Frases para felicitar a mi hijo por su graduación | Saludos por graduación

Frases para felicitar a mi hijo por su graduación,frases bonitas de felicitaciones a mi hijo en su graduaciòn

Lindas frases de felicitación para un abogado recién graduado 

Como todo ser humano una de las cosas que más deseamos en la vida es realizarnos profesionalmente, poder culminar la carrear que más nos agrade.

 

 

Si hablamos específicamente de la carrera de abogacía podemos decir que gracias a ella, existen personas que se ocupan de hacer cumplir las leyes, de ayudar a una gran cantidad de personas y mucho más.
Un abogado es aquella persona que dará todo su esfuerzo y pondrá todos sus conocimientos con la finalidad de hacer justicia.
Dentro de la rama de la abogacía debemos mencionar que existen varias clases como penal, judicial, etc.
Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de lindas frases de felicitación para un abogado recién graduado gratis.

Enviar gratis bellas  felicitaciones para un recièn graduado:

:: “Querido amigo quiero expresarte a través de estas líneas lo feliz que me siento de saber que en este día te has recibido como abogado. Durante todo este tiempo he podido ver el sacrificio que hiciste día y noche por culminar tu carrera. Quiero que sepas que me siento muy orgulloso de ti y que te deseo todos los éxitos del mundo. Muchísimas felicidades y la mejor de las suertes en esta nueva etapa que estas por comenzar.”
Categoria: Felicitaciones por graduaciòn

:: “Somos amigos desde pequeños y siempre te mostraste una persona correcta, te molestaban las injusticias en los juegos, en las peleas de niños y más. Estoy seguro que elegiste la mejor carrera que es la abogacía. Me siento feliz por ti de saber que has logrado uno de tus sueños. Muchas felicidades en tu graduación.”
Categoria: Felicitaciones por graduaciòn
 

:: “Quiero decirte amigo mío que no tengo duda alguna que serás un excelente abogado. Eres una persona íntegra por donde te mire, respetuosa, sincera, amable y muchos valores más que se necesitan para ser abogado. Estoy seguro que harás cumplir las leyes a cabalidad y que ayudaras a muchísimas personas. Todos los éxitos para ti y mis más sinceras felicitaciones.”
Categoria: Felicitaciones por graduaciòn
 

 

 

 

:: “Como no voy a sentirme feliz en este día si eres mi mejor amigo y te estás graduando de abogado. Desde pequeño siempre decías que tú serias el defensor del pueblo y mira hoy estas recibiendo tu título profesional en la rama de la abogacía. Estoy seguro que si algún día te necesito profesionalmente me defenderás como si fueras tu mismo. Mis felicitaciones.”
Categoria: Felicitaciones por graduaciòn
 

:: “Me siento muy emocionado de saber que todo tu esfuerzo, tus noches de desvelo, el dejar de compartir momentos con nosotros y mas; han valido la pena. Estas a pocas horas de tu graduación como abogado y eso es algo de lo cual me siento muy orgulloso. Quiero compartir contigo tanta alegría y dicha que estás viviendo en estos momentos. Los mejores éxitos para ti.”
Categoria: Felicitaciones por graduaciòn
 

:: “Hoy en día llegar a recibirse profesionalmente no es nada fácil para nadie, pues requiere de mucho esfuerzo, dedicación, ganas, empeño y mucho más que gracias a Dios en tu caso se hizo realidad. Eres una gran persona, tienes mucho carisma, sabes llegar a las personas y no dudo que tu carrera como abogado será todo un éxito. La mejor de las suertes para ti querido amigo.”
Categoria: Felicitaciones por graduaciòn
 

:: “No sabes cuanta emoción sentí al verte hoy día en tu graduación con tu toga. Me fue inevitable amiga sentir caer unas lágrimas de alegría. Sabes lo mucho que te quiero y siempre te voy a desear lo mejor de la vida. Este título profesional era algo que te merecías en la vida. Estoy segura que los éxitos te seguirán acompañando al igual que todo mi cariño y mi amistad.”
Categoria: Felicitaciones por graduaciòn

Comparte estas lindas frases de felicitación para un abogado recién graduado gratis. ¡Nos vemos en otro momento!.

palabras bonitas para graduaciòn,descargar textos bonitos para graduaciòn

Felicitaciones para un abogado recièn graduado

Culminar los estudios de una carrera profesional siempre es un motivo de alegría no solo para quien recibe las felicitaciones por este logro, lo es también para la familia y amistades del recién graduado, pero cualquier profesión que se estudia no culmina con la graduación porque los profesionales competentes siempre deben capacitarse y estar al día en los avances de su carrera para poder competir al mismo nivel de sus colegas que están mejor preparados para ejercer la misma profesión.

Ser abogado implica ser una persona íntegra porque esta carrera exigirá defender con responsabilidad las causas que son nobles y que están amparadas bajo las leyes de los hombres. Te invitamos a que leas las siguientes frases para felicitar a un recién graduado de abogado.

 

 

 

 

 

 

Buscar bellos textos para felicitar a una persona que se ha graduado profesionalmente:

:: “Amigo, recibe toda mi admiración por ti al saber que finalmente lograste terminar esta etapa de tus estudios, sabía que llegarías a tu meta porque siempre estudiaste con mucha pasión y entregaste todo tu esfuerzo para obtener las mejores calificaciones. Eres una persona que tiene como principal cualidad ser justa y luchar por defender las causas nobles. Te deseo que seas un profesional muy exitoso”.
Categoria: Felicitaciones por graduaciòn 

:: “¡Felicidades para ti!. No dudes que a partir de este momento tu vida dará un gran cambio porque cosecharas muchos éxitos en tu nueva vida como profesional. Siempre has destacado entre los compañeros de tu promoción y tus profesores te han visualizado como a un profesional que tendrá un futuro brillante”.
Categoria: Felicitaciones por graduaciòn 

:: “No te puedo negar que conozco a muchos abogados de prestigio que han logrado sobresalir y para llegar al sitio donde se encuentran han comenzado desde lo más bajo. Recién te gradúas y es bueno que tengas aspiraciones pero no debes dejar que tus pretensiones te hagan perder la oportunidad de adquirir experiencias que por más mínimas te van a servir para enriquecer tus conocimientos. Eres una persona empeñosa y es muy positivo que hayas acertado en escoger una carrera que es tu verdadera vocación. Los mejores éxitos para ti”.
Categoria: Felicitaciones por graduaciòn 

:: “Estoy muy contento de verte logrado con tu título de abogado en la mano. Recuerda que la vida es una constante competencia donde los que llegan al éxito siempre son los mejores, no te duermas en tus laureles y siempre destaca con tu habilidad y buenos conocimientos para ser un profesional competente”.
Categoria: Felicitaciones por graduaciòn 

:: “Hijito, muchas felicidades por este gran paso que estás dando en tu vida y por la alegría que me estás dando al ver con mucho orgullo que te estás recibiendo con honores. Recuerda que tu etapa de estudiante no ha terminado, tu profesión te exigirá estar en constante actualización sobre los cambios en innovaciones legislativas. Sigue poniendo todo tu esfuerzo y dedicación porque estoy segura que serás un profesional exitoso”.
Categoria: Felicitaciones por graduaciòn 

:: “Me alegra mucho por ti porque a pesar de que te has criado prácticamente solo porque no tuviste la suerte de tener a tus padres vivos, has logrado sobresalir y hacerte de un profesión que será el sustento de tu vida y del hogar que formes. Siento una gran admiración por ti y tú eres el mejor ejemplo de que uno consigue todo lo que desea si tienes la mejor voluntad de salir adelante en la vida. Te felicito y te deseo lo mejor para tu vida profesional y personal. Un abrazo”.
Categoria: Felicitaciones por graduaciòn 

 

 

frases bonitas para graduaciòn para compartir,mensajes bonitos para graduaciòn
:: “Que entusiasmada te veo ejerciendo tu profesión de abogada, me parece alucinante ver que has formado tu propio estudio y que ya tienes tus propios clientes. Estoy segura que te irá muy bien porque siempre has demostrado tener vocación para esta carrera además eres una profesional muy honesta y sabrás defender las causas que son justas. Te deseo que te vaya bien”.

Categoria: Felicitaciones por graduaciòn 

La persona que ejerce la profesión de abogado debe ser alguien que se conozca las leyes al revés y al derecho para poder defender a sus clientes aplicando los principios legales y de ética de acuerdo a lo establecido por la constitución de su país. Esperamos que estas frases de felicitaciones sean del agrado del abogado recién graduado. Regresa por más frases para todo tipo de ocasiones especiales.

Frases de congratulaciones a mi hijo por su graduaciòn

No todos los días son iguales y hay algunos que nos llenan el corazón de orgullo y emoción.

Graduarse de una carrera profesional involucra un gran esfuerzo pero la satisfacción al recibirse de la carrera anhelada es motivo de alegría pues se recuerdan todos los sacrificios, el apoyo de los padres, la motivación de los profesores, los compañeros que quedaron a medio camino y los que nos acompañaron hasta el final.

Son tantas cosas que agradecerle a la vida que la mejor forma de felicitar a nuestro hijo recién graduado es con una de estas lindas frases que, a continuación, compartimos contigo.

Descargar gratis frases para felicitar a tu hijo en su graduaciòn:

::“No todos llegan a la meta aunque sean grandes sus sueños pero con tu esfuerzo y dedicación lograste graduarte de una carrera profesional. Estoy orgullosa de ti y déjame contarte que no dude ni un segundo de que tú lo pudieras lograr. ¡Felicidades, hijo mío!”.
Categoria: Felicitaciones por graduaciòn 

::“Te he seguido de cerca todos estos años y me consta el esfuerzo y dedicación que pusiste para llegar hasta aquí. Sé que nada es fácil en esta vida y ahora que tú también lo sabes, valorarás este logro y seguirás cosechando éxitos que no tengan fin. ¡Felicidades por tu graduación, amado hijo!”.
Categoria: Felicitaciones por graduaciòn 

pensamientos bonitos para graduaciòn,tarjetas con imàgenes bonitas para graduaciòn
::“Siempre has sido un buen hijo y has valorado nuestro esfuerzo cumpliendo con responsabilidad tus deberes y superando nuestras expectativas con sorprendente facilidad. Tu graduación es el mejor ejemplo de que en esta vida el esfuerzo es recompensado si se es constante y disciplinado, nos llenas de orgullo y felicidad”.
Categoria: Felicitaciones por graduaciòn 

::“Me alegra saber que has llegado a esta etapa de tu vida donde muestras con orgullo el fruto de tu esfuerzo y dedicación. Desde el momento en el que te tuvimos en nuestros brazos soñamos con este día, asistir a tu graduación es para nosotros motivo de felicidad y gran satisfacción. ¡Felicidades por tu graduación, mi vida!”.
Categoria: Felicitaciones por graduaciòn 

::“Dios nos pone muchas pruebas en el camino pero tú supiste superar las que se presentaron con optimismo y serenidad. Tu esfuerzo te ha llevado a alcanzar tu meta y ahora eres todo un profesional. ¡Felicidades por graduación, campeón!”.
Categoria: Felicitaciones por graduaciòn 

::“Sé que las chicas de tu edad tienen una vida más sociable pero tu has sacrificado algo de ello por tus estudios y hoy esa dedicación te da frutos de los que te debes sentir orgullosa. Aunque es solo el principio de un largo camino, estás empezándolo con el pie derecho y nosotros te apoyaremos hasta el final de nuestros días con una actitud segura y amorosa. ¡Eres nuestro orgullo!”.
Categoria: Felicitaciones por graduaciòn 

::“Agradezco cada día que paso a tu lado porque aprendo más cosas que me hacen sentir orgullosa de ti. Dios me ha bendecido con una buena hija que ha logrado una de sus grandes metas con sacrificio, esfuerzo y muchas noches sin dormir. ¡Felicidades por tu graduación, mi ángel!”.
Categoria: Felicitaciones por graduaciòn 

::“Esa hermosa sonrisa en tu rostro significa que estás disfrutando este momento de principio a fin. Siempre tuvimos fe en tu arduo trabajo y queremos que sepas que siempre estaremos orgullosos de ti. ¡Felicidades por tu graduación, amada hija!”.
Categoria: Felicitaciones por graduaciòn 

::“Todo camino tiene altas y bajas y aunque tropezaste más de una vez supiste levantarte para llegar  ala meta como todo un triunfador. Hoy nos alegras la vida con este gran logro y queremos expresarte nuestro orgullo e infinito amor. ¡Mil felicidades por tu graduación, hijo mío!”.
Categoria: Felicitaciones por graduaciòn 

::“Sé que este logro te costó mucho esfuerzo pero hoy te has demostrado a ti mismo de lo que eres capaz. Ruego a Dios que te bendiga por siempre, mi querido profesional. ¡Felicidades por tu graduación!”.
Categoria: Felicitaciones por graduaciòn 

Comparte con tu hijo estas lindas frases para felicitarlo por su graduación.

buscar felicitaciones para graduaciòn,descargar mensajes para felicitar por graduaciòn

Màs àrticulos relacionados de estudios :

Còmo redactar el prologo de una tesis
Donde estudiar Gastronomia en Perù
Estudiar Ingenieria de sonido en Lima – Perù
Estudiar la universidad en Francia
Estudiar Maestrias por internet
Estudiar Negocios internacionales
Estudiar Traducciòn e interpretaciòn
Felicitaciones por una gradaciòn
Frases para un recièn graduado
Universidades nacionales en Lima
Ventajas de estudiar Economia

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 1,2,3,4 :
Imàgen original courtesy of “jscreationzs,Cooldesign″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para felicitar a mi hijo por su graduación,mensajes bonitas de felicitaciones a mi hijo en su graduaciòn,enviar lindas felicitaciones para un hijo recien graduado,lindas palabras para tu hijo en su graduaciòn,textos para congratularnos con un recièn graduado,bellas palabras para felicitar a un recièn graduado,dedicatorias para mi hijo recièn graduado en la universidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para felicitar a mi hijo por su graduación y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Frases para felicitar a mi hijo por su graduación | Saludos por graduación"

  1. SONIA PALMA   30/06/2016 at 16:44

    Me sirvio de mucha ayuda ! son geniales ! Gracias

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.