Bellas Imàgenes Con Saludos De Fin De Año

imàgenes con frases de año nuevo, textos con imàgenes de año nuevoTarjetas con textos bonitos de felìz año nuevo

Al termino de un año, muchas personas se sienten ilusionadas y esperanzadas en sus proyectos y metas para el nuevo año pero también muchos se ponen a recordar las experiencias que pasaron en el año que se va.

Un año siempre nos deja lecciones valiosas para toda la vida, vivencias que quedaran en nuestras memorias y personas a quienes conocimos y ahora forman parte de nuestro presente.

 

 

El año llega a su fin y tú puedes hacer que tus amistades se den cuenta de todas la cosas buenas que les sucedieron y las que vendrán. En esta sección te mostraremos las mejores frases para fin de año. Cuelga estas frases en facebook, twitter o envíalas como SMS a tus amigos.

Descargar gratis de frases para fin de año:

– “Un año más de nuestras vidas se va y con el bellos recuerdos, el tiempo nunca regresara y solo nos queda mirar hacia adelante y tener fe en que este nuevo año será mucho mejor para todos, prospero año nuevo”
Categoria :Frases de año nuevo

– “El año se nos va y lo mejor que podemos hacer es conservar lo bueno y aprender de las cosas malas que nos sucedieron, que tengas mucha suerte para este nuevo año”
Categoria :Frases de año nuevo

– “Es momento de despedirnos de un año más y hacernos la promesa de que en este nuevo año podremos lograr nuestras metas, si lo deseamos de corazón el destino se encargara de darnos la oportunidad de obtener lo que tanto queremos”
Categoria :Frases de año nuevo


frases y mensajes con imàgenes nuevas de felìz año nuevo,  descargar frases con imàgenes de año nuevo gratis– “Se acaba el año y estoy feliz porque en estos 365 días puede hacer muchas cosas increíbles que jamás olvidare, mi deseo es que en este nuevo año siga creciendo nuestra amistad, feliz año nuevo”

Categoria :Frases de año nuevo

 

 

 

– “En tan solo unas horas le diremos adiós a un año más y recibiremos un nuevo año cargado de increíbles sorpresas para todos, que sean muy felices queridos amigos, les deseo un Felìz Año Nuevo”
Categoria :Frases de año nuevo

– “De este año que se van quedaran fotografías, videos y bonitos recuerdos, sigamos adelante con mente positiva para que este nuevo año podamos hacer más cosas de las cuales nos sintamos orgullosos y felices, que tengan un prospero año nuevo”
Categoria :Frases de año nuevo


lindas palabras con imàgenes de felìz año nuevo, bellos pensamientos con imàgenes deventuroso año nuevo– “Sonríe que un año más en tu vida llega a su fin, un año en el que diste lo mejor, un año en que tus amigos se volvieron tus hermanos, un año en el que conociste el verdadero significado del amor, que este nuevo año sea de pura felicidad, feliz año nuevo”

Categoria :Frases de año nuevo

– “Los días y las noches pasaron volando y hoy celebramos que se termina el año, estoy seguro que muchas cosas serán diferentes pero mi deseo es que tu forma de ser nunca cambie, porque así como eres llegaras a ser feliz toda la vida, feliz año nuevo”
Categoria :Frases de año nuevo

– “Es el ultimo día del año y mi corazón palpita de emoción porque la vida se encargara de darnos a todos más momentos de felicidad, un Feliz año nuevo para ti y todos los que te rodean”
Categoria :Frases de año nuevo

Cuando tus amigos reciban estas frases para fin de año se sentirán optimistas de empezar el nuevo año.

Frases para la llegada del nuevo año

¿Por qué celebramos la fiesta de Año Nuevo? Porque la llegada de un nuevo año es la oportunidad que Dios nos regala para hacer todo aquello que por distintas razones no pudimos concretar en el año que se va o para reformular alguna cosa que tengamos en mente, o, en todo caso, para iniciar con un nuevo proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y es que el Año Nuevo llega con la esperanza de poder ver las cosas de otro modo y, así, enfrentar cualquier dificultad que se nos presente. Para estos días, en que lo único que debe primar en nuestros saludos son los buenos deseos, te traemos frases de fin de año para que se las dediques a tu familia y amigos.

Enviar gratis bellos saludos de felìz año nuevo:

:: “Hermano de mi alma, comenzamos una nueva carrera y sé que lo harás muy bien. Llega el nuevo año y solo quiero para ti lo mejor del mundo. Sé que habrá momentos difíciles, pero confío en ti y en tu capacidad de sortear cualquier dificultad. Un abrazo enorme y disfrutas las fiestas”.
Categoria :Frases de año nuevo

:: “No importa la distancia que nos separe, porque sabes que siempre estoy pensando en ti, mi amor. La vida nos ha separado por unos meses y, lamentablemente, han sido estos de fin de año. Deseo que estés muy bien y que todo cuanto tengas que hacer para conseguir esa meta tuya de publicar tu libro y promocionarlo te dé la más grande alegría que tendrás jamás. Yo estoy feliz por ti, apoyándote en cada cosa que te propongas. ¡Vamos, sí se puede! Ya te estaré llamando, mi amor. Un muy feliz inicio de año”.
Categoria :Frases de año nuevo


tarjetas originales para desear un pròspero año nuevo, descargar gratis dedicatorias con imàgenes de venturoso año nuevo:: “A veces las palabras no alcanzan para decir todo lo que el alma desea. Lo que yo deseo, y que se lo pido a Dios cada noche cuando me acuesto a dormir, es que te cuide, que te dé fuerzas para seguir adelante, que cuide nuestro amor. Le pido que, ahora que terminamos este año, nos ayude a dejar atrás todo lo que no nos sirve, que nos ayude a enfocarnos en nuestros proyectos y así poder alcanzar con éxito todo lo propuesto. Te amo, mi amor. Deseo para nosotros una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”.
Categoria :Frases de año nuevo

:: “No hay mal que por bien no venga, reza un conocido refrán. Por eso, amiga mía, sé que todo cuanto hemos sufrido este año que se va nos ha servido para aprender que debemos seguir luchando, que no importa que todo se complique, los resultados nos darán la razón. La alegría nos está esperando. Es hora de comenzar nuevamente y estoy llena de emoción porque estamos juntas en esto. Feliz Año Nuevo, amiga mía”.
Categoria :Frases de año nuevo


envìale a tus seres queridos bonitos pensamientos por año nuevo, imàgenes  con frases y pensamientos de venturoso año nuevo
:: “Familia, deseo para nosotros las mejores fiestas. Que reflexionemos y que comencemos con fuerza el siguiente año. Hay mucho por hacer, y a veces sentimos que el tiempo no nos alcanza, pero todo se puede hacer, así que, a ponerle ganas y corazón. Además, hay una fuerza que nunca nos deja: la fuerza de nuestro Dios, que lo puede todo. Feliz comienzo de año para todos. Los quiero con toda mi alma”.
Categoria :Frases de año nuevo

:: “Para terminar este año, solo quiero regalarte mis mejores deseos, amigo. Porque eres una persona que se esfuerza siempre para conseguir lo que quiere. Te regalo mis deseos, los mejores que tengo, para que te acompañen al comenzar el nuevo año y puedas así alcanzar tus metas. De pronto no significan mucho, pero quiero que los guardes contigo. Te cuento un secreto: en realidad sí valen mucho. ¿Sabes por qué? Porque Dios está detrás de cada uno, y es Él la mejor garantía del éxito”
Categoria :Frases de año nuevo


tarjetas con saludos y buenos deseos de felìz año nuevo,  imàgenes con versos de felìz año nuevoLos mejores deseos en estas fechas especiales funcionan como un búmeran: siempre regresan. Y lo mejor es que traen bendiciones de Dios. No dejes de enviar saludos a tus amigos y familiares, para que comiencen con el pie derecho el nuevo año. Comparte, además, estas frases con más personas que conozcas para que se forme una cadena de buenos deseos. ¡Feliz Año Nuevo!

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con frases de fin de año 1,2,3,4,5 :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es
Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de año nuevo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



6 Responses to "Bellas Imàgenes Con Saludos De Fin De Año"

  1. griscelida de peña   01/01/2013 at 03:36

    Que en este año nuevo , sus metas ,peticiones y sueños estén involucrados en Dios y que nuestro señor se encargue de brindarles la felicidad que tanto desean y buscan feliz año nuevo .

  2. Loida   01/01/2013 at 00:05

    Uno de muchas experiencias buenas y no tan buenas…terminamos este año con el vaso medio lleno,pero con la esperanza de q durante estos 365 se llene de muchas bendiciones, esperanza y amor. Feliz Año Nuevo a todos!

  3. faby   31/12/2012 at 23:43

    Faltan pocas horas para qe este año concluya el 2012 agoniza dejen lo malos recuerdos y falsas ilusiones atras empezemos de nuevo les desea fabyyyy !

  4. Fuji   31/12/2012 at 20:54

    Excelentes frases, intentaré visitar mas a menudo tu web. Un saludo

  5. elsi   31/12/2012 at 02:17

    Si un año mas que pasa un año mas que se va dejandonos alegrias tristezas desiluciones pero con la dicha de que estamos vivos y enteros para seguir trabajando gracias dios por darnos la dicha de celebrar un año mas .

  6. LEONEL   29/12/2012 at 18:39

    Tengo que decirle adios a este año 2012 que se va, y al hacerlo no puedo evitar la nostalgia que me embarga, porque se lleva los mejores y mas hermosos momentos de mi vida.
    Y solo me queda la esperanza que al amanecer este año 2013 la vida me sonria como lo hizo ayer.”FELIZ AÑO A TODOS LOS QUE ESTAMOS Y TAMBIEN A LOS QUE VENDRAN”

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.