Nuevas Frases De Te Extraño Mucho Mi Amor

buscar bonitos textos de extrañar,buscar sms de te extraño mucho,enviar textos de te extraño mucho por whatsapp

Romànticas frases de te extraño amor para enviar gratis

Hay una ventaja y una desventaja al amar mucho a una persona, la primera es que cuando estamos junto a ella nos sentimos extremadamente felices, no hay momento triste a su lado y todo lo malo desaparece cuando nos acompaña; pero la desventaja es que cuando estamos lejos de la persona a quien amamos nos sentimos vacíos, con ganas de llorar y desánimo por no poder abrazar y llenar de amor a ese ser amado.

Las parejas suelen pasar el tiempo juntos, pero siempre habrá motivos que los separen temporalmente. En estos casos debemos ser fuertes y resistir la distancia con la esperanza de ver pronto a quien amamos. Para ayudarte a desahogar esa tristeza que te embarga cuando estás sin tu complemento te hemos traído algunas románticas frases con las cuales podrás decirle cuánto lo extrañas.

 

 

Descargar bonitas frases cortas de amor te extraño mucho para enviar por Whatsapp :

:: “Cada día siento que te extraño más y más. Lo único que me queda son los dulces recuerdos de los días que pasamos juntos. Espero verte pronto”.
Categoria :Frases te extraño mucho

:: “Es muy triste despertar y sentir ganas de abrazarte pero no poder pues no estás aquí conmigo. No sabes cuánto quisiera que volvieran esos días gloriosos que tenía a tu lado”.
Categoria :Frases te extraño mucho

:: “Es algo muy difícil soportar esta ausencia tuya, mi amor. Es el reto más fuerte que he afrontado en toda mi vida pero lo superaré y sé que luego tendré mi recompensa al poder estrecharte entre mis brazos y llenarte de mis besos”.
Categoria :Frases te extraño mucho

:: “No hay persona más maravillosa que tú, cuando estoy contigo me siento en el cielo, pero vivo un infierno cada vez que estás lejos. Por amor a ti lo soportaré pero vuelve pronto, mi vida, te necesito más que nunca”.
Categoria :Frases te extraño mucho

:: “Todavía siento el aroma a ti en mi cama, no dejo de olerlo deseando que estés aquí. Espero que pronto vuelvas de tu viaje de negocios y podamos amanecer juntos como siempre, ya que mis mañanas son muy tristes cuando no estás”.
Categoria :Frases te extraño mucho

 

 

 

:: “Es muy difícil despedirme de ti, aunque solo te vayas a ir por unas horas, pues amo estar a tu lado mi vida entera. Espero que vuelvas pronto para volver a sentir tus tiernos abrazos y dulces besos”.
Categoria :Frases te extraño mucho

:: “Mi amor por ti jamás se acabará. Esta distancia solo logra que te ame más y más en cada segundo, por lo que no te sorprendas si al volver me encuentras súper enamorada de ti”.
Categoria :Frases te extraño mucho

:: “Nuestro amor es tan fuerte y tan grande que ninguna distancia lo puede acabar. Mientras más nos alejamos, nuestro vínculo se fortalece más, es por eso que cuando vuelves nos unimos siempre mucho más que antes”.
Categoria :Frases te extraño mucho

:: “Sé que solo ha pasado un día, pero para mí es como un mes sin ti. No sé cómo haré para soportar más tiempo sin ti, termina pronto tus asuntos y vuelve, mi cielo, te extraño”.
Categoria :Frases te extraño mucho

:: “Me haces mucha falta, eres gran parte de mí y por eso cuando te vas me siento vacía y sin ganas de hacer nada. Eres mi vida”.
Categoria :Frases te extraño mucho

:: “Todas las células y átomos de mi cuerpo te extrañan, gritan tu nombre y que te aman también. No podría olvidarte jamás pues eres único e irreemplazable”.
Categoria :Frases te extraño mucho

:: “Aunque demorases una eternidad, yo te esperaría porque eres la única persona a quien amo y el único ser con quien quiero ser feliz. Te amo, vuelve pronto por favor y acaba con mi agonía de no verte”.
Categoria :Frases te extraño mucho

 

 

 

 

Esperamos que estas frases te ayuden a desahogar lo que sientes. Verás que tu persona amada regresará pronto en cuando las lea. Hasta la vista.

Gratis lindas palabras para decirle a tu pareja te extraño mucho

Es normal que al separarnos por cualquier razón de una persona a la cual amamos sintamos añoranza, traigamos a nuestra mente sus recuerdos, pensemos las 24 horas en él y más. Cuando dos personas están unidas por este sentimiento tan profundo llamado amor lo que menos desean es alejarse el uno del otro pero la vida a veces nos presenta situaciones ajenas a nuestra voluntad que debemos cumplir o que son de fuerza mayor como un viaje por trabajo, temas de salud, estudios y más. Aquí encontraras lindas frases para decirle a tu pareja te extraño mucho gratis.

Buscar bonitos mensajes de amor para enviar diciendo te extraño mucho mi vida :

:: “Amorcito lindo no sabes cuánto me encantaría estar a tu lado en estos momentos. No sabes lo sola que me siento desde que te has ido pues no dejo de extrañarte. Quisiera que los días pasen volando y que estés de regreso en casa. Quiero que sepas que tardes lo que te tardes aquí te estaré esperando. Te amo y un viaje no lograra separarnos jamás.”
Categoria :Frases te extraño mi amor

:: “A pesar que te has ido hace muchísimo tiempo de mi vida, no ha pasado ni un solo día que no te haya extrañado. Siento que eres toda mi vida y que sin ti ya no puedo vivir. No sé cómo hacer para sacar de mi mente todos los recuerdos que viví contigo. Si pudiera retroceder el tiempo no dudes que me hubiera ido contigo.”
Categoria :Frases te extraño mi amor

:: “Es increíble jamás pensé que llegaría a separarme ni por un solo instante del hombre que amo y mira hoy la vida nos ha separado y nadie sabe por cuánto tiempo. Quiero que sepas que todas las noches rezo por ti, que todo te vaya bien y para que nuestros caminos se vuelvan a juntar. Te extraño demasiado.”
Categoria :Frases te extraño mi amor

:: “El amor que siento por ti mi vida es tan grande que no existe nada ni nadie que logre separarme de ti. Quiero que sepas que si es necesario cruzare mares y desiertos para estar nuevamente a tu lado. Tengo fe que esta pesadilla que estamos viviendo acabe pronto y que nos volvamos a juntar por que no existe más nadie que ame como te amo a ti. Te extraño.”
Categoria :Frases te extraño mi amor

:: “No quiero pasarme los días extrañándote como lo estoy haciendo. Pienso que esta separación no era necesaria; bastaba con conversar las cosas y buscarle una solución. Mi corazón no deja de dejar caer lágrimas por ti. Daria cualquier cosa por tenerte a mi lado.”
Categoria :Frases te extraño mi amor

 

 

:: “Basto con que te ausentaras unas semanas de mi vida para darme cuenta cuanta falta me haces. He tratado de no pensar en ti pero sin embargo vivo extrañando hasta el sonido de tu voz, tu sonrisa, tus ojos, las cosas que me decías y muchas cosas más que quisiera recuperar en este momento. Sé que todos cometemos errores pero creo que aún estamos a tiempo de corregirlos y retomar nuestra relación.”
Categoria :Frases te extraño mi amor

:: “Se que nunca fui una persona muy expresiva pero hoy siento la necesidad de decirte lo mucho que te extraño. He disfrutado cada minuto que estuvimos juntos y no quiero perderte. Este viaje me ha servido para darme cuenta que tu eres la mujer de mis sueños. Quiero que sepas que a tu regreso estaré aquí esperándote.”
Categoria :Frases te extraño mi amor

:: “Cada vez que suena el teléfono pienso que eres tú que me llamas para decirme que ya llegaste. Desde que tuviste que viajar he dejado de sonreír pues tú eres mi sol y no estás. No sabes cuánto te estoy extrañando.”
Categoria :Frases te extraño mi amor

No dejes de compartir estas lindas frases para decirle a tu pareja te extraño mucho gratis.

Los mensajes màs bonitos de te extraño mi amor

La vida nos pone pruebas y el amor también. Tener alguien a quien amar nos puede hacer muy felices pero alejarse del ser amado es algo que puede hacernos sentir tristes. Los motivos del porque las parejas se distancian son muchos.

Por ejemplo, un viaje de estudios, una visita a un pariente, un viaje de negocios o una discusión. Esta última es sin lugar a dudas el motivo más doloroso del porque las parejas se distancian. Tenemos que entender que en la vida nada es 100% perfecto y habrá momentos en que uno de los dos se equivoque y eso afectara la relación.

En la mayoría de los casos, esta es la razón principal del porque se distancian los novios y si alguno de los dos no propicia la reconciliación la relación podría terminar. ¿Quieres decirle a tu pareja lo mucho que extrañas su presencia y amor? En este artículo te presentamos una lista de mensajes para expresarle a tu pareja lo mucho que la extrañas. Envíaselas como SMS y veras que pronto se reencontraran y volverán a ser felices.

Descargar gratis bonitas frases cortas de extrañar para enviar por Whatsapp :

– “Tu ausencia me lastima y no hago más que pensar en ti, te extraño mucho mi amor, quiero regresar pronto y volver a sentir tus labios otra vez”
Categoria :Textos de extrañar

– “Desde que te fuiste siento que el sol no brilla como antes, camino en círculos dentro de mi habitación y cuento los minutos para que acabe el día y se acerque el momento en que regreses, te extraño”
Categoria :Textos de extrañar

– “Extraño tu mirada, tus caricias, tus besos y la manera en que aceleras los latidos de mi corazón, la tristeza que siento terminara cuando finalmente tu y yo volvamos a estar juntos otra vez”
Categoria :Textos de extrañar

– “Para ser feliz necesito de ti, sé que tú me amas pero no soporto la distancia entre nosotros, te extraño mucho, daría lo que fuera por tener alas y volar hasta donde estás tu”
Categoria :Textos de extrañar

– “Me he dado cuenta que dependo de ti para estar bien, siento que a mi vida le falta lo más importante, el amor, solo tú me lo puedas dar”
Categoria :Textos de extrañar

– “Extraño que toques la puerta de mi casa buscándome, extraño pasear juntos tomados de las manos y mirar las estrellas diciéndonos cosas románticas al oído”
Categoria :Textos de extrañar

– “La distancia solo hace que te extrañe más y que desee con locura estar a tu lado nuevamente, el día en que vuelvas a estar frente a mi será el mejor día de mi vida”
Categoria :Textos de extrañar

– “Me falta todo en el mundo si no te tengo tu amor, nada es lo mismo sin estar junto a ti, te amo y solo sé que volveré a sonreír cuando te tenga nuevamente frente a mi”
Categoria :Textos de extrañar

– “Me cuesta esperar que pasen las horas para volver a verte, tu eres muy especial, eres quien hace que mis días se pasen rápido y alegres, te extraño amor mío”
Categoria :Textos de extrañar

– “Esta noche la soledad me ha visitado y al verla lagrimas cayeron de mis ojos, no nací para estar solo, tu y yo vinimos a este mundo para estar juntos, te extraño demasiado”
Categoria :Textos de extrañar

– “Mientras estamos juntos los problemas parecen insignificantes y la alegría es enorme, sin ti mi vida es un problema y no tengo ni una pizca de felicidad, te extraño”
Categoria :Textos de extrañar

– “Eres mi alma gemela y te necesito junto a mí, estos días que hemos estado separados he caminado por la vida sin rumbo y no sé qué hacer para volver a ser feliz, de lo único que estoy seguro es que te extraño”
Categoria :Textos de extrañar

