Frases Para El Cumpleaños De Mi Novio

dedicatorias de cumpleaños a mi novio,mensajes de texto para el cumpleaños de mi novio, mensajes para el cumpleaños de mi novio, palabras para el cumpleaños de mi novio, pensamientos para el cumpleaños de mi novio, felicitaciones para el cumpleaños de mi novio, sms para el cumpleaños de mi novio, textos para el cumpleaños de mi novio, versos para el cumpleaños de mi novio

Frases muy lindas de cumpleaños para mi novio

Llega el día del cumpleaños de tu novio y, como es lógico, quieres que la celebración sea distinta a cualquier otra que haya tenido.

 

 

Por eso, te levantas pronto por la mañana para prepararle en desayuno, llenarlo de besos, y ser la primera en desearle un muy feliz día. Luego, por la tarde, tienes planeado ultimar detalles de la fiesta sorpresa que le has organizado.

Finalmente, una cena a la luz de las velas los espera para que culminen el día entre conversaciones de amor y mimos que solo pueden expresarse quienes se aman con locura.

En medio de toda la celebración, querrás decirle algo que salga de muy dentro de ti para, de alguna forma, agradecerle el poder estar con él y contarlo lo mucho que lo amas.

Para eso, tenemos para ti muchas frases que te ayudarán a expresarle lo feliz que te hace verlo contento celebrando un año más de vida.

Aquì gratis tiernos saludos de cumpleaños para tu pareja:

:: “Muchas felicidades, amor de mi vida. Que todos tus buenos deseos sean escuchados por el Señor, y Él sepa ver toda la bondad que hay en tu corazón. Siempre voy a estar a tu lado para estos momentos en los que la sonrisa ilumina tu cara, y en los que no también, porque yo te amo para siempre”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

 

 

 

:: “Muy feliz cumpleaños, corazón. No hay cosa que me haga más feliz que cuando llega el día de tu cumpleaños y puedo sentir esa emoción que te embarga como si fueras un niño. Este año te he preparado algo muy especial que ya irás descubriendo a lo largo del día”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

:: “Este será el cumpleaños más feliz y especial que hayas tenido, amor. Todos nos hemos puesto de acuerdo para hacer que así sea. Por eso estamos aquí, todos reunidos, para celebrar tu día y verte ser feliz. Nunca vamos a dejar de intentar amarte con todo nuestro corazón”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

:: “Feliz cumpleaños para el novio más guapo del mundo. Mi amor, déjame decirte cuánto te amo, cuánto deseo que te quedes para siempre en mi vida, sobre todo para darte todo mi amor y para gastarnos estos días especiales juntos. Eres mi vida entera, mi persona favorita, por eso te amo, por eso te deseo lo mejor de la vida”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

:: “Esta serenata te la traigo, mi amor, porque un hombre como tú se lo merece todo. Cómo no querer verte feliz, y sonrojado, si tú lo haces todo el tiempo conmigo. Me haces la mujer más feliz de todas y yo quiero que sientas lo mismo que tú me haces sentir a mí cada que me demuestras tu amor infinito”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

:: “Hoy no es un día común y corriente, es el día del cumpleaños de mi amorcito, de mi rey. Mi vida, tengo un regalo para ti y solo deseo que lo guardes contigo para siempre y que lo cuides con todas tus fuerzas: mi corazón”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

:: “Que Dios te dé las fuerzas que necesitas para cumplir cada meta que te has trazado, pero, sobre todo, que nos permita a nosotros, los que te amamos con todo nuestro corazón, estar a tu lado para siempre. ¡Te amo, mi niño!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

:: “Las velas ya están prendidas, mi amor, cierra tus ojitos y pide tu deseo. Y apúrate, que quiero embarrarte la cara con pastel. Ja, ja, ja. No, no lo haré… tan fuerte. Ya sabes cuál es la tradición, así que sométete, mi vida, que la familia y los amigos quieren ver lo gracioso que resulta todo. ¡Te amo, mi vida!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

 

 

 

 

Haz que tu novio pase un cumpleaños divertido y romántico, entre sus amigos y contigo, con la plena seguridad de que es el ser más feliz del mundo. Para eso, como ves, no tienes que hacer mucho, solo poner todo tu corazón en cada pequeño detalle. Y recuerda siempre que no debes esperar una fecha especial para demostrarle tu amor, eso debes hacerlo todos los días, a toda hora.

Saludos de cumpleaños a mi enamorado que cumple 18

Para los varoncitos la llegada de la mayoría de edad es muy especial porque los hace sentir más hombrecitos y les permite entrar al mundo de los adultos.

Pero conforme pase el tiempo se irá acentuando más el carácter y la madurez de la persona ya que será un proceso largo y que dependerá mucho de las experiencias que se vayan presentando.

Si tu enamorado está cumpliendo esta edad y sabes que para él es muy importante y ve este cumpleaños como una celebración diferente a las demás. No dudes en leer las frases que a continuación hemos preparado y que servirán para que complementes tu regalo y todas las atenciones especiales de este día.

Enviar gratis saludos de felìz cumpleaños para mi novio:

::“Un día como hoy hace 18 años vino al mundo una criatura muy hermosa que se convirtió en un jovencito que fue capaz de adueñarse de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

::“Este día es muy diferente a los del resto del año, porque hoy celebraré contigo tu cumpleaños y tengo muchas cosas lindas para ti porque quiero que este día sea inolvidable. ¡Feliz cumpleaños número 18, amor de mi corazón!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

::“Hace 18 años un ángel se convirtió en un lindo bebé y desde entonces fue creciendo y haciéndose un hombrecito. Hoy me siento feliz de celebrar contigo y dar junto contigo la bienvenida al mundo de los adultos. Juntos iremos madurando y compartiendo nuestro amor al mismo tiempo. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

::“A partir de hoy ya eres mayor de edad así que puedes hacer muchas cosas que antes no podías, te pido que seas sensato y actúes con mucha madurez. Te deseo un cumpleaños muy feliz. ¡Te amo!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

::“Ahora que cumples los 18 años serás una persona que responderá por sus propios actos. Pido que Dios te ilumine para que actúes en forma correcta y seas una persona madura para la edad que representas. ¡Feliz 18 cumpleaños, mi amor!”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

::”Este cumpleaños no puedo dejar de sentirme feliz porque esperabas con muchas ansías llegar a la mayoría de edad. Ahora podrás sacar tu licencia de conducir, frecuentar lugares donde no te prohibian el ingreso y tomar tus propias decisiones. Que siempre te comportes con mucha madurez y sensatez. ¡Feliz cumpleaños 18, amor mío!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

 

 

::“Así como para las mujercitas ansiamos llegar a los quince, para los varones es muy importante cumplir los 18 años. Quiero que celebremos a lo grande este grandioso día”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

::“Somos enamorados desde adolescentes y quien diría que llegaste a los 18. Te deseo un feliz cumpleaños y que todas las expectativas que tienes de esta edad se hagan realidad. ¡Felicidades, amor!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

::“Hoy será un día donde no se harán esperar las felicitaciones y todos estamos muy ansiosos por celebrarlo por todo lo alto porque solo una vez se cumple esta edad. ¡Feliz cumpleaños número 18!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

::“A partir de hoy tu vida cambiará y debes tomar las cosas con calma, no pretendas hacerlo todo a la vez. Tienes toda una vida por delante y piensa bien antes de actuar. Que tus pasos siempre sean seguros. ¡Feliz cumpleaños 18, corazón!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

::“Quiero que recibas un abrazo muy fuerte de mi parte y todo mi amor para ti. Te adoro y me siento orgullosa y feliz de que estés cumpliendo 18 años de vida”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

::“A partir de hoy comienzas una nueva fase, eres un chico muy inteligente y estoy segura que tendrás un futuro prometedor. Siempre has demostrado madurez a pesar de tu edad. Que Dios te bendiga y que ese cumpleaños marque el inicio de los mejores pronósticos para ti.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

::“Hoy es un día para celebrar la dicha de llegar a la mayoría de edad y siempre debes dar gracias a Dios y pedirle que llene tu vida de muchas bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

::“Hoy cumples 18 años y parece que fueran más porque eres una persona muy cuerda y sensata. Sigue así y nunca cambies tu carácter tan bonito que tienes. ¡Feliz cumpleaños, amorcito!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

No dudamos que con estas lindas frases de saludos por el cumpleaños número 18 de tu enamorado llenarás de alegría este día tan especial.

