Frases de condolencias por fallecimiento | Buscar frases de pèsame

Frases de condolencias por fallecimiento,frases de apoyo para alguien que perdio un ser queridoFrases de consuelo por duelo

La vida se compone de varias etapas, el nacimiento trae mucha alegría, pero la partida de un ser querido trae mucha tristeza.

Hemos visto la muerte como algo macabro y el fin de todo, sin embargo sólo es el inicio de una vida nueva.

 

 

Hoy te presentamos algunas frases gratuitas para que apoyes a una persona especial en medio del dolor con el fin de brindarle fe y esperanza.

Buscar gratis frases de condolencias por fallecimiento :

:: “En medio del dolor por la partida de tu ser querido, tengo un mensaje para ti, él está mejor que nosotros, sólo nos ha tomado la delantera, pero donde está estoy seguro que ha encontrado la plenitud, por la fe que creemos. Mucha fortaleza, el tiempo se encargará de darte el consuelo”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Las huellas en la arena que dejó tu sobrino, hoy el mar las borra de allí, porque regresan a su lugar de origen. Él ahora descansa en paz, sabemos que el dolor de su partida es mucho, pero recuerda que todos, ya sea tarde o temprano, nos reuniremos y estaremos juntos de nuevo. Muchos ánimos y fuerza”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Parte de la vida es poder enfrentarnos con la realidad de la muerte pues todos la experimentaremos algún día. Lamento mucho la tristeza que debes de tener pero sabemos que este tipo de cosas te ayudarán a ser más fuerte de hoy en adelante. La vida continua, recuerda que aún tienes miles de razones para ser feliz”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Es innegable que la ausencia de un ser querido nos deja un gran vacío en nuestros corazones, pero sólo la esperanza nos llena de luz en este camino, extrañaremos su presencia, sus sonrisas y sus palabras, pero recuerda que siempre permanecerá vivo en nuestros recuerdos. Que Dios te llene de la fortaleza para afrontar este momento”.
Categoria: Frases de condolencias

 

 

 

:: “Hoy te hago extensivo mi más profundas condolencias, es duro enterarnos de la partida de una persona tan importante, pero les expresamos toda nuestra ayuda y apoyo para que puedan superar este difícil momento, recuerden que aunque no está con nosotros siempre vivirá en nuestras mentes y corazones. Además estoy muy seguro de que ya goza de un lugar eterno muy cerca de Dios”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Nunca serán suficientes las palabras para expresar y superar este dolor, pero cuentan con toda nuestra ayuda y compañía en este momento, lo único importante ahora es que la luz que llega a sus vidas por medio del amor de Dios es fuente de todo consuelo y fuerza”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “La voluntad de Dios es grande y si quiso disponer de la vida de nuestro amado hermano, es porque le tiene guardado un espacio en el cielo exclusivo donde ya no hay sufrimiento y dolor, donde sólo goza de su presencia y de su luz, ánimo, el camino en el mundo terminó para él pero no para nosotros y desde acá nuestras oraciones llegarán hasta allá, a ese lugar santo donde él está con toda la fuerza y con todo el poder”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Así como nuestro hermano ya encontró la paz de Dios ante su partida de la Tierra, a nosotros nos concede la paz en medio del dolor, pues aunque es dura su ausencia, él nos ilumina con luz y fortaleza para que asumamos con resignación su partida”.
Categoria: Frases de condolencias

El duelo es parte del proceso natural y si lo aprendemos a vivir con fortaleza y entereza será más fácil y llevadero.  Esperamos que estas frases gratuitas para este momento difícil que está atravesando esa persona especial te hayan sido de utilidad. Vuelve pronto a la página por más frases gratuitas para todo tipo de ocasión. ¡Te esperamos!.

Frases para agradecer condolencias

Es difícil perder a alguien querido, sea un familiar o un amigo. La etapa de duelo es pesarosa y puede pasar mucho tiempo para que uno se recupere de eso. Incluso así, no puede ser olvidado nunca. En esos momentos en que lo creemos todo perdido y que nuestro llanto no tiene consuelo, hay personas que nos brindan todo su apoyo, que nos abrazan con fuerza para no desfallecer.

Para ellos tampoco es fácil, porque, aparte del pesar que también sienten, tienen que lidiar con el hecho de demostrar fortaleza cuando no la tienen y decir unas palabras que lleguen a intentar sanar un tanto la herida. Muchas veces es por esas personas es que podemos sobrellevar el dolor, por eso es bueno extenderles nuestro agradecimiento. Tenemos para ti algunas frases para esta ocasión.

 

 

Palabras de agradecimiento por condolencias recibidas :

:: “Si no fuera por ti, amigo mío, el dolor hubiera sido peor. Agradezco que hayas estado a mi lado en este momento tan difícil de mi vida. Sabes cuánto necesitaba esas palabras y ese abrazo. Ahora, gracias a ti, sé que mi padre me estará cuidando siempre desde allá arriba. Te quiero, amigo”.
Categoria: Agradecimientos de condolencias

:: “Gracias, Dios, por poner en mi camino a esta persona maravillosa. A ti, amiga de mi corazón. No sé qué hubiera sido de mí si no hubieras estado a mi lado, dándome todo tu apoyo incondicional. Organizar todo esto hubiera sido demasiado para mí sola, pero te ofreciste a hacerlo, y nunca podré compensártelo. Muchas gracias por todo. Te mando mil besos. Ten siempre presente que por esto que hiciste conmigo te ganaste el cielo”.
Categoria: Agradecimientos de condolencias

:: “Ahora estoy bien, hermano. Pero en esos días, cuando mamá partió, lo único que quería era no estar más. Gracias por la fortaleza que me contagiaste, por el amor que me brindaste hasta el último momento. Te quiero mucho, por cuidarme tanto, por enseñarme a soportar los avatares de la vida. No dejaré nunca de agradecerte el que hayas estado a mi lado. Cuídate mucho, ya iré a visitarte”.
Categoria: Agradecimientos de condolencias

:: “Solo Dios sabe por qué pasa todo. Esto me ha enseñado a ser más fuerte y a reconocer a los verdaderos amigos. Y tú, sin duda, amigo, eres el mejor de todos, porque no dejaste de estar a mi lado ni un solo momento, a pesar de lo ocupado que sé que estás siempre. Me enteré que hasta pediste permiso unos días en el trabajo para acompañarme. ¡Qué gran amigo eres! Te quiero, hermano”.
Categoria: Agradecimientos de condolencias

 

 

 

 

 

 

:: “El mundo está lleno de dos tipos de personas: las que necesitamos de otros y los que son necesitados. A veces podemos estar en un grupo, y otras en el otro. Ahora me tocó necesitar del apoyo de mis amigas y ustedes, chicas, estuvieron allí. Me siento tan feliz de tener personas como ustedes en mi vida. Gracias por no dejarme sola, por compartir mi dolor, por hacerme menos pesada la carga. Las quiero a todas y cada una de ustedes y les estoy agradecida eternamente”.
Categoria: Agradecimientos de condolencias

:: “No hizo falta que dijeran nada para que yo sintiera el apoyo que me estaban brindando, muchachos. Con sentarse conmigo y no dejar que el resto de personas me perturbaran fue suficiente. Gracias por su apoyo. Ya estoy más tranquilo y el tiempo me está enseñando a superar esto, a recordar a mi hermano con el corazón más que con la cabeza. Y ustedes tienen mucho que ver en esto porque no solo se quedaron conmigo, sino que además me abrazaron como lo hubiera hecho mi hermano Los quiero mucho”.
Categoria: Agradecimientos de condolencias

Ser amigo implica estar en los momentos más difíciles, pero también en agradecer a quienes nos quieren el que estén dispuestos a sacrificar su tiempo por nosotros. Bueno, en realidad no es un sacrificio, porque cuando hay amor y amistad, todo se hace con el corazón. Envíale estas frases a tus amigos y familiares para agradecer su compañía y sostén. Y no dejes de visitarnos que siempre tenemos las mejores frases y mensajes para ti; que te vaya bien.

Màs àrticulos relacionados de pèsame :

Buscar frases de sentido pèsame para enviar
Frases de condolencias para enviar
Frases de sentido pèsame
Palabras cristianas de sentido pèsame
Palabras de sentido pèsame para enviar
Palabras de sentido pèsame para mi amiga

Image courtesy of “by David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de pèsame para una amiga que perdio a su Padre,palabras de pèsame cuando alguien muere,palabras de condolencias cuando alguien muere,frases biblicas de pèsame por muerte de un Padre,palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido,frases de pèsame por muerte de un familiar,frases de pèsame por muerte de un amigo,palabras de pèsame para una amiga por muerte de una amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases gratuitas de condolencias por fallecimiento y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 

 



One Response to "Frases de condolencias por fallecimiento | Buscar frases de pèsame"

  1. MANCHY   06/05/2017 at 19:10

    Excelentes y emotivas palabras de fortaleza y serenidad para ayudar de una u otra forma a nuestras personas que han perdido un ser querido no es nada facil apasiguar el dolor en esos momentos de tristeza y luto pero al menos ayudaa darles apoyo en esos momentos y hacerles saber que estamos ahi para cualquier cosa. Gracias han sido para mi de mucha ayuda .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.