuérdalo con alegría y verás que un día lo volverás a ver”.
Categoria :Palabras de sentido pèsame

 

 

 

::“Me duele mucho su partida a mí también, pero tenemos que ser fuertes como lo era ella. Estoy seguro que su alma ahora está en un mejor lugar y que nos mira desde arriba. No creo que quiera vernos llorar, así que tratemos de sonreír porque ha alcanzado a ver la Gloria de Dios”.
Categoria :Palabras de sentido pèsame

::“Que la pena no acabe contigo, amigo mío. Tienes que resistir pues tus hijos ahora solo te tienen a ti. Piensa ¿qué es lo que querría tu mujer? Seguramente querría que te mantengas firme y les contagies fuerzas para contagiar a tus hijos. Poco a poco el dolor se desvanecerá y aunque las cosas no volverán a ser como antes, te aseguro que un día todos volverán a reunirse y esa vez será para siempre”.
Categoria :Palabras de sentido pèsame

::“A todos nos gustaría que la vida jamás se acabase pero lamentablemente no es así. Todos cumplimos un tiempo en este mundo y luego somos llamados por Dios. Sé fuerte, estoy seguro que te repondrás de todo esto. Cuenta conmigo, y si quieres llorar, hazlo. Deja salir todo el dolor que sientes y en adelante siéntete feliz de que tu ser querido ahora esté en un lugar mejor descansando en paz”.
Categoria :Palabras de sentido pèsame

Consuela a toda persona que pierda un ser querido con estas frases que esperamos te hayan agradado.

Dar el pèsame con palabras de ànimo y consuelo

Cuando tenemos que expresar nuestras condolencias también sería oportuno dirigir unas palabras de aliento para tratar de consolar a la persona que estamos acompañando en esos momentos tan difíciles.

Todos tendremos que pasar en algún momento por una situación de tener que acompañar a un amigo o familiar, en estas difíciles circunstancias y si la conmoción te impide pensar en que podrías decir en esos momentos, puedes tomar algunos de estos ejemplos que puedes descargar gratis para compartirlos con esa persona a quien tienes que dar el pésame.

Originales pensamientos y dedicatorias de pèsame para descargar gratis:

::“Me pongo en tu lugar y sé lo que estás pasando en estos momentos porque hace tiempo me ocurrió algo muy similar cuando perdí a mi Padre. Me invadió un sentimiento que no podía describir y me sentí tan desvalido, pero te diré que con el tiempo aprenderás a resignarte y no habrá día de tu vida que dejes de recordar a tu Papá, quizás ya no lo harás con dolor, pero Dios jamás te dará una prueba que no podrás superar”.
Categoria :Mensajes de sentido pèsame

::“Puedes llamarme en cualquier momento, somos grandes amigos y entre nosotros no hay nada que esconder. Tienes mi hombro para poder llorar, tienes mis brazos para que sientas que cuando te abrazo estoy contigo. Tal vez mis palabras no te devolverán a tu ser querido pero al menos recuerda que cuentas conmigo para acompañarte en estos momentos de dolor”.
Categoria :Mensajes de sentido pèsame

 

 

 

 

 

 

palabras de consuelo cuando alguien muere,palabras de condolencias cuando alguien muere::“Mis sentidas condolencias por la pérdida de tu familiar. Sé que en estos momentos te encuentras inconsolable, pero hay algo muy cierto que debes comprender ya que cuando uno pierde a un ser querido la única forma de superar la tristeza es cuando uno aprende a decir adiós sin por ello dejar de recordar a quien hoy no pertenece a este mundo”.
Categoria :Mensajes de sentido pèsame

::“En estos momentos estás pasando por una de las pruebas más dolorosas de tu vida y ningún Padre le gustaría que le tocara algo parecido. Lamento que tengamos que acompañar a tu última morada a tu hija que tanto adorabas. Para tu consuelo, piensa que ella descansa en paz y que se ha convertido en un angelito de Dios”.
Categoria :Mensajes de sentido pèsame

