Nuevas Frases De Te Extraño Amor

buscar bonitos textos de extrañarLos mensajes màs bonitos de te extraño mi amor

La vida nos pone pruebas y el amor también. Tener alguien a quien amar nos puede hacer muy felices pero alejarse del ser amado es algo que puede hacernos sentir tristes. Los motivos del porque las parejas se distancian son muchos.

Por ejemplo, un viaje de estudios, una visita a un pariente, un viaje de negocios o una discusión. Esta última es sin lugar a dudas el motivo más doloroso del porque las parejas se distancian. Tenemos que entender que en la vida nada es 100% perfecto y habrá momentos en que uno de los dos se equivoque y eso afectara la relación.


En la mayoría de los casos, esta es la razón principal del porque se distancian los novios y si alguno de los dos no propicia la reconciliación la relación podría terminar. ¿Quieres decirle a tu pareja lo mucho que extrañas su presencia y amor? En este artículo te presentamos una lista de mensajes para expresarle a tu pareja lo mucho que la extrañas. Envíaselas como SMS y veras que pronto se reencontraran y volverán a ser felices.

Lista gratis de frases de extrañar:

- “Tu ausencia me lastima y no hago más que pensar en ti, te extraño mucho mi amor, quiero regresar pronto y volver a sentir tus labios otra vez”
Categoria :Textos de extrañar

- “Desde que te fuiste siento que el sol no brilla como antes, camino en círculos dentro de mi habitación y cuento los minutos para que acabe el día y se acerque el momento en que regreses, te extraño”
Categoria :Textos de extrañar

- “Extraño tu mirada, tus caricias, tus besos y la manera en que aceleras los latidos de mi corazón, la tristeza que siento terminara cuando finalmente tu y yo volvamos a estar juntos otra vez”
Categoria :Textos de extrañar

- “Para ser feliz necesito de ti, sé que tú me amas pero no soporto la distancia entre nosotros, te extraño mucho, daría lo que fuera por tener alas y volar hasta donde estás tu”
Categoria :Textos de extrañar

- “Me he dado cuenta que dependo de ti para estar bien, siento que a mi vida le falta lo más importante, el amor, solo tú me lo puedas dar”
Categoria :Textos de extrañar

- “Extraño que toques la puerta de mi casa buscándome, extraño pasear juntos tomados de las manos y mirar las estrellas diciéndonos cosas románticas al oído”
Categoria :Textos de extrañar

- “La distancia solo hace que te extrañe más y que desee con locura estar a tu lado nuevamente, el día en que vuelvas a estar frente a mi será el mejor día de mi vida”
Categoria :Textos de extrañar


- “Me falta todo en el mundo si no te tengo tu amor, nada es lo mismo sin estar junto a ti, te amo y solo sé que volveré a sonreír cuando te tenga nuevamente frente a mi”
Categoria :Textos de extrañar

- “Me cuesta esperar que pasen las horas para volver a verte, tu eres muy especial, eres quien hace que mis días se pasen rápido y alegres, te extraño amor mío”
Categoria :Textos de extrañar

- “Esta noche la soledad me ha visitado y al verla lagrimas cayeron de mis ojos, no nací para estar solo, tu y yo vinimos a este mundo para estar juntos, te extraño demasiado”
Categoria :Textos de extrañar

- “Mientras estamos juntos los problemas parecen insignificantes y la alegría es enorme, sin ti mi vida es un problema y no tengo ni una pizca de felicidad, te extraño”
Categoria :Textos de extrañar

- “Eres mi alma gemela y te necesito junto a mí, estos días que hemos estado separados he caminado por la vida sin rumbo y no sé qué hacer para volver a ser feliz, de lo único que estoy seguro es que te extraño”
Categoria :Textos de extrañar

- “Pasan los días y cada vez te extraño mas, saber que estoy lejos de ti me pone triste y solo espero volver a verte otra vez”
Categoria :Textos de extrañar

- “Si en verdad alguna vez me amaste entonces debes sentirte como yo, extrañándote desde lo más profundo de mi alma y mi corazón”
Categoria :Textos de extrañar

- “Pensé que podía olvidarte pero me he dado cuenta que es imposible, lo único que hago es pensar en ti y te extraño mas a cada minuto que pasa”
Categoria :Textos de extrañar

- “Cometí un error al alejarme de ti, ahora solo deseo que me perdones y me des la oportunidad de verte una vez más, te extraño mi amor, me haces mucha falta”
Categoria :Textos de extrañar

- “Aunque me vaya al lugar más alejado del mundo no puedo dejar de pensar en ti, te extraño desde que sale el sol hasta que cae la noche y aun en mis sueños no dejo de pensar en ti, te amo”
Categoria :Textos de extrañar

Esperamos que estos mensajes de te extraño amor hayan sido de tu agrado. Si realmente extrañas a tu pareja se sincero y díselo, veras que tu sinceridad hará que pronto vuelvan a esta juntos.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de extrañar y, seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
bonitas frases  de extrañar, frases de te extraño mucho amor mio, mensajes de texto de extrañar, mensajes de extrañar,originales palabras de extrañar, pensamientos de extrañar, saludos de extrañar, sms de extrañar, textos de extrañar

7 Responses to "Nuevas Frases De Te Extraño Amor"

  1. natalia   14/09/2014 at 22:10

    Amor se que cometí muchos errores y se q no te supe calorar pero espero que algún día perdones mis errores y me dejes volver junto a ti. Yo y nuestro angelito te necesitamos de masiado. Te extraño mi amor eres todo la mi, no me olvides por favor. Te kiero demasiado :'(

  2. Alice   07/07/2014 at 06:48

    Te Extraño Tanto Que Duele…

  3. leyes mpc creew   29/03/2014 at 17:59

    Si pudiera darte una sóla cosa, te daría la posibilidad de que te veas a ti misma a través de mis ojos, sólo así te darías cuenta de lo mucho que te extraño y de inportante que eres para mi.

  4. melu!   11/08/2013 at 23:42

    algunas personas son importantes aunke no se lo digas,ellas siempre estaran para ayudarte en las buenas y en las malas

  5. Jennyfer   22/05/2013 at 18:21

    Estamos lejos es verdad,tu cuerpo y mi cuerpo no estan juntos es verdad,pero mi corazon, mi mente y mis sentidos aun estan puestos en ti,dia a dia te añoro y espero nuestro pronto reencuentro amor,siempre fuiste, eres y seras todo para mi, te amo aqui y en el mas alla .

  6. melina   30/03/2013 at 21:59

    cada segundo que pasa te entraño mas .. eres muy importante para mii ..

  7. Milagros Orellana   02/12/2012 at 07:57

    Te extraño tanto tu no vuelves todo se hace nada…

Leave a Reply

Your email address will not be published.