Frases para felicitar por boda a una amiga | Frases para tarjetas de matrimonio

Frases bonitas para felicitar a una amiga por su boda,frases de felicitaciones a una amiga el dìa de su matrimonio Saludar a una amiga el dìa de su boda

Una de las etapas más felices en la vida de una mujer es el matrimonio, pues es el momento en el cual se unen para siempre al hombre que aman y empiezan a formar una familia.

Este día es muy especial y por eso se suele realizar una gran ceremonia y una fiesta en la cual son invitados los familiares e invitados de la pareja que va a contraer nupcias.

Este acontecimiento marca para siempre la vida de los dos pues es el inicio de una nueva forma de vivir, muchas cosas cambian, las costumbres de los dos salen a flote y se pone a prueba la capacidad de aceptación de las maneras de ser de la otra persona.

 

 

Es toda una experiencia y todo inicia el día del matrimonio, es por eso que para dar las felicitaciones por la importante decisión que ha tomado tu amiga, te dejamos unas frases para que puedas animarla en este nuevo camino.

Descargar gratis las mejores frases largas para felicitar por boda a una amiga :

:: “Amiga mía, has decidido empezar una nueva vida el día de hoy y me siento muy orgullosa de ti porque, aunque sabes que no es fácil, has decidido bien. Te veo tan feliz con tu pareja que me da mucho gusto, sé que serán muy felices y formarán una linda familia. No puedo esperar para conocer a tus hijos, los querré tanto como si fuera su tía. Espero tener la dicha de ser la madrina de alguno de ellos. Te felicito mucho también por la gran fiesta que compartes con nosotros, te ha quedado muy bonita, es lo que te mereces. Te quiero mucho amiga mía, y estaré apoyándote siempre, así que cuando me necesites para lo que sea, no dudes en llamarme. Felicidades otra vez”.
Categoria: Frases de felicitaciones por boda

reflexiones sobre matrimonio para enviar gratis,reflexiones sobre matrimonio para compartir en facebook:: “Ya faltan muy pocas horas para que empiece la ceremonia, no puedo créelo, amiga, te casas, pareciera que fuera ayer cuando jugábamos como chiquillas y hoy ya eres una mujer hecha y derecha. Que felicidad me da el verte feliz a lado de tu amor, hacen una bonita pareja y ya puedo ver los hermosos hijos que saldrán de vuestra unión. Les deseo todo lo mejor y que Dios los bendiga con mucha salud y momentos dichosos. Muchas felicidades amiga por tu boda”.
Categoria: Frases de felicitaciones por boda

 

 

 

:: “Has encontrado a tu media mitad y ya han tenido varios años de relación, me alegra que finalmente hayan decidido unir sus vidas en matrimonio. Estoy muy contenta por ti, amiga linda, me ganaste en casarte y me siento muy orgullosa de ti. Sé que has escogido bien, a todos les cae bien tu futuro esposo y te deseo lo mejor. Déjame darte un abrazo de todo corazón”.
Categoria: Frases de felicitaciones por boda

:: “¡Qué felicidad! Mi amiga de toda la vida se casa, te felicito muchísimo por este fabuloso acontecimiento, sé que tu vida será mucho mejor a partir de ahora. Espero que podamos seguir viéndonos pero comprenderé si nos encontramos menos que antes pues ahora estarás dedicada a tu nuevo hogar. Te quiero mucho, amiga mía y sé que en todo te irá bien, te mando muchas buenas vibras para tu nueva vida. Felicidades y que Dios te bendiga siempre”.
Categoria: Frases de felicitaciones por boda

:: “Eres la novia más hermosa que haya visto en toda mi vida, y te ves tan contenta y rebosante de emoción que me contagias. Sabes que todas tus amigas estaremos ahí en la ceremonia, acompañándote en el día más feliz de tu vida. Cuentas siempre con nosotras, ahora déjame darte un fuerte abrazo y desearte muchísima suerte”.
Categoria: Frases de felicitaciones por boda

No dejes de dedicarle bonitas y motivadoras frases a tu amiga que se casa, la calmarás mucho de los nervios que la abordan y le robarás más de una sonrisa. Vuelve pronto.

Buscar bonitas frases para tarjetas de matrimonio

Unir dos vidas para siempre, no es tarea fácil. Se requiere mucho amor, responsabilidad y paciencia. Cuando la relación entre dos personas llega a un nivel de madurez alto, la pareja decide dar el siguiente paso, el cual es casarse. El matrimonio es un tema muy importante en la vida de cualquier pareja.

Ese día perdurará en el corazón de los novios, junto a todas las personas cercanas a ellos. No dejes de felicitarlos y de demostrar tu cariño, y aprecio hacia ellos. A continuación, te regalamos las siguientes frases que pueden ser utilizadas en una ocasión como esta. Elige la que más te guste.

Hermosas frases para ofrecer felicitaciones para matrimonio :

:: “Nadie dijo que sería fácil mudarse de la casa en donde creciste al lado de tu familia. La vida va cambiando y nosotros también. Sin embargo, este es uno de los buenos cambios, ya que es algo que siempre anhelaste. Como cualquier nueva experiencia, habrá altos y bajos. No tires la toalla tan fácilmente, pues el matrimonio requiere trabajo. Recuerda que estás empezando una bella etapa junto al amor de tu vida y siéntete afortunada por eso. No todos tienen la suerte de encontrar a su media naranja tan joven. ¡Que sean muy felices!”.
Categoria: Frases para tarjetas de matrimonio

:: “Este es un momento que no olvidarán jamás. Cada instante quedará guardado como una fotografía dentro de ustedes. Celebren cada segundo de este día. No olviden respetarse siempre y amarse incondicionalmente. Tengo bastante aprecio por los dos y espero que su felicidad perdure en el tiempo”.
Categoria: Frases para tarjetas de matrimonio

 

 

 

 

 

 

reflexiones sobre matrimonio para descargar gratis,reflexiones sobre el matrimonio para facebook:: “No importa la edad, no importa el estatus económico; cuando dos personas se aman de verdad, el matrimonio dura para siempre. He tenido la suerte de conocer a los dos durante años y me han enseñado el verdadero significado del amor. Son mi inspiración y, algún día, me gustaría tener la suerte de encontrar a alguien que me ame de la manera en que se aman ustedes. Tengo por seguro que su amor durará toda la vida. ¡Felicitaciones!”.
Categoria: Frases para tarjetas de matrimonio

:: “La clave de una buena relación, es poner siempre en primer plano a la persona que amas. Mi mejor consejo es que no dejes que el trabajo te desgaste y derrumbe tu relación. Aprovecha el tiempo con tu pareja y ama todas sus cualidades y defectos. No dudo que les irá excelente en esta nueva etapa. Mis mejores deseos”.
Categoria: Frases para tarjetas de matrimonio

:: “Después de una larga relación, llegó el momento de dar el paso más importante de sus vidas. Entreguen su confianza a Dios y verán cómo la relación irá creciendo poco a poco. Los dos son un gran ejemplo de personas honradas y amables. Nunca los he visto tan unidos y felices como hoy. Se merecen esto y mucho más, queridos amigos”.
Categoria: Frases para tarjetas de matrimonio

:: “No olviden la importancia de los detalles en un matrimonio. Cada beso, abrazo y caricia puede alegrar el día de tu pareja. Hoy comienza el capítulo más importante del libro de sus vidas. No dejen de disfrutar cada momento de esta nueva aventura. Estoy muy feliz por ustedes. ¡Bendiciones!”.
Categoria: Frases para tarjetas de matrimonio

:: “Te ves hermosa con el vestido de novia puesto. Desde pequeña siempre imaginé lo bella que te verías el día de tu boda. Aún recuerdo cuando jugábamos en los recreos del colegio, siempre fuiste mi mejor amiga. Por fin llegó el día que tanto soñabas, hoy eres una verdadera princesa. Vas a ser una excelente esposa y espero que el novio te cuide y proteja como debe de ser. ¡Disfruten del amor!”.
Categoria: Frases para tarjetas de matrimonio

:: “El destino se encargó de unir a dos buenas personas. Ahora el resto del camino está en sus manos. Recuerden que, mientras más unidos sean, más fuerte será la relación. Todos les deseamos lo mejor ahora y siempre. Diviértanse mucho en la luna de miel. ¡Felicidades a los novios!”.
Categoria: Frases para tarjetas de matrimonio

reflexiones sobre el matrimonio para estados,buscar reflexiones sobre el matrimonioEsperamos que estas frases hayan sido de tu agrado. No dejes de felicitar a esa pareja especial que esta próxima a casarse. El amor entre dos personas debe ser celebrado y homenajeado. Pronto subiremos más frases originales sobre diversos temas. ¡Mucha suerte!

Màs àrticulos relacionados de matrimonio :

Buscar mensajes para la boda de mi amiga
Cartas para mi amiga el dia de su boda
Discurso para mi hijo que se casa
Discursos para un matrimonio
Discursos para ceremonia de bodas
Discursos para novios en la boda
Felicitaciones para una boda
Felicitaciones por matrimonio
Frases para un matrimonio
Las mejores felicitaciòn por boda para mi amiga
Las mejores frases de felicitaciòn por boda
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para una amiga el dìa de su boda :
Imàgen original courtesy of “brenny”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by Victor Habbick”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases bonitas para felicitar a una amiga por su boda,frases de felicitaciones a una amiga el dìa de su matrimonio,nuevas frases para felicitar a una amiga el dìa de su boda,ejemplos de frases saludos a una amiga el dìa de su matrimonio.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Frases para felicitar por boda a una amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.