Tarjetas Con Mensajes Bonitos De Felìz Navidad

imàgenes de felìz Navidad, textos con imàgenes de Navidad

Tarjetas originales saludos y mensajes  de Navidad

La fecha festiva que estamos a punto de vivir, es una de las más celebradas a nivel mundial. Se trata de la Navidad, palabra que deriva de Natividad, la cual hace referencia a un nacimiento. De esta manera, en la Navidad celebramos el nacimiento más importante de todos los tiempos, el de nuestro Señor Jesucristo.

Es así que, en esta fecha, nos sentimos muy contentos pues nos reunimos con la familia; y los amigos; y compartimos una cena, unas canciones, lindos regalos; y hermosos saludos navideños que contienen lindos deseos para los mismos.

Por ello, si aún no tienes preparado un mensaje de Navidad para tus seres queridos, no te preocupes, pues te ayudaremos a solucionar ese problema, a través de las lindas frases gratis y originales de Navidad, que te dejamos a continuación. ¡Vamos, échales un vistazo; y escoge la que más te guste!.

 

 

Enviar gratis lindos saludos y bonitos deseos para Navidad: 

:: “La Navidad es una fiesta tan grandiosa y hermosa, que no podemos permitir que sólo nos anime durante el mes de diciembre. Así, ya es hora de cambiar las reglas; por ello, vamos a hacer que todos los días del año sean Navidad. De este modo, no es necesario que vistamos de rojo siempre, o que cantemos villancicos; sino que lo que debemos hacer que dure los doce meses del año, es nuestra actitud de perdón y amor hacia los demás; tratando de brindar siempre, una sonrisa a las personas que nos rodean. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Frases bonitas para Navidad


:: “Puede parecer un día normal, como todos los demás, pero no lo es, si piensas en lo importante que es. Así, alguien que te ama infinitamente, y que se sacrificó por ti, hace mucho tiempo, para que seas feliz y vivas sin pecado, hoy volverá a nacer en cada hogar. Así es, hoy nace Jesusito, motivo suficiente, para sentirnos dichosos; y esperarlo con un corazón limpio; teniendo disposición para mejorar cada día. Así que, ya sabes, limpia tu alma y recibe a Dios en tu corazón; pues verás que tu vida será mucho mejor. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Frases bonitas para Navidad
 


descargar pensamientos para enviar en Navidad,descargar imàgenes para enviar en Navidad
:: “Hoy vas a tener una gran cena, el arbolito más bonito del mundo, el regalo que más anhelabas; y la compañía de toda la familia que tanto te ama. Así, siéntete muy dichoso, pues Dios te bendice cada año. Por ello, si quieres agradecerle, será fácil que lo encuentres; ya que solamente, tienes que ir por la calle; para encontrar a alguien triste, solo o abandonado, que tal vez, necesite aunque sea un abrazo, o poderse llevar algo a la boca, esta Navidad. ¡Piénsalo!. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Frases bonitas para Navidad 

:: “Hoy, como siempre, puedes ver una infinidad de estrellas en el firmamento; pero si te pones a observar bien, verás que ha aparecido una nueva. Sí, esa es la estrella de Belén, que ha venido para iluminar tu vida; y guiarte hacia el Niño Dios, que nace esta noche. Por ello, ve a tu casa con tu familia; y comparte con ellos este bello momento. ¡Te deseo de todo corazón, una Feliz Navidad!”.
Categoria :Frases bonitas para Navidad


:: “Aunque no cantemos muy bonito, creo que sería algo memorable, que nos pongamos a entonar villancicos con toda la familia. Así, demostremos que la Navidad puede hacernos cambiar; y hasta mejorar. Además, no importa si no sonamos melodiosos; pues lo que a Dios le importa es que le cantemos con alegría, en su cumpleaños. ¡Feliz Navidad, para todos ustedes!”.
Categoria :Frases bonitas para Navidad
 

imàgenes de Navidad para compartir,postales de Navidad para descargar gratisMuestra toda tu alegría; y comparte con tus seres queridos todas las frases originales y gratis de Navidad, que te hemos dejado hoy. ¡Vuelve pronto, por muchas más frases gratis, de diferentes modelos, tipos, y para diferentes ocasiones!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!. ¡No lo olvides!.

