Frases motivadoras para afrontar las adversidades | Frases de aliento

Frases motivadoras para afrontar las adversidades,frases de aliento para superar los problemasEnviar frases de ànimo para afrontar los malos momentos

La vida es una ruleta rusa donde algunas veces disfrutarás estar arriba y otras abajo sin embargo, esto no es motivo para desanimarse, al contrario, cuando nos encontramos frente a circunstancias adversas lo mejor que podemos hacer es mantener el ánimo y seguir adelante.

A continuación les dejamos las siguientes frases gratuitas de motivación:

Descargar las mejores frases superar dificultades :

:: “Cuando las cosas no vayan bien, intenta encontrar un medio para tener motivos suficientes para reafirmar tu propósito,  piensa que hay algo más allí. En medio de todo encontrarás la respuesta”.
Categoria: Frases motivadoras para superar las adversidades

 

 

:: “Un soñador debe saber que algunas veces tiene que caer, pues el camino no será fácil y que este está diseñado sólo para valientes, sin embargo si su meta es lo suficientemente fuerte podrá soportar y levantarse las veces que sea necesario para poder alcanzar el éxito”.
Categoria: Frases motivadoras para superar las adversidades

:: “El éxito está reservado sólo para los perseverantes, para los que a pesar de los obstáculos encuentran una y otra vez una forma para superarlos porque su misión es muchísimo más importante que todo ello. Descansa pero nunca renuncies a tu objetivo, podrías estar más cerca de alcanzarlo de lo que te imaginas”.
Categoria: Frases motivadoras para superar las adversidades

:: “La tormenta y la tempestad pasarán pues observa la belleza de un nuevo amanecer brindándonos la mañana e invitándonos a abrir nuevos caminos, a sembrar esperanza asegurándonos así una cosecha estupenda. ¡Adelante, siembra con alegría tu futuro y no habrá motivo de tristeza en el mañana!”.
Categoria: Frases motivadoras para superar las adversidades

:: “Si alguna vez te sientes solo no olvides que siempre estaré aquí junto a ti; brindándote la calidez de una mano amiga, unos brazos firmes que al estrecharte te recordarán lo efímero de las circunstancias y un hombro en el que puedas desahogar tus penas y abrirle espacio a lo positivo”.
Categoria: Frases motivadoras para superar las adversidades

:: “El éxito se puede definir como la suma de los fracasos continuos de quién nunca se rindió. Por eso  hoy te invito a ser un fracasado; deberás caer la veces que sea necesario pero siempre recuerda que tienes que levantarte en cada una de ellas, recuerda nunca detenerte aunque las circunstancias te indiquen que el camino más sencillo es rendirse”.
Categoria: Frases motivadoras para superar las adversidades

 

 

 

:: “Si una puerta se mantiene cerrada frente a tus ojos por largo tiempo, no te quedes allí a sus pies buscando la forma de abrirla. Detrás de ti, en  sitios donde no has puesto tu mirada hay una puerta de par en par esperando ser encontrada  por ti. Sigue buscando porque siempre habrá una salida”.
Categoria: Frases motivadoras para superar las adversidades

:: “Si sientes que te has quedado sin fuerzas y te encuentras de repente en la encrucijada de seguir o desistir, sigue adelante. El camino a la cima cuanto más cerca, más cuesta arriba se pondrá. Nunca mires hacia atrás. ¡Sigue adelante!”.
Categoria: Frases motivadoras para superar las adversidades

:: “Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre. Trata de dar tu mejor esfuerzo y nunca desistas. Con frecuencia miramos tanto a la puerta cerrada que no somos capaces de ver la puerta que acaba de abrirse frente a nosotros. Con perseverancia todo es posible. Continua adelante y persigue tus sueños, tú puedes”.
Categoria: Frases motivadoras para superar las adversidades

::  “Cuando las cosas no salgan bien prometo estar siempre a tu lado y  plasmarte una sonrisa en tu bello rostro, quizá no podré eliminar la tempestad pero juntos encontraremos la forma de teñirla de colores y transformarla en un bello arco iris, encontrando en ella una nueva oportunidad para seguir adelante y continuar luchando . Siempre para adelante!!”.
Categoria: Frases motivadoras para superar las adversidades

Esperamos que estas buenas frases gratuitas de motivación te hayan servido para sacar lo mejor de ti y que nunca te rindas. Te esperamos por más frases gratuitas. ¡Hasta la próxima!. 

Buscar frases para alentar y dar fuerzas a una amiga preocupada

Es de mucha importancia que los amigos estemos pendientes siempre, de los diferentes estados de ánimo, y de carácter de nuestros amigos, pues la vida no es nada fácil para todos. Así, cualquiera puede pasar por momentos muy difíciles; y esto nos puede llevar a tomar decisiones equivocadas si es que no las consultamos con nadie.

