Frases de amor Para El Hombre De Mi Vida | Mensajes de amor

sms para mi novio, textos para mi novio, versos de amor para mi novio

Lindas frases para conquistar al ser amado

Si eres de las personas que le gusta decir palabras bonitas a tu pareja pero se te acabaron las ideas o estas tan emocionado que no puedes expresar lo que sientes no te preocupes, porque en este sitio web encontrarás la mejor selección de frases románticas para conquistar a tu pareja.

Echa un vistazo a las siguientes frases y siéntete identificado con alguna de ellas. Recuerda que en este sitio web las descargas son gratuitas y puedes compartir estos mensajes por las redes sociales, por WhatsApp con tu pareja para que lo sorprendas una vez más con tu romanticismo.

 

 

Enviar tiernos pensamientos para conquistar a mi amor:

::“Aunque te parezca increíble desde que te vi sentía que ya estaba enamorada de ti. La única explicación que puedo darte es que desde una vida anterior mi corazón ya te conocía y por eso siento que me sigues perteneciendo”.
Categoria: Mensajes de amor

 ::“Cuando estoy contigo siento que la vida es perfecta, hasta el día más gris puedes parecer el más hermoso si estas a mi lado. Me agrada tanto tu compañía que podía pasarme las 24 horas del día sin dejar de contemplarte y admirarte por esa personalidad tan arrolladora que tienes”.
Categoria: Mensajes de amor

tarjetas con poemas de amor para mi esposa,tarjetas con dedicatorias de amor para mi esposa::“Es fácil sentir que tu corazón me ha conquistado porque tienes una forma de ser que cualquier mujer podría caer rendida a tus pies pero yo me siento la elegida y por ello nunca dejaré irte de mi lado porque contigo siento que me he ganado la lotería”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

::“Amor, me siento atrapada entre tus redes pero no quiero escapar de ti porque soy feliz sintiéndome esclava de tu amor. Eres el ser más increíble que pude encontrar para enamorarme perdidamente y mi corazón te pertenece solo a ti”.
Categoria: Mensajes de amor

::“A estas alturas de mi vida solo puedo decir que mi corazón te pertenece y que todo lo que hagamos juntos y logremos para salir adelante como pareja será porque nos amamos y siempre vamos a luchar por nuestro bien común”.
Categoria: Mensajes de amor

::“En la galaxia pueden existir muchas estrellas así como en el mar millones de peces, pero para mí solamente existe una sola persona que es el único dueño de mis sentimientos de amor y a tu lado me siento la mujer elegida entre tantas otras que intentaron conquistar tu corazón”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Quiero estar siempre a tu lado y salir juntos de la mano para poder enfrentar el mundo sin ningún temor porque ambos nos amamos y queremos lo mejor para poder en el futuro tener un dulce hogar”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Tienes una sonrisa muy encantadora que puede iluminar tu rostro así como lo hacen las estrellas en el cielo oscuro. Tus labios son tan sensuales que no puedo evitar devorarlos cuando me besas con tanta pasión. A tu lado siento que pierdo el control de mi misma y te amo con todo mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Tus manos son tan fuertes que me estremezco cuando las pasas por mi cintura, tus brazos son tan fuertes y siento como si fueran un escudo cuando me abrazas”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Si me preguntas que podría cambiar de tu forma de ser te diría que no hay nada porque yo te amo así tal como eres sin quitarte ni agregarte nada más y mis sentimientos siempre serán únicos”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Nos conocimos en una tarde de primavera y en verano te declaré mis sentimientos, sé que a tu lado pasaré otoños grises y crudos inviernos pero no por ello dejaré de sentir este inmenso amor por ti.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

Tu amor siempre debe ser lo que sostendrá tu relación pero para ello debes alimentarlo cada cierto tiempo, no exagerar con tu romanticismo porque se pierde la emoción pero tampoco no descuidarlo por completo.

Poemas y dedicatorias para mi amor eterno gratis

Indiscutiblemente el amor es un sentimiento que nace desde lo más profundo de nuestro ser. Es dar todo de si por el ser amado, es construir sueños juntos, compartir momentos buenos y malos, experiencias inolvidables y más.

Cuando albergamos un sentimiento de esta naturaleza en nuestro corazón sentimos que la vida nos sonríe, que nada ni nadie nos puede robar la felicidad, que la vida es color de rosa y más.

En el caso seas una persona afortunada y tengas a tu lado al gran amor de tu vida y quieras hacérselo saber, líneas abajo encontraras algunos ejemplos de bellos mensajes para mi amor eterno gratis, las cuales puedes compartir desde este momento. Estamos seguros que al leerlos quedaras a gusto con todas ellas.

Buscar gratis textos bonitos de amor para sorprender con mi enamorado:

:: “No sé qué es lo que nos depare el futuro pero lo que si se es que hoy vivo completamente enamorada de ti. Para mi eres el hombre de mis sueños a quien quiero amar el resto de mi vida. Que Dios proteja nuestro amor.”
Categoria: Frases de amor

:: “Se que te sonara muy cursi lo que voy a decirte pero siento que estamos hechos el uno para el otro, que nuestras vidas se juntaron para siempre y más. Estoy segura que recorreremos la vida tomados de la mano. Te adoro.”
Categoria: Frases de amor

originales mensajes de romànticos para mi esposa con imágenes gratis,buscar poemas de amor para mi esposa:: “Quiero que sepas que mi amor por ti va mas allá de las estrellas, del sol y la luna y más. Eres y siempre serás mi amor para toda la vida. Dichosa yo de haberte encontrado en mi camino y que mi amor sea correspondido.”
Categoria: Mensajes de amor

  :: “No quiero pensar en que será de mi el día que uno de los dos tenga que partir pero si eso sucediera quiero ser yo quien se marche primero porque si eres tú, ten por seguro que me iría tras de ti. Eres toda mi vida mi Rey.”
Categoria: Frases de amor

:: “Vivir enamorada de ti es la experiencia más bella que la vida me ha regalado. Tú eres mi sol, mi luna, mi cielo, mis estrellas y todo lo bello que la vida me ha podido dar. Eres y siempre serás lo mas importante que tengo.”
Categoria: Frases de amor

:: “Amarte ha sido la bendición más bella del mundo. Sentir tus besos, tus abrazos, tus tiernas caricias y más es algo que no se puede explicar. Contigo vivo y quiero vivir hasta que el Señor me lo permita. Te adoro mucho amor.”
Categoria: Frases de amor

:: “Siento que teniéndote a mi lado me he ganado el premio mayor de la lotería. Eres un tesoro que cuido como se cuida una rosa, un clavel y más. Quiero regalarte una vida llena de felicidad por siempre. Te adoro Reyna mía.”
Categoria: Frases de amor

:: “Quiero gritarle a los vientos lo mucho que te adoro. Para mi eres la llama que enciende pasiones en mi, eres deseo, lucha, sentimientos maravillosos y más. No hay nadie que me haga más feliz que tu tesoro de mi vida.”
Categoria: Frases de amor

 

 

 

:: “No sé que hice para merecer tantas cosas maravillosas en la vida, para tener el amor más grande del mundo que es el tuyo y más. Eres el hombre más importante que tengo a quien jamás dejare solo. Te amo mucho.”
Categoria: Frases de amor

:: “Estoy segura que si Dios decidió juntar nuestros caminos es porque somos como dos gotas de agua que se unieron para siempre. Gracias por amarme tal y como soy, por existir y por ser quien eres conmigo. Te adoro.”
Categoria: Frases de amor

No hay nada más hermoso en el mundo que amar y ser amados. No dejes de compartir estos bellos mensajes para mi amor eterno gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Textos de amor gratis para el hombre de mi vida

Para todos es hermoso recibir una frase de amor por parte de la persona a quien amamos. El mundo se hace tan bello con tan solo recibir una muestra de afecto a través de un mensaje romántico.

Y no sólo resulta un detalle bonito para una mujer, sino, desde luego, también para un hombre.

Por eso, envíale al amor de tu vida un mensaje que lo deleite y le haga saber que estás ahí, siempre pensando en él. Unas cuantas palabras tienen el poder de fortalecer una relación como no te imaginas. Revisa nuestro listado con diversos textos que puedes enviarle.

Descargar gratis romànticas frases para el hombre de mi vida :

-Amor mío, tienes que saber que soy sincera al decirte que no me arrepiento de haberte conocido. Te amo con todo el corazón. Eres el hombre de mi vida.
Categoria: Palabras de amor

-Cariño de mi vida, eres lo mejor que me ha sucedido. Por eso hoy te digo, nunca te alejes de mí, amado mío.
Categoria: Palabras de amor

-La vida no sería la misma sin tu amor, sin tus besos, sin tus palabras que se quedan en mi mente todo el tiempo. Te amo con locura, amor de mis amores.
Categoria: Palabras de amor

textos bonitos de amor para enviar a mi esposa por whatsapp,enviar mensajes de amor para mi esposa con imàgenes-Para que el amor sea auténtico en verdad debe costarnos y por eso hemos pasado, y por eso es este amor tan único y verdadero. Te quiero demasiado, cariño mío.
Categoria: Palabras de amor

-No podría imaginarme con otra persona que no fueras tú, si has sido por siempre, mi sol y mi luz. Te adoro por siempre, mi príncipe amado.
Categoria: Palabras de amor

-Tu amor es para mí uno de los pocos y especiales motivos por los cuales seguir viviendo. Nunca te apartes de mí, que moriría de pena, amor mío.
Categoria: Palabras de amor

-El hombre de mi vida eres tú, mi único gran amor. Te amo con locura hasta el fin del mundo, mi dulce corazón.
Categoria: Palabras de amor

-No conozco otra razón para quererte que la de saber que estarás ahí por mí cuando no me queden fuerzas. Eres mi aliento y mi sol, lo que necesito para seguir.
Categoria: Palabras de amor

-En el amor y la guerra vale todo, así como yo te ofrezco mi amor sin recodo. Te amo por siempre, amor de mi vida.
Categoria: Palabras de amor

-Tú eres mi rey, el único por el que viviré y el único por quien moriré.
Categoria: Palabras de amor

-La vida ha sido buena conmigo porque me ha dado de regalo a un ser tan hermoso como tú. Te amo demasiado amor de mis amores.
Categoria: Palabras de amor

-Toda mi vida te amaré porque has despertado en mí el brillo de mi existencia. Doy gracias a Dios por haberte puesto frente a mí. Todo mi amor para ti, que eres el hombre de mi vida entera.
Categoria: Palabras de amor

-No sabes todo lo que daría por ti, eres lo que más anhelo al despertar. Tu amor me levanta, me alegra, me hace cada día ser una mejor persona, por ello te agradezco, amor de mi vida, porque junto a ti he hallado la felicidad. Te amo.
Categoria: Palabras de amor

frases románticas para mi esposa,mensajes de amor para mi esposaEsperamos que estas frases te hayan gustado y recuerda que demostrar afecto es algo que a todos nos hará mejores personas. Vuelve pronto por más mensajes y consejos gratis.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para movil
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “maple”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para mi pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook



6 Responses to "Frases de amor Para El Hombre De Mi Vida | Mensajes de amor"

  1. nilibeth villalobos   02/02/2015 at 21:40

    mi amor yo sin tus labios me moriria por q tu eres mi todo te amo mas q a mi vida ….. mi vida no tendria sentido si tu no estubieras en ella te amooo y re nesesito mi rey

  2. daniela   02/02/2015 at 21:37

    mi amor te amooo con locura eres mi universo entero y quiero decirte q te amo mas q a nada en esta vida tu eres la personita q no quisiera perder nunca te amoooooo mi vido hermoso eres mi todoooo te amooooo

  3. tania pineda   15/01/2014 at 15:44

    sin saberlo, sin buscarte, encontré, he aprendido amar cada palabra tuya, cada sonrisa, cada mirada, quiero ser la razón por la cual siempre sonríes, quiero siempre recibir un beso y abrazo y hacerte sentir especial que eres mi amor, que al solo que veas mis ojos se iluminan como dos almendras sepas todo el cariño que siento por ti que a pesar de las pequeñas discusiones que puedan existir, nada es más fuerte que lo que sentimos; somos capaces de enfrentarlo todo.
    te digo que te amo, pero seguro lo haz escuchado ya muchas veces de mi, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
    quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones
    quiero compartir tus logros, metas y triunfos, se que nada es fácil pero creo que estando juntos vamos a lograrlo, si tomas mi mano y yo la tuya recorreremos juntos este camino vida, aunque a veces suene imposibles, el amor lo puede todo.

    sólo recuerda que la vida es tan breve que debemos buscar la felicidad en cada instante, y eso deseó para ti, que seas feliz siempre y que siempre conserves en tu carita esa sonrisa y que jamás pierdas esa forma de ver la vida, siempre con alegría.

    para juank :*

  4. buica   05/01/2014 at 19:52

    Las frases la verdad son muy buenas mejor que la poesia, cuando no sabes que decir a la persona en cuestión. Y esa persona persona te gusta

  5. mariia   09/09/2013 at 04:04

    Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

  6. tania chareli sanchez plata   11/02/2013 at 22:07

    Amor eres mi luna mi sol mi todo eres el aire k respiro la fuerza x la cual m levanto todos los dias para seguir andando y conkistarte dia a dia te amo angel contreras eres mi vida entera cada poro demi piel dice TE AMO !!!!

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.