Romànticos y originales saludos de cumpleaños de mi novio

Para que una chica decida iniciar una relación amorosa con un chico debe de estar muy enamorada.

Tener un novio es sinónimo de felicidad, es haber encontrado a la persona indicada para darle nuestro amor, es saber que alguien pudo conquistar nuestro corazón.

Las cosas que lo hagan feliz también nos harán felices a nosotras y juntos lucharemos para superar todas las pruebas que se interpongan a nuestro amor.

¿Tu novio está por cumplir años y quieres expresarle tus mejores deseos en esta fecha? Entonces lee el siguiente artículo. Aquí te presentamos algunas frases para decirle feliz cumpleaños a un novio. Envía estas frases como SMS o postéalas en el muro de facebook de tu novio. Cuando las lea se sentirá muy contento de saber que te acordaste del día en que nació.

Buscar gratis maravillosos textos de felìz cumpleaños para mi novio:

– “Estoy feliz de poder pasar tu cumpleaños a tu lado, quiero que todos los momentos felices de tu vida los compartas conmigo y yo te prometo hacerte muy feliz”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

– “Cada vez que me envuelves en tus brazos me enamoro mas de ti, feliz cumpleaños amor mío, te deseo lo mejor del mundo en este día”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

– “Hoy podrá ser tu cumpleaños pero fue a mí a quien la vida le dio el mejor obsequio de todos, tu amor por mí, te amo y deseo que pases un feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio
– “Feliz cumpleaños amorcito, hoy es un fecha especial porque un día como hoy el amor de mi vida llego a este mundo para hacerme la mujer más dichosa de todas, te amo”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

– “Hoy que es tu cumpleaños, prometo hacer lo que desees pero lo único que te pido es que me demuestres que con cada año que pasa te vuelves alguien mejor”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

– “Sé que hoy es tu cumpleaños y te daré un regalo pero antes quiero que tú me regales tu más bella sonrisa para que este día todo salga de maravillas”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

– “De ahora en adelante marcare esta fecha en el calendario para que nunca se me olvide el día en que el amor de mi vida nació, te amo con toda el alma”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio
– “Tú eres como el vino, los años hacen que te pongas cada vez mejor, te quiero y hoy estoy muy feliz de poder estar contigo en el día de tu cumpleaños, felicidades”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

– “Te deseo un cumpleaños feliz, olvídate del trabajo y los problemas que tengas y siéntate y relájate que hoy es tu día”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

– “No le puedo pedir más a la vida porque cuando te envió para que seas mi novio me cumplió uno de mis mas grandes deseos, enviarme al hombre de mis sueños, te quiero mucho y por eso te deseo un feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

– “Amor mío en este día tan especial déjame regalarte un beso, uno lleno de amor y admiración, eres único y eres mío, te amo”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

Esperamos que estas frases para decirle feliz cumpleaños a un novio te hayan gustado. Recuerda, el cumpleaños de tu pareja es motivo de alegría para él y también para ti.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms,frases para el cumpleaños de mi novio , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para el cumpleaños de mi novio, Frases para el cumpleaños de mi novio, mensajes de texto para el cumpleaños de mi novio, mensajes para el cumpleaños de mi novio, palabras para el cumpleaños de mi novio, pensamientos para el cumpleaños de mi novio


3 Responses to "Frases Para El Cumpleaños De Mi Novio"

  1. CHIKIS   08/02/2014 at 01:23

    hoy es tu cumple, pero quiero felicitar a mis suegros por haber tenido al hombre de mis sueños, para que comparta su vida con la mía, FELIZ CUMPLE AMOR MIO….

  2. aldii   28/10/2013 at 19:01

    hola … cada momento que pasamos juntos los disfruto al maximo y quiero que sigamos asi toda la vida te amoo mivida felizz cumple pasalo re lindoo

  3. rozhita   19/02/2013 at 00:22

    hola q tal amor oie m crreerias q hoy descubierto q yo no t amo sino q ahora eres el amor d mi vidaa t am0 gracias por estar a mi lado en este dia tan especial para vos. Ffeliz compleaños

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.