De este modo, un buen amigo, se preocupa por los problemas de los demás, pues podemos muchas veces, incluso salvar una vida. Es así que, a continuación, te estamos dejando algunas buenas frases gratis, para una amiga preocupada, las cuales le harán sentir tu apoyo y la aliviarán muchísimo. ¡Échales un vistazo, y elige las que más te gusten!.

 

 

 

 

 

 

Las mejores frases y poemas largos de motivaciòn para mi amiga :

:: “Soy tu amiga, y desde ya, quiero decirte que cuentas conmigo para lo que necesitas. De este modo, te quiero un montón; y por lo mismo, me preocupa ver que no eres la misma persona que conozco; y es que sospecho que algo te está ocurriendo. Por todo ello, te digo que por favor, no dudes en buscarme, que para eso estamos las verdaderas amigas. Además, a mí me gusta ayudar a las personas que lo necesiten; y tratándose de una persona a la cual estimo tanto, con mucha mayor razón”.
Categoria: Frases alentar a amiga

:: “La vida no es fácil para nadie, pues todos tenemos problemas; y muchas veces, no nos gusta contarlos. Sin embargo, pese a ello, me considero tu amiga; y además te quiero mucho, y he notado que algo te sucede; pues no te veo sonreír. Así, no eres la misma persona, de antes. Por ello, te digo que por favor cuentes conmigo, pues estoy para ayudarte; o simplemente darte un buen consejo. Vamos, puedes confiar en mí, no te voy a defraudar; y lo que tú me quieras contar, quedará sólo para mí”.
Categoria: Frases alentar a amiga

:: “Por favor, qué es lo que te está sucediendo, ya no eres la misma, pues te noto muy triste. Así, te ofrezco mi ayuda, pues haré por ti, cualquier cosa que esté a mi alcance. Asimismo, piensa que uno, por sí sola, no siempre puede superar los problemas; por lo cual, es bueno confiar en los demás, para tener otra opinión y poder tomar una buena decisión. Por otro lado, recuerda que la vida no es fácil, y si podemos compartir nuestros problemas, éstos serán más fáciles de llevar”.
Categoria: Frases alentar a amiga

:: “Todo es más fácil de llevar si lo compartes; pues así no tendrás que cargar tú sola con todo. Es así que, como me considero tu amiga, he decidido hablarte; y decirte que te noto diferente. De este modo, me parece que estás pasando por algo malo, por eso veo en tu rostro, una carita triste que también, me pone triste a mí. Sin embargo, pese a ello, quiero que sepas que aquí me tienes dispuesta apoyarte, aunque sea con un buen consejo. Vamos, confía en mí amiga, pues quiero de todo corazón, que vuelvas a sonreír”.
Categoria: Frases alentar a amiga

:: “No sé, por qué, me parece que a esta señorita tan risueña, le está ocurriendo algo, que no se atreve a contarme. Anda, soy toda oídos, confía en mí, y desahógate; pues yo te escucharé, y sabré guiarte, para que vuelvas a ser tú. Así, recuerda que mientras haya vida, siempre, hay esperanza. De esta manera, muchas veces, nos ahogamos en un vaso de agua, y la solución a nuestro problema, es más simple de lo que imaginamos”.
Categoria: Frases alentar a amiga

Nunca dejes sola a tu amiga, más aún, si notas que atraviesa por algún problema. Así que, vamos, ve e intenta conversar con ella, para que te cuente, qué le está ocurriendo. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis!.

 

 

Frases de ánimo para seguir tus sueños

Todas las personas tenemos alguna vez un motivo para luchar por alcanzar algo que queremos obtener, como un bien material, realizar algo que nos ayude a crecer como personas, hacer determinada actividad, desear algo bueno para la humanidad, etc.

Pero el sueño en común que todos los seres humanos tenemos es llegar a ser felices. Pocas personas son muy persistentes cuando tienen en mente algo y con mucha facilidad logran cambiar de opinión o desisten de su intento por conseguir lo que querían.

Si ya tienes en mente el sueño que más quisiera lograr como prioridad entre otras cosas que también desearías obtener para ti. Entonces no dejes pasar el tiempo. Si ya tienes algunos elementos que te pueden servir para iniciar algo entonces es un motivo para remangarte la camisa y comenzar a trabajar por lo que quieres alcanzar.

Lee y comparte las siguientes frases porque siempre hay alguien que necesita unas palabras de aliento para no perder las esperanzas en sus sueños.

