Frases Para Invitar A Mis Quince Años | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Para Invitar A Mis Quince Años :

 

 

sms de invitación, textos de invitación, versos de invitaciónTexto para invitaciones de 15 años

La etapa más importante para una adolescente, es el momento en el que deja de ser niña para convertirse en una mujer. Es por esto que una invitación debe ser original, atractiva y denotar la alegría de la joven quinceañera, la misma que ha de encontrarse más ilusionada que nunca con un glamoroso porvenir.

Te dejamos a continuación distintos modelos de lindas tarjetas de invitación para celebraciones de 15 años a realizarse. Toma nota de que son totalmente gratuitas.

 

 

Lista gratis para invitaciones de años:

-El cielo se viste hoy con mis sueños, ya que a un paso de dejar ser niña me encuentro. Quiero compartir este momento contigo. Te invito a mis 15.
Categoria :Frases de invitación

-Porque estuviste junto a mí desde la infancia, porque pasamos por momentos inolvidables y porque siempre estarás en mi corazón, quiero que seas parte de mi quinceañero ¡Te espero!
Categoria :Frases de invitación

-Siempre soñé con ser la reina de un mundo de ensueño, donde mi propia fantasía se hacía realidad. Esta noche quedará grabada como ese sueño mágico. Por ello invito a todos a compartir conmigo este gran momento.
Categoria :Frases de invitación

-Hoy comienza un nuevo día, tendré muchas alegrías y recuerdos de lo que fue mi niñez, por eso quiero que estés presente para celebrar todos juntos mis dulces y glamorosos 15 años.
Categoria :Frases de invitación

-Hoy en mi fiesta de 15, quiero que estés junto a mí y compartas conmigo este momento feliz. ¡Te invito a mi quinceañero!
Categoria :Frases de invitación

-15 hermosas primaveras, un nuevo despertar, cálido semblante de doncella, mi momento hoy es realidad. ¡Te invito a mi fiesta de 15 años!
Categoria :Frases de invitación

 

 

-Porque 15 sólo se cumplen una vez, es que quiero que estés conmigo celebrando el más importante acontecimiento que abre las puertas a mi destino. ¡No faltes a mi fiesta!
Categoria :Frases de invitación

-Dicen que soy soñadora, pero sólo quiero imaginar y hacia el cielo despegar para alcanzar todos mis deseos, que sólo en tu compañía he de lograr. Por ello espero que me acompañes, hoy que mi cumpleaños voy a celebrar. ¡No faltes a mis 15!
Categoria :Frases de invitación

-Nueva etapa, nuevo camino, nuevos anhelos, recuerdos que se van y abren paso a otros, hoy mis fantasías se convierten en realidad ¡Cumplo 15 años!
Categoria :Frases de invitación

-Dejo a un lado mi mundo y llego a otro nuevo. Aunque a veces debo confesar que me da miedo, estoy llena de esperanzas y de sueños. Sé que debo enfrentar nuevos retos, siento alegría y tengo deseos de compartirla. Y es en esta velada que les invito a compartir el viaje de una niñez cargada de aventuras a una adolescencia que me espera llena de vida. ¡Acompáñame en mi fiesta de 15 años!
Categoria :Frases de invitación

-Hoy sólo quiero abrazar la vida y compartir junto a ustedes esta gran emoción. Quiero extender mis alas al cielo y guardar ese vuelo dentro de mi corazón. Porque he llegado a la etapa de vivir y soñar, y este sueño nadie me lo podrá quitar. ¡Ven a mi fiesta de 15!Categoria :Frases de invitación

Esperamos que estos modelos de invitaciones te hayan gustado y recuerda hacerle una dedicatoria especial a la próxima quinceañera que tengas que visitar. Ojo, que los mensajes se pueden personalizar.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para invitar a mi quinceañero, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de invitación, frases de invitación, mensajes de texto de invitación, mensajes de invitación, palabras de invitación, pensamientos de invitación, frases bonitas de invitación, sms de invitación, textos de invitación, versos de invitación

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb