Frases Para El Hombre De Mi Vida | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Para El Hombre De Mi Vida :

 

 

sms para mi novio, textos para mi novio, versos para mi novioTextos para el hombre de mi vida

Para todos es hermoso recibir una frase de amor por parte de la persona a quien amamos. El mundo se hace tan bello con tan solo recibir una muestra de afecto a través de un mensaje romántico. Y no sólo resulta un detalle bonito para una mujer, sino, desde luego, también para un hombre.

Por eso, envíale al amor de tu vida un mensaje que lo deleite y le haga saber que estás ahí, siempre pensando en él. Unas cuantas palabras tienen el poder de fortalecer una relación como no te imaginas. Revisa nuestro listado con diversos textos que puedes enviarle.

 

 

Lista gratis de frases para el hombre de mi vida:

-Amor mío, tienes que saber que soy sincera al decirte que no me arrepiento de haberte conocido. Te amo con todo el corazón. Eres el hombre de mi vida.
Categoria :Frases para mi novio

-Cariño de mi vida, eres lo mejor que me ha sucedido. Por eso hoy te digo, nunca te alejes de mí, amado mío.
Categoria :Frases para mi novio

-La vida no sería la misma sin tu amor, sin tus besos, sin tus palabras que se quedan en mi mente todo el tiempo. Te amo con locura, amor de mis amores.
Categoria :Frases para mi novio

-Para que el amor sea auténtico en verdad debe costarnos y por eso hemos pasado, y por eso es este amor tan único y verdadero. Te quiero demasiado, cariño mío.
Categoria :Frases para mi novio

-No podría imaginarme con otra persona que no fueras tú, si has sido por siempre, mi sol y mi luz. Te adoro por siempre, mi príncipe amado.
Categoria :Frases para mi novio

-Tu amor es para mí uno de los pocos y especiales motivos por los cuales seguir viviendo. Nunca te apartes de mí, que moriría de pena, amor mío.
Categoria :Frases para mi novio

 

 

-El hombre de mi vida eres tú, mi único gran amor. Te amo con locura hasta el fin del mundo, mi dulce corazón.
Categoria :Frases para mi novio

-No conozco otra razón para quererte que la de saber que estarás ahí por mí cuando no me queden fuerzas. Eres mi aliento y mi sol, lo que necesito para seguir.
Categoria :Frases para mi novio

-En el amor y la guerra vale todo, así como yo te ofrezco mi amor sin recodo. Te amo por siempre, amor de mi vida.
Categoria :Frases para mi novio

-Tú eres mi rey, el único por el que viviré y el único por quien moriré.
Categoria :Frases para mi novio

-La vida ha sido buena conmigo porque me ha dado de regalo a un ser tan hermoso como tú. Te amo demasiado amor de mis amores.
Categoria :Frases para mi novio

-Toda mi vida te amaré porque has despertado en mí el brillo de mi existencia. Doy gracias a Dios por haberte puesto frente a mí. Todo mi amor para ti, que eres el hombre de mi vida entera.
Categoria :Frases para mi novio

-No sabes todo lo que daría por ti, eres lo que más anhelo al despertar. Tu amor me levanta, me alegra, me hace cada día ser una mejor persona, por ello te agradezco, amor de mi vida, porque junto a ti he hallado el valor de la armonía. Te amo.
Categoria :Frases para mi novio

Esperamos que estas frases te hayan gustado y recuerda que demostrar afecto es algo que a todos nos hará mejores personas. Vuelve pronto por más mensajes y consejos gratis.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para mi novio, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para mi novio, Frases para mi novio, Mensajes para mi novio, mensajes de texto para mi novio, palabras para mi novio, pensamientos para mi novio, saludos para mi novio, sms para mi novio, textos para mi novio, versos para mi novio

4 Responses for “Frases Para El Hombre De Mi Vida”

  1. tania pineda dice:

    sin saberlo, sin buscarte, encontré, he aprendido amar cada palabra tuya, cada sonrisa, cada mirada, quiero ser la razón por la cual siempre sonríes, quiero siempre recibir un beso y abrazo y hacerte sentir especial que eres mi amor, que al solo que veas mis ojos se iluminan como dos almendras sepas todo el cariño que siento por ti que a pesar de las pequeñas discusiones que puedan existir, nada es más fuerte que lo que sentimos; somos capaces de enfrentarlo todo.
    te digo que te amo, pero seguro lo haz escuchado ya muchas veces de mi, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
    quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones
    quiero compartir tus logros, metas y triunfos, se que nada es fácil pero creo que estando juntos vamos a lograrlo, si tomas mi mano y yo la tuya recorreremos juntos este camino vida, aunque a veces suene imposibles, el amor lo puede todo.

    sólo recuerda que la vida es tan breve que debemos buscar la felicidad en cada instante, y eso deseó para ti, que seas feliz siempre y que siempre conserves en tu carita esa sonrisa y que jamás pierdas esa forma de ver la vida, siempre con alegría.

    para juank :*

  2. buica dice:

    Las frases la verdad son muy buenas mejor que la poesia, cuando no sabes que decir a la persona en cuestión. Y esa persona persona te gusta

  3. mariia dice:

    Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

  4. tania chareli sanchez plata dice:

    Amor eres mi luna mi sol mi todo eres el aire k respiro la fuerza x la cual m levanto todos los dias para seguir andando y conkistarte dia a dia te amo angel contreras eres mi vida entera cada poro demi piel dice TE AMO !!!!

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb