Bonitas Frases Para Conquistar A Una Mujer | Top Mensajes de amor

descargar , nuevas Frases hermosas para que la chica que amas te acepte

Estar a unos metros de la mujer que amas y que no te deja dormir por las noches es una experiencia maravillosa y única; sin embargo, en algunas ocasiones, se necesita coraje e inventiva para declararle tus sentimientos, ese escenario puede costarte muchas tardes pensando en las palabras indicadas para pronunciar en dicha circunstancia.

Si tienes la certeza de que esa chica es la que buscabas para vivir el resto de tu vida, es imprescindible conocerla detalladamente porque estás próximo a tomar una decisión sumamente importante.
Hay muchas maneras de conseguir la felicidad, pero sobre todo se requiere respeto y confianza.

 

 

Para que la persona que quieres te acepte y te dé el tan esperado “sí”, hemos seleccionado una lista de frases que podrás consultar.

Enviar gratis bellas palabras de amor para mi pareja:

:: “Cuando te vi por primera vez, no tuve dudes de que tú eras ese ángel que aparecía constantemente en mis sueños. Me considero un afortunado de la vida por haberme cruzado contigo en mi camino. Creo que mi mirada dice mucho y habrás notado que me muero por entrar a tu corazón. Te amo y deseo estar a tu lado por mucho tiempo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Soy consciente de que no somos iguales, a pesar de tener muchas similitudes; pero eso para mí no es un problema ya que te considero mi complemento perfecto. Es que no solo transcurro los momentos más divertidos contigo, sino que eres la culpable de que mis latidos se aceleren. Te amo con todas mis fuerzas”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Reconozco que no suele exteriorizar mis sentimientos; sin embargo, tengo la absoluta certeza de que notas mi comportamiento cuando estoy junto a ti, en mis ojos se ven una enorme alegría. Tu conseguiste potenciar mis aptitudes y perdí el temor a amar”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “La mayoría de la gente indica que las historias de amor no existen, pero hay personas que tiene la suficiente paciencia para esperar a su media naranja. Tengo la seguridad de tener enfrente a mi reina debido a que cuando me fijo en tu mirada, me convenzo de que quiero pasar a tu lado los años que me quedan. Si me aceptas, me convertirás en el hombre más contento del planeta”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Seguramente tendrás a muchos hombres que te regalan piropos y quizá habrán otros que tienen el atrevimiento de decirte que deben aceptarte. Yo tan solo te ofrezco mi corazón y alma”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Mencionar tu enorme belleza resultaría repetitivo porque cada mañana despiertas mejor. Tan solo te pido que correspondas a mis sentimientos, que son puros y sinceros. Quiero estar a tu lado, te haré muy feliz”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Quizá creas que es muy atrevido de mi parte agarrar tu delicada mano; pero debo decirte que tienes algo que me cautiva. Tu sola presencia despierta emociones en mi corazón que yo desconocía. Ahora comprendo que esas cosquillas en mi barriga y esos latidos alocados eran porque te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Si posas tu mirada ante mí, juro que moriré y si te atreves a tocar mis labios con los tuyos, me harías volar. Eso es lo que me produces es por esa razón que no puedo seguir viviendo conteniendo mis sentimientos. Debo confesarte lo que siento. Te revelo que estoy profundamente enamorado de ti y que si me aceptes, me convertiría en el hombre más feliz del planeta”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando salga el sol, abriré mi ventana y miraré el cielo para pedir un deseo, que Dios me brindé la valentía suficiente para confesarle mi amor a la mujer que no me deja dormir. Me hará falta una buena dosis de coraje. Mi vida cambió radicalmente desde el momento que te vi. Ahora paso cada día pensando en tu rostro. No lo puedo ocultar, estoy enamorado”.
Categoria: Mensajes de amor

Esperamos de todo corazón que estas frases hayan servido para que la mujer que amas te acepte y, de esa manera, inicien una maravillosa historia de amor. Seguramente será complicado dar el primer paso, pero recuerda que puede resultar el comienzo de una relación sentimental para toda la vida. De igual forma, ten presente que declarar tus sentimientos es una decisión trascendental.

 

 

 

Lindas frases para conquistar a una mujer

El amor puede sorprenderte en cualquier momento y cambiar tu vida para siempre. Si has conocido a una chica que te ha enamorado, de seguro que deseas conquistar su amor para sentirte correspondido y vivir muchos momentos de felicidad a su lado.

Existen muchas maneras para despertar el amor en ella pero una de las más efectivas son las frases románticas, por eso te hemos preparado un listado de frases con las cuales podrás llegar directamente al corazón de esa chica que tanto te encanta.

Así que elige las que más te gusten y envíaselas de la manera más creativa posible.

Descargar gratis bonitas :

– “Mi corazón enloquece completamente de amor y me ocurre cada vez que te veo.”
Categoria: Palabras de amor

 

 

– “En verdad eres la chica más hermosa que haya conocido en mi vida y no sólo por tu gran belleza física, también por tus maravillosos sentimientos.”
Categoria: Palabras de amor

– “A través de todos estos años hemos compartido una maravillosa amistad, en verdad eres una chica como ninguna otra y por eso me gustaría que nos diéramos una oportunidad en el amor.”
Categoria: Palabras de amor

– “Cada vez que te veo puedo sentir como si el mundo se detuviera y lo único que importara para mí fueras tú, en verdad estoy perdidamente enamorado.”
Categoria: Palabras de amor

– “Nunca me imaginé que pudiera existir una mujer tan perfecta como tú, pareces salida de mis más hermosos sueños.”

 

 

 

 

 

 

– “He consultado miles de mapas pero ninguno me muestra el camino a seguir para llegar hasta tu corazón, pero aun así me aventuraré a recorrerlo.
Categoria: Palabras de amor

– “Siempre me he caracterizado por mi honestidad, sin embargo estoy tan enamorado de ti que estoy haciendo planes para robar tu corazón.”
Categoria: Palabras de amor

– “Cada vez que compartimos tiempo juntos no puedo evitar que en mi corazón se acelere y se enamore mucho más de ti, nada me gustaría más que poder tener tu amor en mi vida.”
Categoria: Palabras de amor

– “Es verdad que hay muchas mujeres bonitas en el mundo, pero ninguna de ellas se compara contigo porque no sólo eres bella sino que también muy inteligente y con nobles sentimientos.”

– “Quiero pedirte que me permitas conquistar tu corazón porque puedes tener la seguridad de que serás muy feliz conmigo y nunca te arrepentirás.”
Categoria: Palabras de amor

– “Cada noche contemplo el cielo con la esperanza de encontrar el destello de un hermoso astro al cual pueda pedirle un deseo muy especial, tener tu amor en mi vida.”
Categoria: Palabras de amor

– “Creo que no podrías lograr que el amor que siento por ti desaparezca de un día para otro. Haré todo lo posible para poder conquistar tu corazón.”
Categoria: Palabras de amor

– “Si me dijeras la oportunidad de demostrarte mis sentimientos por ti podríamos comenzar una hermosa historia de amor que nos haría muy felices.”
Categoria: Palabras de amor

– “El amor puede brindarnos momentos de increíble felicidad y quiero que sepas que estoy dispuesto a todo para conquistar tu amor.”

– “Tú te has convertido en mi inspiración para triunfar en todas mis actividades, eres la razón por la cual me levanto cada mañana con mucho optimismo, eres mi gran amor y quiero poder llegar a tu corazón.”
Categoria: Palabras de amor

Utiliza estas frases para conquistar el amor de esa chica que tanto te gusta. Recuerda que la perseverancia y la creatividad que tengas serán fundamentales para lograr tu cometido. Nos vemos en una próxima ocasión con más frases románticas.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para mi novia
Sms de amor para celular
Textos de amor

Image courtesy of ”imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas , descargar , nuevas , originales , enviar gratis, ejemplos de

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.