Nuevas frases para conquistar en muro de Facebook

descargar mensajes de amor para compartir, nuevas palabras de amor para compartir

Bellas frases gratis de amor para Facebook

A todos nos gusta encontrar mensajes de amor de la persona con la que salimos, o que sabemos que nos ama. Todo ello, pues esa es una manera de galantear, y de engreír a nuestro amor, a través de bellas frases gratis, de amor para Facebook. Así, si eres muy tímido, ésta es una de las maneras, que puedes decirle a esa persona, todo lo que sientes por ella; para que así conozca tus sentimientos. A continuación, te estamos dejando estas bellas frases gratis, de amor.

 

 

Descargar bonitas frases para enamorar en Facebook :

:: “Cada día al levantarme, tu rostro llega a mí, a alegrarme el día. Así, amo tu dulzura; por ello, cada palabra tuya, que llega a mis oídos, me vuelve loco por ti. De este modo, amo tu voz, y toda tú. Es así que, sé que ahora mi vida cambió; por ello, me siento muy feliz; tanto que, todos se han dado cuenta, de lo mucho que me gustas, y lo loquito que ando por ti. ¡Te amo!. ¡Eres lo mejor, que me pasó en la vida!”.
Categoria : Frases de amor para facebook

:: “Cuando llega el momento de verte, me siento feliz, y más feliz soy, al poder tocarte, y besarte. Así, ello es lo más sublime en mi vida, pues siento tus labios frescos, tiernos, y tan llenos de amor hacia mí, que me pregunto si me merezco tanto amor; y al mismo tiempo, siento temor de perderte, pues creo que me volvería loco, sin ti. Todo ello, pues para mí, eres un premio que me ha dado Dios, y que pienso cuidar toda mi vida”.
Categoria : Frases de amor para facebook

:: “Eres tan tierna y linda, que corro a recogerte para poder abrazarte, y sentirte cerca de mí, sentir tu calor y tu perfume, y tus cabellos que se alborotan con el viento. Así, eres mi sueño hecho realidad, eres el amor de mi vida, y mi única preocupación, es hacerte feliz; y que siempre, me ames, para que nunca me dejes, pues tú eres mi mayor tesoro. Por todo ello, prometo cuidarte como tal, pues no quiero que tanta felicidad, se me vaya a escapar, de las manos. ¡Te amo, dulce amor!”.
Categoria : Frases de amor para facebook

::“No hay momento más feliz en mi día, que aquel, en el que puedo verte. Así, tenerte entre mis brazos, tomarte de la mano, y besar tu rostro y tus labios, es lo único que espero, para sentir que mi día esté completo. ¡Te amo, y sólo quiero que estos momentos, se multipliquen por mil!”.
Categoria : Frases de amor para facebook

:: “Amor te amo, sabes me encanta decírtelo, y no quiero, que dudes nunca de mí. Así, eres mi amuleto preferido, y amo llevarte a todos lados; por ello, quiero confesarte ahora, que adoro tu forma de ser, esa forma de ser tan engreída, que tienes, pues te gusta que te mimen; y para eso estoy yo, para tratarte como una muñeca, y como a una reina, a quien hay que cumplir todos sus caprichos. Asimismo, estoy seguro que tú me amas, y que ambos somos felices”.
Categoria : Frases de amor para facebook

 

 

 

:: “Buenos días, espero que hayas amanecido con muchas ganas de salir a correr, pues hoy, paso por ti tempranito, para juntos irnos a correr; y poder así, compartir tiempo juntos. Sabes, soy tan feliz a tu lado, que siempre, quiero aprovechar, cualquier ocasión para juntos. Además, te ves muy linda, con tu ropa de deporte. ¡Soy muy feliz, a tu lado!”.
Categoria : Frases de amor para facebook

Envíale a tu amor, estas lindas frases gratis, a través de tu Facebook, y has que el amor de tu vida, se sienta feliz, pues sabrá cuánto la amas. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, tipos, temas y estilos!. ¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!.

Nuevas frases gratis de amor para dedicar por Facebook

La red social con mayor número de usuarios es Facebook. De este modo, ésta es ideal, para compartir algo, y que eso llegue a bastantes personas. Por ejemplo, se pueden compartir mensajes, o frases diarias llenas de amor, que alegrarán a tus contactos, cuando las lean. Por ello, si tienes pareja, o estás en la fase previa con alguna persona, sería muy bueno que mediante Facebook, le escribas lo que sientes, para que el mundo se entere, que sólo piensas en esa persona, y que no puedes vivir sin ella.

Consecuentemente, te traemos a continuación, las siguientes frases de amor gratis, para dedicar a tu novio, novia, pareja, o quizás amigo o amiga. ¡Tienes diferentes opciones, para elegir la que más te guste!.

Las mejores frases de amor para postear en muro de Facebook :

:: “Ni con todas las palabras del diccionario, podría describir lo que siento, tampoco lo que me enamora de ti, ni lo que me fascina. Es así que, si yo pudiera, te bajaría la luna, y te la regalaría sin pensarlo dos veces. ¡Te amo mucho!”.
Categoria : Frases de amor para facebook

:: “Si me preguntaran, qué me gusta de ti, yo respondería que tus ojos, cuando me miras. Asimismo, también mencionaría, cómo te ríes cuando te cuento un chiste, o cómo te quedas dormida en mis brazos. Me gusta todo de ti; pues incluso tus defectos, son perfectos para mí. Tanto es así que, si no te veo un día, ya siento que te extraño, y que me voy a morir. ¡Estoy muy enamorado de ti!”.
Categoria : Frases de amor para facebook

:: “No sé qué me pasa, que cada vez que pienso en ti, se me para el corazón. Asimismo, cada vez, que recuerdo tu cara, siento mucha pena, de estar tan alejados, por la distancia. De este modo, si yo tuviera el dinero suficiente, iría donde tu estás, para darte un beso, y así ya no extrañarte más. ¡Te quiero mucho, mi gordita!”.
Categoria : Frases de amor para facebook

 

 

 

 

:: “No sé si es la soledad, pero siento que me estoy muriendo. Asimismo, no sé si es porque te extraño, pero siento que te amo. Al mismo tiempo, no sé si deba decirte esto, pero estoy enamorado de ti. Espero que algún día te des cuenta, que yo soy el chico que tanto buscas. Por todo ello, sólo espero poder robarte un beso, y que seamos enamorados. ¡Te necesito, en mi vida!”.
Categoria : Frases de amor para facebook

:: “Si el día tiene 24 horas, yo haré de todo, para que dure 25 horas. Asimismo, si la semana tiene 7 días, yo haré que dure 8 días. Todo esto, para pasar más tiempo contigo, pues somos la pareja perfecta. De este modo, lo digo con humildad, pues somos tan opuestos, que tenemos muchas cosas por hablar, y por hacer. ¡Quiero que sepas, que te amo un montón!”.
Categoria : Frases de amor para facebook

 

 

:: “Hola bebé, espero que estés bien; y que a la vez, estés ansiosa. Hoy día es nuestro aniversario, y la vamos a pasar muy bonito, con todo lo que he planeado. Así, si recuerdas cómo nos conocimos, y cuál fue la canción que bailamos, por primera vez, ello te será de mucha utilidad, para más o menos adivinar, qué haremos hoy. ¡Un beso enorme!”.
Categoria : Frases de amor para facebook

:: “ Así me digan que tú no eres para mí, y que deba buscar a otro, yo soy feliz contigo, porque eres el único que me entiende, completamente. De este modo, cada día, cuento las horas en el trabajo, para poder verte, y poder abrazarte. ¿Sabías que eres mi primer enamorado?. De este modo, te cuento que estuve esperando, al chico indicado para casarme, y ese eres tú”.
Categoria : Frases de amor para facebook

¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, tipos, y estilos!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!. ¡No lo olvides!.


Mensajes para “conquistar” chicas en muro de Facebook :

Facebook se ha convertido en la red social más utilizada por los usuarios de internet en todo el mundo. Y no solo porque permite hacer amigos, enviar mensajes, compartir fotos o videos, sino también porque es un medio eficaz para conquistar a chicos y chicas que están conectados permanentemente a esta red social.

En las siguientes líneas encontrará algunas frases que le ayudarán a conquistar a esa chica o chico que tanto le gusta, para ello solo debe escribirlas en el muro de facebook .

Mensajes bonitos para seducir en Facebook :

– ¿Sabes? Acabo de darme cuenta de que cada día que pasa te quiero un poquito más. No sé cómo pasó ni cómo llegué a esto. Pero me siento tan bien cuando hablo contigo que no quisiera dejar de escribirte .
Categoria : Frases de amor para facebook

– (Nombre de la chica que te gusta)… un favor… ¿puedes salirte de mi cabeza un momento? Lo único que hago es pensar en ti.
Categoria : Frases de amor para facebook

– Me siento bendecido de contar con tu amistad y tu confianza. Mi corazón te pertenece desde hace mucho. Por favor, no lo pisotees.
Categoria : Frases de amor para facebook

– Qué alegría encontrarte en Facebook. Estás igualita y con la misma sonrisa de niña que siempre me gustó. Espero saber más de ti y tal vez volver a vernos. Un beso.
Categoria : Frases de amor para facebook

– Eres la chica más hermosa que he visto. Cada vez que veo tus hermosos ojos y tu dulce sonrisa no hago más que suspirar.
Categoria : Frases de amor para facebook

– A pesar de no verte tan seguido quiero que sepas que te quiero mucho. Extraño mucho tener noticias tuyas, escríbeme pronto.
Categoria : Frases de amor para facebook

– Cada día te quiero más y me gustaría compartir mi vida a tu lado. Eres lo mejor que tengo en mi vida. Eres mi mejor amiga y me encantaría que fueras mi novia.
Categoria : Frases de amor para facebook

– Eres el niño de mis ojos. Sé que como tú no hay nadie más. Te quiero y te voy a querer siempre.
Categoria : Frases de amor para facebook

– Aquí te conocí y aquí pasé los momentos más bonitos. Todos los días pienso en ti y espero que estés muy bien. Extraño conversar contigo.
Categoria : Frases de amor para facebook

– Solo entré para desearte un gran día, que todo te vaya bien hoy. Yo estaré esperando que vuelvas y te conectes a la hora de siempre. Te quiero, aunque tú no lo creas.
Categoria : Frases de amor para facebook

– Mi amor para ti siempre será amor, aunque a veces te cueste entenderlo. Yo estaré a tu lado siempre, no lo olvides nunca.
Categoria : Frases de amor para facebook

– Juntos podemos hacer muchas cosas, juntos podemos cumplir nuestros sueños. Te juro que yo nunca te abandonaría. No importa cuánto tenga que esperar, no importa cuánto tenga que sufrir, yo voy a esperar por ti.
Categoria : Frases de amor para facebook

– (Nombre de la chica que te gusta), te pareces al cielo, ese color que solo trasmite tranquilidad y serenidad. Eres diferente a las demás, tu vida es un misterio, pues amas las cosas sencillas y pequeñas. Te quiero por ser como eres.
Categoria : Frases de amor para facebook

– Eres la mujer más hermosa de todas. Que tengas un buen fin de semana y si puedes piensa en mí como yo pienso en ti todos los días.
Categoria : Frases de amor para facebook

– No puedo dejar de pensar en ti. Gracias por existir porque por ti soy tan feliz.
Categoria : Frases de amor para facebook

Image: jscreationzs / FreeDigitalPhotos.net

Tags: mensajes de amor para facebook,tetxos de amor para facebook para conquistar,pensamientos de amor para postear en facebook,palabras de amor para facebook para compartir,compartir mensajes de amor en facebook,mejores mensajes de amor para facebook,mejores frases de amor para facebook,mejores textos de amor para facebook

Si deseas colaborar con màs Originales frases para conquistar en el muro de facebook,textos de amor para muro de facebook,mensajes lindos para enamorar, pensamientos romanticos muro de facebook,para mandar a a las chicas,solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran.


10 Responses to "Nuevas frases para conquistar en muro de Facebook"

  1. ÃĹĎÃĮŘ Öf̲̲̅̅ı̲̲̅̅c̲̲̅̅ı̲̲̅̅a̲̲̅̅l̲̲̅̅'̲̲̅̅F̲̲̅̅b   02/05/2016 at 18:57

    Eres la chica más hermosa que he visto. Cada vez que veo tus hermosos ojos y tu dulce sonrisa no hago más que pensar en TI.

  2. NENY SERGIO   18/02/2012 at 18:19

    Si Te da La Mano ……………………………… Sufre x Amor
    Si Te Mira Mucho …………….. … …………..No Puede Vivir Sin Ti …
    Si Te Pide Un Beso ……………………………… Es Educado
    Si Te Toma… La Mano ………………………….Te Kiere Mucho
    … Si Te Mira De Frente ………..Te Kiere Mas De Lo Ke Imaginas
    Si Te Acaricia El Pelo …………………………..Esta Loco X Ti
    Si Tropieza Contigo …………..Busca Tema De Conversacion
    Si Te Aprieta La Mano ……………………………Gusta De Ti
    Si Se Despide Despacio ……………….. No Te Puede Dejar ir
    Si Te Kiere Conocer …………………………..Busca Tu Amor
    Si Te Mira De Reojo ………………………. No Puede Dejarte
    Si Suelta Una Lagrima ………………………. Esta Muy Triste
    Ahora Pide Un Deseo !

    El ke leyo esto mañana sera el mejor dia de su vida,
    mañana tu amor se va a enamorar de ti, ustedes se van a juntar y tu amor te va a invitar a salir, pero si no mandas esto a 20 comentarios!!antes de las 12:00 de la noche de hoy tendras mala suert

  3. alan deeloma   28/10/2011 at 21:19

    – Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.­­

  4. neydelin   02/10/2011 at 18:04

    El amor no muere. uno mismo lo MATA…

  5. Mishel   29/08/2011 at 03:22

    Mañana es el Día Internacional de los Besos que te parece si lo celebramos juntos

  6. valentina   02/08/2011 at 21:53

    Nno hay principe azul .. no hay hombre perfecto .. pero si hay alguien que roba tu corazon

  7. matilde fernandez   09/07/2011 at 21:52

    Recuerda el día en que te equivocaste y te perdone, lo hice porque te aprecio, ahora yo soy el que ha fallado, te pido que me entiendas igual y puedas perdonarme también”

  8. Cassandra Knox   05/07/2011 at 17:39

    Excelentes frases y no sólo funcionan en facebook, ademas ahui y en internet en general se debe tener cuidado con lo que se pone porque uno nunca sabe donde va a acabar. Yo sigo prefiriendo conocer y conquistar alguien en persona, es mas divertido y mas seguro, creo. A veces acercarte y conocer a alguien es muy difícil. Hay quien dice que con unos tragos encima es mas fácil, pero por lo general eso termina en vergüezas. Yo creo que lo mejor es ser natural, pero si te trabas con eso, conocer alguna que otra línea es muy bueno.

  9. Juan Fdo. C. G.   11/05/2011 at 14:45

    Hay que vivir la vida de la mejor manera que te puedan recordar por lo que eres y no por lo que hacemos, vivir es un sueño, realizarlo una meta y lograrlo…es el triunfo más grande que puede haber, sí esto te hace feliz por completo, es que vives y sueñas en un mundo real.

  10. Lolita   30/04/2011 at 22:49

    ╔♫═╗──╔═╗ ♥─────
    ╚╗╔╬═╗║╬╠♫═╦═╗─
    ─║║║╩╣♫║║║║║╬║─
    ─╚╝╚═╝╚╩╩╩╩╩═╝ ♥

    Amor mio !!!

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.