Nuevas Frases Lindas Para Dormir | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Nuevas Frases Lindas Para Dormir :

 

 

sms de dulces sueños, textos de dulces sueños, versos de dulces sueñosFrases de dulces sueños

Qué bonito es recibir un mensajito de aquella persona especial al momento de irnos a acostar. Qué dulce y maravilloso parece ser ese gesto de su parte, al hacernos llegar sus palabras tan llenas de amor. ¿Tienes idea de lo feliz que harás a alguien con tan solo enviarle un mensaje deseándole dulces sueños? Inténtalo ahora.

Envíale un mensaje cargado de ternura, que lo más bonito es poder expresar amor y cariño. Y si no se te ocurre qué decirle, no te preocupes, porque en seguida te dejamos unas cuantas frases que puedes copiar gratis de este sitio. Revisa nuestro listado de mensajes.

 

 

Lista de frases gratis para dormir:

-Que la luna y las estrellas te iluminen esta noche y los sueños más hermosos lleguen a ti. Te amo, dulce cariño mío.
Categoria :Mensajes de dulces sueños

-Los sueños son el susurro más hermoso del alma, por ello te vengo a decir, que duermas bien y hasta mañana. Te estaré esperando en mis sueños, amor mío.
Categoria :Mensajes de dulces sueños

-Amor de mis amores, que descanses y tengas dulces sueños, porque mañana nos encontraremos para seguir recorriendo el camino que el destino trazó ante nuestros ojos. Hasta mañana.
Categoria :Mensajes de dulces sueños

-Dulces sueños, cariño mío. Sueña conmigo, que aunque estemos lejos, yo siempre estaré ahí para velar por ti. Te amo.
Categoria :Mensajes de dulces sueños

-Sueña conmigo esta noche, preciosa, que tú seras la protagonista de todos mis pensamientos. Y ten una bonita mañana al despertar. Te quiero con todo el corazón.
Categoria :Mensajes de dulces sueños

-Dulces sueños, amor de mis amores. Estaré esperando a que amanezca para tan sólo vete otra vez.
Categoria :Mensajes de dulces sueños

-Que los ángeles del cielo velen tus sueños y te den su calor mientras duermes. Dulces sueños, tierno amor mío.
Categoria :Mensajes de dulces sueños

-Duerme pronto y sueña con un nuevo amanecer, que mañana el mundo será sólo de los dos. Dulces sueños, tierna princesa.
Categoria :Mensajes de dulces sueños

 

 

-Que el ángel del amor irradie su brillo sobre nosotros par que siempre haya luz en nuestro caminar. Dulces sueños, amada mía, ahora que te vas a acostar.
Categoria :Mensajes de dulces sueños

-Dulces sueños de este ser que te ama con locura. Te verá mañana cuando el cielo parezca perderse en las llanuras.
Categoria :Mensajes de dulces sueños

-Amada mía, sueña conmigo esta noche, y le pediré a un ángel que derrame sobre ti las más puras bendiciones. Hasta mañana.
Categoria :Mensajes de dulces sueños

-Que tengas buenas noches, mi cielo, y que el amor que hay entre nosotros crezca cada vez más. Dulces sueños, mi bella amada.
Categoria :Mensajes de dulces sueños

-Que tengas dulces sueños y que una golondrina te cante al oído para despertar. Te amo con locura dulce amada de mis sueños.
Categoria :Mensajes de dulces sueños

-Que tus sueños se vuelvan realidad cuando la noche acabe. Siempre estaremos juntos, y los ángeles nos iluminarán con su luz. Te amo, hasta mañana cariño mío.
Categoria :Mensajes de dulces sueños

-Que tus sueños te transporten a una realidad alterna hermosa y de ilusión por la noche. Yo estaré aquí, esperando a que amanezca para verte nuevamente. Dulces sueños, amor.
Categoria :Mensajes de dulces sueños

Ya lo sabes. Un lindo mensaje de buenas noches puede expresar mucho, y regalar un momento de alegría a cualquiera. Nunca olvides desear dulces sueños a esa personita especial. Vuelve pronto a nuestro sitio por más mensajes.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases de dulces sueños y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de dulces sueños, frases de dulces sueños, mensajes de dulces sueños, mensajes de texto de dulces sueños, palabras de dulces sueños, pensamientos de dulces sueños, saludos de dulces sueños, sms de dulces sueños, textos de dulces sueños, versos de dulces sueños

6 Responses for “Nuevas Frases Lindas Para Dormir”

  1. fernando mut lopez dice:

    en la obscuridad de mi alcoba un rayito de luna se filtra como me gustaría filtrarme en tu alcoba un beso te daría y con gran alegría te diría buenas noches bonita te quiero

  2. fernando mut lopez dice:

    Esta noche bonita, Bonita como tu me gustaría ser un rayito de luna para pasar por tu ventana, y darte besitos, te quiero bonita

  3. Ericka Contreras dice:

    el pensamiento mas profundo de esta noche, se dirige hacia ti, tu sola mirada traspasando mas alla de lo que no es, por que solo es mi sueño…..

  4. fernando mut lopez dice:

    descansa amor mío en el reino de los sueños y sueña cosa lindas que yo soñare contigo.

  5. fernando mut lopez dice:

    en lo grandioso del universo no habría encontrado mujer tan linda que me quitara el sueño, pero al soñar contigo me sintiera el hombre mas feliz del universo.

  6. kelvin mateo dice:

    Dulce sueño mi reina eres lo que Dios tenia guardado para mi, que los ángeles del cielo y la luna sea testigo de nuestro amor!

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb