Frases no creo más en tu amor | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases no creo más en tu amor :

 

 

frases de no creer en el amor,mensajes de no creer en el amor,sms frases de no creer mas en el amor,textos de no creer en el amorPensamientos no puedo creer màs en el amor :

Cuando estamos dentro de una relación amorosa, viviremos situaciones de todo tipo. Habrá momentos felices en los que nuestra relación será más solida y el amor será más intenso.

Habrá momentos tensos y malos entendidos donde se pondrá a prueba nuestro amor y tal vez llegue el día en que debamos de tomar caminos distintos. Hay un dicho que reza “nada dura para siempre” y en el amor a veces eso es lo que sucede.

 

 

Podemos romper nuestra relación por diversos motivos pero siempre deja la sensación de que esa persona no aprecio lo suficiente nuestro amor. ¿Has terminado una relación y quieres una frase para expresar tu estado en el Facebook o Twitter? Si es así, entonces lee el siguiente artículo y conoce algunas frases que puedes usar para decir “no creo más en el amor”. Cuando la vea tu ex, el o ella sabrá que todo termino.

Ejemplos de pensamientos no creo más en tu amor :

- “No voy a verte mas ni volveré a pensar en ti, creí que lo nuestro era verdadero, pero me doy cuenta que no fue así, solo te pido que me entiendas, ya no te amo”
Categoria :Frases no creo más en tu amor

- “Contigo conocí el paraíso, contigo conocí el amor, pero haberme mentido de esa forma mato todos mis sentimientos, lo siento pero no volveré a estar contigo”
Categoria :Frases no creo más en tu amor

- “Deja de insistir pues las cosas no cambiaran, yo soy quien realmente perdió en esta relación, tu ya no me amas y es suficiente, lo nuestro se termino”
Categoria :Frases no creo más en tu amor

- “Esas palabras de amor que me decías cada noche, el viento se la llevo, el pasado las cubrió y mi corazón las enterró, ahora no siento nada por ti”
Categoria :Frases no creo más en tu amor

 

 

- “Fui muy tonto/a al creer que me querías, fui muy tonto/a al creer que siempre estaríamos juntos, lo que me hiciste lo arruino todo, tu amor lo tire al tacho junto con todos los recuerdos de que algún día fuimos algo”
Categoria :Frases no creo más en tu amor

- “Lo nuestro no puede seguir, ya no siento que seas el hombre de mis sueños, ya no veo en tus ojos ese brillo del amor. Por favor ya no me escribas, ya no creo más en tu amor”
Categoria :Frases no creo más en tu amor

- “Mentiría si te digo que jamás me enamore de ti , mentiría si te digo que te sigo amando, lo nuestro se acabo porque siento que no eres sincera conmigo, sé que me engañas, no volveré a creer en tu amor”
Categoria :Frases no creo más en tu amor

- “Prefiero estar solo y tener amigos que me quieran de verdad a estar en una relación con alguien que solo juegue con mis sentimientos, borra de tu memoria que alguna vez te ame, yo ya lo hice”
Categoria :Frases no creo más en tu amor

- “Yo aun creo en el amor, quiero enamorarme otra vez, quiero volver a sentir la ilusión de un beso pero a tu lado eso será imposible, ya no quiero ni mencionar tu nombre”
Categoria :Frases no creo más en tu amor

- “Me sacaste el corazón del pecho y en mi delante lo destruiste sin compasión, lo destruiste al igual que nuestro amor”
Categoria :Frases no creo más en tu amor

Esperamos que estas frases de no creo más en tu amor te ayuden a expresar como te sientes ahora. Solo recuerda que el tiempo cura las heridas y no hay porque cerrarle las puertas al amor.

Envia tus frases ,mensajes,pensamientos de no creo más en tu amor y seràn publicados , otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net

2 Responses for “Frases no creo más en tu amor”

  1. adriana dice:

    destrozaste mi amor como cual fiel león a su presa con hambre.apagaste la luz que brillaba con furor en la noche, te llevaste la esperanza de mis caricias para no volver a sentir .convertiste este corazón en algo negro con sabor a dolor amargura ,amargura ..
    enterraste vivos mis besos con tu ausencia.no pretendas darme alivio con tus susurros no pretendas encontrar algo dulce ,una vez llegue a entregar en tus manos algo que creí era bello e indestructible. hoy me doy cuenta que erre y no volveré hacerlo. te ame es cierto ,pero dicen del amor al odio hay un paso y creo poder entenderlo ,al ver mi rostro en el espejo y encontrar solo lágrimas ..lágrimas como poder calmar este profundo dolor en mi pecho este nudo en la garganta que me ahoga sin dejarme respiro di me como?
    porque me hundo en esta tristeza que me cubre cada noche..

  2. WESLY dice:

    En el pasado te ame con todo mi alma ,te di todo el amor que mi corazon entregava , pero tus malas deciciones fue lo que cambio mis sentimientos. Amor!! No lo niego te sigo amando…. pero tambien tengo mucho rencor en mi pecho… dejemos el pasado atras, hablemos del presente…. no quiero volver a verte.. caminemos por destinos diferentes.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb