Frases Lindas Por Cumpleaños De Tu Novio

buscar bonitas frases de cumpleañosSaludos de Cumpleaños para mi pareja que está de viaje

Cuando estamos de amores lo único que deseamos es pasar el mayor tiempo posible con el ser amado, sobre todo cuando hay de por medio fechas como los cumpleaños en las que sí o sí debemos estar junto a esa personita.

Pero cuando es inminente que no será posible estar con nuestra otra mitad es cuando se nos encrespan los pelos porque nos parece una desgracia humana no poder compartir juntos ese día tan especial.

 

 

Toma las cosas como vienen y mientras el motivo de no poder estar juntos no tenga que ver por una discusión o porque se acabó el amor es mejor que estés tranquila y piensa que a su retorno puedes celebrar su cumpleaños.
A continuación te dejamos algunas frases para dedicar a tu pareja que viajó y estará ausente en la fecha de su cumpleaños.

Bajar gratis tarjetas de cumpleaños para mi amor que esta lejos:

:: “Mi rey, espero que a pesar de estar celebrando tu cumpleaños lejos de todos los que te amamos no pierdas la alegría por esta fecha que siempre debe ser la más importante en tu vida. Feliz cumpleaños cariño!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “Eres una persona excelente y por ello me enamoré de ti. Aprecio mucho el esfuerzo que estás haciendo para superarte y aunque ello cueste que estemos alejados será por tu progreso personal. Te deseo un feliz cumpleaños a la distancia y siempre seguiré esperando que vuelvas pronto”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “Mi cielo, lo que más desearía en este día es poder pasar tu cumpleaños a tu lado pero por cosas de la vida no será posible. Lo único que me consuela es que no estarás solo y tus amigos del trabajo te llevarán a celebrar. Pásala lindo y a tu regreso ya tendremos la oportunidad de festejar juntos”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

 

 

 

:: “Amor de mi vida, en el día de tu cumpleaños así te encuentres lejos no por ello voy a dejar de pedir a Dios que te ilumine y te proteja para que todos tus sueños puedan cristalizarse y que me conceda la gracia de ser tu compañera de toda la vida para estar siempre a tu lado. ¡Felicidades, amor mío!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “Mi amor, estoy sufriendo porque hoy es tu cumpleaños y no podré abrazarte como quisiera. Me angustia pensar que no estás contento por lo que te pido me prometas que por hoy olvidarás que no estoy contigo y de igual forma sé feliz en esta fecha tan importante en tu vida “.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “Mi vida, aunque hoy que cumples años será la primera vez que lo celebres sin tenerme a tu lado quiero que sepas que más que nunca estaré pensando en ti y lo único que pido a Dios es que tu viaje se acabe pronto para que a tu regreso pueda darte personalmente el abrazo y el regalo que te mereces”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños mi amor, te extraño mucho y desde donde me encuentro estaré rezando por ti para que el objetivo de tu viaje se cumpla y pronto puedas estar de vuelta”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “Que pena que tu cumpleaños lo tengas que celebrar lejos de todos los que hoy te hechamos de menos pero te prometo que a tu regreso podemos de igual forma celebrar un año más de tu vida que también ahora la compartes conmigo”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “Amor, te cuento que hay personas que no sabían que estabas de viaje y han venido a saludarte por tu cumpleaños así que te pido que te conectes por skype para que recibas los saludos de quienes te quieren tanto pero yo mucho más que ellos juntos”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “Mi cielo, te amo tanto y no quiero seguir pensando en lo difícil que es para mí tener que tener tu amor a la distancia, menos ahora que estás de cumpleaños. Espero que a tu regreso podamos celebrar tu día como es debido”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

:: “Nunca podrá ser un obstáculo para mis sentimientos lo que yo siento por ti y es más siento que te amo mucho más desde que te fuiste. Te deseo un feliz cumpleaños amor de mi corazón”.
Categoria :Saludos de cumpleaños

 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos seguros que estas frases de cumpleaños para tu pareja que no podrá celebrar su día a tu lado son las que estabas buscando para desearle un feliz cumpleaños. Vuelve pronto porque en nuestro sitio web encontrarás las mejores frases de saludos cumpeleañeros.

Buenos deseos de cumpleaños para  mi novio

¿Tu novio cumple años y no sabes qué regalarle? Pues dale un obsequio original: unas cuantas palabras alegrarán su vida y harán que el día de su cumpleaños se sienta de las mil maravillas. A ellos también les gusta recibir mensajes de amor que expresen todo lo que su pareja siente.

Hemos recopilado un número de frases que esperamos te gusten y se las envíes a esa persona tan especial que un día como hoy nació para hacerte feliz. Revisa la lista y no dejes que la angustia de no saber cómo sorprenderlo te agobie. Son completamente gratis.

Buscar gratis felicitaciones y dedicatorias de cumpleaños para mi pareja cumpleaños:

-Amor de mi vida. Eres mi luz y mi esperanza, aquél que me enseñó a amar, aquél que me devolvió las ilusiones de un nuevo despertar. En esta fecha tan especial sólo quiero decirte lo mucho que te adoro. Feliz cumpleaños, vida mía.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Es hoy más que nunca que quiero agradecerte por estar siempre conmigo, por darme tu cariño incondicional, porque me enseñaste a creer en el amor, te amo tanto que no sé cómo lo puedo expresar. Es por ti, mi amor, que soy todo lo que tú quieras que sea. Un feliz cumpleaños te desea la mujer que te ama.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Mi vida, eres lo mejor que me ha pasado. Un día como hoy, Dios te dio la vida y posteriormente me dio la gracia de conocerte. Eres para mí lo más preciado. Por eso y mucho más te deseo un muy feliz cumpleaños. Te amo por siempre.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Quiero que sepas que desde que estoy a tu lado soy la mujer más feliz de la tierra. Te amo demasiado, vida mía. Que tus sueños se cumplan hoy y cada día. Feliz cumpleaños cariño.

Categoria :Frases de cumpleaños

-El espacio es pequeño para demostrarte todo lo que siento, le diste luz a mi camino, hiciste que en mi invierno llovieran estrellas. Nunca había amado a alguien como te amo a ti, por eso solo quiero en el día de hoy, decirte que te amo, y que te haré el hombre más feliz. Que tengas un lindo cumpleaños, amor mío.
Categoria :Frases de cumpleaños

-El día en que te vi por vez primera, me vi envuelta en una especie de quimera, pues no sabía que los ángeles existieran. Feliz cumpleaños, mi amor. Hoy ha llegado la primavera.
Categoria :Frases de cumpleaños

-En este día tan hermoso, vengo a desearte que lo pases esplendoroso. Tu amor me alimenta cada día, llena mi alma e ilumina mi vida. Que tengas un cumpleaños muy pero muy feliz.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Amor de mis amores, un año más no te hará más viejo, sino más lindo. Te amo mucho, demasiado, más que a mi vida. Gracias por haber nacido. Feliz cumpleaños.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Hoy que es el día de tu cumpleaños, no me queda más que desear que tu vida sea siempre dichosa. De eso, cariño mío, me encargaré a cada hora. Te quiero demasiado.
Categoria :Frases de cumpleaños

Esperamos que estas frases te hayan gustado y que no dudes en enviárselas a esa persona que tanto amor te da. Recuerda que es lo menos que un corazón que ama puede hacer.

Image courtesy of  FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
bonitas frases de cumpleaños para mi novio,nuevas y bonitas frases de cumpleaños para mi novio,descargar bonitas frases de cumpleaños para mi novio,las màs bonitas bonitas frases de cumpleaños,bonitas frases de cumpleaños para enviar,buscar bonitas frases de cumpleaños para mi novio



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.