 

 

 

Postales bonitas para desear Felìz Navidad

Algo que no puede faltar en las celebraciones por Navidad son las famosas tarjetas Navideñas. Estas tarjetas tienen imágenes alusivas a la Navidad y en su interior se puede escribir un mensaje de Navidad para la persona a quien se la enviaras.

Algunos usan estas tarjetas al entregar un obsequio y otros simplemente para expresar sus deseos Navideños a sus seres queridos. Si esta Navidad piensas regalar tarjetas Navideñas a tus amigos y familiares pero no sabes que escribir, esto es lo que necesitas. A continuación te mostraremos las mejores frases para tarjetas Navideñas. Estas frases expresaran felicidad y tus mejores deseos de Navidad.

Descargar gratis de frases bonitas para Navidad:

– “Espero que esta noche buena estés junto a toda tu familia, que compartas gratos momentos con ellos, que recibas miles de obsequios y el cariño de las personas que te quieren tanto como yo, querida amiga que pases una feliz Navidad”
Categoria :Frases bonitas para Navidad

– “Esta tarjeta de Navidad podrá ser pequeña pero cada palabra que hay en ella ha sido escrita con amor, te quiero mucho, que tengas una feliz Navidad”
Categoria :Frases bonitas para Navidad

buscar bonitos textos para enviar en Navidad,descargar poemas para enviar en Navidad– “Mas que una fecha para salir de compras y recibir obsequios, es una fecha para dar aquello que a veces nos cuesta tanto expresar a nuestro semejantes, amor, feliz Navidad”
Categoria :Frases bonitas para Navidad


– “Cada Navidad tienen algo que la hace especial, está en ti hacer que esta Navidad perdure por siempre en las memorias de quienes amas, te deseo de corazón una feliz Navidad”

Categoria :Frases bonitas para Navidad

– “Durante el año me pasaron cosas buenas y cosas malas pero hoy es momento de olvidar todo eso y solo enfocarnos a compartir con quienes nos hacen felices, mi deseo es que sea una feliz Navidad para ti y todas las personas de este maravilloso mundo”
Categoria :Frases bonitas para Navidad

 

 

 

 

 

 

 

 

– “No hay nada en el mundo que nos pueda hacer más felices que ver a toda nuestra familia reunida en Navidad, porque ellos son quienes nos dan su amor durante todo el año, aprecia los minutos junto a ellos y disfruta de su compañía en esta fecha especial, feliz Navidad”
Categoria :Frases bonitas para Navidad


– “Hoy me encuentro lejos de las personas que amo pero mi cariño hacia ellos sigue siendo el mismo de siempre, compruébalo tú mismo con este mensaje de Navidad lleno de amor”

Categoria :Frases bonitas para Navidad

– “Navidad es mágica y especial porque los corazones de todas las personas que habitan este mundo dejan de sentir odio y solo anhelan dar y recibir amor, espero que tengas una feliz Navidad”
Categoria :Frases bonitas para Navidad

– “Esta noche buena siente el verdadero espíritu Navideño compartiendo con los que menos tienen, perdonando a quienes te ofendieron y dando amor a quienes te rodean, feliz Navidad amigo mío”
Categoria :Frases bonitas para Navidad


– “No busques un regalo valioso para alguno de tus amigos, busca a un amigo y dile lo valiosa que es su amistad, hazlo y esta será la mejor Navidad de tu vida, feliz Navidad”

Categoria :Frases bonitas para Navidad

frases con imàgenes para enviar en Navidad,palabras para enviar en NavidadEstamos seguros que estas frases para tarjetas de Navidad les gustaran a todos tus amigos. No esperes más y escríbelas en todas las tarjetas Navideñas que enviaras.

