Frases Lindas De Amor | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Lindas De Amor :

 

 

sms para mi gran amor, textos para mi gran amor, versos para mi gran amorMensajes de texto románticos

Has que el romanticismo entre tú y tu pareja nunca termine. El principio de una relación amorosa siempre está lleno de momentos románticos para la pareja. Tanto el hombre como la mujer buscan demostrar el amor que sienten por el ser amado con gestos y detalles amorosos.

Durante las primeras semanas y meses de relación es cuando se puede sentir el amor con mayor intensidad y dependerá tanto de nosotros como de nuestra pareja en mantener viva la llama del amor por mucho tiempo más. Quizás te preguntes, ¿Qué debo hacer para ser mostrarme más romántico con mi pareja? La respuesta es muy simple.

 

 

Envíale mensajes de texto románticos. Aquí encontraras una lista de SMS románticos que te servirán para decirle a él o a ella lo enamorado que estas y lo feliz que te sientes de tener su amor.

Lista de frases gratis de amor:

- “Nadie podrá cambiar lo que siento por ti, este amor que llevo dentro de mi corazón me da fuerzas para enfrentarme solo a todo un ejército”
Categoria :Textos de amor

- “No me cansare decirte cada día de mi vida lo mucho que te amo y necesito para ser completamente feliz pues tu eres una parte de mi vida y sin ti tal vez en este instante no existiría”
Categoria :Textos de amor

- “Habrá momentos en que dudaras de las decisiones que tomes o de las personas que conozcas pero nunca dudes del amor que siento por ti y de que soy la chica que te puede hacer el hombre más feliz sobre la tierra”
Categoria :Textos de amor

- “Es difícil de describir lo que siento con palabras pero quizás te sirva saber que me siento como una flor y que tu amor es como la lluvia y el sol”
Categoria :Textos de amor

- “Puedo decirte con toda seguridad que esto que siento por ti jamás lo había sentido, que mirarte es suficiente para sentirme bien y que cuando nos abrazamos deseo que los segundos se transformen en años “
Categoria :Textos de amor

- “Antes de esta contigo siempre buscaba un pretexto para acercarme a ti y aunque sabía que no era lo correcto no podía evitar obedecer a mi corazón”
Categoria :Textos de amor

 

 

- “Prometo amarte cada día que tenga de vida, hacerte sentir una mujer dichosa y entregarte todo lo que hay en mí pero a cambio solo te pido algo muy simple, quiero escucharte decirme te amo”
Categoria :Textos de amor

- “Tu esencia de mujer a cautivado mi alma, tu belleza hace perfecta armonía con mi alma y vivir enamorado de ti es como vivir en un sueño maravilloso”
Categoria :Textos de amor

- “Mi vida transcurría normalmente hasta que nos encontramos y nuestras miradas se cruzaron, desde ese instante ya nada fue lo mismo, me distraigo fácilmente pensando en ti y lo único que quiero es que las horas pasen rápidamente para poder verte nuevamente”
Categoria :Textos de amor

- “Salvaste a mi corazón cuando estaba a punto de caer a un abismo, ahora lo tienes guardado dentro de ti, cuídalo porque es el tesoro más grande que pudieras imaginar, te amo”
Categoria :Textos de amor

Esperamos que estos mensajes de texto románticos hayan sido de tu agrado. Envíaselos al ser amado y serán muy felices.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Textos de amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para mi gran amor, Frases para mi gran amor, mensajes para mi gran amor, mensajes de texto para mi gran amor, palabras para mi gran amor, pensamientos para mi gran amor, saludos para mi gran amor, sms para mi gran amor, textos para mi gran amor, versos para mi gran amor

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb