Imàgenes con lindas reflexiones para dedicar en año nuevo

tarjetas con palabras de reflexiòn por el año nuevo,imàgenes con textos de año nuevo

Tarjetas con frases muy bonitas de felìz año nuevo

Una forma de controlar el tiempo para saber cuándo inicia nuevamente es a través del calendario gregoriano que divide el año en 365 días para marcar un nuevo período y este coincide a la semana siguiente de celebrar la Navidad.

 

 

La llegada de un nuevo año siempre es un motivo que sirve para llenar de alegría el espíritu de las personas que tienen la idea de que el nuevo periodo que iniciará tiene que venir lleno de mejores perspectivas de vida.

La mayoría aprovecha para intercambiar en las redes sociales muchos saludos, igualmente lo hacen las empresas con sus clientes y cuando llega la media noche que da paso al nuevo año lo que más deseamos es fundirnos en un fuerte abrazo e intercambiar los mejores deseos de paz  y prosperidad. A continuación te invitamos para que leas y descargues estas frases bonitas para saludos de año nuevo.

Enviar gratis lindos saludos de felìz año nuevo:

:: “Hoy es el último día del año, pero también marca el inicio de un nuevo periodo donde nos sentimos entusiasmados porque tenemos la esperanza de un futuro muy prometedor en todos los aspectos de nuestras vidas deseamos lo mismo para nuestros seres muy queridos. Espero que esta nueva etapa te permita tener muchas satisfacciones personales y que todo sea alegría y muchas bendiciones para tu hogar. Que tengas una renovación completa en tu vida y todo sea positivo para ti y los tuyos. Feliz año nuevo”.
Categoria :Frases por año nuevo

:: “Que este año nuevo que estás comenzando te sirva para ver la vida con un sentido más amplio para que puedas comprender mejor a las personas y para que puedas captar el mensaje que tiene Dios preparado para ti. Recuerda que todo lo que te ocurre tiene su razón de ser y aunque no sea favorable siempre debes sentirte agradecido y bendecido. Abre tu corazón para recibir un nuevo año lleno de muchas sorpresas para tu vida. Feliz año nuevo amiguita”.
Categoria :Frases por año nuevo


frases y mensajes con imàgenes nuevas de felìz año nuevo, descargar frases de reflexiòn con imàgenes de año nuevo gratis
:: “Está comenzando un nuevo año y no solo debes recibirlo usando un vestido y zapatos nuevos, debes tener dentro de ti deseos de renovar todo lo que necesites cambiar en tu vida para ser una persona cada vez mejor. Feliz año nuevo”.
Categoria :Frases por año nuevo

 

 

 

:: “Deseo para ti que los regalos que vas a recibir en este año que inicia no vengan de la tierra sino que sean celestiales para que tu vida este colmada de los mejores obsequios que Dios puede entregarte por ser una persona buena y luchadora. Te deseo un feliz y venturoso año nuevo”.
Categoria :Frases por año nuevo

:: “Ahora que estás despidiendo el año, haz una lista de todas las cosas que deseas lograr en este periodo que vas a iniciar. Hazte el firme propósito que esta vez no se quedará anotado en un papel y que vas a lograrlo porque te sientes inspirado y decidido a cumplir tus metas. Feliz año nuevo”.
Categoria :Frases por año nuevo



lindas palabras de reflexiòn con imàgenes para el año nuevo, bellos pensamientos con imàgenes de felìz año nuevo:: “Decídete a que en este nuevo año dejes en el pasado todo lo que no fue bueno en el periodo que se va. Reflexiona sobre lo que puedes mejorar como persona, que te gustaría hacer o hasta dónde quisieras llegar como persona. Recuerda que mientras tengas vida, siempre tienes una oportunidad de volver a comenzar y nunca es tarde para intentar ser el mejor. Que tengas un feliz y próspero año nuevo”.
Categoria :Frases por año nuevo

Aunque parezca mentira cuando estamos ad portas de la llegada de un año nuevo, nos sentimos con mucha vitalidad y llenos de optimismo porque nos sentimos contagiados por ese espíritu que ronda en las personas que no ven la hora de comenzar un nuevo periodo. Nos preparamos para recibir este inicio con alegría y nuestra mente debe atraer todo lo bueno para los diferentes planos de nuestra existencia. Lee y descarga completamente gratis las dedicatorias de año nuevo de este sitio web.