::“Nadie puede predecir exactamente el día, la hora y el segundo exacto en que va abandonar este mundo, por ellos a todos nos tomó desprevenido la noticia del fallecimiento de tu hermana. Era una persona relativamente joven y llena de vida. Siento mucho lo que estás pasando y pediré mucho a Dios para que tú y tu familia encuentren el consuelo que necesitan en estos momentos de profunda congoja”.
Categoria :Mensajes de sentido pèsame

 

 

::“Este golpe que has recibido también nos ha afectado a todos los que te conocemos y sabíamos cómo adorabas a tu esposa. Sé que te tomará mucho tiempo superar este momento tan terrible, y quiero que sepas que cuentas con mi apoyo y como buen amigo que siempre hemos sido te acompañaré no solo hasta despedirla en su última morada, también me pongo a tu disposición para ayudarte a dar apoyo a tus hijos que te necesitan ahora más que nunca”.
Categoria :Mensajes de sentido pèsame

::“Lamento muchísimo que te encuentres pasando por estos momentos tan tristes, esta noticia nos ha golpeado a todos, las circunstancias del fallecimiento de tu hermana han sido muy tristes, pero es mejor recordarla como la mujer buena y ejemplar que siempre nos regaló una sonrisa y una amistad muy sincera. Te acompaño en tus sentimientos de dolor”.
Categoria :Mensajes de sentido pèsame

Cuando uno tiene acompañar a alguien que ha perdido a un ser querido la emoción del momento muchas veces nos impide tener claras nuestras ideas por lo que resulta difícil expresar nuestros sentimientos de dolor. Esperamos que algunas de estas frases te hayan servido compartirlas con la persona que está de luto.

Tarjetas con mensajes de sentido pèsame

La partida de un ser querido es un momento muy doloroso en la vida de las personas.Aunque todos sabemos que algún momento dejaremos este mundo, esto no es impedimento para que sintamos pena y tristeza cuando muere alguien cercano a nuestro entorno.

Pensando en esto, te presentamos una lista de frases de pésame por fallecimiento para esos momentos difíciles en la vida de todos.

Descargar gratis palabras para dar el pèsame :

– “La muerte se ha llevado su cuerpo, pero su espíritu siempre estará con nosotros, por siempre en nuestros corazones”
Categoria :Frases de pèsame

– “Sabemos que su partida es sentida, sabemos que lo extrañaremos, pero también sabemos que ahora está en paz en el cielo”
Categoria :Frases de pèsame

frases de pèsame por muerte de un amigo,palabras de consuelo para una amiga por muerte de una amiga– “ No intentemos saber o entender porque se fue de nuestro lado, la vida es así, ahora está descansando en paz eternamente”
Categoria :Frases de pèsame

– “Su muerte no debe ponernos tristes, entendamos que ahora su espíritu está tranquilo, mientras estuvo entre nosotros fue muy feliz”
Categoria :Frases de pèsame

– “Su partida a enlutado nuestras almas, pero entendamos que la vida tiene un inicio y un fin, y mientras él/ella estuvo aquí , disfruto cada momento al máximo”
Categoria :Frases de pèsame

– “Su risa, su mirada y su forma de ser nunca la olvidaremos, recuerda que aunque estos momentos sean difíciles, pensar en lo buenos momentos que pasamos nos deben hacer sentir tranquilos”
Categoria :Frases de pèsame

– “Aunque ya no esté aquí con nosotros, el recuerdo de las cosas que hizo será imborrable”
Categoria :Frases de pèsame

– “La pena que sentimos en este instante es muy grande, pero el amor que sentimos por ti será aun mayor pues tu estarás vivo/a dentro de nosotros por siempre”
Categoria :Frases de pèsame

– “Sé que ninguna palabra ni ningún gesto podrá calmar el dolor que sientes ahora, pero debes saber que la muerte a veces llega para darle paz a los que más sufren”
Categoria :Frases de pèsame

– “Sentir pena por su partida al cielo es algo natural, pero sintámonos felices de que al fin la enfermedad que tenia a terminado y con esto su sufrimiento”
Categoria :Frases de pèsame

– “Perder a un ser querido siempre será algo doloroso, miremos hacia adelante, que su muerte nos inspire a vivir la vida alegremente como lo hacia él/ella”
Categoria :Frases de pèsame

– “Ayer que me entere de su muerte y mi mundo pareció dejar de tener sentido, pero hoy he comprendido que esta es solo una prueba más en mi camino por la vida”
Categoria :Frases de pèsame

– “Al cerrar sus ojos por última vez, entendimos que las cosas cambiarían para siempre, pero recordemos lo que a cada momento decía , alégrate, la vida es una sola”
Categoria :Frases de pèsame

frases de consuelo para una amiga que perdio a su Padre,palabras de consuelo cuando alguien muere– “Sabemos que estos momentos son muy duros de asumir, pero acuérdate que puedes contar conmigo para lo que sea, que su partida sirva para estar más unidos”
Categoria :Frases de pèsame

– “Al empezar un día no sabemos si llegaremos a ver a nuestra familia otra vez. Hoy Dios ha decidido llevarse a esa persona que mas queremos, su voluntad es esa”
Categoria :Frases de pèsame

– “El día de hoy la muerte nos ha cubierto con su manto oscuro, pero mañana, la luz de esperanza aliviara nuestras tristezas”
Categoria :Frases de pèsame

Esperamos que estas frases de pésame por fallecimiento te hagan sentir un poco mas aliviado por esa tristeza profunda que causa la pérdida de un ser querido.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de pèsame :
Imàgen original courtesy of “Simos Howden”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es
Imagenes cortesia de “Jomphong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de consuelo para una amiga que perdio a su Padre,palabras de consuelo cuando alguien muere,palabras de condolencias cuando alguien muere,frases biblicas de consuelo por muerte de un Padre,palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido,frases de consuelo por muerte de un familiar,frases de pèsame por muerte de un amigo,palabras de consuelo para una amiga por muerte de una amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de pèsame y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



10 Responses to "Tarjetas Con Mensajes De Pèsame Gratis"

  1. sara guerra cortes   06/03/2014 at 20:18

    sabemos que estos momentos son de dolor por el fallecimiento de la mama yolanda fue muy lindo aberla conocido mi esposo y yo la quisimos mucho y haora la extrañamos DESCANCE EN PAZ

  2. leticia   25/06/2013 at 23:55

    Hace 15 días mi esposo y compañero durante 29 años, murió de una manera inesperada, mis hijas y yo estamos muy tristes, lo extrañamos tanto, que el día se nos hace eterno, esperando verlo llegar a la casa, como siempre lo hacía, pero se que esto no pasará, solo pido a Dios Nuestro Señor, nos de la pronta aceptación de esta pérdida tan dolorosa, ya que la vida sigue, y alguien sabio me dijo, tu esposo seguira viviendo en ustedes de manera espiritual y para mi esas palabras fueron muy alentadoras, porque se que mis hijas son parte de quien amo tanto.

  3. irma lucero   24/06/2013 at 16:37

    ya falta poco y sera un año de que mi hermanito no esta! todos me decian esto cuando el partio!! el tiempo curara las heridas pero mas pasa el tiempo y yo lo extraño mas uno siente que el corazon !!! estaa una partee de el apagado sonreir es facil pero sentir esta felicidadd y tantas cosas no volveran mas te xtraño manitoo!!1 descansa en pazzz por que pesarr de mi tristeza y dolor! quieroo q estes bien!! yo solo le pido a Dios Q cuando yo tenga Q parti nos de la oportunidad de estar juntos para siempre

  4. rosa   06/05/2013 at 19:43

    hace 2 años fallecio la persona mas maravillosa victima de una maldita enfermedad se q fue un alivio para ella porque sufria mucho pero no entiendo porque si fue tan buena dios la hizo sufrir tanto xq se tubo que ir al cielo,,no lo se ..dios siempre se lleba a las personas q mas quiero siempre lo hace cada año tiene que fallecer alguien a kien quiero antes de mi tia fue mi abuela paterna despues mi tia kerida al siguiente año mi tio despues mi abuela materna .asisto mas a misas de conmemoracion de años de fallecimientos que momentos felices.. o de reuniones donde nadie se aya muerto . nose pero no entiendo dios que hace con las personas q mas quiero

  5. natividad gonzalez   16/02/2013 at 02:58

    ace 6 meses perdi ami esposo despues de aver estado 37 años casados.no encuentro como aceptar k no va a vovelr a estar conmigo.lo extraño tanto.fue un gran hombre.le doy gracias a dios x averme dado 37 años compartidos con el fue un gran padre.un gran esposo k dios lo aya recibido con el y k descanse en paz aunk yo sient morirme sin el.

  6. Erika   06/02/2013 at 05:33

    Hoy perdí a un ser querido y me siento muy mal estoy lejos y no voy a poder estar en velorio ni en él entierro solo le pido a dios por el alma de él por nuestra familia qué nos ayude a superar su partida.

    Germán Alarcón Peña. Qué descanses en paz.

    Te extrañaremos mucho se qué fui tu decisión irte de este mundo, nunca te dije qué te quiero gracias por todos los momentos qué nos regalaste espero qué nos encontremos en él cielo y qué allá nunca nadie nos separe.

  7. Angelina   19/10/2012 at 02:00

    Perder una persona muy querida es muy doloroso ya que sabes que no lo veras durante mucho tiempo ya que algun dia la alcanzaras y estaras con ella, yo te quiero y te necesito pero la vida sigue, esto es una prueba mas y se que deseas que seamos felices sin ti que sigamos nuestras vidas, pero la verdad es que nunca sera lo mismo sin ti.

  8. LOLITA VELASCO   07/08/2012 at 21:58

    Perder a un ser tan cercano como un padre, es doloroso,no existen palabras que aminoren tu dolor,,la muerte nos cubre momentaneamente la luz,que el dia de mañana te dejará sentir esa Paz que sobrepasa todo entendimiento,y éso solo lo tiene quién en Dios confía y sabe que su voluntad fue llevarse a este ser querido que ya cumplio su ciclo en éste mundo que cumplió su mision y que ahora le toca estar en la presencia de Dios. Hoy hay fiesta en el cielo..ha entrado un Angel!!.Animo Amiga,tu papá está bien,el tiempo será tu mejor aliado.Bendiciones, te quiero.

  9. Mauro Quiroz   22/12/2011 at 01:38

    Estoy convencido de que no es Dios el culpable, pero porque el Diablo si? la muerte es solamente es un proceso natural del los seres, nacer, reproducirse y morir es la ley de la vida, no hay culpables, no hay medidas solo es una trasnformacion de la materia, y el dolor que se siente por la partida definitiva de alguien es por los apegos que como humanos practicamos… La muerte en muchos casos si es un consuelo para quien padece.

  10. sandra   20/07/2011 at 03:28

    Me parece que no debemos culparle a Dios de la partida de los seres humanos hacia la muerte….. creo que es un Dios de amor y no un dios de castigo ni de venganza y que ninguna persona cuerda creería que es la voluntad de él, dar un sufrimiento tan grande a los seres humanos, porque él nos creo y nos ama….reflexionemos esa forma de pensar de nosotros….seamos más lógicos y coherentes al poner frases que no culpen al ser mas poderoso del universo diciendo cosas que como personas imperfectas no entendemos y como siempre dando el golpe a quien menos culpa tiene de nuestros sufrimientos …desde mi punto de vista creo que el culpable de todo nuestro sufrimiento es satanás el diablo que es el primer opositor y desobediente de la creación…..porque no culparle a el de la muerte y el sufrimiento de la gente, no es más coherente eso????

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.