Frases Para Dar Ánimo A Una Persona Enferma | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Para Dar Ánimo A Una Persona Enferma :

 

 

sms para dar ánimo, textos para dar ánimo, versos para dar ánimoMensajes de aliento para una persona enferma

Cuando una persona se enferma, sus ánimos tienden a decaer; por ello, es bueno reforzarle el autoestima de un modo que le permita tener otra visión de sí mismo y de la enfermedad que tuviese. Cada enfermedad, por pequeña o grande que fuere, es la expresión de un sentimiento negativo, es por esta razón que debemos tratar de curar nuestra alma primero, y después la enfermedad en sí.

En esta sección te dejaremos algunos mensajes de aliento para esa personita que se encuentra delicada de salud. Recuerda que las palabras pueden hacer mucho bien, por ello es muy necesario que tomes esto muy en cuenta: los mensajes son siempre útiles. Revisa nuestro listado y toma las frases que más te gusten y encajen con ese ser querido tuyo.

 

 

Lista gratis de frases para dar aliento a una persona enferma:

- “Las enfermedades son parte de la vida, amiga mía, pero no te deprimas, porque todo está en ti, ya lo sabes. Te esperamos pronto en la oficina que nos haces mucha falta”.
Categoria :Frases para dar ánimo

- “Sé que te encuentras un poco delicada de salud, pero estoy segura de que el día que te decidas a vivir, tú lo harás. Confío en ti. Mejórate pronto”.
Categoria :Frases para dar ánimo

- “Querida amiga, se te extraña mucho por estos lares, cuídate y mejórate pronto para que volvamos a hacer las mismas locuras de antes. Te quiero mucho”.
Categoria :Frases para dar ánimo

- “Todo está en tu mente, recuerda que puedes vencer a la enfermedad con un poco de optimismo. Ánimo, tú tienes el poder. Te queremos mucho”.
Categoria :Frases para dar ánimo

- De vez en cuando, reveces como este nos ocurren para que podamos pasar una prueba. Tú siempre has sido fuerte, mereces todo lo mejor. Mejórate pronto, amigo”.
Categoria :Frases para dar ánimo

 

 

- “Te necesito cerca de mí, porque solo tú me haces feliz, ruego a Dios porque te mejores pronto y vuelvas a ser la persona alegre y vital que conocí”.
Categoria :Frases para dar ánimo

- “Amiga, sé que te encuentras mal de salud, pero nunca dejes que eso te turbe. Estaré siempre rezando por ti. Te quiero mucho. Mejórate pronto”.
Categoria :Frases para dar ánimo

- “La salud es más importante que cualquier cosa en el mundo, recuérdalo siempre, sin salud no podríamos hacer nada más en el mundo, por ello debes cuidarte y seguir adelante. Mejórate pronto, amiga”.
Categoria :Frases para dar ánimo

- “No existe mayor enfermedad que el negativismo, eso es lo que nos conduce por el camino de la perdición. Así que piensa que en menos de lo que esperas habrás curado esa enfermedad y estarás más que bien. Te quiero mucho. Confío en que así será”.
Categoria :Frases para dar ánimo

- “Amiga querida, nos haces mucha falta, confía en Dios que todo se pondrá bien, estoy segura de eso. Te quiero mucho. Mejórate pronto.
Categoria :Frases para dar ánimo

Ya lo sabes, las palabras de aliento tienen mucha influencia en las personas enfermas. Está demostrado que una palabra de ánimo puede sanar una larga enfermedad poco a poco y con perseverancia.

Por ello envíale un mensaje de ánimo a esa persona que te necesita en estos momentos debido a su estado de salud. Vuelve pronto por la web, que estaremos actualizando cada semana. ¡Te esperamos!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para dar ánimo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para dar ánimo, Frases para dar ánimo, mensajes para dar ánimo, mensajes de texto para dar ánimo, palabras para dar ánimo, pensamientos para dar ánimo, saludos para dar ánimo, sms para dar ánimo, textos para dar ánimo, versos para dar ánimo

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb