Nuevas Frases Para Aniversario De Bodas

sms de aniversario, textos de aniversario, versos de aniversarioEnvía frases de felicitaciones por aniversario de matrimonio

El matrimonio es la convivencia de dos personas que por amor están dispuestas a llegar juntos hasta el día que Dios decida separarlos. Dentro de este compromiso ambos se llegaran a conocer tan bien y a soportarse con los defectos y virtudes, pero por encima de todo siempre prevalecerá el sentimiento que los motivó a formar una familia que también crecerá porque vendrán los hijos a completar la dicha del hogar.

Si tienes alguna pareja de amigos que están celebrando su aniversario de bodas y te gustaría hacerle llegar unas palabras de saludos, estas en el sitio correcto porque aquí encontrarás unas dedicatorias para tus amigos. Puedes enviarlas en una tarjeta, por whatsapp o a través de las redes sociales.

 

 

Buscar bonitas frases para enviar por aniversario de bodas :

:: “Queridos amigos, quiero expresarles mi admiración por que los conozco desde hace muchos años y siempre los he visto como una pareja que se lleva muy bien ya que han formado una familia que es muy unida. Son mi pareja favorita y siempre los tengo como ejemplo de lo que es un matrimonio feliz. Les envío un fuerte abrazo y pido a Dios que llene de bendiciones el hogar tan lindo que tienen”.
Categoria :Frases para aniversario

:: “Muchas felicidades por vuestro aniversario de bodas. Deben sentirse muy felices de poder estar juntos tantos años y de haber tenido las energías necesarias para conducir por un buen rumbo una familia que es muy unida y que cuenta con la bendición de Dios. Ustedes nos han demostrado que la base de la felicidad está en la compresión y la confianza. Me alegra verlos siempre muy contentos de la vida que llevan y espero verlos celebrar muchos aniversarios más”.
Categoria :Frases para aniversario

:: “Amigo del alma, quiero ser uno de los primeros en expresarte mis saludos por tu aniversario de bodas. Fui testigo de la etapa de tu enamoramiento, después de tu unión civil y ahora puedo dar fe de que son dos personas que se respetan y tienen mucha comunicación entre ustedes, es por ello que han podido superar algunos inconvenientes propios de la vida de casados. Los admiro por esa fortaleza que tienen para seguir adelante con todo lo que conlleva una vida comprometida por una familia que aman y deseo verlos juntos para siempre”.
Categoria :Frases para aniversario

 

 

 

:: “Amigos, todos los días de sus vidas deben sentirse agradecidos con la vida por haberles concedido la gracia de haber podido formar una familia con unos hijos muy sanos e inteligentes, además se puede notar que son muy unidos. Les deseo que en este aniversario de matrimonio vuelvan a renovar los votos para seguir cumpliendo el compromiso de seguir juntos por el gran amor que se tienen!”.
Categoria :Frases para aniversario

:: “Felicidades para ambos, les deseo un feliz aniversario y que todos los años de sus vidas sigan manteniéndose como una pareja que se ama, que tiene un gran respeto mutuo y que adoran vivir una vida en unión familiar. Mis mejores augurios para mis grandes amigos, los quiero muchísimo y siempre voy a pedir para que Dios ilumine sus hogares con muchas bendiciones”.
Categoria :Frases para aniversario

:: “Eres mi amiga del alma, y me siento muy feliz de verte realizada en tu matrimonio, tienes una hermosa familia y es tan bonito verlos siempre juntos y esforzándose por progresar y darle una mejor educación a sus hijos. Ahora que están de aniversario sigo haciendo votos para que tengan muchos años de felicidad”.
Categoria :Frases para aniversario

 

 

La base para que toda relación funciones es el amor, la confianza y la comprensión con el ser amado. También es necesario que dentro de esa relación se respeten los espacios que necesitan tener cada uno para no sentir que al asumir este compromiso han perdido su libertad. Esperamos que estas frases para dedicar por aniversario de matrimonio sean de tu agrado y te animes a compartirlas con quienes están celebrando esta fecha especial.

 

Saludos por aniversario de bodas

Cuando un amigo a quien estimamos mucho está a punto de festejar un año más de matrimonio, le resulta muy especial el hecho de recibir un saludo por parte de las personas a quienes más aprecia. Sé parte de su alegría y envíale un mensaje de saludo por su aniversario, verás lo feliz que se pondrá.

 

 

En este espacio podrás encontrar diversos mensajes de saludo por aniversario que puedes tomar y enviar a esa amistad especial. Toma en cuenta que un año más de matrimonio es realmente un mérito en estos días donde los desacuerdos de pareja y por ende la separación se hacen más frecuentes. Echa un vistazo a la lista de saludos.

Descargar gratis las mejores frases para aniversario de bodas:

– “Un gran saludo para mis grandes amigos en su aniversario de bodas. Superar dificultades nunca es sencillo, pero ambos tienen lo necesario para apoyarse el uno al otro, como queda demostrado. Muchas felicidades y que sean muchos años más”.
Categoria :Frases para aniversario

– “Para unos amigos que se merecen toda la felicidad del mundo. Muchas felicidades por vuestro aniversario y que Dios los bendiga siempre”.
Categoria :Frases para aniversario

– “Su matrimonio ha sido una bendición muy grande, simplemente me queda felicitarlos y decirles con sinceridad que espero que sean igual de felices durante toda la vida. Los quiero mucho y comparto la misma dicha”.
Categoria :Frases para aniversario

– “No hay nada más emocionante que ver a tus mejores amigos cumplir un año más de matrimonio, así que Feliz Aniversario y que todo sea prosperidad y mucho amor por el tiempo que resta”.
Categoria :Frases para aniversario

– “Me emociona mucho saber que al pasar del tiempo ambos siguen manteniendo el mismo amor que se tenían desde el principio. Los quiero mucho, Felicidades por este año más de estar juntos”.
Categoria :Frases para aniversario

– “Toda una vida llena de ilusiones y esperanzas es por lo que ahora se cumple un año más de gran unión y felicidad. Muchas felicidades por su aniversario, que las bendiciones se prolonguen por toda la vida”.
Categoria :Frases para aniversario

– “Feliz aniversario a mis dos buenos amigos que han sabido afrontar las dificultades con la sabiduría más profunda de su corazón. Los quiero mucho, y que sean muchos años más”.
Categoria :Frases para aniversario

– “Feliz aniversario, queridos amigos. Dios ha bendecido su matrimonio colmándolos de la alegría característica que vivir un año más en armonía y unión. Juntos lograrán las metas que se propongan. Los quiero mucho. Un fuerte abrazo”.
Categoria :Frases para aniversario

– “Para ustedes quiero dedicar este mensaje especial y lleno de amor. Con todo el corazón, les vengo a ofrecer mis oraciones para que el gran amor que se tienen el uno al otro se prolongue por toda la eternidad. Feliz aniversario, amigos queridos”.
Categoria :Frases para aniversario

Ya lo sabes, uno siempre espera esas muestras de aprecio por parte de sus amistades, aunque no lo diga. Envía un saludo por aniversario a tus amigos en cuanto sea el día y dales la alegría de saber que estás con ellos y compartes su felicidad de permanecer unidos.

Vuelve pronto a esta web, que tenemos muchos más mensajes de saludo de acuerdo a cada fecha especial. Tu página de consejos y mensajes gratis te espera. ¡Hasta la vista con nuevos mensajes!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de aniversario y, seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de aniversario, frases de aniversario, mensaje de texto de aniversario, mensajes de aniversario, palabras de aniversario, pensamientos de aniversario, saludos de aniversario, sms de aniversario, textos de aniversario, versos de aniversario

 

One Response to "Nuevas Frases Para Aniversario De Bodas"

  1. marisol humbria   27/11/2014 at 19:03

    esta muy lindos todos los mensajes gracias por sus frases y mensajes. Me gustaría suscribirme a su pagina

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.