Frases me siento afortunada | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases me siento afortunada :

 

 

me siento afortunada por tener amigasBonitas frases soy una persona afortunada :

Todos en algún momento hemos tenido un golpe de suerte. Ser afortunado no es solamente sacarse la lotería o aprobar un examen sin estudiar. Ser afortunados es tener la suerte de ser felices con lo que tenemos y con lo que somos.

Encontrar el amor, conseguir un buen empleo, tener a toda nuestra familia unida o simplemente disfrutar de un día de sol en nuestro descanso es ser muy afortunados. Aquel que crea que la fortuna es obtener dinero está muy equivocado y vivirá con una idea errónea delo que es tener una vida feliz.

 

 

Las chicas nos sentimos afortunadas cuando conocemos a alguien especial, cuando tenemos un día fantástico en el trabajo o cuando alguien nos dice lo hermosas que estamos hoy. ¿Quieres expresarle al mundo que te sientes muy afortunada? En este artículo te presentamos una lista con frases para decirle a todo el mundo, “me siento afortunada”.

Postéalas en cualquiera de las redes sociales como Facebook , Twitter etc ,para que todos tus amigos y amigas conozcan tu estado.

Ejemplos gratis de frases me siento afortunada :

- “Creo que soy la mujer más afortunada del mundo porque el hombre de mis sueños hoy por fin me ha dado un beso, siento que soy afortunada porque hoy conocí lo que es sentir amor con un simple beso en los labios”
Categoria :Frases me siento afortunada

- “Es imposible que alguien sea más afortunada que yo en este instante, ver a las estrellas al lado de la persona que amo es algo que jamás olvidare”
Categoria :Frases me siento afortunada

- “La fortuna a tocado mi puerta, me ha tomado de la mano de la mano y me ha llevado al camino de la felicidad, al llegar a tu casa y ver tu mirada angelical me sentí la mujer con más suerte en el mundo”
Categoria :Frases me siento afortunada

 

 

- “Me siento afortunada porque el destino te puso en mi vida, ahora depende de los dos el poder ser felices”
Categoria :Frases me siento afortunada

- “Después de tanto esfuerzo todos estos años, he podido encontrar un lugar donde mi labor y mi persona son apreciadas, me siento muy afortunada y satisfecha por haberlo logrado”
Categoria :Frases me siento afortunada

- “El día que vi a la muerte de cerca y pude escapar de ella me di cuenta de lo afortunada que soy, la vida me ha dado una nueva oportunidad para ser feliz y no la voy a desaprovechar”
Categoria :Frases me siento afortunada

- “Ser tu novia me hace sentir la mujer más afortunada del mundo, tu manera de quererme y ver como nuestro amor crece cada vez mas confirma lo que pienso”
Categoria :Frases me siento afortunada

- “Quiero decirle a todo el mundo que nunca pierda la esperanza de volver a enamorarse, yo tengo la fortuna de poder decir que es posible volver a encontrar el amor en alguien mejor”
Categoria :Frases me siento afortunada

- “Mi corazón late fuerte de felicidad porque mis ojos han tenido la fortuna de verte de cerca otra vez, saber que existes es suficiente para ser feliz”
Categoria :Frases me siento afortunada

Esperamos que estas frases para decirle a tus amistades que eres afortunada hayan sido de tu agrado. Recuerda, la verdadera fortuna está en poder encontrar la manera de tener una vida feliz.

Envia tus originales frases ,sms ,mensajes de me siento afortunada y serà publicado ,otros internautas como tù te lo agradeceran .

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb