Frases para desear buenas noches | Mensajes de buenas noches

frases para desear buenas noches,mensajes bonitos de buenas nochesMensajes para desear buenas noches a un amigo

Así como nos esmeramos en desearle las buenas noches a nuestra pareja través de un mensaje lleno de cariño, también debemos esmerarnos en mandar un mensaje de buenas noches a nuestros amigos de vez en cuando.

Si bien es cierto no es común mandarle un mensaje de buenas noches a nuestros amigos a diario, uno cada cierto tiempo, deseándole un buen descanso nunca está de más.

 

 

Recuerda que debemos cuidar la amistad que nos dan y mantenerla viva.
Con estos mensajes para desear buenas noches a un amigo queremos ayudarte a enviarle a ese buen amigo tuyo un mensaje en el que le expreses tus buenos deseos antes de dormir. Él sabrá apreciarlo. 

Descargar gratis lindos textos de buenas noches para dedicar:

::“Buenas noches. Espero hayas tenido un día productivo y que puedas descansar tranquilo, sin preocupaciones, sin presiones, relajado y seguro de que mañana será un día mucho mejor”.
Categoria: Frases de buenas noches

::“Un día más ha llegado a su fin y espero que haya sido un día productivo para ti. Que todo haya salido como lo esperabas y que hayas logrado las metas que te propusiste. De todas maneras, si el día no ha sido bueno, no te preocupes, duerme bien y descansa que mañana tienes una nueva oportunidad de intentarlo otra vez. Buenas noches”.
Categoria: Frases de buenas noches

::“Espero que tengas una noche tranquila y que logres dormir con facilidad, que duermas profundamente y que nada te logre despertar hasta que amanezca y sea hora de enfrentarse a un día más. Buenas noches, amigo duerme bien”.
Categoria: Frases de buenas noches

 

 

 

textos de buenas noches para whatsapp,dedicatorias de buenas noches::“Buenas noches, amigo espero que ya estés en la cama listo para dormir y que no estés en Facebook perdiendo el tiempo. Recuerda que si quieres levantarte con un sonrisa por la mañana debes dormir temprano la noche anterior. Descansa bien y sueña con los angelitos”.
Categoria: Frases de buenas noches

::“Demos gracias a Dios por poder echarnos en nuestras camas una vez más y por poder dormir con la esperanza de despertar a un día más. Te deseo unas buenas noches y espero que duermas bien para que mañana puedas empezar el día con una sonrisa”.
Categoria: Frases de buenas noches

::“Espero que tengas unas buenas noches y que descanses bien, que te olvides de todos los problemas y el estrés y te concentres en dormir. Sé que las preocupaciones son muchas veces las causas de tu insomnio pero amigo, recuerda que siempre tienes una oportunidad de hacer las cosas bien. Descansa y ya mañana te preocupas por lo que tienes que hacer”.
Categoria: Frases de buenas noches

::“Hoy tal vez fue un día duro para ti y debes estar cansado y con ganas de olvidarte del mundo. No cometas el error de sentarte frente a la computadora para distraerte, mejor toma un baño y a la cama a descansar. Es un consejo de alguien que te quiere de verdad. Buenas noches, que descanses bien”.
Categoria: Frases de buenas noches

::“Buenas noches, amigo. Demos gracias a Dios por este día, por haber tenido la oportunidad de acercarnos más a nuestras metas, por la alegría de haber pasado tiempo con personas queridas. Espero descanses bien para que mañana empieces con el pie derecho un nuevo día”.
Categoria: Frases de buenas noches

::“Buenas noches, fue divertido como siempre pasar el día contigo, conversar de nuestras vidas, planes y metas. Siempre es bueno compartir el tiempo con un gran amigo como tú y espero que nuestro encuentro pronto se repita. Te deseo unas muy buenas noches y espero que mañana empieces muy bien tu día”.
Categoria: Frases de buenas noches

Esperamos que hayas encontrado el mensaje perfecto para tu amigo entre estos mensajes para desear buenas noches y que se lo envíes como una muestra más de tu amistad y de tu cariño”.

Bellos saludos para un amor de buenas noches

No hay nada más lindo que poder irte a descansar después de haber recibido un bello mensaje deseándote las buenas noches de la persona que tanto amas.

 

 

 

 

 

 

El amor es un sentimiento que debe ser expresado de todas las maneras posibles, con pequeños gestos, detalles, palabras y más.

En este articulo te daremos a conocer algunos ejemplos de bellos saludos para un amor de buenas noches gratis, los cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como postearlo en tu muro de facebook, cambiar tu estado de whatsapp, tuenti, twitter, entre otros más.Date un tiempito, léelos y escoge el que más te agrade.

Enviar tiernos saludos de dulces sueños para compartir:

:: “Tesorito lindo antes de irme a dormir quería enviarte unas líneas para desearte una linda noche, que logres descansar y que sueñes conmigo pues nada me haría más feliz. Quiero que sepas que he pasado un día maravilloso gracias a ti, a tus atenciones, detalles y más. Eres el amor de mi vida y lo serás para siempre. Gracias por estar a mi lado en todos los momentos. Que tengas dulces sueños.”
Categoria: Frases de buenas noches 

:: “El día se me pasa volando cada vez que estamos juntos. Hoy me he reído y divertido como nunca gracias a ti y quería que lo supieras. Quiero que sepas que valoro cada detalle que tienes para conmigo, los momentos que me dedicas y muchas cosas más. Eres un hombre maravilloso y yo tengo la suerte de tenerte conmigo. Con todo cariño quiero desearte una linda noche y que puedas descansar.”
Categoria: Frases de buenas noches 

:: “Amorcito lindo no te imaginas cuanto significas en mi vida, el gran amor que siento por ti, el deseo de luchar para darte lo mejor, entre otras cosas más. Estoy segura que mi vida ha cambiado desde que llegaste tú a ella. Me trajiste paz, felicidad, cariño y sobre todo muchísimo amor. Gracias por ser el hombre que eres y por quererme tal y como soy. Te amo y quiero desearte una linda noche.”
Categoria: Frases de buenas noches 

:: “Aun que no lo creas mi vida no puedo irme a dormir sin antes dedicarte unas líneas y en ellas decirte lo mucho que te adoro. Todas las noches elevo una oración al cielo y le pido al Señor que nos guie y que ilumine nuestro camino. Espero y deseo de todo corazón que escuche mis palabras. Con todo cariño tesorito lindo te deseo muy buenas noches y que puedas descansar en los brazos de Morfeo.”
Categoria: Frases de buenas noches 

 

 

buscar poemas bonitos de buenas noches para mandar,descargar los mejores mensajes de buenas noches:: “Siempre pensé que los angelitos no existían en la vida pero luego cuando te conocí me di cuenta de lo equivocado que estuve porque tú eres un ángel para mí a quien adoro con todas las fuerzas de mi ser. Sabes mi rey que bendigo el día que nuestros corazones se cruzaron para no separarse nunca más. Quiero que sepas que nuestro amor es lo que me mantiene vivo. Espero que tengas linda noche y que puedas descansar tranquila.”
Categoria: Frases de buenas noches 

:: “Mi Reyna linda quiero que sepas que los momentos que dan luz a mi vida son los que paso contigo. A tu lado todo es felicidad, alegría y más. Gracias por aceptarme con mis defectos y virtudes. Te amo y te amare por siempre. Que pases dulces sueños y que me tengas en ellos presente.”
Categoria: Frases de buenas noches 

Sin lugar a duda tener la oportunidad de poder desear las buenas noches al amor de tu vida es algo que no tiene precio. Comparte estos bellos saludos para un amor de buenas noches gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Mensajes muy bonitos de buena noches

Después de un largo día lo que más deseamos es irnos a casa y tomar un merecido descanso y más aun después de tener la satisfacción de desearle a nuestras amistades, familiares y mas una linda noche.

Al irnos a descansar debemos dejar a un lado todo el esfuerzo que hemos tenido durante el día, olvidar por un momento las tareas diarias, los pendientes y mucho mas y concentrarnos únicamente en lograr descansar para poder levantarnos al otro día con mucha energía y buenas vibras.