Tarjetas muy bonitas de Año Nuevo para dedicar

El año nuevo, un momento para reflexionar, para atraer energías positivas, para buscar de ser mejores, para entregar nuestros buenos deseos a aquellas personas que más queremos, y ¿por qué no? También a quienes acabamos de conocer, y hasta a quienes nos cruzamos en el camino.

 

 

El año nuevo se celebra de manera casi universal, es decir, en casi todos los países del mundo. Todos tienen una nueva reflexión por año nuevo, la cual deben se debe dejar que salga del corazón, pues no hay nada mejor que compartir con el mundo nuestras reflexiones y pensamientos para el año que viene. Te dejamos en seguida unas frases originales que puedes copiar en tu muro de Facebook o msn.

Descargar  gratis nuevas frases para año nuevo:

-Empecemos el año teniendo en cuenta que el estar vivos un año más es un gran regalo de Dios. Con fe y esperanza, el mundo se volverá un lugar maravilloso para vivir. ¡Feliz Año nuevo!
Categoria :Frases por año nuevo

 

 

 

 

-Este año tiene que ser el mejor de tu vida, porque lo estás comenzando a vivir. ¡Feliz Año Nuevo! Cumplirás lo que te propones y serás siempre muy, pero muy feliz.
Categoria :Frases por año nuevo



tarjetas originales para desear un pròspero año nuevo, descargar gratis dedicatorias con imàgenes de reflexiòn para el año nuevo-Revivamos todo el amor que vive en nuestro interior y repartámoslo al mundo entero para vivir finalmente como hermanos, son mis sinceros deseos en este nuevo año. ¡Felicidades en estas fiestas!

Categoria :Frases por año nuevo

-Proponerse nuevas metas es poder decir que a partir de hoy serás capaz de realizar todos tus anhelos, y todos los retos que te ponga la vida los sabrás vencer. Demos gracias a Dios por la maravillosa vida que nos ha tocado vivir. ¡Feliz Año a todos mis amigos!
Categoria :Frases por año nuevo

-Son mis familiares y amigos lo más valioso que tengo, todo aquello que la vida me regaló, lo vi venir cada fin de año, cuando pedía mis doce deseos mirando al cielo, con gran fe de que se podrían cumplir. ¡Un feliz año deseo para todos mis amigos!
Categoria :Frases por año nuevo


envìale a tus seres queridos bonitos pensamientos de reflexiòn por el año nuevo, imàgenes con frases y pensamientos de reflexiòn para el año nuevo
-Todo puede volver a empezar si así lo decides. Nunca te eches para atrás, que el destino ya ha planeado tu vida, pero estás tú ahí para darle la forma. Gracias, queridos amigos, ustedes son todo lo que necesito para ser feliz, me han dado ese amor que todos esperamos. ¡Feliz año a todos ustedes!

Categoria :Frases por año nuevo

-El año que viene será especial, y hay que recibirlo poniéndonos a cantar, pues la vida nos ha colmado de bendiciones y gran dicha. Fuimos premiados con el hecho de venir a este mundo que es hermoso. ¡Feliz Año, amigos míos!
Categoria :Frases por año nuevo

Tengan todos ustedes un buen año, que la vida nos dará satisfacciones y plena armonía una vez que las 12 hayan dado. Este año es diferente, y todos lo viven con emoción, ¡Feliz Año Nuevo! ¡que viva la fiesta!
Categoria :Frases por año nuevo


tarjetas con saludos y buenos deseos de felìz año nuevo, imàgenes con versos de reflexiòn por el año nuevo-Todos deseamos un feliz año, pero ¿cuántos en verdad luchamos por obtenerlo? Somos pocos los que realmente buscamos esa felicidad añorada en todo momento. Que tengas un próspero año nuevo, lleno de búsquedas y descubrimientos. Nunca te rindas ante la adversidad.

Categoria :Frases por año nuevo

Una reflexión es algo siempre útil. Nunca dejes de compartir tus reflexiones con la gente que quieres y verás cuánto bien podrás hacerles. Regresa pronto a la web por más frases. ¡Te estaremos esperando!

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con frases de reflexiones para el año nuevo 1,2,3,4,5 :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es
Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales imàgenes con  frases por año nuevo y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

 


Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.