Frases Para Dar Consuelo Por Fallecimiento | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Para Dar Consuelo Por Fallecimiento :

 

 

sms de pésame, textos de pésame, versos de pésameFrases de consuelo por fallecimiento

Cuando un familiar o alguien muy cercano fallece, esto causa mucha tristeza a las personas, pues la muerte de un ser querido es siempre motivo de depresión. Pero cuando tenemos a un amigo al lado que nos alienta a seguir adelante, todo parece cobrar sentido.

Por ello siempre es necesario que alentemos a nuestras amistades que hayan pasado por una pérdida similar. Recuerda que nunca es fácil sobrellevar el hecho de no volver a ver a alguien con quien compartíamos momentos agradables, y acostumbrarte a esa idea puede tomar un tiempo prolongado. En seguida te dejamos algunas frases que puedes enviar a esa persona que ha perdido un ser querido. Revisa nuestro listado.

 

 

Lista gratis de frases por fallecimiento:

-Mi sentido pésame por el fallecimiento de nuestro gran amigo. Sabemos lo duro que es, pero él ha encontrado ahora su destino junto al Señor. La familia (apellido) está con ustedes.
Categoria :Palabras de pésame

-La familia (apellido) los acompaña en estos momentos de duelo. Mi sentido pésame por la muerte de nuestro ángel que ahora se encuentra en el cielo.
Categoria :Palabras de pésame

-Tuvimos por amigo a una gran persona. Hoy está en el cielo disfrutando de la santa paz del Señor, pero aquí lo extrañaremos quienes, en vida, tuvimos la dicha de conocerlo. Mi sentido pésame, tiene una gran familia.
Categoria :Palabras de pésame

-Mi sentido pésame para con ustedes, pues el fallecimiento de nuestro gran amigo ha sido devastador para todos. Saben que pueden contar conmigo para lo que sea necesario. Siempre estaremos para apoyar.
Categoria :Palabras de pésame

-A la familia (apellido) nuestro sentido pésame por el fallecimiento de quien en vida fue (nombre del difunto). Estaremos con ustedes en todo momento.
Categoria :Palabras de pésame

 

 

-Pueden contar con nosotros cada vez que lo requieran, pues aquí estaremos para apoyarlos en todo lo que necesiten. Nuestro sentido pésame por el sensible fallecimiento de (nombre del difunto).
Categoria :Palabras de pésame

-La vida es corta, pero más allá nos espera a todos el cielo con su luz eterna y su azul intenso. Mi sentido pésame por el fallecimiento de nuestro muy querido amigo. Dios lo tenga en su gloria.
Categoria :Palabras de pésame

-Dios ampare a nuestro gran amigo, quien nos dio la alegría de conocerlo en vida. Mi sentido pésame para toda su bella familia.
Categoria :Palabras de pésame

-Dios bendiga siempre el hogar de quien en vida fue (nombre del difunto), mi muy estimado amigo. Serás recordado por siempre.
Categoria :Palabras de pésame

-Nunca olvidaremos la alegría que nos dio el haberlo conocido, pero es la ley de la vida, y hoy nuestro gran amigo (nombre del difunto) descansa en paz. Mi sentido pésame para toda su gran familia.
Categoria :Palabras de pésame

Recuerda que es difícil acostumbrarse a la idea de no volver a ver a una persona cerca de ti, es por ello que el enviar un mensaje de sentido pésame te hará ver como un amigo preocupado por sus amistades, y te hará una persona muy confiable.

Envía un mensaje de consuelo por fallecimiento y verás cuánto bien causarás a esa persona que tanto necesitaba que alguien la animara. Vuelve pronto por más mensajes, que actualizamos el sitio a diario. ¡Hasta la próxima!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de pésame, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de pésame, frases de pésame, Mensajes de pésame, mensajes de texto de pésame, palabras de pésame, pensamientos de pésame, saludos de pésame, sms de pésame, textos de pésame, versos de pésame

1 Response for “Frases Para Dar Consuelo Por Fallecimiento”

  1. ALBA ROSA DUARTE dice:

    El dolor que hoy sentimos, se convierte en alegría para nuestros seres queridos, porque han regresado al lado del padre celestial quien los recibe en medio de ángeles y una gran fiesta de bienvenida, como promesa divina. (Libro de Juan).

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb