Frases Lindas Para Expresar Carino | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Lindas Para Expresar Carino :

 

 

sms de cariño, textos de cariño, versos de cariñoDescargar bonitas de cariño para dedicar

Son numerosas las veces que hemos querido dedicar alguna frase de cariño a algún ser querido o amistad especial. A veces quisiéramos decir tantas cosas, pero nos es tan difícil expresarnos.

Por eso en esta web te dejamos algunas frases hermosas de cariño que puedes tomar gratis para dedicar a esa persona a quien tanto aprecias, ya sea una madre, un padre, una tío, un primo, o una amistad de cualquier etapa de tu vida. Inclusive puedes dedicarle una frase a tu novia o novio, y hacerle saber lo importante que es para ti. Echa un vistazo a la lista.

 

 

Lista gratis de frases lindas para expresar:

- Con cariño para mi amiga, la más hermosa como una rosa. Te quiero mucho, amiguita de mi corazón. Siempre estaré a tu lado en esos momentos de mayor desesperación.
Categoria :Frases lindas para expresar cariño

- A mi madre, con amor, porque has sabido darme todo lo que necesito y siempre que estoy triste me consuelas de esa forma tan especial. Te quiero mucho, madre adorada.
Categoria :Frases lindas para expresar cariño

- Para ti en este momento dedico esta frase con cariño, porque gracias a ti descubrí un mundo nuevo, algo que no había visto jamás. Te aprecio sinceramente y espero que seamos algún día más que amigos.
Categoria :Frases lindas para expresar cariño

- Cuando te conocí, supe que había en ti algo diferente, pero nunca imaginé que llegaría a enamorarme plenamente. Te amo con locura desde la primera vez. Gracias por estar a mi lado.
Categoria :Frases lindas para expresar cariño

- A mi tía con el más grande cariño, porque eres alguien a quien estimo de corazón. Siempre fuiste una gran persona y por eso te veo con gran devoción. Esperamos pronto tenerte nuevamente en casa.
Categoria :Frases lindas para expresar cariño

 

 

- La más grande maravilla no se encuentra a kilómetros como el sol, está aquí mismo conmigo, y eres tú, tú mismo. Te agradezco por ser tan especial y divino. Te quiero hasta el infinito, mi dulce amor.
Categoria :Frases lindas para expresar cariño

- Para mi padre, que se encuentra ahora lejos, pues quiero decirte que sin tus sabios consejos jamás habría llegado a donde ahora estoy. Siempre seguir tus pasos, pues te admiro firmemente. Te quiero, padre mío.
Categoria :Frases lindas para expresar cariño

- A mi gran amiga que se encuentra delicada de salud, Pienso mucho en ti porque has sido para mí un ejemplo, y siempre rezaré por ti. Espero de corazón que te recuperes pronto, que me haces mucha falta. Dios te bendiga siempre.
Categoria :Frases lindas para expresar cariño

- Muy cariñosamente para mi hermano. Porque te mereces todo lo mejor de lo mejor es que no podía olvidame de ti. Te quiero mucho.
Categoria :Frases lindas para expresar cariño

Para expresarte solo necesitas un poco de inspiración, pero si esa inspiración no llega, no te preocupes, que para eso estamos. Dedica una linda frase de cariño de nuestro listado y verás que no hay nada más bonito que entregar amor, ese amor que muchas veces reprimimos y guardamos muy dentro de nosotros.

Ya lo sabes, vuelve cuando quieras por más mensajes que estamos actualizando la página cada cinco minutos. Dedica las mejores frases de amor, tristeza, felicitación, motivación y más a esa persona especial. Ella siempre esperará una muestra de afecto de tu parte.

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases lindas, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cariño, consejos de cariño, frases de cariño, mensajes de texto de cariño, mensajes de cariño, palabras de cariño, pensamientos de cariño, sms de cariño, textos de cariño, versos de cariño

1 Response for “Frases Lindas Para Expresar Carino”

  1. ari dice:

    desde que llegaste a mi supe que eras alguien espesial ahora que te conosco mejor se que no me equivoque

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb