Frases para amiga que está deprimida | Mensajes de fuerzas

Frases para amiga que está deprimida,nuevas frases para amiga que esta triste,ejemplos de frases para una amiga deprimida,bellas frases de aliento para una amiga triste,enviar frases de conforto para una amiga deprimida,descargar frasesd de aliento para una amiga triste.

Bonitas palabras y textos para  apoyar a mi amigo

No siempre vamos a ser los mismos; puesto que, la vida nos va dando sorpresas, las cuales si son buenas las disfrutaremos; y si son duras las tendremos que saber afrontar.

Así, cuando la vida golpea a un amigo, todos debemos de hacernos presente; y estar ahí, apoyándolo y dándole el aliento que tanto necesita.

Por ello, a continuación, te dejamos algunas buenas frases gratis, para apoyar a un amigo, en esos momentos difíciles.

 

 

Buscar gratis lindos mensajes para una amiga que esta muy triste: 

:: “Querido amigo, sé por el difícil momento que estás pasando, y lo único que puedo hacer por ti es estar a tu lado; apoyándote. Así, no te quiero dejar solo, ni un sólo instante; por ello, te digo que si te puedo ser útil, en algo; por favor me avises, que yo, sin ninguna condición; y con el mayor gusto, te apoyaré, pues eres mi gran amigo, al que tanto quiero y estimo”.
Categoria: Palabras motivadoras para una amiga triste 

:: “Amigo, aquí he venido para apoyarte; pues ahora, no estás solo, ya que aquí está tu amiga incondicional. De este modo, no te dejaré solo, pues cuentas conmigo; así que, trata de superar lo que te está ocurriendo, porque si tú así lo quieres, lo haces y ya. Así que, piensa de otra forma y deja todo en el pasado; pues verás como todo es más fácil. Además, aquí, me quedaré contigo; así que, toma mi mano y siente que no estás solo, en este momento tan difícil para ti amigo”.
Categoria: Palabras motivadoras para una amiga triste
 

buscar frases bonitas de ànimo,enviar gratis textos de ànimo:: “He venido a acompañarte, pues quiero verte más tranquilo. Así, no es posible que te encuentres tan mal. Por ello, vamos, mírame, porque no estás solo, ni vas a estarlo nunca. Además, aquí, no solo estoy yo; sino que estamos todos tus amigos, tus amigos de toda la vida, para apoyarte en todo lo que necesites. Sin embargo, te pido que seas fuerte; pues yo sé, lo que eres; y tú nunca has sido débil. Por el contrario, has sido siempre, el más fuerte de todos nosotros; por ello, sé que esa fortaleza la vas a volver a sacar, ahora mismo, amigo querido”.
Categoria: Palabras motivadoras para una amiga triste 

 

 

 

:: “Cuánto siento, has estado pasando por lo mismo. Así, te veo y te quiero tanto, que lo que tú sufres, también lo siento yo amigo mío; pero te puedo dar cierto apoyo; y es que no estás solo. De esta manera, aquí estoy yo, mis manos, mis pies, mis hombros, mi cabeza, y mis sentimientos que te acompañan; y te apoyan en todo momento; tanto es así que, te levantarás, sólo que debes tener paciencia; y esperar que el tiempo haga su labor, pues ello, es parte de la vida”.
Categoria: Palabras motivadoras para una amiga triste 

:: “Todo gira; y todo tendrá que seguir girando. Así, sé que todo lo malo pasará y sólo se convertirá, en un duro recuerdo, un recuerdo ingrato, que la vida te dio, pero del cual tu saldrás porque eres un buen tipo, y sé que esto es sólo una prueba que te pone la vida. De este modo, estoy seguro que tú le demostrarás que eres fuerte, capaz; y que saldrás adelante. ¡Fuerza amigo!”.
Categoria: Palabras motivadoras para una amiga triste 

:: “Hola querido amigo, cuanto lo siento, te veo, y no te conozco; y sabes qué, quiero que vuelvas a ser aquel chico, que yo siempre he conocido. Es así que, te ayudaré a salir de ésta, te lo prometo. De esta manera, volverás a ser quien eras, pues siempre te he admirado; y todavía te admiro, por lo que, no puedo permitir que ahora, te hayas vuelto así”.
Categoria: Palabras motivadoras para una amiga triste 

descargar frases bonitas de motivación,textos de motivación
Estas frases tan tiernas y gratis moveran el corazón de tu amigo, y lo ayudarán a salir de esa depresión en la que se encuentra. ¡Vuelve pronto!.

Dedicatorias para levantar el ànimo de una persona trìste con imàgenes

Como lo dice la palabra amigo, es cosa seria, pues tener un amigo verdadero, significa contar con un tesoro, del cual debo cuidar. De este modo, no basta con una llamada para escuchar y no hacer nada, ya que, llamar sólo, para enterarte como está tu amigo, no es suficiente.

Así, por el contrario, debes de actuar, debes de visitarlo; y realmente poner las dos manos por él, y sacarlo nuevamente a flote, si es necesario; pues es entonces, cuando habrás cumplido con la misión de un verdadero amigo.

A continuación, te estamos dejando algunas buenas frases de aliento, para un amigo triste:

:: “Amigo, cuánto siento lo que te ha pasado. Así, sólo te puedo decir algo muy cierto, pues mentiras no me gustan decir, aunque sea para pasar el momento, y es que debes de darle tiempo al tiempo, pues esa es la mejor medicina, y la que te curará realmente. De este modo, debes de ser paciente y tratar de mantener tu mente ocupada, todo el tiempo, para que éste pase. Asimismo, debes recordar que todo pasa y que pronto, volverás a ser feliz. ¡Cuenta conmigo, amigo!”.
Categoria: Mensajes de aliento para una persona triste
 

pensamientos bonitos de aliento para enviar gratis,buscar las mejores palabras de aliento para enviar:: “Quien dice, que en la vida, sólo estamos para pasarla bien, se equivoca, pues aquí, pasamos de todo, y vivimos tanto momentos felices, como tristes. Sin embargo, mientras hay vida, hay esperanza; y tú sigues vivo, así que no desesperes, mantén tu mente ocupada, en todo lo que puedas; y trata de no estar solo. Asimismo, si necesitas llorar, o necesitas el hombro de un amigo, cuenta conmigo. De este modo, no olvides que te quiero mucho; y créeme que me siento muy afectado, por todo lo que te está ocurriendo”.
Categoria: Mensajes de aliento para una persona triste 

 

 

 

:: “Fuerzas amigo, por favor no quiero verte triste, que yo también me pongo como tú. Así que vamos, saca fuerzas; y vamos a hacer un poco de deporte. Por favor, no estés solo, ven a buscarme, o paso por ti para salir; y tratar de distraernos. De este modo, qué te parece si vamos al cine, a caminar, o a buscar a nuestros amigos; para salir a divertirnos, para que dejes de pensar en las cosas que te hacen daño. ¡Cuentas siempre conmigo, querido amigo!”.
Categoria: Mensajes de aliento para una persona triste
 

:: “Admiro tu fortaleza; y oro por ti cada día. Así que, no te caigas amigo, tú eres bueno y muy grande, eres la persona que da fuerzas a todos, tú eres quien siempre has logrado levantarnos el ánimo, y quien lo diría ahora eres tú quien se encuentra mal. Sin embargo, comprendo que esto es parte de la vida, que intenta a veces, ponernos a prueba, pero como tú mismo nos has enseñado; tenemos a nuestro Dios, que jamás, nos dejará caer, confía en Él y también, en que, yo siempre, estaré a tu lado”.
Categoria: Mensajes de aliento para una persona triste
 

:: “Amigo querido, seguramente, no soy el primero en decirte que puedes contar conmigo, pero es cierto te quiero mucho, te estimo, y siempre, estaré para lo que necesites. De este modo, te prometo que, cada día, nos juntaremos, hasta verte salir nuevamente adelante; pues tú te lo mereces y yo te voy ayudar a conseguirlo. Así, nos volveremos uno solo, pues yo le prometí a tu mamá, que estaría contigo siempre; y no le voy a fallar. Además, es mi obligación de amigo sacarte adelante, pues eres como un hermano para mí”.
Categoria: Mensajes de aliento para una persona triste
 

 

 

 

buscar palabras de aliento,sms de alientoNunca se le deja solo al amigo, pues la amistad verdadera, se ve en los momentos buenos y malos. Así, que si este es tu caso, apoya a tu amigo, en superar las adversidades, propias de la vida. ¡Vuelve pronto, por otras frases gratis, para diferentes ocasiones!.

Poemas y frases de aliento para levantar el ànimo a una amiga trìste

Cuando una de nuestras amigas está pasando por un momento difícil es casi nuestro deber estar ahí para darle ánimos, acompañarla, darle consejos o simplemente escucharla ya que las mujeres se expresan mejor conversando y desahogándose.

Pero si no estás cerca para darle tu apoyo siempre puedes enviarle un mensaje de texto para hacerle saber que te importa y que para cualquier cosa puede contar contigo.

Estos textos han sido creados exactamente para eso, para dar aliento a una amiga que está deprimida. No dejes de demostrar que con tu amistad siempre podrá contar.

Descargar gratis pensamientos motivadores para amiga que esta deprimida:

::“Si tú estás triste yo también lo estoy. Déjame ver de nuevo esa sonrisa que ilumina todo y deja atrás todo lo que te lastimó.”
Categoria: Textos de aliento

::“La vida nos da golpes fuertes pero a la vez son justamente esos golpes los que nos hacen más fuertes. Yo sé que tú lo eres y sé que saldrás de esto. Vamos, arriba ese ánimo, verás que pronto todo no será más que un recuerdo.”
Categoria: Textos de aliento

descargar mensajes de aliento,mensajes originales de aliento
::“Te conozco desde siempre y sé que eres fuerte como un roble, nada te puede derrumbar. Que esta vez no sea la excepción, no estás sola, yo te voy a consolar.
Categoria: Textos de aliento

::“Todos tenemos tiempo malos pero estos tiempos no duran para siempre. Tranquila, el tiempo pasará y todo volverá a la normalidad.”
Categoria: Textos de aliento

::“Nunca olvides que cuentas conmigo sobre todo en estos momentos en los que parece que todo va mal contigo. Para eso estoy, solo llámame y yo voy. ”
Categoria: Textos de aliento

::“Sé que ahora todo parece difícil pero también sé que el tiempo terminará por curar aquello que te hace infeliz. Duerme y descansa que mañana será un nuevo día y debes de darte la oportunidad de disfrutar a vida.”
Categoria: Textos de aliento

::“No todo es una tragedia como parece, todo tiene solución. Levanta esa mirada por favor, no olvides que todos te queremos y que siempre tendrás nuestro amor.”
Categoria: Textos de aliento

::“Lamento no poder estar a tu lado en estos momentos pero igual quiero que sepas que a pesar de la distancia siempre puedes contar conmigo.”
Categoria: Textos de aliento

::“Sé que ahora todo parece de color negro pero recuerda que siempre encontrarás una luz al final del túnel. Déjate guiar por el cariño de la gente que te quiere y que te estima, por esta amiga tuya que siempre estará a tu lado aunque no me veas.”
Categoria: Textos de aliento

::“Sé que ahora no estás pasando por el mejor momento y quiero que recuerdes que tus amigos siempre estarán a tu lado para hacerte sonreír. No te dejes hundir por los problemas, pronto encontrarás la solución.”
Categoria: Textos de aliento

::“No quisiera verte triste, amiga, yo sé que tú eres más fuerte de lo que crees. No te dejes derrumbar, las cosas malas pasarán.”
Categoria: Textos de aliento

::“Puede parecer que todo se te viene abajo pero no te preocupes, todo pasará. Sé fuerte aguanta un poco más, nosotros tus amigos te vamos ayudar.”
Categoria: Textos de aliento

::“En los momentos difíciles se conoce a la gente que te quiere de verdad, confía en tu familia y en tus amigos que nunca te van a dejar. Cuenta conmigo para lo que necesites.”
Categoria: Textos de aliento

::“De los momentos de tristeza podemos sacar mayores fuerzas para continuar. Sé que ahora te sientes deprimida pero pronto todo mejorará. Es momento de comenzar de nuevo, de levantarse y de seguir adelante.”
Categoria: Textos de aliento

::“La vida es así , tienes caídas y sorpresas buenas. No te hundas por favor, todo por lo que estás pasando será mañana un mal recuerdo del que nos reiremos luego.”
Categoria: Textos de aliento

Frases para amiga que está deprimida,nuevas frases para amiga que esta triste
Todos tenemos momentos de depresión y tristeza y son nuestros amigos y familiares los que nos ayudan con su apoyo y sus buenos deseos. Esperamos que con estas frases puedas animar a esa amiga que está deprimida.

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Buscar mensajes de amistad
Descargar mensajes de amistad
Frases de amistad
Frases de amistad para celular
Frases bonitas para mi amigo
Frases bonitas para una buena amiga
Frases de amistad para Facebook
Las mejores frases de para una amiga
Los mejores mensajes de amistad
Mensajes de amistad
Mensajes de amistad para amigos
Mensajes de amistad para mis amigos
Mensajes de amistad para Whatsapp
Palabras para amigo especial
Textos de amistad para compartir

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de de aliento para una amiga triste 1,2,3,4,5,6 :
Imàgen original courtesy of “Foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “By holohololand”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para amiga que está deprimida,nuevas frases para amiga que esta triste,ejemplos de frases para una amiga deprimida,bellas frases de aliento para una amiga triste,enviar frases de conforto para una amiga deprimida,descargar frasesd de aliento para una amiga triste.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para amiga que está deprimida y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Frases para amiga que está deprimida | Mensajes de fuerzas"

  1. lola   27/06/2015 at 20:54

    Me gusta los consejos gracias

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.