Buscar los mejores saludos de feliz Navidad

Las tarjetas de Navidad son detalles muy lindos y especiales que entregamos a personas queridas, a personas que apreciamos y a las que deseamos expresar nuestros mejores deseos.

No te conformes solo con entregar la tarjeta sin haberla personalizado o puesto algo especial de tu parte. Si no sabes qué escribir te presentamos estas lindas frases para tarjetas de Navidad que de seguro te gustarán y gustarán a quien las reciba.

Desea una linda Navidad a quienes aprecias con estas frases para tarjetas de Navidad y haz de esta fecha una en la que estreches los lazos de amistad y amor.

Bajar gratis bonitos mensajes de Felìz Navidad:

::“La Navidad se compone de las cosas sencillas pero importantes de la vida: del amor, del cariño y de la unión. Abre tu corazón y deja salir todo lo que no te haga feliz, abraza las cosas buenas y a la gente que amas; es Navidad, es el mejor momento para ello. Feliz Navidad”.
Categoria :Frases bonitas para Navidad

::“Gracias por ser una persona íntegra, siempre con ganas de ayudar, con ganas de hacer sentir bien a los demás. Te mereces una Navidad excepcional y espero que sea así, que seas feliz. Feliz Navidad para ti y los que amas”.
Categoria :Frases bonitas para Navidad

poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio::“La Navidad no sería ni la mitad de lo que es sin amigos como tú, sinceros e inigualables. Tu amistad es un tesoro, un regalo que me diste al conocernos y prometo cuidarlo siempre porque no quisiera perder a un amigo como tú. Feliz Navidad, que Dios te bendiga e ilumine tu camino con su luz”.
Categoria :Frases bonitas para Navidad


::“Es Navidad y no podía dejar pasar la oportunidad de recordarte lo especial que eres para mí. Me siento afortunado de tenerte en mi vida y de compartir la mayor parte de mi día contigo. Te amo y espero que Dios siga bendiciendo nuestra unión. Feliz Navidad, mi amor”.

Categoria :Frases bonitas para Navidad

::“Que la magia de la Navidad envuelva tu corazón y borre de él cualquier tristeza y lo llene de amor. Que tus propósitos se cumplan y que nunca te rindas hasta alcanzar tus metas. Te deseo una linda y feliz Navidad, que Dios te guarde y guarde a los que quieres”.
Categoria :Frases bonitas para Navidad

::“Quiero regalarte amor, alegría e ilusión, quiero que nuestros sueños más preciados se cumplan y que nada pueda acabar con nuestro amor. Feliz Navidad, amor mío compartamos la magia de esta Navidad y aprovechemos para enamorarnos una vez más”.
Categoria :Frases bonitas para Navidad

::“Todos llevamos a la Navidad en el corazón, lo que sucede es que la dejamos despertar solo una vez al año. Despierta a la Navidad en el tuyo y no dejes que se vuelva a dormir, mantenla brillando durante todo el año y serás feliz. Te deseo una hermosa Navidad y espero que ningún regalo sea mejor que el amor de tu familia”.
Categoria :Frases bonitas para Navidad

::“Los mejores regalos de Navidad son los que no se pueden envolver, los que solo se pueden sentir. Espero que sientas mi cariño en esta tarjeta, mi aprecio y mis buenos deseos para ti. Te deseo una feliz Navidad y espero que la alegría de esta fecha te dure todo el año”.
Categoria :Frases bonitas para Navidad


::“Esta tarjeta representa en pocas palabras mis mejores deseos para ti, mi deseo de que seas feliz, de que tus propósitos se cumplan y de que los que amas sean bendecidos en esta fecha. Feliz Navidad, elevemos una oración al cielo y agradezcamos la oportunidad de celebrar una Navidad más”.

Categoria :Frases bonitas para Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadEsperamos que estas frases para tarjetas de Navidad sean de tu agrado y que no dudes en usarlas para desearles una feliz Navidad a los que te rodean.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con saludos de Felìz Navidad para tarjetas :
Imàgen original courtesy of “digitalart,Kittisak,Simon Howden″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases con imàgenes de Navidad, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.