– “Pasan los días y cada vez te extraño mas, saber que estoy lejos de ti me pone triste y solo espero volver a verte otra vez”
Categoria :Textos de extrañar

– “Si en verdad alguna vez me amaste entonces debes sentirte como yo, extrañándote desde lo más profundo de mi alma y mi corazón”
Categoria :Textos de extrañar

– “Pensé que podía olvidarte pero me he dado cuenta que es imposible, lo único que hago es pensar en ti y te extraño mas a cada minuto que pasa”
Categoria :Textos de extrañar

– “Cometí un error al alejarme de ti, ahora solo deseo que me perdones y me des la oportunidad de verte una vez más, te extraño mi amor, me haces mucha falta”
Categoria :Textos de extrañar

– “Aunque me vaya al lugar más alejado del mundo no puedo dejar de pensar en ti, te extraño desde que sale el sol hasta que cae la noche y aun en mis sueños no dejo de pensar en ti, te amo”
Categoria :Textos de extrañar

Esperamos que estos mensajes de te extraño amor hayan sido de tu agrado. Si realmente extrañas a tu pareja se sincero y díselo, veras que tu sinceridad hará que pronto vuelvan a esta juntos.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de extrañar y, seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar mensajes de te extraño mucho,mensajes originales de te extraño mucho,descargar frases bonitas de te extraño mucho,frases para enviar de te extraño mucho,palabras bonitas de te extraño mucho,descargar mensajes originales de te extraño mucho,mensajes de texto de te extraño mucho,palabras de te extraño mucho para compartir,buscar sms de te extraño mucho,enviar textos de te extraño mucho por whatsapp


10 Responses to "Nuevas Frases De Te Extraño Mucho Mi Amor"

  1. ELY   30/09/2015 at 09:41

    Yo se que es incomprensible, pero te extraño tanto, mucho mas de lo que tu puedas imaginar, cuento los dias que faltan para que estemos juntos.

  2. Lucy   09/08/2015 at 03:36

    Si pensarte fuera trabajo uuff estaría agotada…!!!!!

  3. Xsiempretuya   10/06/2015 at 22:01

    Amor mio , luz de mis ojos , el pensarte siempre no se si es condena o privilegio . Vives en mi mente. , estas en mi latir , eres ese sueño que jamas podre cumplir , oh csriño mio mis noches son tan largas y solas que mi dolor no se compara a un millon de cuchillos , tu adios me mata lentamente , peor que el cancer . Donde estas amor no hay peor desconsuelo que no saber de ti , regresa a mi . Por siempre tuya en mi corazon y mente viviras . Te amo

  4. natalia   14/09/2014 at 22:10

    Amor se que cometí muchos errores y se q no te supe calorar pero espero que algún día perdones mis errores y me dejes volver junto a ti. Yo y nuestro angelito te necesitamos de masiado. Te extraño mi amor eres todo la mi, no me olvides por favor. Te kiero demasiado :'(

  5. Alice   07/07/2014 at 06:48

    Te Extraño Tanto Que Duele…

  6. leyes mpc creew   29/03/2014 at 17:59

    Si pudiera darte una sóla cosa, te daría la posibilidad de que te veas a ti misma a través de mis ojos, sólo así te darías cuenta de lo mucho que te extraño y de inportante que eres para mi.

  7. melu!   11/08/2013 at 23:42

    algunas personas son importantes aunke no se lo digas,ellas siempre estaran para ayudarte en las buenas y en las malas

  8. Jennyfer   22/05/2013 at 18:21

    Estamos lejos es verdad,tu cuerpo y mi cuerpo no estan juntos es verdad,pero mi corazon, mi mente y mis sentidos aun estan puestos en ti,dia a dia te añoro y espero nuestro pronto reencuentro amor,siempre fuiste, eres y seras todo para mi, te amo aqui y en el mas alla .

  9. melina   30/03/2013 at 21:59

    cada segundo que pasa te entraño mas .. eres muy importante para mii ..

  10. Milagros Orellana   02/12/2012 at 07:57

    Te extraño tanto tu no vuelves todo se hace nada…

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.