Descargar frases para luchar y conseguir tus objetivos :

::“Por más que te consideres una persona realista no por ello es malo que dejes de soñar con lo que quisieras lograr. No te prives de la oportunidad de luchar por alcanzar tus anhelos y si no lo consigues, aparecerán otras mejores opciones.”
Categoria: Frases para luchar por lo que quieres

::“Si tienes una idea en mente, ármate de valor y agota todos los medios por conseguirlo. Recuerda que no todo se consigue fácilmente pero cuando lo logras tu satisfacción será enorme.”
Categoria: Frases para luchar por lo que quieres

::“No hay un tope para tener un sueño, mientras tengas vida, hay esperanzas de que llegues a hacer realidad tus más remotos deseos.”
Categoria: Frases para luchar por lo que quieres

::“Si no quieres ser una persona frustrada no dejes de seguir tus sueños y no hay peor intento por conseguirlos.”
Categoria: Frases para luchar por lo que quieres

::“Quizás tu sueño lo veas como algo muy lejano, pero conforme te aproximes verás que la distancia que te separaba de él no era tanta como parecía.”
Categoria: Frases para luchar por lo que quieres

::“Es muy cómodo desistir de un sueño y decir que lo pensaste mejor y que no valía la pena hacer el intento. Es así como actúan las personas que no son luchadoras.”
Categoria: Frases para luchar por lo que quieres

::“Si alguien trata de desanimarte de seguir tus sueños has todo lo contrario por demostrarles que si se puede.”
Categoria: Frases para luchar por lo que quieres

::“Ten mucha paciencia y no tomes decisiones apresuradas. Verás que con calma puedes llegar a alcanzar tus sueños.”
Categoria: Frases para luchar por lo que quieres

::“Es momento de cambiar el chip que tienes en tu mente y nunca más vuelvas a utilizar la palabra “no puedo” y cámbiala por el ¿por qué no?”
Categoria: Frases para luchar por lo que quieres

::“Para concretizar tus sueños has caso omiso a las voces que escuchas en tu cabeza y demuéstrale a todos que eres alguien muy capaz.”
Categoria: Frases para luchar por lo que quieres

::“Para poder hacer realidad tus sueños tienes que despertar de esa conformidad en la que vives y poner manos a la obra.”
Categoria: Frases para luchar por lo que quieres

::“Debes sostener tus sueños de tal forma que difícilmente se puedan escapar de tu vida porque una vez que ello suceda ya no volverás a sentir el mismo deseo de volver a perseguirlos.”
Categoria: Frases para luchar por lo que quieres

::“Cuando estamos dispuestos a hacer lo que sea por conseguir nuestros sueños, es muy fácil soñar. Lo difícil es tomar las acciones que se necesitan para obtenerlos.”
Categoria: Frases para luchar por lo que quieres

::“Quizás se presentarán muchos obstáculos en tu camino, pero lo más importante es saber esquivarlos o que el temor no te impida seguir adelante.”
Categoria: Frases para luchar por lo que quieres

::“Si fallaste en tu plan para conseguir tus sueños entonces busca otra alternativa. Quizás estabas tomando el camino equivocado.”
Categoria: Frases para luchar por lo que quieres

::“Si decidiste comenzar desde hoy día a luchar por tu sueño, hazlo ya, a menos que surja algún inconveniente.”
Categoria: Frases para luchar por lo que quieres

::“No se trata solo de soñar, elabora un plan A y también uno B para que logres hacer tu sueño posible.”
Categoria: Frases para luchar por lo que quieres

Es bonito soñar pero mucho mejor es hacer realidad todo lo que quisiéramos lograr. Solo se trata de ser decididos y optimistas.

Màs àrticulos relacionados de frases bonitas :

Agradecimientos a Dios por mi graduaciòn
Bellos mensajes sobre la vida
Frases bonitas para mi Whatsapp
Frases bonitas para un Doctor
Frases bonitas para el fin de semana
Frases motivadoras para las adversidades
Frases motivadoras para el dia Lunes
Frases para solteras felices
Frases para personas solteras
Frases sobre la paz mundial
Mensajes de amor para mi hermana
Pensamientos de fin semana para Facebook
Pensamientos para solteros felices
Pensamientos positivos para un nuevo dia

 

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases motivadoras para afrontar las adversidades,frases de aliento para superar los problemas,frases de conforto para ayudar a superar los problemas,frases ànimo para superas los malos momentos,descargar mensajes positivos,mensajes originales positivos,descargar frases originales positivas,descargar mensajes positivos,frases con imàgenes positivas,buscar frases positivas,textos positivos,buscar palabras positivas,sms positivos gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Frases motivadoras para afrontar las adversidades y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Frases motivadoras para afrontar las adversidades | Frases de aliento"

  1. max   05/10/2016 at 04:20

    muy buenos estos mensajes de ànimo,gracias por publicar !

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.