Toda persona merece tener un descanso y este debe ser respetado.  En esta ocasión te daremos a conocer una lista de frases para desear feliz noche que podrás compartir por medio de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.  Lee cada una de ellas y escoge la que más te guste.

Descargar gratis los mejores saludos de buenas noches:

:: “Como es normal al culminar un día de labores y sobre todo bastante pesado sin lugar a duda somos merecedores de un buen descanso, disfrutar de la noche, mirar las estrellas y tener dulces sueños.  A todos mis amigos les deseo que tengan una linda noche que no permitan que ningún sentimiento les quite el sueño y que se levanten con mucha fuerza.”
Categoria: Frases de buenas noches 

:: “Cuando tenemos un día muy complicado contamos las horas por que el día se acabe y nos podamos ir a casa a dormir.  Puede decirse que no todos los días de las personas son iguales hay para algunos que son difíciles y estresantes, otros que son ligeros y mucho mas.  Lo importante es que has sabido cumplir con tus funciones, que el día ha terminado y que puedes irte a descansar.   Espero que esta noche alcances el descanso que necesitas.  Que tengas dulces sueños.”
Categoria: Frases de buenas noches 

:: “Queridos amigos, familiares, compañeros y mas quiero desearles que esta noche su  sueño los traslade al lugar que más les guste, que puedan viajar a donde quieran y que jamás desistan de hacerlos realidad en algún momento.  Luchen por sus ideales y no permitan que nada ni nadie acabe con ellos.  De todo corazón les deseo a todos lindos sueños.”
Categoria: Frases de buenas noches 

:: “Lo más lindo de acabar el día es poder llegar a casa a ver a nuestros seres queridos, compartir con ellos nuevas vivencias del día y mucho mas.  Estar en familia es lo más hermoso que nos puede pasar antes de irnos a descansar, recibir la bendición de nuestra familia así como los buenos deseos.  A todos les deseo esta noche que descansen en los brazos de Morfeo y que mañana tengan un excelente día.”
Categoria: Frases de buenas noches 

:: “Con todo cariño y respeto les deseo a todos una linda noche llego el momento de irnos a dormir, recuperar energías para un día nuevo y darle las gracias a Dios por el día que tuvimos y por tener salud y trabajo.  Que descansen amigos míos.”
Categoria: Frases de buenas noches 

mensajes bonitos de buenas noches para enviar gratis,descargar frases bonitas de buenas noches:: “Uno de los placeres de la noche es que podemos dormir y olvidar por un momento todos nuestros problemas, aquellas cosas que nos acongojan, entre otras más.  Soñar es como una màgia que nos lleva al más allá en donde nos podemos encontrar en paz.  Que tengan todos lindos sueños y que Dios los bendiga hoy y siempre.”
Categoria: Frases de buenas noches 

:: “Estas líneas son para desearles con todo el corazón que pasen una linda noche queridos amigos, estoy seguro que desde el cielo un ángel velarà su sueño.”
Categoria: Frases de buenas noches 

Tenemos plena seguridad que estas frases para desear feliz noche son las indicadas para compartir con tus amigos, familiares, compañeros, etc.  No esperes más y descárgate de forma gratuita estas frases.  Este es un buen momento para hacerlo.  Nos vemos pronto.

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bellos mensajes de buenas noches
Frases de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases reflexivas de buenas noches
Frases tiernas de buenas noches
Las mejores frases de buenas noches
Lindos mensajes de buenas noches
Mensajes bonitos de buenas noches
Mensajes de amor de buenas noches
Mensajes de buenas noches
Mensajes de buenas noches para mi amor
Mensajes de buenas noches para amiga
Mensajes de buenas noches para mi novia
Mensajes romànticos de buenas noches
Palabras romànticas de buenas noches
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de buenas noches:
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes bonitos de buenas noches para enviar gratis,descargar frases bonitas de buenas noches,descargar mensajes de buenas noches,frases con imàgenes de buenas noches,saludos de buenas noches,enviar bonitas frases de buenas noches

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para desear feliz noche y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.